Announcement

Collapse
No announcement yet.

SISMO EN CHILE !

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: SISMO EN CHILE !

Originally posted by yeyoso View Post
    A mi me trataron de 10, de hecho en mendoza en 2 kioskos SEGUIDOS me quisieron cagar con el cambio!!!!!!!!!! y en chile hasta la ultima moneda exacta te daban..........el trato es de 10 con el argentino, me respetaron y me alojaron mas que bien........dudo que aca tratemos a un chileno como me trataron a mi alla

La gente no tiene la culpa de nada!!!!!!!!! Ni los bebes los niños y la gente laburante por favor piensen!!!!!!! La bandera la manejan los politicos y el pais lo labura la gente como aca

no le dijiste a ninguna mina en goose me das un pico?

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      el argentino suele tener levante, pero el 98% lo arruina al abrir la boca ( dicho por las misms chilenas)
      Y por las brasileras y uruguayas.
      Yo creo que siendo uno mismo, sin tener que mandarse la parte de nada o creer que te comes el mundo, la simple intriga e interes de las pequeñas diferencias culturales, el acento y costumbres, ya nos dan una gran ventaja que no hace falta agregarle nada para ganar o sorprender una extranjera. Mismo pasa aca en el interior.
      Pero por algo tenemos ganada esa la fama especialmente los porteños. No lo inventó nadie.

Comment

no le dijiste a ninguna mina en goose me das un pico?
        Jajaa la palabra pico no la uso por suerte

Igual no note en el vocabulario palabras que no usemos nosotros, me entendieron siempre y los entendi siempre, no escuche palabras raras

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
          Jajaa la palabra pico no la uso por suerte

Igual no note en el vocabulario palabras que no usemos nosotros, me entendieron siempre y los entendi siempre, no escuche palabras raras
          Tenes mas en ls zonas bajas, como aca si vas a la villa, el Ehh gato, cobani, rata, etc etc

alla el sencillo , flaite, pico, weon, cabro, chela , carrete, etc etc

Comment

alla ya estan usando palabras argentinas..como al toke,luca..cuando vas a comprar algo te dicen val 5 lucas...chikillo lo usan mucho....las demas son similares..

Comment

Originally posted by potro78 View Post
              alla ya estan usando palabras argentinas..como al toke,luca..cuando vas a comprar algo te dicen val 5 lucas...chikillo lo usan mucho....las demas son similares..
              Luca es de ellos... desde siempre, la copiamos nosotros cuando veniamos con l devaluacion de alfonsin, ellos siempre usaron luca porque siempre se manejaron en miles y millones

Comment

TRAICION DE QUE ???
                CUIDARON SU CULO.... COMO HARIAMOS NOSOTROS Y COMO HACE TODO EL MUNDO.....
                Cuidando o no su culo revelaron información nuestra a Inglaterra durante el conflicto en las Malvinas como se llama eso para vos? TRAICION

---------- Post added at 21:25 ---------- Previous post was at 21:08 ----------

Vos no sos nada, sos un misero numero en el mundo, no podes decir ni exigir NADA, despertate...
                Porque no puedo exigir nada si es un gobierno democrático en el que estamos, antes que le mande ayuda a chile que ayude en la argentina que hay mas necesidad que en chile. Que chile se cuide chile, ellos perdieron nuestra ayuda cuando se cuidaron su culo según vos!

HABLAS DE TRAICION?????

FLACO despertate.. no existe hermandad entre los gobiernos... no hay ningun pacto, los argentinos no somos peruanos ni viisceversa, por ende NO EXISTE TRAICION....

con ese motivo los israelitas deberian matarnos por refugiar a comandantes nazis...

si estudiaste historia en 2do año... ahi leiste sobre malvinas.. porque no lees un poco mas anda y habla con los ex combatientes y preguntale que opinan de los ingleses?
                Es el dia de hoy que se mandan cartas-emails, se visitan se hablan y crearon muchisimas amistades...

sos un CERRADO De mente, incapaz de pensar por vos mismo, te cuentan algo y lo repetis como loro, sin pensarlo o analizarlo 2 segundos.

Queres discutir algo y no queres escuchar a nadie mas que a vos.... y cortala aca antes que te descanse jodido y me olvide quien sos.
                Si hablo de TRAICION que significa traición
                Violación de la fidelidad o lealtad que se debe
                Delito que se comete contra la patria o contra el Estado, en servicio del enemigo.
                Traición: Alevosamente, faltando a la lealtad
                Alta traición: La cometida contra la soberanía, la seguridad o la independencia del Estado.

Lo que te marque en negrita vos crees que chile no lo hizo durante el conflicto de las Malvinas. Pero ahora como les paso esa catástrofe se acuerda que somos según ellos hermanos latinoamericanos, porque no se acordaron cuando le dieron información a los ingleses. Estas confundido habia un pacto que se llamaba la TIAR que dice "un ataque armado por cualquier Estado contra un Estado Americano, será considerado como un ataque contra todos los Estados Americanos, y en consecuencia, cada una de las Partes Contratantes se compromete a ayudar a hacer frente al ataque en ejercicio del derecho inminente de legítima defensa individual o colectiva que reconoce el Artículo 51 de la Carta de las Naciones Unidas". Y seguís sosteniendo que no rompieron ningún pacto?

Lean lo es que no quiero escuchar a nadie, es que no me parece justo ayudar a un país que por cuidar su culo de nosotros nos traiciono ante una potencia como era Inglaterra por unas islas del mierdas del sur

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                  Cuidando o no su culo revelaron información nuestra a Inglaterra durante el conflicto en las Malvinas como se llama eso para vos? TRAICION
                  Que hubiera hecho VOS en el lugar de chile?

Porque no puedo exigir nada si es un gobierno democrático en el que estamos, antes que le mande ayuda a chile que ayude en la argentina que hay mas necesidad que en chile. Que chile se cuide chile, ellos perdieron nuestra ayuda cuando se cuidaron su culo según vos!
                  Justamente para no ser nosotros lo que segun vos ellos fueron

Si hablo de TRAICION que significa traición
                  Violación de la fidelidad o lealtad que se debe
                  Delito que se comete contra la patria o contra el Estado, en servicio del enemigo.
                  Traición: Alevosamente, faltando a la lealtad
                  Alta traición: La cometida contra la soberanía, la seguridad o la independencia del Estado.

Lo que te marque en negrita vos crees que chile no lo hizo durante el conflicto de las Malvinas. Pero ahora como les paso esa catástrofe se acuerda que somos según ellos hermanos latinoamericanos, porque no se acordaron cuando le dieron información a los ingleses. Estas confundido habia un pacto que se llamaba la TIAR que dice "un ataque armado por cualquier Estado contra un Estado Americano, será considerado como un ataque contra todos los Estados Americanos, y en consecuencia, cada una de las Partes Contratantes se compromete a ayudar a hacer frente al ataque en ejercicio del derecho inminente de legítima defensa individual o colectiva que reconoce el Artículo 51 de la Carta de las Naciones Unidas". Y seguís sosteniendo que no rompieron ningún pacto?
                  Te aviso GENIO, que :
                  1) las malvinas en ese momento eran INGLESAS y los que atacamos fuimos nosotros, no ellos a nosotros, ellos SOLO defendieron "su" territorio, no atacaron ( legalmente) argentina continental en si. Por ende lo que politicamente estaba en guerra, era un suelo europeo.

2) Ya que citas el TIAR lee el articulo 3.1 donde dice que dicho pacto era NETAMENTE DEFENSIVO, y te repito NOSOTROS ATACAMOS A LOS INGLESEs..
                  Por ende regia el tratado de la OTAN, no el TIAR

y el articulo 3.1 es lo que te marque en rojo

Date cuenta que te llenas la boca hablando de haber estudiado porque te gusta, por esto o por lo otro, pero sos INCAPAZ de leer lo que pusiste...

3) LA traicion por ende, no existe, y en todo caso porque no le reclamas a los otros 30 paises agregados al TIAR que no hicieron nada?

y antes que acotes el TIAR se firmo mucho pero mucho despues de la invacion inglesa a las malvinas, por ende para dicho tratado, eran inglesas, por lo que tampoco era valido el ataque nuestro en "defensa de nada"

Lean lo es que no quiero escuchar a nadie, es que no me parece justo ayudar a un país que por cuidar su culo de nosotros nos traiciono ante una potencia como era Inglaterra por unas islas del mierdas del sur
                  Ahora ls malvinas son unas islas de mierda del sur????

Que no te guste es una cosa, pero todavia sigo esperando tus fundamentos validos y no cosas copipasteadas de wikipedia...

espero tu respuesta al TIAR a ver con que parrafo inteligente salis ahora... GENIO!!!

EDIT: Aca te dejo el tratado del TIAR completo, leelo, estudialo, y segui entendiendo cualquier cosa, que claro esta, es el reflejo de tu vida
                  http://www.oas.org/juridico/spanish/tratados/b-29.html

Comment

igual bajemos un cambio, el quiere pensar asi ya fue. nadie se lo va a cambiar.

Comment

Yo conozco a chilenos que mejor me reservo la opinion (se entraria en una discusion sin sentido ya que hay algun que otro user prochileno), lo que si es un garron lo que les paso, llevara años la recuperacion, solo rezar que no vuelva a suceder, ya que como sabemos... Chile practicamente esta en una montaña...!

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                        Yo conozco a chilenos que mejor me reservo la opinion (se entraria en una discusion sin sentido ya que hay algun que otro user prochileno), lo que si es un garron lo que les paso, llevara años la recuperacion, solo rezar que no vuelva a suceder, ya que como sabemos... Chile practicamente esta en una montaña...!
                        Ese es el problema que va a seguir pasando!!!!!!! Incluso no descartan un terremoto peor del que ya vino "OJALA QUE NO"

Esto es lo que me podia haber pasado con el tsunami que nunca llego.......fijense la simulacion de las olas e imaginanse a una velocidad de 500 kms por hora y mi hotel a 4 cuadras de la playa..........pensar que estuve a punto de morir asi si se venia la ola.........INCREIBLE incluso la simulacion se queda corta.........al minuto 16 muestran la ruta y la realidad es que el puente de santiago lo hizo de papel......fue peor que la simulacion

[YOUTUBE]w8ckcfAL43k[/YOUTUBE]

Y este video es de valparaiso a 20 cuadras de donde estuve........en el video en vivo se ve lo que era la calle y mas o menos se pueden dar una idea de lo que era estar ahi parado en un pais lejano solari

[YOUTUBE]s1Ul20mMOiw[/YOUTUBE]

Y un boliche de valparaiso que no habia ni la 5ta parte de gente de lo que era goose.......pero los gritos sonaron similares

[YOUTUBE]YgUM-NqGYEE[/YOUTUBE]
                        Last edited by yeyoso; 02-03-2010, 01:10.

Comment

debe ser algo tan bizarro estar en medio de un terremoto

osea, me imagino que no caes, de repente de la nada sin ningun aviso todo temblando a lo loco

debe ser horrible pero tambien impresionante, osea, super loco
                          Last edited by kever; 02-03-2010, 01:14.

Comment

Que hubiera hecho VOS en el lugar de chile?
                            Que hubiera hecho en lugar de Chile quedarme con una posición neutral, si tanto decían que apoyaban a la Argentina y que el reclamo es justo pero le dan información nuestras a los ingleses de gran ayuda para la guerra hay que sumarle que aparte de traidores son hipócritas

Te aviso GENIO, que :
                            1) las malvinas en ese momento eran INGLESAS y los que atacamos fuimos nosotros, no ellos a nosotros, ellos SOLO defendieron "su" territorio, no atacaron ( legalmente) argentina continental en si. Por ende lo que politicamente estaba en guerra, era un suelo europeo.

2) Ya que citas el TIAR lee el articulo 3.1 donde dice que dicho pacto era NETAMENTE DEFENSIVO, y te repito NOSOTROS ATACAMOS A LOS INGLESEs..
                            Por ende regia el tratado de la OTAN, no el TIAR

y el articulo 3.1 es lo que te marque en rojo

Date cuenta que te llenas la boca hablando de haber estudiado porque te gusta, por esto o por lo otro, pero sos INCAPAZ de leer lo que pusiste...

3) LA traicion por ende, no existe, y en todo caso porque no le reclamas a los otros 30 paises agregados al TIAR que no hicieron nada?

y antes que acotes el TIAR se firmo mucho pero mucho despues de la invacion inglesa a las malvinas, por ende para dicho tratado, eran inglesas, por lo que tampoco era valido el ataque nuestro en "defensa de nada"
                            Si islas Malvinas eran inglesas porque ellos las tomaron en 1833 porque le permitamos explotar el mar argentino, entonces ellos las invadieron primero y es territorio argentino tomado a la fuerza por un país extranjero. Aparte si no invadíamos las islas Malvinas y no poníamos nuestra bandera las perdíamos para siempre porque en el año 1983 se cumplían 150 años de la expropiación de Malvinas y pasaban a ser inglesas sin ningún derecho argentinos sobre ellas

Y seguís nombrando que la traición no existe, la traición estuvo aunque algunos se nieguen a verla o digan que es cosa del pasado. Así es Chile un país conflictivo con sus vecinos vos fíjate que con todos los países limítrofes que tienen tuvieron conflictos.

Yo creo que lo que le hizo a la Argentina no se le hace y ahora habría que hacer una devolución de favores

Ahora ls malvinas son unas islas de mierda del sur????

Que no te guste es una cosa, pero todavia sigo esperando tus fundamentos validos y no cosas copipasteadas de wikipedia...

espero tu respuesta al TIAR a ver con que parrafo inteligente salis ahora... GENIO!!!
                            No me refería a las Malvinas sino a las islas por el cual tuvimos conflicto con Chile!

Comment

Que hubiera hecho en lugar de Chile quedarme con una posición neutral, si tanto decían que apoyaban a la Argentina y que el reclamo es justo pero le dan información nuestras a los ingleses de gran ayuda para la guerra hay que sumarle que aparte de traidores son hipócritas
                              Claro, sabiendo que atacaban a las malvinas para luego atacarte no?

No podes ni hacer dieta, pero entregarias tu propio pais

Si islas Malvinas eran inglesas porque ellos las tomaron en 1833 porque le permitamos explotar el mar argentino, entonces ellos las invadieron primero y es territorio argentino tomado a la fuerza por un país extranjero. Aparte si no invadíamos las islas Malvinas y no poníamos nuestra bandera las perdíamos para siempre porque en el año 1983 se cumplían 150 años de la expropiación de Malvinas y pasaban a ser inglesas sin ningún derecho argentinos sobre ellas
                              LEE 1833, para el TIAR era inglesa, se firmo 114 años despues....
                              y siguieron siendo inglesas, no fueron argentinas durante la guerra... el reclamo es el mismo que se hace en la OTAN y la ONU anualmente... no mandando soldados...

Y seguís nombrando que la traición no existe, la traición estuvo aunque algunos se nieguen a verla o digan que es cosa del pasado. Así es Chile un país conflictivo con sus vecinos vos fíjate que con todos los países limítrofes que tienen tuvieron conflictos.
                              QUE TRAICION HUBO??? si no hubo ningun pacto ni nada entre la argentina y chile??
                              Deja de inventar cosas... todavia no podes probar nada...
                              Que tiene que ver el problema de chile?
                              Nosotros tabien tuvimos problemas con brasil, paraguay y bolivia por los limites

Yo creo que lo que le hizo a la Argentina no se le hace y ahora habría que hacer una devolución de favores
                              Que inteligente que sos.... no seras un poco resentido no?

No me refería a las Malvinas sino a las islas por el cual tuvimos conflicto con Chile!
                              LA unica guerra contra inglaterra y la unica que se metio chile, fue la de las malvinas... sino decime a que islas de mierda del sur te referis... HIPOCRITA.

Sigo esperando tu respuesta sobre lo del TIAR y algun fundamento para tus habladurias

Comment

no creo q en el 2012 se termine el mundo pero que se viene algo groso se vien :S

Comment

Working...
                                X