Announcement

Collapse
No announcement yet.

Contate que te da bronca del transito !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Contate que te da bronca del transito !!

    Que bronca me dan los que salen a 1 y siguen a 2 km, los tendria que pasar por arriba del techo y los que van por el medio y no te dejan pasar y te miran como que sos un loko pq lo llevas pegado para poder pasarlos ni te cuento, para mi punto de vista hay que circular con un poco mas de ganas y todo va hacer mucho mejor y menos contaminante !!

  • #2
    Respuesta: Contate que te da bronca del transito !!

    Las motitos que se te meten por todos lados lrpmmmmmmmmmmmm :@
    Las personas mmalores que tardan 3 horas en cruzar. Y si los apuras te putean.
    Los que cruzan por cualqier lado.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Contate que te da bronca del transito !!

      las motitos pijas con escape con ruido a lata.. y los policias de transito hdps que te miran feo cuando pasas marcando leva =D

      Comment


      • #4
        Respuesta: Contate que te da bronca del transito !!

        *las motos q tiran contraexplsiones ,y se meten por cualquier lado ,no respetan nada
        *los semafors mal sincronizados que te hacen parar en todas las esquinas en avenidas y rutas
        *los pelotudos cancheros
        *los autos hechos mierda,sin seguro,ni nada(yo pago seguro ,vtv,etc)
        *todo lo que sea trucho y circula igual,remises,combis,colectivos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Contate que te da bronca del transito !!

          Originally posted by el__primo View Post
          Que bronca me dan los que salen a 1 y siguen a 2 km, los tendria que pasar por arriba del techo y los que van por el medio y no te dejan pasar y te miran como que sos un loko pq lo llevas pegado para poder pasarlos ni te cuento, para mi punto de vista hay que circular con un poco mas de ganas y todo va hacer mucho mejor y menos contaminante !!
          A mi me dan bronca los que se piensan que tienen una ambulancia y venis con todo el trafico a X velocidad y estan meta luces y bocina.
          Y si la maxima es 100 y voy a 100 y se me pegan atras que me chupen la japi. No voy a hacer una maniobra arriesgada para que pase un pelotudo.

          Vi un auto que pasaba a todos por la banquina de la mano contraria. Asi como leen,
          Esos pijas de las rutas se tienen que morir bien muertos, onda que los velen a cajon cerrado.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Contate que te da bronca del transito !!

            1- hicieron el post hace poko hijo
            jajajajajaj

            ON: Ando seguido en el trafico, es mas vengo del centro esta HERMOSOOOOOOOOOOOO no hay nadie

            2: me molestan los tacherosssssssss, me les chupo, me les cruzo, les freno de golpe, les vole mas de un espejito, si soy una mierda lose pero ellos le hacen lo mismo a mi o a medio mundo, yo me vengo.

            3: las chatas de minibus en el centro tb se piensan q son los dueños de la 9 de julio

            4: el peaton me INCLUYO es una mierdaaaaaaaaaaaaaaa
            a mas de uno le hice pegar un susto y le dije cruza por la esquina
            o estas sacando la camioneta bien estacionada en mitad de cuadra y el pelotudo q cruza por el medio de la calle y te pasa por atras de la chata cuando estas haciendo marcha atras

            y puedo seguirrrrrrrrrrrr

            ---------- Post added at 16:24 ---------- Previous post was at 16:20 ----------

            Originally posted by Ellobo View Post
            Vi un auto que pasaba a todos por la banquina de la mano contraria. Asi como leen,
            Esos pijas de las rutas se tienen que morir bien muertos, onda que los velen a cajon cerrado.
            dsp la busco y la subo en octubre volviendo de mdq le saque una foto a uno igual al q vos decis
            la gente es enfermaaaaaaa
            yo habia echo un post en esa epoca sobre la ruta
            es mas admiti que fui en 3 horas.
            pero no era ningun fin de semana largo ni nada por el estilo y no habia nadieeeee
            a la vuelta lleno hasta las boilasssssssss veniamos a paso de hombre y tenias a los pelotudos q te pasan por la banquina y te tiran piedritas entonces me puse en el medio de la banquina con el gol y no pasaba nadieeeeee o se metian por el pasto y me pasaban, cosa q un par hicieron

            Comment


            • #7
              Respuesta: Contate que te da bronca del transito !!

              Respetas tu derecha, la verdad como se enojan cuando vienen por la izq y no lo dejas pasar se enojan jaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: Contate que te da bronca del transito !!

                lo mismo de la otra vez y agrego

                los boludos que te frenan, arrancan, viniendo de atras no sabes que mierda van a hacer, como el remisero del orto que casi le arranco el espejo aca a la vuelta de casa recien

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Contate que te da bronca del transito !!

                  Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                  1- hicieron el post hace poko hijo
                  jajajajajaj

                  ON: Ando seguido en el trafico, es mas vengo del centro esta HERMOSOOOOOOOOOOOO no hay nadie

                  2: me molestan los tacherosssssssss, me les chupo, me les cruzo, les freno de golpe, les vole mas de un espejito, si soy una mierda lose pero ellos le hacen lo mismo a mi o a medio mundo, yo me vengo.

                  3: las chatas de minibus en el centro tb se piensan q son los dueños de la 9 de julio

                  4: el peaton me INCLUYO es una mierdaaaaaaaaaaaaaaa
                  a mas de uno le hice pegar un susto y le dije cruza por la esquina
                  o estas sacando la camioneta bien estacionada en mitad de cuadra y el pelotudo q cruza por el medio de la calle y te pasa por atras de la chata cuando estas haciendo marcha atras

                  y puedo seguirrrrrrrrrrrr

                  ---------- Post added at 16:24 ---------- Previous post was at 16:20 ----------



                  dsp la busco y la subo en octubre volviendo de mdq le saque una foto a uno igual al q vos decis
                  la gente es enfermaaaaaaa
                  yo habia echo un post en esa epoca sobre la ruta
                  es mas admiti que fui en 3 horas.
                  pero no era ningun fin de semana largo ni nada por el estilo y no habia nadieeeee
                  a la vuelta lleno hasta las boilasssssssss veniamos a paso de hombre y tenias a los pelotudos q te pasan por la banquina y te tiran piedritas entonces me puse en el medio de la banquina con el gol y no pasaba nadieeeeee o se metian por el pasto y me pasaban, cosa q un par hicieron
                  O te pasan con trailer por la derecha tambien.
                  Un forro dse un FOX, despues el pelotudo estaba parado en la estacion cambiando la yerba!! Cuanto me saco? 6 minutos?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Contate que te da bronca del transito !!

                    los bondis mas q nada,en el centro son terribles,se piensan q tienen un fiat 600 y quieren pasar por cualquier lado,con terribles vagones de tren...o cuando vienen de la mano rapida y pinto parar,se cruzan toda la calle y quedan en medio de la avenida todos cruzados y vos como un boludo tenes q andar esquivandolos por q sino t metes abajo

                    los forros,q en avenidas dice maxima 70 y ellos vienen a 30 paspando moscas...los viejos q ya no tienen edad de manejar y van con el auto todo carbonizado a 15km/h en una avenida ensima por la mano rapida

                    los forros con las motitos q t pasan por la derecha,y tenes q andar haciendo malavares para poder dobblar,ensima venis con el guiño durante la cuadra para q t vean bien y no se te meten igual por la derecha,ensima q se mandan el moco t miran como "q haces flaco,no sabes manejar" y los navos son ellos

                    los remiseros tambien q se creen los dueños de la calle al igual q los colectiveros,venia por la avenida y t mandan media trompa en la avenida y tenes q clavar los frenos por q sino t lo llevas puesto

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Contate que te da bronca del transito !!

                      los hdp de los remiseros qe pasan como vienen en las eskinas sin mirar , los que doblan y te tiran el auto ... a veces tenes el giro media hora para la iskierda para doblar y ni uno te deja pasar y te metes un poco y sino te corres te chocan


                      las viejas qe tan al pedo a la mañana qe lounico qe hacen es molestar siempre qe estaciono se pone una atras cruzando con la bolsita encima qedas mal vos !!! y digo yo laburando y ella rompiendo los huevos , los qe hay un trafico de la concha de su madre y paran en doble fila ... los giles hdp qe tocan bocina en el peaje TODOS LOSDIAS LO AGARRO me dan ganas de matarlo encima qe ay transito tocan bocina pero aguanta y espera !!

                      los qe van a 10 por el medio y no se corren !!

                      esto se qe esta bien por qe es su laburo y no me gusta criticar pero por dnd yo laburo ta lleno de transportes y a veces corta la calle para entrar un camion y el hdp tarde 30 minutos y vuelve y entra y sale y lo metio mal y b aja y mira y vuelve





                      las motos tmb no aguanto a uno TE TIRAN LA MOTO COMO SI A VOS TE PASARA ALGO Y SI LO AGARRO LO HAGO PURE CON EL AUTO

                      no puedo creer comos e arriesgan a tirarte la moto

                      los escapes de la motito por dios dan verguenza

                      cuando a veces te kedas trabado en gral paz por que uno adelante tuyo va a lento el de la iskierda tmb y el de la derecha tmb y no podes ni pasarlos hacen una barrera


                      la vdd vengo recien de ir a buscar unas cosas y me deskite encima con el calor qe hace no se aguanta ni a uno mismo
                      Last edited by nacho_olivos; 18-01-2010, 14:25.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Contate que te da bronca del transito !!

                        cuando venis atras y no ponen el guiño y doblan al bardaso

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Contate que te da bronca del transito !!

                          Originally posted by el__primo View Post
                          Que bronca me dan los que salen a 1 y siguen a 2 km, los tendria que pasar por arriba del techo y los que van por el medio y no te dejan pasar y te miran como que sos un loko pq lo llevas pegado para poder pasarlos ni te cuento, para mi punto de vista hay que circular con un poco mas de ganas y todo va hacer mucho mejor y menos contaminante !!
                          me parece que uno de los que me molestan sos vos,los que te hacen luces o te tocan bocina en los semaforos cuando todavia esta en amarillo o cuando vas en una avenida con onda verde a 40 o 60 segun el caso,y te pasan por la derecha a 100 ,mientras uno va cortando semaforos tranqui,los que salen arando en los semaforos al lado tuyo y llegan a la proxxima esquina y clavan los frenos entorpeciandome a mi que vengo a la velocidad indicada para agarrar todo en verde y te encontras con el tipo parado adelante y tenes que frenar porque te lo llevas puesto!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Contate que te da bronca del transito !!

                            a parte de los tacheros, colectiveros, motonegros que ya nombraron, hay una raza de gente llamada FLETEROS. En el laburo los padezco, estacionan en doble fila... mi auto aparece con bollitos y son ellos que te apoyan la puerta, dioz.... todo el día durmiendo en doble fila queres estacionar, los despertas y se enojan.

                            FLETEROS ERAN LOS DE ANTES.

                            QUE SE METAN LA TRAFFIC, DUCATO, SPRINTER, ETC EN EL TOTO.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Contate que te da bronca del transito !!

                              Originally posted by Fiat_hi_level View Post

                              QUE SE METAN LA TRAFFIC, DUCATO, SPRINTER, ETC EN EL TOTO.


                              ON: lasssssss motoooooooooooosss con escape qe suenaa a lataaa

                              Comment

                              Working...
                              X