Announcement

Collapse
No announcement yet.

SISMO EN CHILE !

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: SISMO EN CHILE !

por mi los chilotes que se mueran manga de traidores.

Comment

Me comento mi cuñada que ayer a la noche volvio a temblar todo mal... ella esta en San Martin de los Andes!!

Comment

me da mucha pena loq paso en chile pero mas pena me dan los pensamientos de algunos...

si tenemos en cuenta los q hicieron algunos dirigentes en argentina y q parte del pueblo apoyo nosotros no mereceriamos un terremoto, sino 50 bombas atomicas.... como hay gente con mente de mani loco!!!! cada vez q leo/escucho algo asi en contra de los chilenos me da mucha bronca!!!

slds

Comment

Originally posted by nico_cc View Post
          por mi los chilotes que se mueran manga de traidores.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post

Yo aplaudiria si nuestra presidenta despliega toda la ayuda hacia los hnos Chilenos que la estan pasando mal y me gustaría también que no se olvidara de unos cuantos Argentinos al norte del país.

1+

aca tambien hay problemas muy graves

Comment

Mas de 900 muertos en chile y siguen sumando tenemos el triste record de los dos terremotos mas fuertes que la historia que el mundo recuerde el año 60 y ahora 2010 mucha destruccion y caos ami se funo el 47 se le mando un muro encima por suerte quedamos vivo.

asi que si pueden ayudar ayuden la gente de chile que lo necesita.

Comment

Originally posted by abbath_s147 View Post
                Mas de 900 muertos en chile y siguen sumando tenemos el triste record de los dos terremotos mas fuertes que la historia que el mundo recuerde el año 60 y ahora 2010 mucha destruccion y caos ami se funo el 47 se le mando un muro encima por suerte quedamos vivo.

asi que si pueden ayudar ayuden la gente de chile que lo necesita.

malas cifras que ojala no sigueran suviendo,espeor que todo se normalize pronto y agradece que vos y tu familia estan bien que es lo mas importante..mucha fuerza Chile!

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                  hola Se-R como andas bien??

Comment

yo no lo puedo creer algunos que dicen que chile se mueran y otros que ayuden a las provincias argentinas que le paso maso menos mismo
                    para que para que alla vivos que le paguen a famosos como 50 lucas para que vallan a un evento
                    en vez de invertirla en los que le faltan

Comment

Originally posted by nico_cc View Post
                      hola Se-R como andas bien??
                      Si todo bien, por suerte feliz, siempre hay un payaso que me divierte

Comment

Lo banco a cristian , odio a los chilenos traidores e mierda la verdad ojala huviesemos ganado en malvinas y despues recagarlos a tiros y sacarles la mitad de ese pais de mierda que tienen largo como un sorete. Lo triste es que nos olvidemos de los excombatientes de pibes de 18 años que murieron por la patria y les demos de comer a todo un pueblo que en su momentos estuvo a FAVOR de transar con iglaterra a cambio de cuidarse y de tres aviones de mierda y unos radares. Por mi que se vallan a la reconcha de su madre , lo unico bueno de mandarles comida es que tal vez asi se quedan del otro lado de la cordillera y no vienen a vivir aca, a y ademas que les den salida al mar a bolivia. Sienpre nos tuvieron envidia y aunque en este pais se haga todo mal se afane se administre como el culo y todos los problemas que tenemos como pais aunque los numeros digan otra cosa se que nunca nos van a alcanzar y que el nivel medio de vida de chile es pauperrimo no se queden con santiago miren el sur y el norte.

Comment

Que garron sinceramente una macana lo que paso, pero bueno la dinamica terrestre es asi.

LO QUE ME REVIENTA las pelotas soberanamente son los noticieros, LOCO INFORMENSE ANTES DE HABLAR. No puede ser que metan a un terremoto en la misma bolsa que el calentamiento global y relacionarlo con otras catastrofes de indole atmosferica.

Volviendo al tema del sismo, segun profesores mios se estaba "de alguna manera" esperando esto. Hace tiempo que no se registraban movimientos bruscos entre las placas por ende estaban trabadas en alguna parte.

El año pasado hice un trabajo sobre sismica de reflexion y caracterizacion de la falla de San Andres por medio de inducción electromagnética. Y esta ocurriendo algo parecido, la falla esta trabada en algun lado y se esta acumulando presión, cuando eso se destrabe se va a armar un quilombo tremendo. Encima en este caso la falla tiene movimiento en superficie, asi que el epicentro puede estar muy cerca de la superficie.

En el mundo hay miles y miles de terremotos por dia, las placas nunca estan quietas, pasa que la mayoria de las veces no se sienten porque son movimientos imperceptibles, el asunto es cuando estos moviemientos imperceptibles se detienen por alguna causa y se dan de golpe liberando toda la fuerza acumulada.

Con respecto a los habitantes de Chile, no puedo creer que haya gente que todavia diga: que se caguen muriendo, el poco trato que he tenido con chilenos no fue para nada bueno, pero desearles o festejar lo que les esta pasando es realmente de NABO. Ponganse en la piel de ellos, se les vino el pais abajo...

Cuando era chico e iba a la escuela y me enseñaron historia Argentina, la guerra de Malvinas y demas, no me entraba en la cabeza como nos podian haber traicionado de esa manera.... despues te pones a pensar.... y si la isla era de Chile y los ingleses venian a recuperarla??? estoy seguro que nuestro Gobierno de turno hubiese echo exactamente lo mismo.

Saludos
                          Last edited by leo875; 10-03-2010, 01:12.

Comment

Originally posted by leo875 View Post
                            Que garron sinceramente una macana lo que paso, pero bueno la dinamica terrestre es asi.

LO QUE ME REVIENTA las pelotas soberanamente son los noticieros, LOCO INFORMENSE ANTES DE HABLAR. No puede ser que metan a un terremoto en la misma bolsa que el calentamiento global y relacionarlo con otras catastrofes de indole atmosferica.

Volviendo al tema del sismo, segun profesores mios se estaba "de alguna manera" esperando esto. Hace tiempo que no se registraban movimientos bruscos entre las placas por ende estaban trabadas en alguna parte.

El año pasado hice un trabajo sobre sismica de reflexion y caracterizacion de la falla de San Andres por medio de inducción electromagnética. Y esta ocurriendo algo parecido, la falla esta trabada en algun lado y se esta acumulando presión, cuando eso se destrabe se va a armar un quilombo tremendo. Encima en este caso la falla tiene movimiento en superficie, asi que el epicentro puede estar muy cerca de la superficie.

En el mundo hay miles y miles de terremotos por dia, las placas nunca estan quietas, pasa que la mayoria de las veces no se sienten porque son movimientos imperceptibles, el asunto es cuando estos moviemientos imperceptibles se detienen por alguna causa y se dan de golpe liberando toda la fuerza acumulada.

Con respecto a los habitantes de Chile, no puedo creer que haya gente que todavia diga: que se caguen muriendo, el poco trato que he tenido con chilenos no fue para nada bueno, pero desearles o festejar lo que les esta pasando es realmente de NABO. Ponganse en la piel de ellos, se les vino el pais abajo...

Cuando era chico e iba a la escuela y me enseñaron historia Argentina, la guerra de Malvinas y demas, no me entraba en la cabeza como nos podian haber traicionado de esa manera.... despues te pones a pensar.... y si la isla era de Chile y los ingleses venian a recuperarla??? estoy seguro que nuestro Gobierno de turno hubiese echo exactamente lo mismo.

Saludos
                            JAJAJAJ! LLego mi hijo el geologo!!!

Tenes razon en cuanto a que no podemos estar pensando en estos momentos en diferencias tan pelotudas como esas. Creo que la vida de la gente esta muy por encima de cualquier pensamiento, ideologia y resentimiento en este momento.
                            Ojalá puedan salir adelante lo antes posible y sinceramente me duele en el alma la perdida de tantas vidas. El horror que vive esa gente no tiene nombre.

Comment

Genial, el mundo se va por el excusado y todavía se preocupan por bardear a los chilenos, son re patriotas boludo eh

Comment

Chile, 9 dias despues

Chile, nine days later - The Big Picture - Boston.com

Comment

Working...
                                X