Announcement

Collapse
No announcement yet.

re podrido!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • re podrido!!!!!

    de que me rompan la optica izquierda del auto cuando los pelotudos estacionan loco!!!!
    ya es la tercera vez que me pasa!!!
    y lo peor de todo que son gente que vive en la misma cuadra!! a uno le deje un cartel con mi cel, y me llamo y medijo sisis te la pago... nunca me la pago el hdp! y esto paso hace un par de meses largos!! que tengo que hacer? ir y romperle todas las opticas del auto?
    y ayer tb un kangoo de mierda!! y mira que tenia lugar para salir el hdp!! hoy cuando lo vea voy y le digo de una!!!
    le voy a poner una cubierta adelante, asi no me lo tocan mas!!! LA P....... MADRE LOCO!!
    ensima nunca dejer un cartelito de disculpa nada, que gente de mierda!!

  • #2
    Respuesta: re podrido!!!!!

    y si cambias de lugar donde dejar el auto? jejejeje

    Comment


    • #3
      Respuesta: re podrido!!!!!

      Originally posted by Agus View Post
      y si cambias de lugar donde dejar el auto? jejejeje
      es lo mismo!! jeje donde lo deje!! son infelices para estacionar

      Comment


      • #4
        Respuesta: re podrido!!!!!

        Gente de mierda que le chupa la garcha las cosas que tienen los demas (y con lo que cuesta tenerlo de estas formas).

        ON: hace como una vez posteo una foto Naza (NazaUno) agarra y mandale un "flota flota" jajaja.

        Comment


        • #5
          Respuesta: re podrido!!!!!

          Si no es el vidrio, son los soportes, del Gol/Senda, la chapa abajo de las opticas te la dejan como papel arrugado.

          Comment


          • #6
            Respuesta: re podrido!!!!!

            Hay que poner la trompa al lado de un garage.

            Comment


            • #7
              Respuesta: re podrido!!!!!

              Originally posted by Ellobo View Post
              Hay que poner la trompa al lado de un garage.
              y de paso que acomode bien el orto el sereno del garage sobre tu capot

              Comment


              • #8
                Respuesta: re podrido!!!!!

                Originally posted by Ellobo View Post
                Hay que poner la trompa al lado de un garage.
                sisis cuando hago eso la safo!! lo que pasa que en mi cuadra siempre es un bardo para poder estacionar!!

                ---------- Post added at 12:41 ---------- Previous post was at 12:41 ----------

                Originally posted by colo_8788 View Post
                Gente de mierda que le chupa la garcha las cosas que tienen los demas (y con lo que cuesta tenerlo de estas formas).

                ON: hace como una vez posteo una foto Naza (NazaUno) agarra y mandale un "flota flota" jajaja.
                si esa me pa que es la que va!!! jajaj

                Comment


                • #9
                  Respuesta: re podrido!!!!!

                  son unos hdp loco... es como dijeron no tienen respeto por las cosas de los demas, el otro dia sali de lo de mi novia que vive en castelar y cuadno veo el auto un maldito me pego el auto un gol g3 contral al paragolpes mio que estaba hundido en el medio osea sos tan maldito que no son capaces de correr un pelin el auto para atras te lo dejan pegado como diciendo mira como te apoyo y te marco todo el paragolpes... me agarra una vena.. y ensima cuando fui a guardar la caja de erramientas en mi baul se me cayo justo en su capo... pero bueno estaba ejn una posicion incomoda para guardarla.. espero que no le haya echo nada...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: re podrido!!!!!

                    rompele lasde ellos total la optica del 47 esta 19 pesos..va..es un 147??

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: re podrido!!!!!

                      no es un tema sencillo este.

                      ¿Uno como sabe realmente que el auto de adelante es el que nos rompió la óptica?

                      ¿Y si fue el anterior que estuvo y la ligó el boludo que llegó después ??

                      Por eso yo solo reacciono mal si veo que el auto está subido en mi trompa,tal como me pasó,pero asi por nada descargarse con cualquier auto sin saber fehacientemente como ha sido la cosa no dá.
                      Esos son los riesgos de dejar el auto en la calle y no en un estacionamiento,y no me vengan con que uno se la tiene que bancar,porque me revienta cuando los pelotudos moralistas saltan a decir que para eso estan hechos los paragolpes,cuando la realidad es que no tenés por que tocar al otro auto para darte cuenta de que no tenés mas espacio,el tema pasa porque a los que le chupan un huevo el cuidado de su auto lo transfieren a los que sí los cuidamos al extremo,entonces si para ellos es normal darle toquecitos y que salte pintura para todos lados ,para nosotros también debería serlo.

                      Yo te diría que si lo ves montado sobre tu auto le dejes algún recuerdo lindo, de todas formas sigo pensando que les chupa un huevo que le hagan algo a sus autos,porque ya viendo como se manejan al estacionarlo exponiendolo a los toques y golpes fuertes,te dan la pauta de lo que realmente les importan sus cosas.Al menos te podés descargar un poquito,mas allá de que eso no te evite el gasto de reponer la pérdida.

                      edit: siempre es bueno tener un DOT 3 en el baúl de auto.NO sabés lo lindo que queda sobre el techo o capot del auto agresor...
                      Last edited by Yakuza08; 18-02-2010, 13:58.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: re podrido!!!!!

                        Ponele por unos dias el refuerzo ese que lleva el 47 , que es horrible pero solo por unos dias y cuando salis de estacionar le rompes todo el culo al auto de adelante o el que se que tenes adelante, vas a ver como no joden mas, dejaselo un par de meses aunque sea feo jeje.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: re podrido!!!!!

                          Originally posted by Yakuza08 View Post
                          no es un tema sencillo este.

                          ¿Uno como sabe realmente que el auto de adelante es el que nos rompió la óptica?

                          ¿Y si fue el anterior que estuvo y la ligó el boludo que llegó después ??

                          Por eso yo solo reacciono mal si veo que el auto está subido en mi trompa,tal como me pasó,pero asi por nada descargarse con cualquier auto sin saber fehacientemente como ha sido la cosa no dá.
                          Esos son los riesgos de dejar el auto en la calle y no en un estacionamiento,y no me vengan con que uno se la tiene que bancar,porque me revienta cuando los pelotudos moralistas saltan a decir que para eso estan hechos los paragolpes,cuando la realidad es que no tenés por que tocar al otro auto para darte cuenta de que no tenés mas espacio,el tema pasa porque a los que le chupan un huevo el cuidado de su auto lo transfieren a los que sí los cuidamos al extremo,entonces si para ellos es normal darle toquecitos y que salte pintura para todos lados ,para nosotros también debería serlo.

                          Yo te diría que si lo ves montado sobre tu auto le dejes algún recuerdo lindo, de todas formas sigo pensando que les chupa un huevo que le hagan algo a sus autos,porque ya viendo como se manejan al estacionarlo exponiendolo a los toques y golpes fuertes,te dan la pauta de lo que realmente les importan sus cosas.Al menos te podés descargar un poquito,mas allá de que eso no te evite el gasto de reponer la pérdida.

                          edit: siempre es bueno tener un DOT 3 en el baúl de auto.NO sabés lo lindo que queda sobre el techo o capot del auto agresor...
                          jajaj si a full!!!!
                          se quienes fueron porque la primera vez era un mitshubiyi de mierda que el chabon lo tenia desconado!! y estaba mi auto, el de este señor y el auto de mi vecino, y fuel el!! y dsp hable y todo y me lo reconocio y me dijo que me la iba a pagar y nunca me la pago.
                          y la de ayer fue una kangoo, tenia un auto antes adelante y cuando se fue me fije y la tenia entera, dsp me estaciono la kangoo y dio la casualidad que sali varias veces de casa, y cuando vi que ya no estaba mas la kangoo miro y tenia la optica rota

                          ---------- Post added at 13:04 ---------- Previous post was at 13:03 ----------

                          Originally posted by yuyo89 View Post
                          rompele lasde ellos total la optica del 47 esta 19 pesos..va..es un 147??
                          sisisi es un 47, si vale 10 pesos!! igual es la actitud que me molesta!! y si lo pense eso de romperle todas las opticas, y pero dsp? mi auto duerme en la calle!!
                          pero bue... es impotencia!!

                          ---------- Post added at 13:05 ---------- Previous post was at 13:04 ----------

                          Originally posted by Juanfa View Post
                          son unos hdp loco... es como dijeron no tienen respeto por las cosas de los demas, el otro dia sali de lo de mi novia que vive en castelar y cuadno veo el auto un maldito me pego el auto un gol g3 contral al paragolpes mio que estaba hundido en el medio osea sos tan maldito que no son capaces de correr un pelin el auto para atras te lo dejan pegado como diciendo mira como te apoyo y te marco todo el paragolpes... me agarra una vena.. y ensima cuando fui a guardar la caja de erramientas en mi baul se me cayo justo en su capo... pero bueno estaba ejn una posicion incomoda para guardarla.. espero que no le haya echo nada...
                          jajajaja que grande!!!
                          no les importa nada!!

                          ---------- Post added at 13:07 ---------- Previous post was at 13:05 ----------

                          Originally posted by fiatlea View Post
                          Ponele por unos dias el refuerzo ese que lleva el 47 , que es horrible pero solo por unos dias y cuando salis de estacionar le rompes todo el culo al auto de adelante o el que se que tenes adelante, vas a ver como no joden mas, dejaselo un par de meses aunque sea feo jeje.
                          jajaj si la verda que es horrible!! pero se lo podria poner!!!
                          igual la que tengo ganas de hacer, es marcha atras y darle un toquesito fuerte!!!! en la trompa!!! jejeje
                          ensima siempre me la dan en la optica por lo bajo que lo tengo!!!todos los paragolpes dan en la optica
                          !!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: re podrido!!!!!

                            Olvidate son una mierda.
                            Yo tube un problema se me desengancho el trailer y agarre un F1 lo hice cajeta.
                            Le deje los datos al dueño, como no me llamaba fui hasta donde estaba el auto, el tipo llego y arreglamos todo, el tipo contento y yo tranquilo.
                            A mi en el super me hiceron garcha el paragolpe del auto (mondeo) me salio 900 pesos arreglarlo, no hay dia que le encuentro un rayon nuevo son un desastre manejando.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: re podrido!!!!!

                              rompele todos las luces o sino con la llave le escribis en el capot, soy el del 47 blanco

                              Comment

                              Working...
                              X