Announcement

Collapse
No announcement yet.

sin escalas te mandan a la B(BASIN-INDEPENDIENTE)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: sin escalas te mandan a la B(BASIN-INDEPENDIENTE)

Originally posted by EduGol View Post
    ojo q
    ???? te desmayaste ?

Comment

Originally posted by pato_ View Post
      ME ENTERE DE ESTO UNA VERGUENZA DEL ROJO OJALA LES SAQUEN LOS PUNTOS.

Esto lo acabo de leer ahora. En la cancha ni me enteré.Los sake de Telam...

"Pero no sólo hubo peleas entre los futbolistas, sino que también con los dirigentes de Racing, quienes fueron amenazados por presuntos barras de Independiente, quienes terminaron sufriendo una feroz golpiza, según le confirmaron a Télam fuentes de la entidad de Avellaneda.

Walter Acevedo y Leandro Gracián ingresaron al vestuario gritando “p…se van a la B”, cuando se encontraron en ese momento con varios jugadores de Racing rezagados, entre ellos Lucas Aveldaño.

El ex zaguero de Atlético Rafaela encaró a Gracián y a Acevedo y les gritó: “decímelo en la cara” y de inmediato le arrojó piñas a los dos, que no llegaron a destino, según le relataron a Télam los testigos del hecho.

En ese momento se produjo un tumulto y cuando parecía que todo terminaba en un escándalo efectivos policiales separaron a los jugadores.

Casi en el mismo momento un grupo de dirigentes de Racing fueron increpados por presuntos barras de Independiente, quienes estaban en una zona no permitida, al punto que era el pulmón que separaba a los hinchas.

Los presuntos barras golpearon la puerta del palco donde estaban los dirigentes gritándoles “se van a la B” y “los vamos a matar”.

En ese momento salieron dos dirigentes, con otro atrás, y corrieron a los cuatro hinchas propinándoles una feroz golpiza, sin que pase nada ni que haya detenidos.

Una vez que trascendió esto, el presidente de Independiente, Julio Comparada, fue al vestuario de Racing a pedir disculpas por lo sucedido pero no lo dejaron entrar y lo echaron de la zona insultándolo ante la presencia de varios periodistas

Respecto de la barra salimos desde el predio a eso de 15 en punto. Fue un camcion del M...o B....s lleno de bombos y muchas sombrillas. Ibamos tirando las bombas de humo porke se sabia ke no las iban a dejar pasar. Fueron tmb muchas bolsas de trapos y vs bolsas con banderas chicas celestes y blancas. Cuando llegamos al primer cacheo en Colon e Italia estaba la yuta con 5 /6 caballos y el vallado. Habia muchos pibes de Racing sin entrada. Ahi se armo el unico incidente ke hubo en el dia. Cuando empezaron a empujar todos despues ke revisaron las bolsas, los canas empezaron a dar palos pero todo se calmó rapido cuando colaron todos. La yuta no dejo pasar un par de bolsas donde en una de ellas se encontraba el telon de aguante academia.
      Cuando llegamos a el control de la cancha los controles se abrieron mal y muchos entramos con la entrada sin cortar, por lo ke se pudieron rescatar unas 50/60 entradas ke se volvieron a usar.
      DEspues al final del partido se desprendio medio alambrado, se salia de nada. Tambien se desoldaron unos fierros ke estaban en el alambrado y algun gil los keria tirar para abajo ( si le pegaban a alguien en la cabeza aparte de haerlo mierda nos hacian mierda a nosotros despues en la AFA), pero no paso porke los pararon.Nos kedamos una media hora mas adentro de la popular y cuando salimos no paso nada. Yo sali a la ***** casi una hora despues del partido y no me cruce uno del rojo.
      Una cagada por el resultado.

PD: La salida del rojo la verdad, Lamentable. Estos hijos de puta no tiraron nada. Decian de ke nos iban a dar una sorpresa cuando saliera Racing y esa sorpresa fue ke tiraron una bombas de humo rojo en la popular de abajo nuestro y tapaban con el humo la tribuna de Racing, una boludez.

bueno nada mas.Si alguno vio algunotro kilombo entre hicnhas comunes ke lo comente. Entre barras , no paso nada hasta el momento ke yo vi ke la barra de Racing se iba con las cosas casi 40 minutos despues del partido.

QUE LOS JUGADORES AMARGOS SE QUIERAN PELEAR Y VAYAN A BUSCAR QUILOMBO ES PARA SACARLES LOS PUNTOS. SOS UNA VERGUENZA
      Los jugadores de Independiente fueron agredidos por sus pares de Racing en las puertas del vestuario, debido a que los dirigidos por Russo no se bancaron la derrota y ser, otra vez, la vergüenza del barrio.
      Estaban festejando el triunfo. Estaban arengando que en el barrio sigue mandando el mismo Rey. Estaban felices por devolver a toda esa masa roja que coronó y copó el Libertadores de América un poco de su amor. Hasta que, de repente, los jugadores de Racing no pudieron con su c…orazón herido.
      Sí. Tal cual así suena. Comenzaron los empujones, los agravios verbales y en un instante estaban varios jugadores de ambos equipos enfrentados ya, no por una disputa lúdica, sino por la rabia y la falta de profesionalismo de algunos. Las trompadas, los gritos y las agresiones fueron los protagonistas del final del partido.
      Se entiende que luego de lo que se habló en la semana y con el penal en contra se enojaron por Pittana. Se entiende, también, que no les guste la realidad y no sean buenos perdedores… pero revisando las estadísticas era necesario tamaño enojo de los jugadores de Racing cuando el marcador resaltó lo que todos esperaban.
      Se necesita sin dudas tranquilidad y profesionalismo para bancarse las derrotas. No le demos de comer a los violentos, con más violencia. De todos modos, gracias a la intromisión de allegados al club, las agresiones no pasaron a mayores y el minuto y medio de golpes no arrojó ningún lesionado. ¿Habrá informe para alguien o quedará como una calentura del partido? Paz y a saber perder, como los chicos.

---------- Post added at 23:11 ---------- Previous post was at 23:09 ----------

Originally posted by Proctologo View Post
      ???? te desmayaste ?
      jaja, estaba viendo una jugada de rasin...

iba a decir ojo que ahora que empato central con colon les saco un punto en el descenso.

Comment

Edugol:
        Una vez mas y como siempre les cerraste el orto a los de rasin-club

Comment

que feo queda racing si mañana ganan los tucumanos y el lobo!!

Comment

ROJO EL CLASICO SE JUEGA CON EL CORAZON, DEJA DE COMPRAR ARBITROS Y CAMPEONATOS Y COMPRATE UNA CANCHA QUE ESA PORONGA SE CAE ABAJO.

ROJO AMARGO DE QUE ALIENTO ME HABLAS SI NO LLENASTE NI LA CANCHA MENOS VAS A CANTAR ESTABAN TODOS CALLADO. SOS EL REY DE LA AMARGURA REY DEL SIN ALIENTO. GANASTE UN CLASICO Y PARECIAS UNA POSTAL.

TENES UNA PORONGA DE CANCHA ENTENDELO QUE LA PARTENAL ES MENOS FEA QUE ESA PORONGA.

EN UN RATO TE SUBO COMO SE ROMPIO TODA AMARGO PUTO TE LA VAN A CERRAR Y TE QUERES MATAR

Comment

Por lo menos no la construyo Peron..

Comment

Originally posted by SCR View Post
                Otro mas que habla y ni siquiera sabe cuantos jugadores hay en cada equipo Todo bien con vos, pero no da para que bardees si miras futbol hace una semana.
                Adieu.

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
                  Otro mas que habla y ni siquiera sabe cuantos jugadores hay en cada equipo Todo bien con vos, pero no da para que bardees si miras futbol hace una semana.
                  Adieu.

Comment

Te explico lo mismo que a Christian, no me molesta hablar del partido, reciene stuve hablando del partido con un amigo que es del rojo, lo que me molesta es que la gente careta se ponga a ver futbol y ya se hagan los fanaticos, poco mas falta que digan que siguen a sus equipos desde la cuna, un poco menos de hipocresia gente..
                    Adieu.

Comment

• Respuesta: sin escalas te mandan a la B(BASIN-INDEPENDIENTE)

ROJO EL CLASICO SE JUEGA CON EL CORAZON, DEJA DE COMPRAR ARBITROS Y CAMPEONATOS Y COMPRATE UNA CANCHA QUE ESA PORONGA SE CAE ABAJO.

ROJO AMARGO DE QUE ALIENTO ME HABLAS SI NO LLENASTE NI LA CANCHA MENOS VAS A CANTAR ESTABAN TODOS CALLADO. SOS EL REY DE LA AMARGURA REY DEL SIN ALIENTO. GANASTE UN CLASICO Y PARECIAS UNA POSTAL.

TENES UNA PORONGA DE CANCHA ENTENDELO QUE LA PARTENAL ES MENOS FEA QUE ESA PORONGA.

EN UN RATO TE SUBO COMO SE ROMPIO TODA AMARGO PUTO TE LA VAN A CERRAR Y TE QUERES MATAR

che racing S.A... ni siendo una socidead tenes la plata pagar a los jugadores... ustedes los de racing sos todos unos vividores..! la envidia te mata raton! acordate q la cancha la compramos nosotros... y ustedes le donaron el terreno.. ni para comprar un terreno tienen..... a llorar a la iglesia.....

---------- Post added at 02:28 ---------- Previous post was at 02:18 ----------

jajajajaj ole, jajajaja ole hace la encuesta ahora la CONCHA DE TU MADRE para ver a quien favorece a los arbitros ole es una mentira.

che mira la foto...q estaba jugando al volley?? o es un partido de futbol?? jajaja

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
                        Te explico lo mismo que a Christian, no me molesta hablar del partido, reciene stuve hablando del partido con un amigo que es del rojo, lo que me molesta es que la gente careta se ponga a ver futbol y ya se hagan los fanaticos, poco mas falta que digan que siguen a sus equipos desde la cuna, un poco menos de hipocresia gente..
                        Adieu.
                        JAJAJAJAJAJAJ te pensas que por q gano independiente yo salgo a hablar boludeces? o que como empece a opinar recien ahora EN UN FORO me hice hincha de independiente recien ahora? jajajaja dios mio...
                        Soy de independiente por q me hiso mi viejo y soy practicamente hincha de Lanus por q fui al club casi toda mi vida, desde la colonia...
                        Otros son Hinchas de Racing y viven en zona norte y en su vida se metieron en la pileta, conocen la cancha nomas y van cuando juegan un clasico... Eso no es ser hincha, eso es ser un gil mas...
                        No lo digo por vos, lo digo por la gilada, yo a vos no te conosco no se si te hiciste hincha de racing la semana pasada o si tu babero era celeste y blanco.
                        No opino sin saber.

Comment

AJAJAJAJA TAN TODAS ENOJADAS. HIJO BOBO, A VER SI ENTENDES QE NO ME GANAS MAS. LOS TUVIMOS EN UN ARCO LA MAYORIA DEL PARTIDO, _PATO ?? QE PARTIDO MIRASTES PAPA. La parte en qe sacastes la foto, es la seccion de discapacitados por si no sabias, porqe no enfocas la hinchada ?? la cancha estuvo llena por parte de los dos equipos, la bandera de ustedes daba pena, un pañuela al lado de la nuestra xD. LA VERDA QE ROSIN NO NOS GANAS MAS Y ENCIMA TE VAS A LA B PORQE AI PERTENECES.

DEJO UNAS FOTITOS

CON RESPECTO A LO DE LA CANCHA, TE GUSTARIA TENER UNA COM LA DE NOSOTROS Y NO COMO ESE INODORO, ENVIDIOSOS !!

Comment

Originally posted by SCR View Post
                            este pibe todavia sigue hablando? todavia la japa no te quemo las pocas neuronas?

Comment

Originally posted by Agus View Post
                              este pibe todavia sigue hablando? todavia la japa no te quemo las pocas neuronas?
                              Escribiendo en tal caso, a vos el foro te quemo la cabeza parece que te pensas que hablas con la gente jajaja

Comment

ADONDE ESTA TU GENTE QUE LLENA LA CANCHA TODOS LOS DOMINGOS????????? NO LAS LLENAS EN UN CLASICO Y LA QUERES LLENAR SIEMPRE SOS MUY AMARGO inde$ingente.

Comment

Working...
                                X