Announcement

Collapse
No announcement yet.

Contate que te da bronca del transito !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Contate que te da bronca del transito !!

    [/COLOR]Y las motokeros que andan con el casco en el brazo , me parecen unos pelotudos !!!! sin cerebro [/QUOTE]

    lo que pasa es que para esos pelotudos es mas importante su codo que la cabeza por eso es que se lo ponen en el brazo primo.. o me vas a adecir que no te diste cuenta

    Comment


    • #62
      Respuesta: Contate que te da bronca del transito !!

      Originally posted by Ellobo View Post
      Vos sos el que lo va a joder al flaco. A cuanto queres ir macho? Si nopodes superar los 130 ahi.
      Lobo, si voy a mas de 130 el bajon me lo como yo de ultima, como muchos usan la frase muy seguido.... "no sean mas papistas que el papa".
      Si tiene el lugar para tirarse a la derecha y no lo hace esta molestando asi venga a la maxima permitida, y si el izquierdo es de sobrepaso y yo vengo ponele a 140/150, 170 exagerando, vengo pasando autos y se tendrian que abrir (siempre y cuando no hagan una maniobra peligrosa o pongan a otros en riesgo, si de ultima la multa, los puntos o lo que sea me jode a mi)
      No estoy hablando de venir a 220

      Comment


      • #63
        Respuesta: Contate que te da bronca del transito !!

        los que te hacen luces cuando venis a la maxima permitida (100) y pretenden que te tires al carril que van a 80, porque ellos van a 120...

        Comment


        • #64
          Respuesta: Contate que te da bronca del transito !!

          Originally posted by Monti View Post
          los que te hacen luces cuando venis a la maxima permitida (100) y pretenden que te tires al carril que van a 80, porque ellos van a 120...
          Pero monti... que caso tiene ir a 100 por ahi... osea , esta bien , es la maxima... pero no te cuesta nada dejarlo pasar...



          Ponele.. el otro dia venia 100 trankilo y queria pasar un auto.. me tire a la izq.. puse 120 y entre a pasar... se me pego una hilux atras... haciendome luces con todo lo que tenia... hasta un arbolito de navidad me saco masomenos..
          Eso si me rompe las bolas.. xq vengo a 20 mas de la maxima , sobrepasando autos y vos me qres pasar.. aguaaantaaaaa , pero si venis a 100 clavo en el arril... dejalo pasar ! jeje

          Comment


          • #65
            Respuesta: Contate que te da bronca del transito !!

            Originally posted by Monti View Post
            los que te hacen luces cuando venis a la maxima permitida (100) y pretenden que te tires al carril que van a 80, porque ellos van a 120...
            repito es carril de sobrepaso, deja que se mate el otro al pedo no correrse

            Comment


            • #66
              Respuesta: Contate que te da bronca del transito !!

              Originally posted by maty.-08 View Post
              Pero monti... que caso tiene ir a 100 por ahi... osea , esta bien , es la maxima... pero no te cuesta nada dejarlo pasar...



              Ponele.. el otro dia venia 100 trankilo y queria pasar un auto.. me tire a la izq.. puse 120 y entre a pasar... se me pego una hilux atras... haciendome luces con todo lo que tenia... hasta un arbolito de navidad me saco masomenos..
              Eso si me rompe las bolas.. xq vengo a 20 mas de la maxima , sobrepasando autos y vos me qres pasar.. aguaaantaaaaa , pero si venis a 100 clavo en el arril... dejalo pasar ! jeje
              me molesta que si en el otro carril van a 80, yo tengo que frenar para que el que viene a 120 me pase, yo voy respetando la maxima... para algo esta la maxima...
              si esta bien o mal que me moleste, no lo se, pero que me molesta, me molesta...

              ---------- Post added at 16:26 ---------- Previous post was at 16:23 ----------

              Originally posted by El_Ambulanciero View Post
              repito es carril de sobrepaso, deja que se mate el otro al pedo no correrse
              si, pero vos sabes que si al lado estan llendo a 80 (como pasa todos los dias de semana en la 25 de mayo mano provincia-capital al mediodia) es una rotura de pelotas tener que frenar para tirarme y que me pase, para que despues a los 30 metros el boludo quede adelante mio a 100 porque hay otro mas...son estorbos esos tipos...

              Comment


              • #67
                Respuesta: Contate que te da bronca del transito !!

                Estamos de acuerdo en esos casos Monti, a lo que muchos nos referimos es a los justicieros, que no se corren de caprichosos y los tenes que pasar por cualquier lado al pedo

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Contate que te da bronca del transito !!

                  edit: salio duplicado
                  Last edited by Vikingmetal; 19-01-2010, 18:44.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Contate que te da bronca del transito !!

                    Originally posted by Vikingmetal View Post
                    Estamos de acuerdo en esos casos Monti, a lo que muchos nos referimos es a los justicieros, que no se corren de caprichosos y los tenes que pasar por cualquier lado al pedo
                    esta bien, yo no lo dije por nada de lo anteriormente comentado, fue un comentario sin alusiones sobre lo que me molestaba...

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Contate que te da bronca del transito !!

                      Originally posted by Vikingmetal View Post
                      Lobo, si voy a mas de 130 el bajon me lo como yo de ultima, como muchos usan la frase muy seguido.... "no sean mas papistas que el papa".
                      Si tiene el lugar para tirarse a la derecha y no lo hace esta molestando asi venga a la maxima permitida, y si el izquierdo es de sobrepaso y yo vengo ponele a 140/150, 170 exagerando, vengo pasando autos y se tendrian que abrir (siempre y cuando no hagan una maniobra peligrosa o pongan a otros en riesgo, si de ultima la multa, los puntos o lo que sea me jode a mi)
                      No estoy hablando de venir a 220
                      Es lo mismo a 220 o a 160. Venis mal ya, en infraccion, no podes pretender nada.
                      Vos decis que el tipo se tiene que correr, en realidad el tipo va a la maxima permitida y vos vas a molestarlo.

                      ---------- Post added at 12:43 ---------- Previous post was at 12:42 ----------

                      Originally posted by maty.-08 View Post
                      Pero monti... que caso tiene ir a 100 por ahi... osea , esta bien , es la maxima... pero no te cuesta nada dejarlo pasar...



                      Ponele.. el otro dia venia 100 trankilo y queria pasar un auto.. me tire a la izq.. puse 120 y entre a pasar... se me pego una hilux atras... haciendome luces con todo lo que tenia... hasta un arbolito de navidad me saco masomenos..
                      Eso si me rompe las bolas.. xq vengo a 20 mas de la maxima , sobrepasando autos y vos me qres pasar.. aguaaantaaaaa , pero si venis a 100 clavo en el arril... dejalo pasar ! jeje
                      Yo creo que esos deberian viajar en avion que es mas rapido y todos felices.

                      ---------- Post added at 12:45 ---------- Previous post was at 12:43 ----------

                      Originally posted by Monti View Post
                      si, pero vos sabes que si al lado estan llendo a 80 (como pasa todos los dias de semana en la 25 de mayo mano provincia-capital al mediodia) es una rotura de pelotas tener que frenar para tirarme y que me pase, para que despues a los 30 metros el boludo quede adelante mio a 100 porque hay otro mas...son estorbos esos tipos...
                      Asi es Monti. Son molestos, porque tenes que andar variando la velocidad porque quieren ir a mas de la maxima. Venis a 100 en el de 100, te bajas al de 80, te pasa, volves a 100 y viene otro, al final venis cociendo la ruta por estos tipos. Es molesto. El post es de que te molesta, a mi me molestan esos.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Contate que te da bronca del transito !!

                        Los bondis , las personas ke no respetan los carriles , HDP es el derecho dejame de joder....pero odio los bondis.....pero los odia bocha....mas ke los tachos!

                        Buen post!

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Contate que te da bronca del transito !!

                          *autos sin luces tanto en calles como en autopistas
                          *los hijos de re mil putas que llevan bebes recien nacidos en motos,como me indigna eso.
                          *los pajeros que andan pisteando o haciendo boludeces en la calle sin saber que adentro de tu auto llevas una criatura.

                          esas 3 son las peores para mi

                          ---------- Post added at 10:37 ---------- Previous post was at 10:21 ----------

                          Originally posted by Ellobo View Post
                          Si la maxima supongamos es 130 y el auto de adelante va a 130, vos para pasarlo tenes que superar la maxima permitida. Entonces vos no queres hacer un sobrepaso de uno que viene a 100, vos queres ir a los pedos. Para mi esta mal como decis.

                          El otro va a la maxima constante. No deberia ir en el carril ese. OK.
                          Pero vos tampoco le podes decir ni medio porque vos venis infraccionando.

                          En todo caso sos mas peligroso en la calle vos que el, porque el va a la maxima constante y vos a mas de la maxima, encima lo pasas por la derecha y encima le tiras un fino. Mal.

                          ---------- Post added at 14:26 ---------- Previous post was at 14:25 ----------


                          Vos sos el que lo va a joder al flaco. A cuanto queres ir macho? Si nopodes superar los 130 ahi.
                          estoy totalmente de acuerdo con vos, yo lo veo de la misma manera, si yo vengo a la maxima no me corro.yo mismo hago que la respeten xq despues x culpa de los boludos que van volando en el autopista termina cobrando vidas de gente inocente, pensemos un poco, y eso de me chupo atras y le pego un fino no estoy de acuerdo, es una boludes, no es de forro pero tomen conciencia de lo que pueden ocacionar

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Contate que te da bronca del transito !!

                            Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                            eso pasa mucho en el centro, con la trafic les apunto mas de uno se subio al cordon corriendo y si se quedan los toco con el espejito

                            CUANDO LOS MOTOQUEROS VAN A TENER LAS MISMAS LEYES QUE NOSOTROS?

                            1- estacionan arriba de la verda y nadie dice nada, si yo dejo 2 ruedas de la trafic arriba de la vereda me hacen una multa.

                            2- no tienen patentes y no pagan seguro (2 de cada 10 paga seguro)

                            3- AHORA USAN CASCO, ME PARECE PERFECTO

                            4- revolean los semaforos, se meten en todos lados, te patean las puertas, asi agarre a uno con el matafuego, no patea nunca mas nada ese hdp

                            5- ahora usan el carril exclusivo de bicisenda


                            jajaja doy fe , tengo moto, y la verdad son contados con los dedos de la mano el que respeta todo, los demas, se creen los dueños de la calle!!, se meten por todos lados, cuando hacen algo mal temiran con mala cara, el otro dia, venia con la moto por paraguay, cerca de florida y habia un tapo de transito, y justo un auto que les tapaba el "huequito", uno de la moto , que te digo, me lo hace a mi, y me baje con el trabavolante y se lo meto en el ogt!! lo empieza a putear, y a chicar el paraglope del auto con la moto, cuando pasa le escupe todo el auto!!!,claro como no van a odiar a las motos, si prio al culpa de algunos drogadictos inadaptados, la pagan todos!!

                            Comment

                            Working...
                            X