Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que dejas por este hobby/

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Que dejas por este hobby/pasion

    de todo deje por los autos.. novias, trabajos, pelie mil veces con hermanos, viejos, primos, amigos... mi sueldo desde hace 7 años va destinado en un 80% al auto.. creo q a partir de ahora voy a tratar de regular un poco mas todo esto porq estoy grande y todo tiene un limite, cumple un ciclo... esero poder, de verdad es un hobby/pasion.

    Comment


    • #62
      Respuesta: Que dejas por este hobby/pasion

      Originally posted by kir vw View Post
      de todo deje por los autos.. novias, trabajos, pelie mil veces con hermanos, viejos, primos, amigos... mi sueldo desde hace 7 años va destinado en un 80% al auto.. creo q a partir de ahora voy a tratar de regular un poco mas todo esto porq estoy grande y todo tiene un limite, cumple un ciclo... esero poder, de verdad es un hobby/pasion.
      ejem...vas a poder???
      mira creo que cuando naci mi papa en vez de un sonajero me dio una biela, en vez de un chupete me pusieron un perno de piston, y cuando me regalaron la primer bicicleta al otro dia la desarme para ver como era que andaba....jajaja,
      es que esto se lleva adentro...creo que es como una droga en la cual entraste y no podes salir....porque a mi me pasa eso, y dejar? por esto deje todo, pero todo, tuve a mi primer hijo y mande a mi papa a verlo porque yo estaba en la sala de maquinas de un barco, al pedo porque el motor ahi no se podia arreglar, pero yo estaba ahi, y no es locura, es que con esto sos vos, y buscas el limite vos, la perfeccion la buscas vos, y el orgullo es de uno mismo porque es tuya la cabeza que rediseño o cambio o reparo lo hizo andar,ni te digo de cuando cambias todo un motor y tenes que cambiar volteos y demas cosas, calcula que yo estoy metido en el taller unas 14 hs diarias.
      ademas nunca dicen que no y no te reprochan nada, nunca tienen dolor de cabeza y siempre estan cuando vos queres.
      asi son los fierros...

      Comment


      • #63
        Respuesta: Que dejas por este hobby/pasion

        Esto es secundario, la vida esta en otro lado, El auto no te dice te amo ni te tira la goma o te entrega el ojete.

        Comment


        • #64
          Respuesta: Que dejas por este hobby/pasion

          plata y vida, para algunos tener vida es salir, para mi, pasarme todo el finde en el taller o en el garage...eso es vida.
          la flaca me banca (no se hasta cuando)
          vendi todo lo que tenia , desde musica hasta play, bici etc
          estoy enfermo jaja

          ---------- Post added at 18:33 ---------- Previous post was at 18:30 ----------

          Originally posted by Mustang79 View Post
          Esto es secundario, la vida esta en otro lado, El auto no te dice te amo ni te tira la goma o te entrega el ojete.

          tal cual, todo tiene un limite, el tema es que alguien te lo plantee y te puedas dar cuenta que abandonas todo.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Que dejas por este hobby/pasion

            por suerte ahora me estoy ubicando un poco mas y estoy empezando a vivir la vida (joda) ,trato de no perderme de nada , ya q solo tenemos una sola vida , pero el tema es q el auto es parte de mi vida , todos los q tuve , y todos se llevaron mucha plata q me costo mucho ganar , pero los disfrute, asi q no me quejo, aparte hay otras personas q se la gastan o dedican su tiempo a otras cosas distintas a los fierros sin incluir a su famila.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Que dejas por este hobby/pasion

              yo soy un desastreeeeeeeeeeeee jajajajajajjajaj

              Comment


              • #67
                Respuesta: Que dejas por este hobby/pasion

                esto me acaban de decir por msn recien :o

                no teng porq mentirt
                vos sos el que nos acuerrd de mi
                porque no recibi ni un mje tuy
                y yo sin embarg no te dije nada
                Maxi dice:
                por q me dijiste q no te mande de la pag
                y no tengo cred
                dice:
                bueno per n te cuesta nada
                ponerle una tarjet,gastas en el auto mas
                y en una tarjt n podes gastar

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Que dejas por este hobby/pasion

                  uff es su momento con lo unico que arme, gaste buenos ahorros, pero nunca me prive de nada, como dijo Oscar por ahi arribam es secundario y siempre lo tuve asi, mas alla de lo que me gustan los fierros.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Que dejas por este hobby/pasion

                    yo llegue a un punto que para resumir DEJE DE VIVIR ahorraba hasta las monedas en una botella, le pongo hasta la que no tengo al auto, antes de cobrar el próximo sueldo ya pienso en que cosa destinada al auto la voy a gastar. Hice hasta cosas que jamas pense hacer por un auto, o por querer hacerle algo a un auto. Igualmente son etapas, cuando ya tenes el auto armado te calmas un poco y empezas a gastarla por otro lado se dejan muchas cosas en la vida, pero creo que el día que tenga que salir de esto, me va costar y mucho.

                    por el momento . . .

                    NO TIENE CURA ESTA ENFERMEDAD !!!!

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Que dejas por este hobby/pasion

                      como lei una vez una frase "la velocidad es mi enfermedad, y los fieRRos el mejor remedio"

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Que dejas por este hobby/pasion

                        Originally posted by Mustang79 View Post
                        Esto es secundario, la vida esta en otro lado, El auto no te dice te amo ni te tira la goma o te entrega el ojete.
                        por ahi no sabras escucharlo.. o no te lo dira por algo..

                        no te tirara la goma pero te da orgasmos de otra manera..

                        ---------- Post added at 22:34 ---------- Previous post was at 22:28 ----------

                        Originally posted by Emiii View Post
                        Emiliano Braña
                        Vos si que nunca me dejas tirado amigo, estas en las buenas, en las malas, en las victorias, en las perdidas. en TODAS.
                        A veces, solo a veces te enojas y te rompes. Pero yo voy y te arreglo. Sos mi auto, el mejor de todos. Y el mas lindo. Te amo :)

                        Eso puse en el face el otro dia que me pelie. Se imaginan el escandalo? :D
                        me imagine el escandalo en el momento q lei "amalo total es lo unico q amas"... y pense uuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhh...

                        yo te banco amigo..!! yo ya me pelee con mi ex por eso.. y no me arrepiento de gastar hasta lo q no tengo en la golera.. si no lo hago a los 21 cuando lo voy a hacer..?? vos tenes 3 menos....;)

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Que dejas por este hobby/pasion

                          ufff me gasto buena parte de mi sueldo en el auto,igual no me privo de salir.mi novia por suerte esta acostumbrada.es una enfermedad incurable,me acuerdo el dia que lo lleve al 47 a que lo enfierren,mi mecanico de ese entonces me dijo"mira que esto es un camino sin retorno" jajaja tenia razon,le cambie levas,carburador,de mil4 pase a clavarle un mil6,etc,etc,etc.a veces pienso en toda la guita que gaste yque sigo gastando y me lo replanteo,pero cuando pongo en marcha el 47 y lo escucho se me van todas las dudas a la mierda!!!!y lo amo cada dia mas jajajaja.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Que dejas por este hobby/pasion

                            YO ESTUBE 3 MESES SIN COMPRARME NADAAAA!!! PERO NADAAAA Y SIN SALIR... TODO PARA ARMAR EL 28...
                            PERO ME DI CUENTA Q NO PODIA ESTAR ASI... ME PELIE CON MI NOVIA Y AHORA SALGO TODOS LOS FINES...ASI Q LA GASTO TODA JAJAJ

                            PINTA SALIR ME CHUPAAA GASTAR 300 MANGOS... ANTES NIIII LOCOOOO

                            AHORA Q QUIERO CAMBIAR EL AUTO ME LA CORTO JAJAJ XD

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Que dejas por este hobby/pasion

                              Antes de comprarme el 28 me compraba bastante ropa... hace 2 años que me compro algo muy cada tanto...
                              y bueno, tratando de no delirarla, ya que se la lleva el celestito...

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Que dejas por este hobby/pasion

                                yo de cojer y escabiar mucho el año pasado

                                ropa ya me compraba poca, el año pasado no me compre NADA

                                ---------- Post added at 04:45 ---------- Previous post was at 04:43 ----------

                                Originally posted by Quake View Post
                                esto me acaban de decir por msn recien :o

                                no teng porq mentirt
                                vos sos el que nos acuerrd de mi
                                porque no recibi ni un mje tuy
                                y yo sin embarg no te dije nada
                                Maxi dice:
                                por q me dijiste q no te mande de la pag
                                y no tengo cred
                                dice:
                                bueno per n te cuesta nada
                                ponerle una tarjet,gastas en el auto mas
                                y en una tarjt n podes gastar


                                jaja, esa es insoportable

                                Comment

                                Working...
                                X