Announcement

Collapse
No announcement yet.

sin escalas te mandan a la B(BASIN-INDEPENDIENTE)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: sin escalas te mandan a la B(BASIN-INDEPENDIENTE)

eeeeeeeeeeeeeeeeeeee?? 1-0 uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu flor de cojida!! jajajajajajajajajajaja!! chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu "BEBE"...

Comment

Gracias rasin por otra alegria.
      Me acuerdo cuando empezo el campeonato un par de hinchas de rasin me dijieron lo mismo, "nos reforzamos como nunca en los ultimos 15 años", ni hablar cuando el primer partido del campeonato le ganaron 3-0 a rosario central, los escuchabas a los de rasin y parecia que ya estaban para ganar el campeonato, jajjajajaj, que poco duro la mentira!!!
      Y si ahora como ya de futbol no pueden hablar van a empezar con la misma boludez de siempre, que la pasion inexplicable, que se la pasan cantando, blahblahblah, pero si su pasion es cantar hagan una comparsa o algo asi , asi pueden cantar y bailar (que lo hacen muy bien) y no ocupen un lugar al pedo en la A, por lo menos ese lugar lo ocupa algun club de la B con ambicion de ganar algo, aparte no entiendo como se llenan la boca hablando de amargura, de la pasion de ser de rasin, y solo se salvaron de irse a la B y se pusieron un poco las pilas para zafar, por que el tuerto les regalo un par de plasmas, jajajjajajajjajajajajjajajjajajajjajajajajjajaj, que barato que sos rasin, te dan un par de plasmas y te acordas de jugar, sos lo mas patetico del futbol argentino.
      Espero que se haga justicia, bah, con que atletico de tucuman gane un par de partidos (como divide por menos) ya los mandan a la B directo, ni la promocion van a poder jugar.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
        no me jode el resultado, me jode mas gente como christian, que lo unico que quiere es joder....si fuese hincha del rojo te juro que hasta me dejo putearlo, pero a esa gente que putea a todos.....
        Agus ellos nos hicieron un post por un 1-0 roñoso con posicion adelantada, dejame que me desquite un poco!

Comment

siempre lo mismo, que la gente, que somos amargos, que no llenamos la cancha, etc.
          habla un poco de futbol, o acaso vas a la cancha a ver las tribunas, eso no es amor por el club.

yo creo es que como de futbol no podes hablar, saltas a defenderte con lo de la gente.

---------- Post added at 11:33 ---------- Previous post was at 11:24 ----------

Originally posted by pato_ View Post
          ADONDE ESTA TU GENTE QUE LLENA LA CANCHA TODOS LOS DOMINGOS????????? NO LAS LLENAS EN UN CLASICO Y LA QUERES LLENAR SIEMPRE SOS MUY AMARGO inde$ingente.

jaja, todas las entradas que estaban en venta se vendieron y se entregaron todos los bonos para los socios, conozco gente que quedo afuera de la cancha porque no dejaban entrar a nadie.
          siempre lo mismo, vas a la canhca y te preocupas por sacar fotos a la tribuna rival, mira el partido querido, o acaso te da de comer la gente de independiente que te preocupa tanto...

para que caigas un poco en la realidad y veas en lo que te tenes que preocupar te dejo una tablita.

DESCENSO

Racing 1.139
          Gimnasia 1.110
          Atlético Tucumán 1.042

Ojo que tenes a dos abajo nada mas, preocupate por eso y no por cuanta gente lleva tu papá.

---------- Post added at 11:57 ---------- Previous post was at 11:33 ----------

Last edited by EduGol; 28-02-2010, 11:35.

Comment

Originally posted by Gastom! View Post

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mat♀

Comment

che es re barra este pato rompe canchas que loco uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

de jugar ni hablemos sos como los k solo daño hacen,tenes idea si andan bien los lcd??????

Comment

esta es buenisima.

Comment

Jajajajaja!

Comment

Edu opino igual que vos, siempre saltan con lo de la hinchada, que llenan 5 canchas, que cantan todo el partido que esto que el otro. Cantar estuvieron a la par de independiente y no se si un poco menos, pero buenop eran visitantes. En cuanto a lo de la cancha e hinchada yo creo qe lo hacen porqe es su unico sustento para poder figurar en algo, ya qe en cuanto a lo fustbolisco no pueden ni hablar, 21 partidos le llevamos y vamos por mas asi qe rasin preparate para jugar el NACIONAL .

PD: en la platea sur no te fijastes qe toda la gente estaba sentada sobre los pasillos para bajar, porqe los negros cabezas de los visitantes siempre empiezan a tirar cosas y demas.

Comment

jajajajajajajajaj agus la seguis mamandooooooooooooooooooooooo
                      te queres matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

vos me hicistes un post por el choreo del 1-0, pq te acordas que estabas en off side no????
                      y aca fue penal, para luchardi que dice, eh pero esos penales no se cobran, por gente como vos esta el futbol, que dice eso no se cobra, los defensores en el area se matan, se juegan el partido, en todos los centros, corner hacen minimo un penal, de todos los equipos, despues van al exterior los rajan pq dirigen.

Comment

Jaaaaaa, de futbol ni hablan, lo unico que hablan es de "cancha" (envidia tremenda) y de su hinchada (que ayer no la escuche...)

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                          jajajajajajajajaj agus la seguis mamandooooooooooooooooooooooo
                          te queres matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

vos me hicistes un post por el choreo del 1-0, pq te acordas que estabas en off side no????
                          y aca fue penal, para luchardi que dice, eh pero esos penales no se cobran, por gente como vos esta el futbol, que dice eso no se cobra, los defensores en el area se matan, se juegan el partido, en todos los centros, corner hacen minimo un penal, de todos los equipos, despues van al exterior los rajan pq dirigen.
                          yo ni discuti nada de nada, asi que fijate bien lee el post

seguis disfrutando con la pija del rojo? que triste sos san lorenzo por dios, a vos te atendi el finde pasado asi que segui tu ruta club sin historia

Comment

Que bajon la cancha de inde.. qe sea cae a pedasos,...

Comment

A seguir chupandolaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

MATATE!!!!

Comment

AJAJAJ tan buenisimas, me moria ayer cuando las vi.
                                Rasin club a seguir chupandola, como hicistes siempre obvio

Comment

Working...
                                X