Announcement

Collapse
No announcement yet.

AHORRAR

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: AHORRAR

Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
    explicame por favor porque soy un boludo para vos?
    yo ahorraria para comprar una propiedad. Los imbuebles nunca bajan. Cuando puse ladrillos me referia a una propiedad.
    La proxima vez referite hacia mi persona con mas respeto que no te conozco todavia.

Jajaja, me parece que el pibito agarró para cualquier lado con lo de ladrillo!! jajaja, creeme que pienso igual que vos, una propiedad nunca se desvaloriza, a menos que te planten una super villa al lado, pero si tenes la precausion de comprar en un lugar donde ya este edificado y no haya muchos terrenos valdios este problema no lo tenes!!

Comment

yo ahorraria para comprar una propiedad. Los imbuebles nunca bajan. Cuando puse ladrillos me referia a una propiedad.
      La proxima vez referite hacia mi persona con mas respeto que no te conozco todavia.
      una casa es una casa,para darte un ej yo vivo en lugano 1y2,y siendo de lo peor(excepto las villas propiamente dichas) cada año sube el precio de los dtos,ahora no se cuanto andan,pero si antes en el 05´donde vivo estaba ponele 50 pesos ,ahora esta 70 o mas,ni idea por uqe sube tanto ajja
      Mucha gente compra dtos,en vez de tenerla en un banco,yo haria eso,o algo de coleccion pero es limar demasiado ajajja

Originally posted by VIN DIESEL View Post
      Ya que no me dieron bola con la bolsa, les cuento lo que me conto una vez un hombre de la cole que compraba oro, me dijo, el dolar es el dolar, ni propiedades ni oro.

Basta con mirar la evolucion historica del dolar. Me podran decir, si, el oro se aprecio mas en la ultima epoca, si, pero ya esta a un valor alto para entrar, y pagar una caja de seguridad, como bien dijeron, te morfa la rentabilidad. Ademas de los costos de entrada y salida de la inversion, el dolar es liquidez inmediata
      Y en la bolsa puede paerticipar cualquiera?digo,por los conocimientos,si es dificil aprender

Comment

A mi tambien me interesa saber como es el tema de la bolsa.

Tengo unos pocos pesos y quiero meterlos en algun lado, y si me da intereses mejor!

Comment

COMPRA REALES

Comment

Sobre la bolsa

En mi caso personal, me pase un año leyendo ambito financiero, cuando junte plata me mande con mi viejo, me puse banda ancha cuando recien salio, celular con internet, y la iba siguiendo desde ahi.

Aprendes la cantidad de movimientos intradiarios que hay, aprendes que las perdidas no son siempre perdidas, esperas a que suba para vender, siempre y cuando no te metas con opciones, que tienen un plazo, ganas mas y perdes mas en ese caso.

Con respecto a la inflacion la plata se mantiene, con el corralito no paso nada, por ese lado es re seguro

En mi caso he ganado y perdido, pero ma ha servido para cambiar el auto y vacaciones

Comment

pusiste en rojo los inmuebles!! que te parece mi opinion

Comment

Working...
              X