Announcement

Collapse
No announcement yet.

SISMO EN CHILE !

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SISMO EN CHILE !

http://www.infobae.com/interior/home.html

Respuesta: SISMO EN CHILE !

Q le esta pasando al mundo

Comment

un garronazo terrible, murieron hasta ahora 82 personas

aca en mendoza la primera tanda de sacudones duro 30 segundos aprox y la segunda unos 10 o 15 segundos. estuvo fulero

en mendoza solo hubo un par de medianeras caidas, alguans rajaduras en casas medias precarias y un solo herido, por suerte

Comment

Originally posted by gambamax View Post
        Q le esta pasando al mundo
        AHhhh no sabés???

Tomá!

Entretenete 5 minutos y fijate...

Taringa! - Terremoto de Haiti producido por el hombre.-

Comment

122 MUERTOS HASTA EL MOMENTO,, ACABA DE OCURRIR UN SISMO EN PERU, Y ENCIMA DICEN QUE EN LAS PROXIMAS HORAS EN HAWAI SE ESPERA UNA GRAN OLA,REPERCUCION DEL SISMO DE CHILE ,,MUY LOCO TODO

Comment

Nunca, nunca me cague tanto en las patas. Menos mal que es un pais con antecedentes, y la construccion esta bastante mas preparada para esto. Vivo aca hace varios años y mas que sismos chicos nunca habia pasado algo asi, todavia tengo los huevos en la garganta

Ya son 122 muertos

Alugno sabe si Yeyoso volvio? lindo cagazo se debe haber pegado, nome avive de avisarle jejje
            Last edited by lenny; 27-02-2010, 13:00.

Comment

es el 3 post muchachos

Comment

en el 2012 se termina todo posta me parece!

Comment

Originally posted by grossotano View Post
                  un garronazo terrible, murieron hasta ahora 82 personas

aca en mendoza la primera tanda de sacudones duro 30 segundos aprox y la segunda unos 10 o 15 segundos. estuvo fulero

en mendoza solo hubo un par de medianeras caidas, alguans rajaduras en casas medias precarias y un solo herido, por suerte

loco viste lo que fue??

Yo recien me acostaba, pero todavia estaba despierto, y empezo a olpear la puerta contra la pared y a vibrar los vidrios, a mi se me movia malll la cama y pense que era el rope que se estaba rascando (duerme a los pies de la cama) cuando manoteo haber si estaba e perro: no estaba
                  Sali para el patio y el ciruelo y damasco que tengo se movian para todos lados, ademas de pues sali a la calle y estaban todos los vecinos afuera, los habian levantado de la cama jeje.
                  Aca en mendoza fue de 6.5 grados si no me equivoco....

Espero escuchar a los users chilenos y a los argentinos que esten viviendo o de vacaciones alla!

Comment

Originally posted by fernandobike88 View Post
                    loco viste lo que fue??

Yo recien me acostaba, pero todavia estaba despierto, y empezo a olpear la puerta contra la pared y a vibrar los vidrios, a mi se me movia malll la cama y pense que era el rope que se estaba rascando (duerme a los pies de la cama) cuando manoteo haber si estaba e perro: no estaba
                    Sali para el patio y el ciruelo y damasco que tengo se movian para todos lados, ademas de pues sali a la calle y estaban todos los vecinos afuera, los habian levantado de la cama jeje.
                    Aca en mendoza fue de 6.5 grados si no me equivoco....

Espero escuchar a los users chilenos y a los argentinos que esten viviendo o de vacaciones alla!
                    si capo, estuvo bastnate fulero aca, pero a los chilenos le fue peor...un garronazo

Comment

Yo me cague en las patas en mi ksa la verdad, se movio lindo parecia q estaba arriva del bondi

Comment

fue terrible,estaba en el parque y se movio todo,se sacudian los autos,el agua del lago se movia para todos lados,los arboles y postes se scudian,el ruido era terrible...fue un momento muy feo y eso que de ves en caundo sentimos alguno,pero este fue muy feo.

Comment

Aqui en Tucuman fue un poco violento tambien, algo de 6,1 lei. Fue como a las 12.45 del mediodia, yo estaba dormido pero me desperte al toque por los sacudones bastante fuerte, vivo en un 10mo piso asi que imaginense mi cagaso. De los 20 años que vivo en edificio nunca antes senti un temblor tan fuerte.. El mundo esta pasando factura...

Comment

Les dejo un link con fotos...

Terremoto azota la zona centro-sur de Chile | latercera.com

Comment

Originally posted by adri405 View Post
                              en el 2012 se termina todo posta me parece!
                              No es por minimizar, pero sos chico, te recuerdo que unos años antes que vos nazcas, en san juan se murio muchisima gente por un sismo, lamentablemente, es algo comun, es el movimiento eterno de las placas, busca porque brasil es como africa, y lee sobre la pangea y vas a ver como en millones de años se fueron moviendo

Comment

Working...
                              X