Announcement

Collapse
No announcement yet.

OPERAN A NESTOR K

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• OPERAN A NESTOR K

bue...que opinan????que tendrA??

Respuesta: OPERAN A NESTOR K

nose pero que se recupere de lo que sea.. lo banco a nestor !!

Comment

Ojala quede hecho un Vegetal...

---------- Post added at 20:18 ---------- Previous post was at 20:17 ----------

Originally posted by Agustin Vanina View Post
      bue...que opinan????que tendrA??
      Comio cerdo y se le corto el frenillo creo

Comment

Che no se le puede garpar a los medicos para que cuando lo operen lo dejen pelotudo de la cabeza asi uno menos que hincha los huevos?

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
          Che no se le puede garpar a los medicos para que cuando lo operen lo dejen pelotudo de la cabeza asi uno menos que hincha los huevos?
          colo, nestor va a ser presidente el año q viene. acordate. esta mejor q vos yo, y medio foro de enfi. no tiene un pelo d boludo.

Comment

Originally posted by Vectra View Post
            colo, nestor va a ser presidente el año q viene. acordate. esta mejor q vos yo, y medio foro de enfi. no tiene un pelo d boludo.
            No tendra ni un pelo de boludo, pero la cara lo delata jajajajajaja

Comment

yo no le deseo mal a nadie. Prefiero vivir con la idea de que la vida es una rueda. Un dia estas arriba y otro dia estas abajo. La vida te prueba si sos buena gente o no. Si no lo sos, tarde o temprano siempre te llega algo fulero. SIEMPRE.

Comment

Ojala cuando le intenten destapar la arteria se le suba el coagulo al cerebro y quede en estado vegetativo por el resto de su vida!

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                  nose pero que se recupere de lo que sea.. lo banco a nestor !!
                  ahh bueno flaco vos estas mal, que bancas de nestor que este haciendo mierda al pais??? seguro lo bancas porque te puso el futbol gratis

que quede pelotudo y se tengo que ir del pais, el y la ridicula hdp de la esposa

Comment

Originally posted by carlitosblaster View Post
                    ahh bueno flaco vos estas mal, que bancas de nestor que este haciendo mierda al pais??? seguro lo bancas porque te puso el futbol gratis

que quede pelotudo y se tengo que ir del pais, el y la ridicula hdp de la esposa
                    Y vos donde esbas cuando menem reventaba todo? en miami?

Comment

Lo operan de carotida, de esta zafa, no es una cirugia complicada ni que en un futuro le impida tener una vida normal, a Menem le paso lo mismo durante su mandado.

Originally posted by Vectra View Post
                      Es muy probable que sea reelegido, no se si es bueno o malo depende de que sector economico uno lo mire, por eso este año economicamente va a ser bueno, van a mejorar la economia con el objetivo de ganar unos cuantos votos que le van a permitir ser reelegido, igual que cualquier politico, laburan recien el ultimo año y medio de mandado.

Comment

lo ke tiene el ojo picho de nestor es una obsturccion por exeso de colesteros se le engroso mucho la arteria derecha y eso le causo adormesimiento de medio cuerpo..y dificultad en el habla.. seguro q le habran mandado algun cateterer por la carotida hasta llegar a la zona obstruida y dejarle una malla de acero.. o por ahi le habran cambia la secion esa obtruida por una pekenia protesis... no es de gran magnitud la operacion la joda es si deja pasar tiempo keda como un vegetal..

Comment

Yerba mala nunca muere diria mi abuela jaja

Comment

ojala lo visite la parka ¡¡¡ si si con k jeje

Comment

TODO FRUTA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, NO TIENE NADA TODO MANEJO POLITICO...............

Comment

Working...
                              X