If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
esto da para todo ya...
che man posta por que no te haces otro usuario y te dejas de joder, no te quiere nadie...
ON: yo tengo 3 tarjetas monedero y todas andan bien.
Parece que voy a ser el unico que comprenda al creador del post.
Esto que decis pasa, si, pero por suerte es muy solucionable.
Cada vez que pasas la tarjeta, sin importar que te diga error o no, te tiras a pasar por el molinete. Me ha pasado muchas veces que te dice error pero te lo toma el credito y te deja pasar, y el credito te lo descuenta de la tarjeta como si hubiera salido todo bien.
Si te dio error no te va a dejar pasar, y ahi pasas la tarjeta de nuevo, listo el pollo.
esto da para todo ya...
che man posta por que no te haces otro usuario y te dejas de joder, no te quiere nadie...
ON: yo tengo 3 tarjetas monedero y todas andan bien.
es tu opinion, y con lo de las tarjetas no soy el unico que le pasa hay par de mis compañeros de laburo que les pasa lo mismo
---------- Post added at 19:17 ---------- Previous post was at 19:15 ----------
Parece que voy a ser el unico que comprenda al creador del post.
Esto que decis pasa, si, pero por suerte es muy solucionable.
Cada vez que pasas la tarjeta, sin importar que te diga error o no, te tiras a pasar por el molinete. Me ha pasado muchas veces que te dice error pero te lo toma el credito y te deja pasar, y el credito te lo descuenta de la tarjeta como si hubiera salido todo bien.
Si te dio error no te va a dejar pasar, y ahi pasas la tarjeta de nuevo, listo el pollo.
Desde que hago eso nunca mas me comio credito.
si paso eso una sola vez que me dijo error pero abrio igual, despues las otras no y salte por arriba del molinete y un par de veces no me dijieron nada pero otras me hicieron pagar el boleto igual.
A vos solo te pasa eso...hace mas de 6 anios que tengo la misma, jamas la cambie y nunca me comio 2 viajes juntos.
El problema no es la tarjeta, sos vos jajaja
Vuelvo a repetir, jamas en 6 anios de uso me comio 2 pases en uno solo, hasta me cree un usuario en la pagina de Metrovias donde te muestra todas las pasadas de la tarjeta y nunca hubo una doble.
Fijate de crearte un usuario ahi y controla los gastos de la tarjeta...quizas te la clonaron y te estan cagando.
Cada vez que paso estoy muy atento al credito que muestra el molinete.
Comment