Announcement

Collapse
No announcement yet.

no nos olvidemos de ellos...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • no nos olvidemos de ellos...

    hace rato q tenia ganas de hacer este post, simplemente para q no nos olvidemos de lo q acaba de pasar hace muy pero muy poco tiempo. Espero q la situacion cambie, y algun dia podramos salir a la calle tranquilos. Un homenaje q encontre y queria compartirlo con ustedes.

    YouTube - ASESINADOS POR LA DELINCUENCIA ARGENTINA 1ra PARTE (Homenaje)


    YouTube - ASESINADOS POR LA DELINCUENCIA ARGENTINA 2da PARTE (Homenaje)

  • #2
    Respuesta: no nos olvidemos de ellos...

    Y los derechos humanos de esas personas donde estan ???????? politicos hdps!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: no nos olvidemos de ellos...

      [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=bjd5luD7ceA&feature=related[/YOUTUBE]


      [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=EvjVMUmLR7M[/YOUTUBE]

      Comment


      • #4
        Respuesta: no nos olvidemos de ellos...

        fotos con nombre y apellido..........................


        ¿ hay 30.000 fotos con nombre y apellido ?


        chau

        Comment


        • #5
          Respuesta: no nos olvidemos de ellos...

          Originally posted by damichivo View Post
          fotos con nombre y apellido..........................
          ¿ hay 30.000 fotos con nombre y apellido ?
          chau
          No hay.
          Oficialmente no llegan a 10.000

          Gracias Elvis.

          Comment


          • #6
            Respuesta: no nos olvidemos de ellos...

            que bronca da ver estos videos y despues escuchar a la yegua o al marido...
            Como me gustaria verlos a ambos colgando patas arriba como le paso a Mussolini y Clara Petacci ( la amante)....

            bien por poner bolas, elvis.
            Last edited by Proctologo; 04-01-2010, 00:56.

            Comment


            • #7
              Respuesta: no nos olvidemos de ellos...

              Gente es la primera vez que posteo en enfierrados, y justo va ser en un tema muy "heavy" y antes que nada feliz año para todos!

              En lo personal creo que la violencia no es un modo de reclamo ni un modo de expresion positiva, mas bien es un acto de incapacidad, de no poder mediante la palabra comunicar lo que se siente, la violencia es muy primitiva, ahora..... siempre nos mostraron despues de la guerra de malvinas y la caida del regimen militar
              (los medios, el estado en su campaña pro derechos humannos) que los milicos eran los "malos" y los otros eran movimientos juveniles pro libertad, yo creo hay que informarse muy bien para hacer una critica y tomar una postura, aca en nuestro pais siempre se opto por el "divide y triunfaras" y nunca por el "cultivate y progresaras", siempre se manipula la opiñon publica por eso yo no creo en lo que me muestran solo tomo eso como una pieza mas de mi formacion y en base a seso voy formando mi opiñon hoy aun hay muchas cosas que no estan claras mas alla de 8000, 15000, 30000 desaparecidos que perdio esta sociedad en vano por no poder dialogar..... y para cerrar este `mensaje me viene a la cabeza el chinitoi obstruyendo el paso de la caravana de tanques en pekin sin levantr la vos sin putear sin agredir solo con su bolsita se enfrento eso es muy valiente, un saludo gente

              Comment


              • #8
                Respuesta: no nos olvidemos de ellos...

                Originally posted by BIGTROZEN View Post
                y para cerrar este `mensaje me viene a la cabeza el chinitoi obstruyendo el paso de la caravana de tanques en pekin sin levantr la vos sin putear sin agredir solo con su bolsita se enfrento eso es muy valiente, un saludo gente

                el chinito del que hablas ocurrio en la plaza de Tian An Men, cuando la dictadura comunista en China reprimió y liquido a una bocha de gente que pedia libertad....

                Algo parecido paso en Cuba con el "Maleconazo", pero nunca sale en argentina esas cosas....

                Comment


                • #9
                  Respuesta: no nos olvidemos de ellos...

                  Noooooooooooo boludo que tristeza y que bronca que da

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: no nos olvidemos de ellos...

                    La idea es que tanto los desaparecidos como las víctimas del extremismo político sean beneficiados por la política de DDHH.

                    Lo mismo toca para los delincuentes y sus víctimas.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: no nos olvidemos de ellos...

                      que pais lleno de gente de mierda!! y eso que podemos ser los mejores!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: no nos olvidemos de ellos...

                        Que bronca que me da LPM, ademas salis a la calle y chocas con todos los negros chorros de mierda, como me gustaria empezar a bajar uno x uno!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: no nos olvidemos de ellos...

                          Originally posted by hermanhesse View Post
                          La idea es que tanto los desaparecidos como las víctimas del extremismo político sean beneficiados por la política de DDHH.

                          Lo mismo toca para los delincuentes y sus víctimas.
                          Hoy los DDHH son de los delincuentes.
                          Matan un chorizo y ya los tenés haciéndoles quilombo a los polis y a los jueces (CABA) y fiscales (Provincia).
                          Los trabajadores, luchadores, los que queremos progresar junto al país NO TENEMOS DDHH. Somos un número más en las estadísticas.
                          Así que por mí, los cacos, DDHH, y todo aquel que esté fuera de la ley... se pueden ir a la mismísima mierda...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: no nos olvidemos de ellos...

                            Originally posted by hermanhesse View Post
                            La idea es que tanto los desaparecidos como las víctimas del extremismo político sean beneficiados por la política de DDHH.

                            Lo mismo toca para los delincuentes y sus víctimas.
                            una mierda!! cada dia que pasa siento que me convierto y opino como lo hacian mis abuelos ,, siempre me decian que este pais es siempre lo mismo, que no tiene solucion............ yo los miraba y me decia que viejos incha pelotas,, hoy me siento igual,, lamentablemente es una mierda esta echo para los h d p, y los cagadores,, el que labura y paga impuestos que se cague,,,y eso que los kirchner la inseguridad la vivieron de cerca con su hija ,en vte lopez,y callaron todo ,, que hubiese pasado si les tocaba?? hubiese cambiado la cosa??

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: no nos olvidemos de ellos...

                              Originally posted by puralima View Post
                              una mierda!! cada dia que pasa siento que me convierto y opino como lo hacian mis abuelos ,, siempre me decian que este pais es siempre lo mismo, que no tiene solucion............ yo los miraba y me decia que viejos incha pelotas,, hoy me siento igual,, lamentablemente es una mierda esta echo para los h d p, y los cagadores,, el que labura y paga impuestos que se cague,,,y eso que los kirchner la inseguridad la vivieron de cerca con su hija ,en vte lopez,y callaron todo ,, que hubiese pasado si les tocaba?? hubiese cambiado la cosa??
                              Sabes que me paso lo mismo!, mi abuelo decia lo mismo! y yo decia naaa... algun dia tiene que cambiar!!! flor de boludo...

                              Comment

                              Working...
                              X