If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
si boludo recien acabo de ver el post de black kiss. pero yo primero quiero ver el termo que llevas entre las piernas que te hizo tan famoso segun tus amiguitos gordii-!!
tontaa
Ayer no fui con esa que esta barbara fui con otra, la llamada "la buena" por el lobo jaj, buena en cuanto a personalidad igual, no es fea igual el amigo te va a poder decir como viene de pequios.....
La 'buena' es linda, la 'super hembra' es muy chetona, no te relaja, estas siempre pendiente si le cae bien lo que le digas o dejes de decir, a donde van, si le gustara, si no. No sirve. La 'linda' lo que decidas para ella esta bien. Eso es lo que vale.
La 'buena' es linda, la 'super hembra' es muy chetona, no te relaja, estas siempre pendiente si le cae bien lo que le digas o dejes de decir, a donde van, si le gustara, si no. No sirve. La 'linda' lo que decidas para ella esta bien. Eso es lo que vale.
Si, son dos cosas distintas, pero a veces a los seres humanos nos gustan los desafios o que nos pongan las cosas dificiles, somos tan basicos a veces no lo podemos evitar por mas que lo sabemos
Hace falta q todo un foro se entere con quien coje o deja de cojer un carlitos? o si la tiene larga o corta?
A lo que llego enfierrados madre mia.
La verdad shhhh es todo mentira, es que algunos para hacerse que la tienen mas larga se hacen los matones, otros dicen que se caen de la 4 con un Corsa STD, yo en cambio hago que la gente me pregunte y que mis amigos digan que la tengo larga asi me siento bien porque si no fuera por eso mi vida no tendria sentido
Y no soy un Carlitos, soy un Don Juan
Y pareciera hasta que te da bronca que alguien se coja a una mina buena, o que tenga la pija larga. Ni te gastes en tener bronca o envidia a alguien que no conoces, creeme que no valgo la envidia de nadie. Se feliz !
La verdad shhhh es todo mentira, es que algunos para hacerse que la tienen mas larga se hacen los matones, otros dicen que se caen de la 4 con un Corsa STD, yo en cambio hago que la gente me pregunte y que mis amigos digan que la tengo larga asi me siento bien porque si no fuera por eso mi vida no tendria sentido
Y no soy un Carlitos, soy un Don Juan
Y pareciera hasta que te da bronca que alguien se coja a una mina buena, o que tenga la pija larga. Ni te gastes en tener bronca o envidia a alguien que no conoces, creeme que no valgo la envidia de nadie. Se feliz !
No era nada personal, si te haces cargo es problema tuyo, debes ser asi de boludo.
Envidia a alguien que no conozco? que lo unico q veo es un nick de un foro y fotos de un auto fulero a mi entender, nahhh imposible sentir envidia.
A lo que iba es a lo mierda q se volvio el foro. Si te queres hacer cargo de eso tambien, estas en tu derecho ESTUPIDO.
Saludos.
pd: prefiero a los voladores de la 4 std con un dodge 1500 que leer este tipo de pelotudeces.
pd2: contesta lo que quieras total a este post no entro mas, tema finalizado para mi.
No era nada personal, si te haces cargo es problema tuyo, debes ser asi de boludo.
Envidia a alguien que no conozco? que lo unico q veo es un nick de un foro y fotos de un auto fulero a mi entender, nahhh imposible sentir envidia.
A lo que iba es a lo mierda q se volvio el foro. Si te queres hacer cargo de eso tambien, estas en tu derecho ESTUPIDO.
Saludos.
pd: prefiero a los voladores de la 4 std con un dodge 1500 que leer este tipo de pelotudeces.
pd2: contesta lo que quieras total a este post no entro mas, tema finalizado para mi.
1-No esta tan feo el Golcito
2-entra a 1/4 de milla y no a Off topics y menos a un post llamado "no me saquen el cogedero" que pensabas encontrar ? la chata del buitre ?
3-Denunciado por maleducado, yo no te insulte ni jamas lo haria.
4-Muchas graciasssss vuelvan prontooooo (con vos de Genio de los minisuper, claro)
5-Si queres te espero en el Galvez y te tiro con el fulerito a ver como andamos con los numeritos
Comment