Announcement
Collapse
No announcement yet.
TARJETA MONEDERO(una currada)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: TARJETA MONEDERO(una currada)
Originally posted by daniel19_taunus View PostESCUCHAME BIEN SE-R
yo no soy martir ni tengo complejo de nada, quiero que foro sea justo nada mas por que ya lo siento mio por que entro lo dias a postiar y se me hiso un vicio y lo siento mi lugar , en realidad no es que tengo un problema con vos el problema lo tengo con la persona que a vos no te banea nunca y te da toda las libertades que te da, si no fuera por el serias unos mas del moton, aparte me quejo por que a mi me an baniado y sancionaron por boludeces y vos vas por el foro bardiando a medio mundo y nadie te banea, eso lo que me jode! quiero q las cosas sean justas , o sea en poca palabras que te re baneeen por todas las veces que bardiaste y te la llevaste de arriba nada mas!
aparte vos decis de como no van a borrar un post en el q yo te insulte,, y los q vos me insultaste a mi? y todo los post que abria preguntando cosas y me lo cerraban por q uds. armaban bardo???
te parece justo??
y con eso que yo trate de chorro a todos los mecanicos del foro de chorros es mentira!!! DEJA DE MENTIR Y ENSUCIARME !!! ESTE TEMA VIENE DE UN POST QUE HABLABAN DE MECANICOS Y YO DIJE QUE TODOS LOS MECANICOS QUE ME HABIAN TOCADO A MI ME HABIAN CAGADO!!! ASI QUE DEJA DE MENTIR Y ENSUCIARME PARA TAPARTE!!! CORTALA!!! y acepta que todo lo que te digo es la posta!!!
Se-R es el mas capito del foro es el
Comment
-
Originally posted by -Hernan- View Posthestaria vuenicimo que te leas unos livros de hortografia, porque cuesta mucho leer lo que queres desir
Se-R es el mas capito del foro es el
Comment
-
1) Te leo, no te escucho.
2) Dije que no tenias complejo, que era una realidad, gracias por confirmalo al ni entenderlo.
3)A mi me banearon un MONTON de veces..pero parece que vos solo miras lo que te conviene, como te dije mas arriba, vos me "pegaste" y a vos nadie te dijo nada , pero reclamas sobre el resto..
Cuando vos APORTES al foro algo util, seguramente tambien tendras ciertas perdonadas que alguna vez muchos tuvimos ( hoy no, te lo aclaro)
4) Si no tnees nada contra mi, sino contra los admin., para que me pegas a mi en el post de mi cumpleaños, no es mas facil decirselo al admin o pegarle a el? ( ojitos que rolan)
5)Jamas abriste un post que aporte algo, siempre boludeces y YO jamas te insulte, busca un post donde yo te insulte y decime... ( despues decis que no tenes alma de martir...por dios)
6)Lo dijiste por todos los taperos/mecanicos que si cobraban mas de 2 lucas eran CHORROS... se acuerdan todos.
No necesito ensuciarte, te ensucias solito
Y te recuerdo algo, esto es la vida "real" lo justo para unos , no lo es para otros y viceversa... te recomiendo que empieces VOS a dejar de decir lo que hago yo, y como te dije mas arriba, aprender a bancarte las cosas o cuando algo no funciona como queres te pones a llorar como ahora?
Si, todo lo que vos decis es la posta, por eso todos te bancan y todos los mecanicos del foro te RE aprecian.....
Comment
-
Originally posted by daniel19_taunus View PostESCUCHAME BIEN SE-R
yo no soy martir ni tengo complejo de nada, quiero que foro sea justo nada mas por que ya lo siento mio por que entro lo dias a postiar y se me hiso un vicio y lo siento mi lugar , en realidad no es que tengo un problema con vos el problema lo tengo con la persona que a vos no te banea nunca y te da toda las libertades que te da, si no fuera por el serias unos mas del moton, aparte me quejo por que a mi me an baniado y sancionaron por boludeces y vos vas por el foro bardiando a medio mundo y nadie te banea, eso lo que me jode! quiero q las cosas sean justas , o sea en poca palabras que te re baneeen por todas las veces que bardiaste y te la llevaste de arriba nada mas!
aparte vos decis de como no van a borrar un post en el q yo te insulte,, y los q vos me insultaste a mi? y todo los post que abria preguntando cosas y me lo cerraban por q uds. armaban bardo???
te parece justo??
y con eso que yo trate de chorro a todos los mecanicos del foro de chorros es mentira!!! DEJA DE MENTIR Y ENSUCIARME !!! ESTE TEMA VIENE DE UN POST QUE HABLABAN DE MECANICOS Y YO DIJE QUE TODOS LOS MECANICOS QUE ME HABIAN TOCADO A MI ME HABIAN CAGADO!!! ASI QUE DEJA DE MENTIR Y ENSUCIARME PARA TAPARTE!!! CORTALA!!! y acepta que todo lo que te digo es la posta!!!
Escuchame "martir", habia tomado la decicion (creo que acertada) de no postear nunca mas en estos post tannnnn al pedo y mediocres que soles hacer, pero creo que es justo decirte algunas "verdades" a ver si de a poco vas cambiando de actitud, porque realmente se vuelve sumamente insoportable tus cuestionamiento. Primero que nada, no quiero dejar pasa el hecho de que te metiste en el post de cumpleños de un user (me da igual que fuera el de lean o el de cualquier otro) solo para desvirtuar, me parece de la peor leche que pueda haber, jamas, y repito JAMAS se me hubiese ocurrido pegarle a otro user en su post de cumpleaños, asi fuera mi peor enemigo, me parece de una bajesa tal que me resulta imposible dejartelo pasar. Segundo, quiero que te quede claro una cosita, vos te la agarras con yogurt, pero creeme que no hace falta que nadie te ensucie, las barrabazadas que postiaste y las cosas que dijiste durante tu permanencia en el foro, son de un calibre tan, pero tan bajo que incluso se vuelve cuesta arriba refutartelas por la total incoherencia y rayano lo absurdo con que las haces. Yo te diria que te replantes tu actitud, no ya en el foro, sino en la vida misma, no hay codigos morales de ninguna naturaleza en lo que haces/decis, porque te comento, aunque te duela, yogurt todavia tiene amigos en el foro, y de vos TODOS escapan, pensalo
Comment
-
Originally posted by Se-R View Post1) Te leo, no te escucho.
2) Dije que no tenias complejo, que era una realidad, gracias por confirmalo al ni entenderlo.((((())))))))
3)A mi me banearon un MONTON de veces..pero parece que vos solo miras lo que te conviene, como te dije mas arriba, vos me "pegaste" y a vos nadie te dijo nada , pero reclamas sobre el resto..
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ DEJA DE MENTIR CUANDO TE BANIARON???
QUERES QUE SUBA EL POST DE MI CUPLEAÑOS????
Cuando vos APORTES al foro algo util, seguramente tambien tendras ciertas perdonadas que alguna vez muchos tuvimos ( hoy no, te lo aclaro)
Y VOS QUIEN TE CREES PARA JUZGAR LO QUE PONGO O NO? DESPUES EL QUE TIENE PROBLEMAS DE EGO SOY YO JAJAJAJJAA!!!
4) Si no tnees nada contra mi, sino contra los admin., para que me pegas a mi en el post de mi cumpleaños, no es mas facil decirselo al admin o pegarle a el? ( ojitos que rolan)
SOLO PARA DESMOSTRAR QUE LO QUE DIGO ES VERDAD Y QUE A VOS NO SE TE PUEDE DECIR NADA
5)Jamas abriste un post que aporte algo, siempre boludeces y YO jamas te insulte, busca un post donde yo te insulte y decime... ( despues decis que no tenes alma de martir...por dios)
TIRA UN NUMERO DEL 1 A AL 100 Y TE BUSCO EL POST!
REPITO EL QUE TIENE PROBLEMAS SOS VOS!
6)Lo dijiste por todos los taperos/mecanicos que si cobraban mas de 2 lucas eran CHORROS... se acuerdan todos.
No necesito ensuciarte, te ensucias solito
PARA QUE QUEDE ACLARADO DIJE HACE 1 AÑO ATRAS QUE ERA UNA CHORIADA COBRAR 5 LUCAS DE MANO DE OBRA DE UNA TAPA DE CILINDRO PARA UN FIAT UNO QUE ANDE EN LA 4 DEL GALVEZ!! REPITO DEJA DE MENTIR!!!!
Y te recuerdo algo, esto es la vida "real" lo justo para unos , no lo es para otros y viceversa... te recomiendo que empieces VOS a dejar de decir lo que hago yo, y como te dije mas arriba, aprender a bancarte las cosas o cuando algo no funciona como queres te pones a llorar como ahora?
Si, todo lo que vos decis es la posta, por eso todos te bancan y todos los mecanicos del foro te RE aprecian.....
NO LLORO , PIDO JUSTTICIA Y NADA MAS.
QUE HAY GENTE QUE ME APRECIA NO TENES IDEA CUANTA
CON LOS MECANICOS DEL FORO NUNCA HABLE NADA, ASI Q NI IDEA SI ME APRECIAN O NO ME BANCAN.
ACLARADO EL TEMA VUELVO A PEDIR QUE CIERREN EL POST!
Comment
-
Originally posted by daniel19_taunus View PostHAY DIOS MIO LO UNICO QUE FALTA ES QUE ME DE CLASES DE ETICA
NO LLORO , PIDO JUSTTICIA Y NADA MAS.
QUE HAY GENTE QUE ME APRECIA NO TENES IDEA CUANTA
CON LOS MECANICOS DEL FORO NUNCA HABLE NADA, ASI Q NI IDEA SI ME APRECIAN O NO ME BANCAN.
ACLARADO EL TEMA VUELVO A PEDIR QUE CIERREN EL POST!
Comment
-
Originally posted by Mc_COI View PostPrimero que nada, no quiero dejar pasa el hecho de que te metiste en el post de cumpleños de un user (me da igual que fuera el de lean o el de cualquier otro) solo para desvirtuar, me parece de la peor leche que pueda haber, jamas, y repito JAMAS se me hubiese ocurrido pegarle a otro user en su post de cumpleaños, asi fuera mi peor enemigo, me parece de una bajesa tal que me resulta imposible dejartelo pasar.
de lo otro que pusiste te tendria que contestar por q no sos quien para decirme tantas cosas pero prefiero callar ya que es nomal que saltes asi por un amigo, yo haria lo mismo y tambien aparte no quiero peliarme con vos por q no tengo drama con vos y ni te conozco.
Comment
Comment