bue...que opinan????que tendrA??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
OPERAN A NESTOR K
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Respuesta: OPERAN A NESTOR K
Originally posted by colo_8788 View PostChe no se le puede garpar a los medicos para que cuando lo operen lo dejen pelotudo de la cabeza asi uno menos que hincha los huevos?no tiene un pelo d boludo.
Comment
-
-
yo no le deseo mal a nadie. Prefiero vivir con la idea de que la vida es una rueda. Un dia estas arriba y otro dia estas abajo. La vida te prueba si sos buena gente o no. Si no lo sos, tarde o temprano siempre te llega algo fulero. SIEMPRE.
Comment
-
Originally posted by nicoscr View Postnose pero que se recupere de lo que sea.. lo banco a nestor !!
que quede pelotudo y se tengo que ir del pais, el y la ridicula hdp de la esposa
Comment
-
Originally posted by carlitosblaster View Postahh bueno flaco vos estas mal, que bancas de nestor que este haciendo mierda al pais??? seguro lo bancas porque te puso el futbol gratis
que quede pelotudo y se tengo que ir del pais, el y la ridicula hdp de la esposa
Comment
-
Lo operan de carotida, de esta zafa, no es una cirugia complicada ni que en un futuro le impida tener una vida normal, a Menem le paso lo mismo durante su mandado.
Originally posted by Vectra View Postcolo, nestor va a ser presidente el año q viene. acordate. esta mejor q vos yo, y medio foro de enfi.no tiene un pelo d boludo.
Comment
-
lo ke tiene el ojo picho de nestor es una obsturccion por exeso de colesteros se le engroso mucho la arteria derecha y eso le causo adormesimiento de medio cuerpo..y dificultad en el habla.. seguro q le habran mandado algun cateterer por la carotida hasta llegar a la zona obstruida y dejarle una malla de acero.. o por ahi le habran cambia la secion esa obtruida por una pekenia protesis... no es de gran magnitud la operacion la joda es si deja pasar tiempo keda como un vegetal..
Comment
Comment