Announcement

Collapse
No announcement yet.

NO ME SAQUEN EL COGEDEROOOOO!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: NO ME SAQUEN EL COGEDEROOOOO!!!

te quiero juanete

Comment

Originally posted by turbola View Post
      te quiero juanete
      Yo tambien tontito

Cuando quieras nos reconciliamos, ahora que esta de moda declararse gay en el foro

Comment

si boludo recien acabo de ver el post de black kiss. pero yo primero quiero ver el termo que llevas entre las piernas que te hizo tan famoso segun tus amiguitos gordii-!!
        tontaa

Last edited by turbola; 21-01-2010, 18:21.

Comment

Originally posted by juanete View Post
          Yo tambien tontito

Cuando quieras nos reconciliamos, ahora que esta de moda declararse gay en el foro

y mas ahora que saben como llegar al anfiteatro ahi si que nadie ve nada

Comment

JAjaj vos decis ?? mmmm ojo eh !!!

Ayer no fui con esa que esta barbara fui con otra, la llamada "la buena" por el lobo jaj, buena en cuanto a personalidad igual, no es fea igual el amigo te va a poder decir como viene de pequios.....
            La 'buena' es linda, la 'super hembra' es muy chetona, no te relaja, estas siempre pendiente si le cae bien lo que le digas o dejes de decir, a donde van, si le gustara, si no. No sirve. La 'linda' lo que decidas para ella esta bien. Eso es lo que vale.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
              La 'buena' es linda, la 'super hembra' es muy chetona, no te relaja, estas siempre pendiente si le cae bien lo que le digas o dejes de decir, a donde van, si le gustara, si no. No sirve. La 'linda' lo que decidas para ella esta bien. Eso es lo que vale.
              Si, son dos cosas distintas, pero a veces a los seres humanos nos gustan los desafios o que nos pongan las cosas dificiles, somos tan basicos a veces no lo podemos evitar por mas que lo sabemos

Comment

Hace falta q todo un foro se entere con quien coje o deja de cojer un carlitos? o si la tiene larga o corta?

A lo que llego enfierrados madre mia.

Comment

Originally posted by Gere View Post
                  Hace falta q todo un foro se entere con quien coje o deja de cojer un carlitos? o si la tiene larga o corta?

A lo que llego enfierrados madre mia.

La verdad shhhh es todo mentira, es que algunos para hacerse que la tienen mas larga se hacen los matones, otros dicen que se caen de la 4 con un Corsa STD, yo en cambio hago que la gente me pregunte y que mis amigos digan que la tengo larga asi me siento bien porque si no fuera por eso mi vida no tendria sentido

Y no soy un Carlitos, soy un Don Juan

Y pareciera hasta que te da bronca que alguien se coja a una mina buena, o que tenga la pija larga. Ni te gastes en tener bronca o envidia a alguien que no conoces, creeme que no valgo la envidia de nadie. Se feliz !
                  Last edited by juanete; 21-01-2010, 22:48.

Comment

Originally posted by NACHO View Post
                    Sos de zona oeste anda a KAMET estas tranquilo y no con el culo en la mano que salga un grone y te ponga.-
                    La otra vez fui desde aca de villa del parque, muy bueno, tanto la parte del bar como el autobar. Yo igual fui al autobar

Comment

Lo lei tarde fui ayer, estaba hermosa la noche y ya descubri por donde se entra al anfiteatro en auto, la proxima te aviso

Dale, asi te doy el coso para el lobo..

hubieras preguntado.... eso si , que no te vean entrar porque te veo feo eh

---------- Post added at 22:44 ---------- Previous post was at 22:43 ----------

Originally posted by Ellobo View Post
                      Te aviso yo asi me das la MUGEN boló!
                      Dale, sino avisale al negro patasucia ese... sino paso yo y listo esta semana q viene toy mas libre

Comment

La verdad shhhh es todo mentira, es que algunos para hacerse que la tienen mas larga se hacen los matones, otros dicen que se caen de la 4 con un Corsa STD, yo en cambio hago que la gente me pregunte y que mis amigos digan que la tengo larga asi me siento bien porque si no fuera por eso mi vida no tendria sentido

Y no soy un Carlitos, soy un Don Juan

Y pareciera hasta que te da bronca que alguien se coja a una mina buena, o que tenga la pija larga. Ni te gastes en tener bronca o envidia a alguien que no conoces, creeme que no valgo la envidia de nadie. Se feliz !

No era nada personal, si te haces cargo es problema tuyo, debes ser asi de boludo.
                        Envidia a alguien que no conozco? que lo unico q veo es un nick de un foro y fotos de un auto fulero a mi entender, nahhh imposible sentir envidia.

A lo que iba es a lo mierda q se volvio el foro. Si te queres hacer cargo de eso tambien, estas en tu derecho ESTUPIDO.

Saludos.

pd: prefiero a los voladores de la 4 std con un dodge 1500 que leer este tipo de pelotudeces.

pd2: contesta lo que quieras total a este post no entro mas, tema finalizado para mi.

Comment

Originally posted by Gere View Post
                          No era nada personal, si te haces cargo es problema tuyo, debes ser asi de boludo.
                          Envidia a alguien que no conozco? que lo unico q veo es un nick de un foro y fotos de un auto fulero a mi entender, nahhh imposible sentir envidia.

A lo que iba es a lo mierda q se volvio el foro. Si te queres hacer cargo de eso tambien, estas en tu derecho ESTUPIDO.

Saludos.

pd: prefiero a los voladores de la 4 std con un dodge 1500 que leer este tipo de pelotudeces.

pd2: contesta lo que quieras total a este post no entro mas, tema finalizado para mi.

1-No esta tan feo el Golcito

2-entra a 1/4 de milla y no a Off topics y menos a un post llamado "no me saquen el cogedero" que pensabas encontrar ? la chata del buitre ?

3-Denunciado por maleducado, yo no te insulte ni jamas lo haria.

4-Muchas graciasssss vuelvan prontooooo (con vos de Genio de los minisuper, claro)

5-Si queres te espero en el Galvez y te tiro con el fulerito a ver como andamos con los numeritos

6-Releer punto 4

Comment

1-No esta tan feo el Golcito
                            tocayo, te bardea y si es quien pienso por ser un user viejo preguntale q auto tenia y de q forma hace unos cuantos años.

Q bien q haces en tomarte las cosas como de quien vienen...

Comment

Interesante post

Comment

Working...
                              X