Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que dejas por este hobby/

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Que dejas por este hobby/

    como muchos dijeron, ahora mas q nunca estoy dejando todo por mi auto. por q cada vez q lo veo ahy tirado, o cada vez q vengo de trabajar en colectivo me pinta el bajon mal!
    estoy djando todo mi sueldo pra poder arreglarlo. por suerte mi viejo me consigue moneds para el bondi todos los dias. pero estos 3 sueldos q me vienn los pongo todos para arreglar mi auto y poder volver a ser e mismo. porq sin mi auto no me siento el mismo.





    q locura tenemos :P

    Comment


    • Respuesta: Que dejas por este hobby/

      no dejo nada, trato de tomarlo como una aficion pero q no modifique mi vida
      (esta postura la tome dps de renegar demasiado)

      Comment


      • Respuesta: Que dejas por este hobby/

        Originally posted by mickyae111 View Post
        Nunca me compre la radio... c vez que junto el dinero aparece algo mas tentador.. un meter o algun accesorio...la ultima vez aparecio un motor a un buen precio y me endeude..pero no necesito musica..la melodia del motor me basta!
        yo hace como 5 meses que tengo la fuego y no le compre stereo por la misma razon :S

        pero ya me canse me voy a sacar uno en cuotas aun que sea.


        me quiero cortar los huev... cuando me pongo a pensar toda la plata que me queda invertir para dejarla como quiero, pero bueno hay que darle nomas

        Comment


        • Respuesta: Que dejas por este hobby/pasion

          Originally posted by santy_#1 View Post

          las putas las vengo safando ya q siempre q voy me hago el gil y mis amigos me garpan...jajaja
          mal ahí,che ,no pòdes,estas ahorrando viviendo a tus amigos

          Originally posted by pachachin View Post

          no le compro regalos a mi familia en cumpleaños pero voy al picodromo.
          ..
          me daria verguenza decir eso,muy mal
          Originally posted by Mustang79 View Post
          Esto es secundario, la vida esta en otro lado, El auto no te dice te amo ni te tira la goma o te entrega el ojete.
          si le limas un buje al auto no es lo mismo?
          coincido,es un hobbie,pero la familia ,los amigos,las mujeres,oras cosas hay,pódes compartir esto,pero descuidar lo demas.

          Originally posted by lukaz View Post
          por ahi no sabras escucharlo.. o no te lo dira por algo..

          no te tirara la goma pero te da orgasmos de otra manera..

          ---------- Post added at 22:34 ---------- Previous post was at 22:28 ----------



          igual quedate tranca que corre en el galvez y sabe lo que es acelerar
          NADA equivale a cojer

          Yo por ej conozco uno que a veces compraba morfi en la calle(muy de vez en cuando), casi siempre comida de la casa,y a veces cuando no llevaba comida de la casa NO COMIA!!!!!!!!!!!!!!!!! Con tal de juntar para el auto,el loco guardaba casi todo el sueldo,y con lo que le quedaba tenia que comer y viajar.
          Y ahora tuvo que hacerle past y discos,distribución,y ahora tiene que sacar un prestamo urgente para devolver guita que debe
          Cuando otro chabon compraba galletitas,este pibe arrasaba el paquete,obvio si estaba muerto de hambre,y por que el queria,o si quedaba una propina salia a comprar y se morfaba casi todo él; me parece muy mal,porque esta ahorrando de la guita de los demas , por ej yo casi siempre compraba levite y el tomaba y csi nunca pagaba,y hace poco el estaba con otro tipo que también ahorra para el auto,y yo no compre nada por que me cansé,y dijeron hoy tomamos agua ,cuando me vieron llegar sin nada ,la verdad esta para el orto,ahora voy y como en otro lado y listo,o no compro para tomar asi no les convido y despues compro algo mas tarde.
          La catarsis la hago por que por ahí alguno no se da cuenta de cosas malas que hace,si no te pones en el lugar de los demas.

          Comment


          • Respuesta: Que dejas por este hobby/

            hola muchachos! si todo un tema el de no gastar un mango en nada por el auto, solo los que aman esto lo pueden entender!!jaja a mi siempre me dicen lo mismo...vivis gastando plata en esa huevada!!! no tenes ni ropa y te gastas todo en el auto ese...que no te da nada!!! y yo le respondo..bueno es lo que me gusta hacer, es una pasion! peor seria si me la gastara en putas!!! y no me dicen nada jajaja es verdad! hay que gastarse todo en lo que uno le gusta!! despues te moris y quedas como un boludo con un monton de plata y sin haberla disfrutado!! deje muchas cosas de hacer por juntar el mango para armar el auto, deje de salir a bailar, muchas veces ni ropa me compraba y asi con un monton de cosas!!! pero bueno lo lindo de esto es que uno la gasta en lo que lo apasiona que son los fierros!!!!! saludos!!

            Comment


            • Respuesta: Que dejas por este hobby/

              dsp de eso te das cuenta que hay una vida afuera.. y que ademas de vivir para el coche que es una linda pasion... tambien te tenes que querer un poco vos..

              Comment


              • Respuesta: Que dejas por este hobby/

                yo en mi caso era muy hincha con mis autos, ahora disfruto a mis hijos y a mi flamante mujer, vendi un 206 2008 okm por ir por el techo que hoy es lo mas importante tengo 31 años ya, una vez que lo tenga empesare de nuevo con es hobby, me encantan los coches pero hoy tiene prioridad uno el techo y un muy buen pasar a mis hijos y a los proximos que vendran, te apoyo lobo estamos en la misma

                saludos a todos



                gaby

                Comment


                • Respuesta: Que dejas por este hobby/

                  Absolutly nothing.

                  El auto esta para servirme a mi, desde el momento que dejo de hacer algo para "invertirlo" en el deja de ser serio el asunto. Para mi un hobbie es algo que haces por gusto, cuando empieza a ser enfermizo ya no es mas por gusto y se transforma en enfermedad.

                  Saludos.

                  Comment


                  • Respuesta: Que dejas por este hobby/

                    deje mucho ....... vivi para el auto......

                    hoy busco un equilibrio que me aprece lo mas sano.....a vece sme privo de cosas para tener otras apra el auto... a veces no me privo y el auto espera.....

                    me parece que un equiloibrio es fundamental

                    Comment


                    • Respuesta: Que dejas por este hobby/

                      Dentro de lo posible trato de no gastar plata en cualquier otra cosa... aunque a veces se complica porque uno tiene que seguir viviendo y no solamente es el auto... pero lo posible para poder llegar a dejar el auto como quiero

                      Comment


                      • Respuesta: Que dejas por este hobby/

                        uhh yo estoy dejando de lado muchas cosas,salidas comprar ropa,salir a bailar con la ñora 1 vez o 2 por mes...tal vez una salidita al cine muy de vez en cuando...perdi hasta un año de facultad...pero la flaca se porta y me acompaña en esto jeje x ahi uno q otro desplante pero bue jajaja

                        Comment

                        Working...
                        X