Announcement

Collapse
No announcement yet.

TARJETA MONEDERO(una currada)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: TARJETA MONEDERO(una currada)

Originally posted by El Flak0 View Post
    Vuelvo a repetir, jamas en 6 anios de uso me comio 2 pases en uno solo, hasta me cree un usuario en la pagina de Metrovias donde te muestra todas las pasadas de la tarjeta y nunca hubo una doble.

Fijate de crearte un usuario ahi y controla los gastos de la tarjeta...quizas te la clonaron y te estan cagando.

Cada vez que paso estoy muy atento al credito que muestra el molinete.
    gracias por el dato y por tomarte la molestia , ahora voy haber como hago para chequiar lo que me decis

---------- Post added at 19:55 ---------- Previous post was at 19:48 ----------

acabo de chequiar y todavia tengo credito 1,80 , y cuando la mina me chequio decia sin saldo,, al final tenia razon! para los que no me creyeron q la mamen!!!

Comment

a mi a veces me pasa que me tira error, pero NO me come el saldo, lo tengo controlado.

Comment

chequiaste??? nah, increible... como se hace???

Comment

Yo laburo en una empresa de bondis, y dento de poco ya vamos a tener el servicio. Cuando se rompan y las tenga qe arrelgar te aviso :D

Comment

¨Chequialo¨ , porque las tarjetas monedero no suelen tener problemas

Comment

por leer estyo ayer lo controle Me parece que es CIERTO!

A la mañana pase y tenia 5.00 pesos y cuando pase de nuevo a las 6 me dijo que quedaban 2.80

Lo voy a controlar ahora mas seguido! si me lo hace de nuevo LA QUEMO!
              Last edited by AleNosDnk; 19-03-2010, 10:13.

Comment

Ojo porque es verdad, a veces cobra mal...
                en las cabinas de la autopista hay varios problemas y quejas todos los dias de ese tipo de problemas con las Monedero. asi que en los bondis y subtes es de imaginar que pasa lo mismo...

Comment

La tengo hace bastante tiempo, ni un drama, justo me tomo el 5 y el subte, los dos tiene npara la tarjeta

El unico problema que tengo es con el chofer que en vez de marcar 1.10 marca 1.20 y le quiero meter el colectivo por el orto!

Comment

Originally posted by AleNosDnk View Post
                    por leer estyo ayer lo controle Me parece que es CIERTO!

A la mañana pase y tenia 5.00 pesos y cuando pase de nuevo a las 6 me dijo que quedaban 2.80

Lo voy a controlar ahora mas seguido!
                    +1 lo que pasa es que nadie controla nada, pero cuando empezas a controlar lo que te cobran, descubris que te curran cada dos por tres....

El caso tipico es el restoran....yo no le doy bola y pago la cuenta, pero mi mujer controla el ticket , y siempre te tratan de cobrar dos veces algo....

Comment

Flakkooooooooooooooo años se escribe no anios hdp, 2 veces lo pusiste malllllllllllllllllll

dniel cambiate el user pleaseeeeeeee
                      no uso esa tarjeta de mierdaaaaaaaa

Comment

Yo nunca tuve problemas con la mia, pero a una amiga siempre le cagaban credito.

Comment

Insisto a uds solos les pasa, yo la tengo hace 2 años, tbn pago el peaje, y me pagan los viaticos asi q me la controlan siempre (la cargan en la ofi y me la dan, dps rindo y los gastos cierran siempre) asi q insisto q es problema de interfaz.

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                            Flakkooooooooooooooo años se escribe no anios hdp, 2 veces lo pusiste malllllllllllllllllll

dniel cambiate el user pleaseeeeeeee
                            no uso esa tarjeta de mierdaaaaaaaa
                            Para tu informacion no tengo ENIE en la laptop.

Comment

Originally posted by daniel19_taunus View Post
                              es tu opinion, y con lo de las tarjetas no soy el unico que le pasa hay par de mis compañeros de laburo que les pasa lo mismo
                              ¨

Disculpame pero, a titulo informativo, nada mas ....... vos no trabajas en el instituto montes de oca ????

Comment

ya aclarado el tema el post puede cerrarse

pd: para los que no entienden la agresion desmedida hacia mi persona es por que ayer le pegue al user SE-R en el post de su cumpleaños y entraron todos sus amiguitos a este post a pegarme!
                                pasa el tiempo y cada vez uds me dan mas la razon sobre que hay muchos user q hacen lo que se les canta y si les respondes te crusifican de por vida!

aplaudan al foro mega justo de enfierrados con ru reglas extrictas!

JAJAJAJA!

Comment

Working...
                                X