Announcement

Collapse
No announcement yet.

no nos olvidemos de ellos...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: no nos olvidemos de ellos...

    la gente se va a armaaaaaarrrrrrr.
    un dia la gota rebalsa el vaso y esto va a ser el far west.

    Comment


    • #17
      Respuesta: no nos olvidemos de ellos...

      Originally posted by gabrielgli View Post
      la gente se va a armaaaaaarrrrrrr.
      un dia la gota rebalsa el vaso y esto va a ser el far west.


      Lo dudo...

      Comment


      • #18
        Respuesta: no nos olvidemos de ellos...

        Originally posted by lucho_cuarenti View Post


        Lo dudo...
        +1

        despues de lo del 2001 todos viven cagados

        Comment


        • #19
          Respuesta: no nos olvidemos de ellos...

          No quiero levantar polvo sobre piso de tierra, pero cuando estudie en la facultad, mas exactamente en economia de sexto, lo primero que me enseñaron fue lo que es oferta y demanda.
          La bocha es asi, si hay demanda aparece la oferta.. si hay mucha demanda hay mas oferta, que quiere decir esto, que si todos vamos a warnes y compramos repuestos usados, esos repuestos usados pueden estar manchados con sangre de algun perejil como yo, o como vos que estas leyendo esto, ya que la demanda aumento.
          Si me preguntan a mi, tengo el QLO bien limpio, siempre pague en casas de repuestos con cajita las cosas que compre, pero les aseguro que las casas de repuestos usados no cierran desde hace años, y todos sabemos que un local en warnes no se mantiene con el aire.
          Con todo esto quiero decir que es un circulo vicioso, si NADIE compra repuestos usados, no existirian robos ya que NADIE les compraria los autos para cortar porque no seria negocio.
          Como decia mi viejo (QEPD) ".. quien tiene la culpa? el chancho o el que le da de comer?.."

          Para los que no compran usado, es un post mas, si sos de los que compra usado, leelo y pensalo a la noche y acordate cuando te choreen...

          salu2

          Comment

          Working...
          X