Announcement
Collapse
No announcement yet.
SISMO EN CHILE !
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: SISMO EN CHILE !
un garronazo terrible, murieron hasta ahora 82 personas
aca en mendoza la primera tanda de sacudones duro 30 segundos aprox y la segunda unos 10 o 15 segundos. estuvo fulero
en mendoza solo hubo un par de medianeras caidas, alguans rajaduras en casas medias precarias y un solo herido, por suerte
Comment
-
Nunca, nunca me cague tanto en las patas. Menos mal que es un pais con antecedentes, y la construccion esta bastante mas preparada para esto. Vivo aca hace varios años y mas que sismos chicos nunca habia pasado algo asi, todavia tengo los huevos en la garganta
Ya son 122 muertos
Alugno sabe si Yeyoso volvio? lindo cagazo se debe haber pegado, nome avive de avisarle jejjeLast edited by lenny; 27-02-2010, 13:00.
Comment
-
Originally posted by grossotano View Postun garronazo terrible, murieron hasta ahora 82 personas
aca en mendoza la primera tanda de sacudones duro 30 segundos aprox y la segunda unos 10 o 15 segundos. estuvo fulero
en mendoza solo hubo un par de medianeras caidas, alguans rajaduras en casas medias precarias y un solo herido, por suerte
loco viste lo que fue??
Yo recien me acostaba, pero todavia estaba despierto, y empezo a olpear la puerta contra la pared y a vibrar los vidrios, a mi se me movia malll la cama y pense que era el rope que se estaba rascando (duerme a los pies de la cama) cuando manoteo haber si estaba e perro: no estaba
Sali para el patio y el ciruelo y damasco que tengo se movian para todos lados, ademas de pues sali a la calle y estaban todos los vecinos afuera, los habian levantado de la cama jeje.
Aca en mendoza fue de 6.5 grados si no me equivoco....
Espero escuchar a los users chilenos y a los argentinos que esten viviendo o de vacaciones alla!
Comment
-
Originally posted by fernandobike88 View Postloco viste lo que fue??
Yo recien me acostaba, pero todavia estaba despierto, y empezo a olpear la puerta contra la pared y a vibrar los vidrios, a mi se me movia malll la cama y pense que era el rope que se estaba rascando (duerme a los pies de la cama) cuando manoteo haber si estaba e perro: no estaba
Sali para el patio y el ciruelo y damasco que tengo se movian para todos lados, ademas de pues sali a la calle y estaban todos los vecinos afuera, los habian levantado de la cama jeje.
Aca en mendoza fue de 6.5 grados si no me equivoco....
Espero escuchar a los users chilenos y a los argentinos que esten viviendo o de vacaciones alla!
Comment
-
Aqui en Tucuman fue un poco violento tambien, algo de 6,1 lei. Fue como a las 12.45 del mediodia, yo estaba dormido pero me desperte al toque por los sacudones bastante fuerte, vivo en un 10mo piso asi que imaginense mi cagaso. De los 20 años que vivo en edificio nunca antes senti un temblor tan fuerte.. El mundo esta pasando factura...
Comment
-
Les dejo un link con fotos...
Terremoto azota la zona centro-sur de Chile | latercera.com
Comment
-
Originally posted by adri405 View Posten el 2012 se termina todo posta me parece!
Comment
Comment