Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mataron un "pibe chorro" de 15 años. que les parece?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Mataron un "pibe chorro" de 15 años. que les parece?

    Excelente me encanto Gran noticia Gran!!!!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Mataron un "pibe chorro" de 15 años. que les parece?

      Originally posted by El_Ambulanciero View Post
      perfecto.
      que pasaba si ese hdp 15 anos mataba a un ciudadano????

      quiere ver que ponen ''ciertos'' usuarios
      me pregunto lo mismo

      Comment


      • #18
        Respuesta: Mataron un "pibe chorro" de 15 años. que les parece?

        desde el momento que decidio salir a robar ya no es mas un ser humano,por que el se caga o cago en la otra persona olvidate que si tenia un arma y podia disparar lo haciaa..

        o sea por mii que los maten a todos los putos chorros,yo a los chorros no los considero seres humanos sino HIJOS DE PUTAS

        Comment


        • #19
          Respuesta: Mataron un "pibe chorro" de 15 años. que les parece?

          IMPECABLE

          Comment


          • #20
            Respuesta: Mataron un "pibe chorro" de 15 años. que les parece?

            Perfecta, tendrai que pasar mas seguido. yo me anoto a la proxima pateadura.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Mataron un "pibe chorro" de 15 años. que les parece?

              joya...q sigan los exitos!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Mataron un "pibe chorro" de 15 años. que les parece?

                En el post de la otra vez que dije que habia que matar a todos los chorros que eran ASESINOS me dieron con un caño, vamos a ver si todos los que me dieron con un caño en el post pasado saltan ahora a darle con un caño a todos los que postearon en este tema, vamos a ver si aparecen los defensores de los derechos lacras-humanos.

                Para mi esta perfecto, igualmente si quizo robar un chocolate me parece un poco exagerado que lo hayan matado, pero si salio a robar a mano armada o mato a alguien hicieron PREFECTO, hay que hacer justicia por mano propia de una vez por todas, no queda otra.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Mataron un "pibe chorro" de 15 años. que les parece?

                  -1, lastima los 2 que se fueron

                  ---------- Post added at 20:19 ---------- Previous post was at 20:18 ----------

                  Originally posted by Pablo_scr View Post
                  En el post de la otra vez que dije que habia que matar a todos los chorros que eran ASESINOS me dieron con un caño, vamos a ver si todos los que me dieron con un caño en el post pasado saltan ahora a darle con un caño a todos los que postearon en este tema, vamos a ver si aparecen los defensores de los derechos lacras-humanos.

                  Para mi esta perfecto, igualmente si quizo robar un chocolate me parece un poco exagerado que lo hayan matado, pero si salio a robar a mano armada o mato a alguien hicieron PREFECTO, hay que hacer justicia por mano propia de una vez por todas, no queda otra.
                  yo nunca le diria algo asi, estimado

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Mataron un "pibe chorro" de 15 años. que les parece?

                    El que mal anda mal acaba

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Mataron un "pibe chorro" de 15 años. que les parece?

                      OTRO DATO ANECDOTICO CUASI COMICO:algunos los amarillos de los noticieros que montan todo un sirco de la inseguridad, que se meten a los velatorios e irrespetuosa e imprudentemente le hacen todaaaaa la tarde notas a los parientes de las victimas y todo el teatro que se yo... ahora repudian la actitud de los vecinos .. eso motivo mi post.. porque pense que yo estaba loco y veo que no... que los noticieros se dejen de joder .. LA GENTE ESTA CANSADA, no de que le roben como decia el de c5n, sino de que LA MATEN.

                      A y felicitaciones a el fiscal que investiga la causa que se hiso el boludo, y en ves de caratular homicidio agravado por el numero (perpetua) , caratulo homicidio en riña que es de 2 a 6 años.
                      Le mando un saludo a el fiscal. ;-)
                      Last edited by djedams; 01-04-2010, 20:24.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Mataron un "pibe chorro" de 15 años. que les parece?

                        Los re banco a los vecinos!!!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Mataron un "pibe chorro" de 15 años. que les parece?

                          La gente se esta cansando.. no va a ser el primero ni el ultimo...

                          cuando "ellos" nos mataban a nosotros, nadie decia nada... y ahora matan a uno de ellos y es noticia...

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Mataron un "pibe chorro" de 15 años. que les parece?

                            Lamentable como la sociedad a caido.
                            Les parece perfecto la muerte de un pibe, que mal que estamos. Una muerte es una muerte ya sea de quien sea.
                            Lamentable que manden a robar y matar a los pibes, deberian meter presos a los padres o los responsables de este pibe.
                            Que desgracia que tengamos que llegar a esta bajesa de tener que tomar las medidas por mano propia, esto va a terminar como en la prehistoria gana el que tiene el martillo mas grande.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Mataron un "pibe chorro" de 15 años. que les parece?

                              Para colmo el hecho de que sean menores de edad hace que sean inimputables, creo que actualmente sigue vigente 16 años la edad de imputabilidad, cosa que en mi opinión deberia bajar a 12 años por como esta la sociedad.

                              Si va algun mayor de 18, y mata a uno de 15 que es menor de edad, flor de garron se come, y seguro va en cana un tiempo hasta que si tiene suerte se demuestre que fue en su defensa.

                              Si va uno de 15, y mata a a uno de 18 lo largan a la calle.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Mataron un "pibe chorro" de 15 años. que les parece?

                                Ya votaron 40 personas y NADIE dijo que la justicia se haga cargo.. Porque sera no ?


                                Como se nota la disconformidad del pueblo...

                                Comment

                                Working...
                                X