Announcement

Collapse
No announcement yet.

NO ME SAQUEN EL COGEDEROOOOO!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: NO ME SAQUEN EL COGEDEROOOOO!!!

igual muchachos... no sé cuánto cobrarán Uds...
    yo nada, estoy desempleado ahora

pero 400 mangos por 2 días del finde, por las 4 semanas se hace así como un presupuesto medio inflado ...
    ya te alquilas un depto en Palermo solo para garchar con esa plata por todo el mes, lo usás con tu señora, amante, la muchacha de limpieza

pobre daniel... los que dicen que no se vaya de putas, ¿estuvieron alguna vez con varias minitas alrededor, como para decir que no se vaya de putas?

igual daniel es un grande, con esa plata se compra otra tapa, caja para el taunus, la lleva a su mujer a comer, y se va de putas...

Me están cayendo lágrimas... no doy más con este post

Comment

ALTO RATA y bastante grasunga ir a tirarse la goma a la playita, por 90 pesos tenes telos

Comment

Originally posted by Igor View Post

500 mangos... poné fotos juanete... a ver si los vale
        jaja, puede valerlos. Tranquilamente. Pero está fuera de mi presupuesto.
        Es como que quiera un Impreza con fierros. Vale, pero no llego. jaja.

Juanete tiene a la mas linda del gym. o le dije cuando apareció que babeabamos todos. - Pensá que hay alguien en este mundo que le da mazamorra. Y ahora es el hdp este...

Igual 500... que no se te haga costumbre flaca...

Yo me quedo con la de tu última salida. Una mina que no será onda vedette, pero linda, agradecida por la salida. Todo lo que decis le parece bien porque lo que le importa es estar con vos, donde sea. Encima sin laburo y quizo aportar guita. ESO vale.
        Last edited by Ellobo; 19-01-2010, 19:05.

Comment

Originally posted by juanete View Post
          De

Loco no es por ofender, ni por hacerme el puritano, pero el ejemplo que das no es valido para todos, me gusta mucho mas pagar X plata en una mina que me gane yo, que pagarle la misma cantidad a una mina que labura de abrir las patas y fingir que mis movimientos la calientan.

Ademas de eso, no puedo evitar dejar de pensar todas las pestes que debe tener, cuantos se la cogieron antes que yo, que si se rompe el forro estoy hasta las manos,,, no me gustan las putas no es que me haga el bueno ni nada, no me gustan.

Se que una mina puede tener pestes tambien pero bueno la probabilidad de que una prostituta la tenga es mucho mayor, si vos vieras los otros clientes de las locas ademas de vos, no se si quisieras seguir metiendo tu ratoncito en esa jaulita

Todo esto en mi vida empezo un dia que fui a un cabarute y no tome alcohol, NUNCA LO HAGAN PORQUE VAN A TERMINAR COMO YO, te dejan de gustar las putas jajaj
          mira yo le tire como ejemplo, si me decis que lo gastaste una vez en tu novia o en tu mujer te banco pero gastarselo en una mina que solo es para garchar ni en pedo, con lo faciles que son las pendejas, si te fijas en el post de fotos de pendejas hable del tema, hoy con 150 en el bolsillos vas a bailar y te culias la mejor guacha en untelo, por eso te digo que 400 gamas en una mina es un desperdicio de plata, tendria que estar muy buena o decirme que tiene una amiga y lo quiere compartir todo, ahi puede ser

Originally posted by Se-R View Post
          Cada post dejas mas en claro lo pobre tipo que sos... 400 pesos y piensa en gastarlos en putas..

con 400 pesos sali una noche y levantate una mina... taaaaaaaaaan dificil no es eh...
          con vos ni hablo, no me voy a calentar con un tipo q es lo q es en el foro por alguien mas ... como dicen la culpa no es del chancho si no del que le da de comer

Originally posted by NACHO View Post
          y bue las boliguayas que te levantas de constitucion van acorde al telo que las llevas jajaja.-
          jjajajaj si te habras levantado boliguayas que sabes tanto

la verdad que son muy hipocritas chicos,, nadie se comio una puta, nadie se drogo en su vida, nadie tubo una infracion en su vida manejando ni choco, nadie cometio un error en su vida.... todos van a 50 en su auto, son gente intachable, el ejemplo de vida...... LA VERDAD QUE ME HACEN CAGAR MAL DE LA RISA

NO TIENEN VERGUENZA
          Last edited by daniel19_taunus; 19-01-2010, 19:17.

Comment

Originally posted by carlitosblaster View Post
            ALTO RATA y bastante grasunga ir a tirarse la goma a la playita, por 90 pesos tenes telos
            Voy a repetir lo que puse paginas atras: si la mina es una cualquiera para pasar el rato y pinta una salidita en el medio de la semana despues de un chat o porque pintó. Vos te planteas: un telo con esta? y mañana laburo... noo, mejor una tiradita tranca y gratis. Sino que te pague ella. Vos le pones xenon a un Renault 12? Y bueno, es algo parecido aca. jajaja.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
              Voy a repetir lo que puse paginas atras: si la mina es una cualquiera para pasar el rato y pinta una salidita en el medio de la semana despues de un chat o porque pintó. Vos te planteas: un telo con esta? y mañana laburo... noo, mejor una tiradita tranca y gratis. Sino que te pague ella. Vos le pones xenon a un Renault 12? Y bueno, es algo parecido aca. jajaja.
              Jaja lobo sos groso.

Quiero aclarar algo ya que esto se fue por las ramas.

Yo soy un tipo comun, eso fue un hecho aislado, una mina especial, una seguidilla de ocasiones especiales, termine ahi, cuando entre me dijeron QUEDA ESTA y bueh me mande, pero no es algo normal en mi poruqe mi presupuesto no da para eso y si diera, ya les dije a mis amigos porque no ponemos 200 mangos cada uno por ej entre 4 y tenemos un bulin, pero NO QUIEREN jaja, yo creo que gente de nuestra edad (entre 25 y 35 años) solteros y sin novia, $200 por mes en telo a la corta o a la larga nos gastamos, para mi seria negocio pero bueh, volviendo, antes de entrar aclare:

Mira XXX con esto no te quiero impresionar, este hotel no es para mi bolsillo, esta es la 1º vez qeu vamos a estar asi qeu la considero una noche especial, quiero que lo sepas que no siempre te voy a poder llevar a lugares asi, mas vale nunca asi que no creas que esto va a ser siempre ni que lo hago para que creas que tengo guita (dicho en criollo no doy mas la quiero poner)

Repito no pagaria $500 cada vez que voy a un telo fue una ocasion especial, si la repetiria con una novia, con alguien que quiera o un caso como fue este, que se venia re complicando, se complico como 7 u 8 veces, y ya queria concretar, cualquiera hubiera echo lo mismo en mi lugar creanme.

Al que me dijo que ponga fotos, NI EN PEDO, nunca tendria un gesto tan poco caballero, para mi la mina lo vale y punto, y como dijo el lobo un dia vimos a la mina y dijimos DIOSSS pensar que alguien se la coje a esa mina quien sera el hijo de puta ese, y cuando pague tanto ese hdp fui yo y si tiene amigas lindas pero dado tu gesto buchonaso jaja de quemarme que puse ECHO sin H no te paso nada

Comment

NO IMPORTA A QUE TELOS LA LLEVEN SI DE 40 O DE 500, SI EN UN AUTO O EN TU CUARTO, IMPORTA CUANTO BIEN LA COJAN!!!!

Comment

Mira XXX con esto no te quiero impresionar, este hotel no es para mi bolsillo, esta es la 1º vez qeu vamos a estar asi qeu la considero una noche especial, quiero que lo sepas que no siempre te voy a poder llevar a lugares asi, mas vale nunca asi que no creas que esto va a ser siempre ni que lo hago para que creas que tengo guita (dicho en criollo no doy mas la quiero poner)

Repito no pagaria $500 cada vez que voy a un telo fue una ocasion especial, si la repetiria con una novia, con alguien que quiera o un caso como fue este, que se venia re complicando, se complico como 7 u 8 veces, y ya queria concretar, cualquiera hubiera echo lo mismo en mi lugar creanme.

aclarado el tema,,, es compresible lo tuyo,, me paso de gastar una vez 500 mangos con una mina pero fue algo que dio y justo tenia laguita ensima si no creo q hubiera pasado...

igual vos aclaraste pero tus amigos dicen q gastan esa guita casi siempre... la verdad q deben un chisito q quieren impresionar tanto a la mina para q les siga dando bola
                  Last edited by daniel19_taunus; 19-01-2010, 20:35.

Comment

Originally posted by daniel19_taunus View Post
                    aclarado el tema,,, es compresible lo tuyo,, me paso de gastar una vez 500 mangos con una mina pero fue algo que dio y justo tenia laguita ensima si no creo q hubiera pasado...

igual vos aclaraste pero tus amigos dicen q gastan esa guita casi siempre... la verdad q deben un chisito q quieren impresionar tanto a la mina para q les siga dando bola
                    Jajaj mejor dejemoslo ahi

Comment

Cheee, el nuevo Punto G (Zona Oeste) va como trompada, no es caro y altas habitaciones, es mas, a veces me dan ganas de preguntar cuanto me cobra el alquiler por mes y quedarme a vivir ahi JAJAJAJA.

Che Nacho, que onda Kamet, la otra vez casi me mando, pero las luces del "bar" me hicieron retroceder... atras hay lugar oscuro?

Comment

Jajaj mejor dejemoslo ahi
                        Juanete, ya esta tenes un chizito y pagas telos de 500 pesos para impresionar..

seguro vas por el bolichea la mas linda y le decis

"Hola lnda, vamos que te llevo a un telo de 500 pesos"

mina :"hayy si papito, si pagas 500 pesos de un telo, me voy ya con vos....con tal de apoyar la cola en una sabana limpia!!!"

Se nota el tipo de mujeres que andan con daniel, que por 500 pesos de un hotel se te tiran encima....

Comment

Comment

Uno bueno x zona sur, es el Torres Del Lago, x Camino de Cintura en Lomas de Zamora, a 3 cuadras del Carrefour... asi dicen

Comment

hay sory gordo donde hay que ir a hacerse tirar la goma al costado del countryyyyyyyyyyyyyyy ??

---------- Post added at 00:16 ---------- Previous post was at 00:15 ----------

Originally posted by colo_8788 View Post
                              Cheee, el nuevo Punto G (Zona Oeste) va como trompada, no es caro y altas habitaciones, es mas, a veces me dan ganas de preguntar cuanto me cobra el alquiler por mes y quedarme a vivir ahi JAJAJAJA.

Che Nacho, que onda Kamet, la otra vez casi me mando, pero las luces del "bar" me hicieron retroceder... atras hay lugar oscuro?
                              `pasa por el diome y atras tenes un auto bar si no pegado a la colectora tenes otro jee

Comment

Originally posted by NACHO View Post
                                hay sory gordo donde hay que ir a hacerse tirar la goma al costado del countryyyyyyyyyyyyyyy ??

---------- Post added at 00:16 ---------- Previous post was at 00:15 ----------

`pasa por el diome y atras tenes un auto bar si no pegado a la colectora tenes otro jee
                                Data muuuy pioolaaaa

Comment

Working...
                                X