Announcement

Collapse
No announcement yet.

OPERAN A NESTOR K

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: OPERAN A NESTOR K

Originally posted by Ramiro-Formo View Post
    Y vos donde esbas cuando menem reventaba todo? en miami?
    Y por lo que paso con un ex presidente, justificas a al hijo de puta este??? sabes cual es la diferencia, que menem afanaba y nos cojia por abajo este hijo de puta lo hace en nuestra cara, comprando a $5 el m2 los terrenos en el sur, comprando 2 millones de dolares cuando el dolar estaba bajo.
    No hables pavadas

Comment

Por abajo???? "Ió con la feshari voy a mdp en 2 horas!" "Haremos un avion que pase la estratosfera!" "Ió nunca voy a privatizar nada, el estado es importantisimo" (asumió y privatizó todo lo q tuvo al alcanze, y muchas cosas con DNU's) Si si, re por abajo..
      Originally posted by carlitosblaster View Post
      Y por lo que paso con un ex presidente, justificas a al hijo de puta este??? sabes cual es la diferencia, que menem afanaba y nos cojia por abajo este hijo de puta lo hace en nuestra cara, comprando a $5 el m2 los terrenos en el sur, comprando 2 millones de dolares cuando el dolar estaba bajo.
      No hables pavadas

Comment

Originally posted by cuchuofertas123 View Post
        TODO FRUTA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, NO TIENE NADA TODO MANEJO POLITICO...............
        exacto! un poco de lastima para poder conmover al "pueblo" (negros de mierda que lo votan por un chegusan de milanga con coca)

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
          Por abajo???? "Ió con la feshari voy a mdp en 2 horas!" "Haremos un avion que pase la estratosfera!" "Ió nunca voy a privatizar nada, el estado es importantisimo" (asumió y privatizó todo lo q tuvo al alcanze, y muchas cosas con DNU's) Si si, re por abajo..
          Con vos ni discuto porque como vi en otros posts defendes a muerte a los K parece que trabajas para ellos.
          "no hay peor ciego que el que no quiere ver"
          Creo que sos el unico que no tomo como joda el "volaremos a la estratofera", alguien con 2 dedos de frente creo que no toma como una realidad el avion a la estratosfera y vos veo que pensaste que era cierto

Comment

Comment

Originally posted by Nachu View Post
              jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me hiciste cagar de risa

Comment

Que nueva medida, o decreto estaran por mandarse para tener a los medios ocupados en la semana con su "operacion"! Para mi es otro verso K

Comment

Originally posted by SCR View Post
                  jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me hiciste cagar de risa
                  ahhh si? toma entonces

---------- Post added at 01:12 ---------- Previous post was at 01:11 ----------

Originally posted by Matias View Post
                  Que nueva medida, o decreto estaran por mandarse para tener a los medios ocupados en la semana con su "operacion"! Para mi es otro verso K
                  TAL CUALLL

Ahora, q triste q hayamos tenido q llegar a tal niel de desconfianza... ya no les creo ni los nombres... como diria mi vieja, "En la boca del mentiroso, lo cierto suena dudoso"

Comment

Originally posted by carlitosblaster View Post
                    ahh bueno flaco vos estas mal, que bancas de nestor que este haciendo mierda al pais??? seguro lo bancas porque te puso el futbol gratis

que quede pelotudo y se tengo que ir del pais, el y la ridicula hdp de la esposa

y vos flaco que me venis a citar .... yo pongo lo que quiero que onda no te gusta no es mi problema CARLITOOOOOOOOOOOOOOOOO yo creo que muchos usan el foro como descarga psicologica o cuando estan menstruando por favor tengamos post en paz dale carlitoooooo?

Comment

Gente, lo peor de lo peor, es que se muera ahora, queda como martir, y la otra pelotuda seria a la inversa de Evita, y los tenemos hasta el 2050, y el funeral con caravanas de gileritas saliendo del congreso

Comment

Pobre Nestor....la culpa de que este asi, enfermo, la tiene el multimedios Clarin...lo hicieron reventar esto h. de p.....!!!!!

Fuerza Nestor !!!!!! La patria te necesita !!!!!

que te passsssha Vin dieYYYYel ? essssshtas nerviosssssho ? Mira como te miro !!!!!

HASSSSTA LA VITORIA SIEMPRE ARGENTINOSSSSSSSHHHHHHHHHHH

Last edited by Proctologo; 08-02-2010, 00:20.

Comment

ojala se recupere, por mas que no sera santo de mi devocion
                          fue uno de los mejores presidentes que tuvimos, no perfecto
                          pero uno de los mejores para mi.

Comment

Originally posted by juanma View Post
                            ojala se recupere, por mas que no sera santo de mi devocion
                            fue uno de los mejores presidentes que tuvimos, no perfecto
                            pero uno de los mejores para mi.

Y SII PERO sabes que pasa yo pienso que la gente no tiene memoria o no se que en el 2001 , 2000, 2002, qe onda no sabiamos que nos pasaba ahi si estaba todo para la mierda pero claro lo mas facil es pegar y pegar... todos los procesos tienen sus defectos que se yo.

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                              Y SII PERO sabes que pasa yo pienso que la gente no tiene memoria o no se que en el 2001 , 2000, 2002, qe onda no sabiamos que nos pasaba ahi si estaba todo para la mierda pero claro lo mas facil es pegar y pegar... todos los procesos tienen sus defectos que se yo.
                              A ver si entiendo bien, estoy cansado y por ahi flasheo cualquier cosa...

Vos estas diciendo que los K son mejores por que nos cogen menos? por dios, que barbaridad que estas diciendo hermano... no hay que ser una eminencia para darse cuenta que TODOS los politicos que gobernaron la Argentina SON MIERDA, pueden ser mas o menos MIERDA, pero todos son eso...

Comment

hay gente que o por ser chica , o pertenecer a determinada clase social , hablo social y no economica... no pueden ver lo obvio de la catastrofe que implica tener sujetos asi como maximos representantes de nuestra nacion. yo no quiero que se muera ahora , quiero que se muera hace tres años , el la mujer y la concha de la lora.
                                p.d. : y lamentablemente es la unica posicion valida respecto a esto, si no refutenlo con pruebas...

Comment

Working...
                                X