Announcement

Collapse
No announcement yet.

re podrido!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: re podrido!!!!!

    dios dios dios
    ponele dos gomas..atras y adelante ....la que la pario
    julio la tiene contra vos

    Comment


    • #32
      Respuesta: re podrido!!!!!

      Originally posted by sukundum View Post
      Uh pony, ayer lo ví y la RE PUTA MADRE !!!
      no aprenden mas a estacionar la gente ...
      como el viejo de mierda del Renault 12 (tenía mas de 90 años) que estando yo al lado del auto.... y GRITANDOLE paráaaaaaaaaaaaaa el muy pelotu....o me apoyó el escape en mi paragolpe...
      pero les tenés que perdonar la vida......

      ahora yo me pregunto..que hace manejando esa gente ???
      si no saben estacionar...ni poner una luz de Giro... ni NADA....

      mejor dejo de postear porque sino no me alcanza el Topic..........
      jaja


      Aguante el 47 Ponyyyyyyyyyy !!!!!

      90 años? La mierda, mas alla que sea admirable la edad del hombre, hay cosas que no las distinguen, y tenia registro?

      Comment


      • #33
        Respuesta: re podrido!!!!!

        PONELE LA GOMA PONYYYY YA TE LO DIJE BOLUDOOOOOO, TE VAN A ROMPER LA PARRILLA QUE ME COSTO UN HUEVO PONERTE Y TE MATOOOOOO JEAJAJAJEAJEAJAEJ HAY QUE COMPRARSE UNA 128 RURAL Y LISTOOOOO, SOS FELIZ LE TIRAS EL AUTO A TODO EL MUNDO, ME ENCERRAS 3 VECES Y TE ARRANCO EL GUARDABARROS ES CORTA JEJAEJEA, en esta ciudad de mierda para no hacerte mala sangre tenes que tener un auto echo pija y que la gente de mierda que hay en la calle no se acerque por miedo al tetanos es asi pero buee, con la educacion que hay aca que le vamos a hacer otra no queda

        saludossssssssssssssssssss

        Comment


        • #34
          Respuesta: re podrido!!!!!

          Originally posted by VIN DIESEL View Post
          90 años? La mierda, mas alla que sea admirable la edad del hombre, hay cosas que no las distinguen, y tenia registro?

          nosé, la verdad no le pedí el registro...pero como este...hay miles de casos......

          te dá bronca porque, por lo menos en mi caso... para no tocar ni el auto de adelante ni el de atras hago 45 maniobras (no tengo DH) pero lo prefiero antes que tocar cualquier auto... y hay gente que le dá para atras hasta que escucha el CRACK... o hasta que se frena su auto.... y así estamos.... lamentablemente hay cosas que no se arreglan ... (ni sacando puntos de registro ni nada) directamente no deberían tener....
          perdón mi ofiscación...pero hay cosas que todavía me dán mucha bronca en la Calle.
          saludos.

          Comment


          • #35
            Respuesta: re podrido!!!!!

            Originally posted by sukundum View Post
            Uh pony, ayer lo ví y la RE PUTA MADRE !!!
            no aprenden mas a estacionar la gente ...
            como el viejo de mierda del Renault 12 (tenía mas de 90 años) que estando yo al lado del auto.... y GRITANDOLE paráaaaaaaaaaaaaa el muy pelotu....o me apoyó el escape en mi paragolpe...
            pero les tenés que perdonar la vida......

            ahora yo me pregunto..que hace manejando esa gente ???
            si no saben estacionar...ni poner una luz de Giro... ni NADA....

            mejor dejo de postear porque sino no me alcanza el Topic..........
            jaja


            Aguante el 47 Ponyyyyyyyyyy !!!!!
            HOLAAA Y EL VIEJO HIJO DE MIL PUTAS DEL PASSAT QUE ME LA DIO A MI EN LA PARRILLA???? HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL PASSAT TIENE SENSOR DE ESTACIONAMIENTOOOOOOOOOO EL AUTO LE GRITABA PARAAA BOLUDO QUE VAS A TOCAR EL DE ATRAS Y ME LA DIO IGUALLLLLLLL VIEJO HIJO DE PUTA, todabia tengo el anillo doblado de las piñas que le meti a ese passat en el capot!! hay que matarlosss

            El tema del flota flota yo lo uso adentro de la cochera para que el pelotudo que me estaciona alado no le de con la puerta, llego y le pongo el flota flota en las puertas, y asi y todo el otro dia la ruralita me aparecio con un bollo adentro de la cochera de terrorrrr, decir que fue la rural y no el berlina porque empezaban a volar todos los autos del piso por las rampas, los rompia todos!!!.

            saludosss, hay que irse a vivir al campoooo para que no alla nadie mas al rededor y listoo es la mejor solucion, la gente le chupa un huevo las cosas de los demas
            Last edited by RSi_01; 19-02-2010, 13:05.

            Comment


            • #36
              Respuesta: re podrido!!!!!

              Originally posted by demoN View Post
              Dios, que bronca! la primera y ultima vez que deje el auto en la calle, lo deje enfrente de un bar en Ramos Mejia (Dolido y todo, para quien conoce), y le dije al mogolico de trapito "cuanto es?" "a voluntad pa" "toma $10, pero fijate que no se apoye ninguno" "quedate tranquilo" "en serio te estoy hablando eh" "sisi, anda tranqui"

              Dicho y hecho, venia mirandolo toda la noche por la ventana, atras un mini, adelante un S4, toda la noche los 2 mismos autos, cuando me estoy por ir, me fijo y un 504 atras de mi auto, MUY cerca... salgo, lo veo, y estaba apoyado en mi paragolpes de atras, y tenia las 2 defensas de metal con que venian los 504 viejos apoyados en mi paragolpes...

              En ese momento me transforme.. apenas me acerque, lo vi, abri el auto, saque el barral de moto que tengo para estos casos, le vole un epejo, le patie la puerta, se lo deje cruzado entre 2 garage (para que tomen represalias los vecinos cuando quieran salir), y acto seguido me fui a buscar al trapito, que obviamente, ya no estaba mas... e hizo MUY BIEN, porque si lo agarraba, le iba a pasar o mismo que al 504.

              Obviamente antes de irme de todo, se lo cague a palazos, le deje mas de 1 bollo por panel, volaban pedazos de masilla...

              Ese tipo, para la proxima va a pensarlo mas de 1 vez, y yo ya aprendi mi leccion y me fui con 2 bollitos en el paragolpes trasero casi imperceptibles a la vista (menos a la mia, que se que estan!)

              Conclusion: no dejes el auto en la calle, si no podes, dejalo entre 2 estacionamientos (lo mejor que te puede pasar jajaja), sino, la trompa contra un estacionamiento y la cola libre (es mas raro que le peguen al auto de adelante, por lo general le calculan peor marcha atras), y sino bueno, defensa, o algun enganche para un flota flota, o atarle con algo una cubierta al paragolpes

              Pero si el tipo estaciono bien y el de atras se lo empujo vos como sabes?

              Comment


              • #37
                Respuesta: re podrido!!!!!

                como me quedo preocupado cuando estaciono y todo bien con el de adelante, pero que venga una Ecogarcha manejada por una mina y te la deje adelante

                Comment


                • #38
                  Respuesta: re podrido!!!!!

                  Hoy dejé el auto en un estacionamiento y era con llave, pero lo dejé porque era alto y bajo techo y ademas tenia que hacer un tramite bastante temprano. La cosa que dejás la llave y es como si vinieran a tocarte la raya del culo la sensación, jaja.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: re podrido!!!!!

                    te acordas gatin la del passat jajajaj que piña le diste!! y dsp vino el borracho detonado y agarro el cuchillo jajaj se la queria poner a cualquiera jajajajaaja
                    che me mato la que le hicieron al del bora jajajaja la de la E en el capot jajaja
                    pero sdi loco son terribles estos hijos de mil!!!!!!!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: re podrido!!!!!

                      Originally posted by Ellobo View Post
                      Hoy dejé el auto en un estacionamiento y era con llave, pero lo dejé porque era alto y bajo techo y ademas tenia que hacer un tramite bastante temprano. La cosa que dejás la llave y es como si vinieran a tocarte la raya del culo la sensación, jaja.
                      SEEE es horribleee, aparte sabes que te los manejan como el reverendo culo, yo jamas lo dejo con la llave, si no encuentro media vuelta y me vuelvo a casa pero con las llaves ni lokoooo aparte escuchan el auto con leva y se piensan que son pilotos de tc le da con los 2 pies a rompertelo todo

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: re podrido!!!!!

                        Originally posted by VIN DIESEL View Post
                        como me quedo preocupado cuando estaciono y todo bien con el de adelante, pero que venga una Ecogarcha manejada por una mina y te la deje adelante
                        Ecogarcha + Vieja pelotuda = EL DOLOR

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: re podrido!!!!!

                          sabes que nunca estaciono atras de una ecosport o alguna 4 por 4 similar ?????

                          Les sobresale de una forma disparatada la rueda de auxulio....

                          che, hacele jucio a la boluda que te apoyo la eco...mira como quedo la trompa !!!!!!HDRMP !!!

                          Comment

                          Working...
                          X