Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que piensan????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Que piensan????

    "The L word"

    Comment


    • #92
      Respuesta: Que piensan????

      Originally posted by EduGol View Post
      no lo lei, mi señora es psicopedagoga y futura sicologa (le faltan un par de materias y se recibe)

      es diferente porque cuando falta el padre o la madre el nene tiene otro modelo a seguir (abuela, abuelo, hermano mayor, hermana mayor, tio tia, amiga/o de la familia, etc)
      pero si se cria con dos personas de mismo sexo que cumplen el rol de padre y madre ahi se ve afectado.

      me explico?
      si en parte, pero si tiene dos figuras paternas en la familia va a buscar la figura materna afuera, por ende si tiene dos "padres" tranquilamente la figura materna puede ser la abuela, o una tia.
      ahora un nene de 6 años despues ya estan perdidos , como sabe quien cumple el roll de hombre-padre o mujer-madre.

      para mi se complica en el trato con terceros, imaginate al nene decir que tiene dos papas, los compas que son y somos muy crueles se hacen una fiestas en cargadas, y hay que ver si ese chico tiene las respuestas

      Comment


      • #93
        Respuesta: Que piensan????

        Originally posted by EduGol View Post
        estas equivocado, la desicion de ser homosexual no se toma, no es que yo digo uhhh me canse de que me gusten las mujeres, ahora me hago puto.
        hay varias cosas o causas que te llevan a eso desde la niñez.
        La orientación sexual creo que también te sale de adentro porque el tipo no nace ya siendo homosexual, en el camino de su vida va agarrando tomando diferentes elecciones que lo forman a uno en diferentes puntos de la vida.
        El padreo muchas veces lo puede llevar por un camino pero si al hijo no le gusta ese camino lo puede tomar por obligación o miedo al padre, o puede tomar el camino que quiere el.

        Pensemos esto si hoy en día tu hijo/a te dice papa soy homosexual. Vos queres lo mejor para tu hijo y si tu hijo es feliz homosexual no te podes poner en contra de tu hijo, y si te pones en contra no queres la felicidad de tu hijo queres la tuya.
        Entonces tu hijo forma una pareja y con esa pareja deciden adoptar a un hijo porque se los vamos a negar dijo!

        Comment


        • #94
          Respuesta: Que piensan????

          Originally posted by EduGol View Post
          los que estan a favor, que pasa si un dia viene su hijo varon y les dice:

          papá, te presento a mi novio! jeje, los quiero ver.
          y bue.....

          mira si viene un dia y te dice..."papa, soy peronista"

          Comment


          • #95
            Respuesta: Que piensan????

            Originally posted by EduGol View Post
            los que estan a favor, que pasa si un dia viene su hijo varon y les dice:

            papá, te presento a mi novio! jeje, los quiero ver.
            Como dijo el coco sily, me pongo a llorar en el baño solo como un pelotudo, pero lo termino aceptando.

            Comment


            • #96
              Respuesta: Que piensan????

              Originally posted by FILIPPI View Post
              si mas que seguro, pero me pones en un lugar que no va porque no tengo hijos,

              decime a vos y a todos que les causa cada foto:












              Es solo el machismo de cada uno, cuando mandan los nenes a la escuela inicial (no le digo jardin por si hay maestras de inicial jaja) todas SON MUJERES, Y NO ESTARIA MAL QUE TMB TENGAN LA FIGURA DEL HOMBRE
              Con razon llueve!!!

              Es puro machismo!!!... el que te dice que es maestro de jardin de infantes le dicen que es trolo!!!

              Dejense de joder con boludeces, vivan y dejen vivir!!!

              Comment


              • #97
                Respuesta: Que piensan????

                Yo no lloro, los que tienen hijos saben que quieren lo mejor para el, si el chabon se la come y es feliz, esta perfecto.
                Que una persona te venga a decir que es su forma de pensar, es muy distinto a que quiera que pienses igual.
                Por eso dije, saben la cantidad de padres que cagan a palos a sus hijos por "putitos"

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Que piensan????

                  Originally posted by Monti View Post
                  y bue.....

                  mira si viene un dia y te dice..."papa, soy peronista"
                  debe ser horrible...
                  pero prefiero que me diga papá soy puto antes que me diga papá soy de boca.
                  Last edited by EduGol; 29-12-2009, 17:55.

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Que piensan????

                    Originally posted by EduGol View Post
                    los que estan a favor, que pasa si un dia viene su hijo varon y les dice:

                    papá, te presento a mi novio! jeje, los quiero ver.

                    va a dejar de ser mi hijo noooooooooooooooooooooo, vos discriminarias a tu hijo si te sale homo, sos el dueño de su sexualidad, o como disfruta

                    para mi seria peor si me dice "papa quiero ir al colegio militar" ME MUERO

                    Comment


                    • Respuesta: Que piensan????

                      Originally posted by EduGol View Post
                      los que estan a favor, que pasa si un dia viene su hijo varon y les dice:

                      papá, te presento a mi novio! jeje, los quiero ver.
                      Peor que te llaman de una comisaría para decirte que tu hijo esta detenido por violador o por asesino o por chorro

                      Comment


                      • Respuesta: Que piensan????

                        [QUOTE=Cucaracha;1918162]Me parece perfecto que puedan adoptar. [/QUOTE]

                        Pobre pibe el que fuere criado por gays....carne de divan por toda la vida.
                        Como minimo.

                        A esta altura ya nadie discute que un pibe necesita figura materna y paterna.
                        Cuando falta alguno de los dos, kilombo en puerta.

                        Y a todos los politicamente correctos, y que estan a favor de los gays, los quiero ver cuando tengan hijos a ver si son tan "abiertos " de mente como ahora....

                        lean algo de sicologia de la niñez y despues hablamos.
                        Last edited by Proctologo; 29-12-2009, 17:51.

                        Comment


                        • Respuesta: Que piensan????

                          para mi el q esta de acuerdo no esta bien mentalmente!!! para mi es una locura q un chico se crie con dos degenerados enfermos de la cabeza q se tragan la leche entre ellos y se dejan el ojete a la miseria!!! pero bue aca en el foro yo se q hay muchos fierreros q son gay y no van a estar de acuerdo!! pero para mi es una locura hasta vi comentarios q decian q le saquen el hijo a familias pobres y se lo den a los gay!!!la verdad q no lo puedo creer!!

                          Comment


                          • Respuesta: Que piensan????

                            Originally posted by ignacio_666 View Post
                            para mi el q esta de acuerdo no esta bien mentalmente!!! para mi es una locura q un chico se crie con dos degenerados enfermos de la cabeza q se tragan la leche entre ellos y se dejan el ojete a la miseria!!! pero bue aca en el foro yo se q hay muchos fierreros q son gay y no van a estar de acuerdo!! pero para mi es una locura hasta vi comentarios q decian q le saquen el hijo a familias pobres y se lo den a los gay!!!la verdad q no lo puedo creer!!
                            Me parece que el que esta mal mentalmente sos vos! que opina por opinar y no reflexiona del tema!!!

                            Comment


                            • Respuesta: Que piensan????

                              Originally posted by ignacio_666 View Post
                              para mi el q esta de acuerdo no esta bien mentalmente!!! para mi es una locura q un chico se crie con dos degenerados enfermos de la cabeza q se tragan la leche entre ellos y se dejan el ojete a la miseria!!! pero bue aca en el foro yo se q hay muchos fierreros q son gay y no van a estar de acuerdo!! pero para mi es una locura hasta vi comentarios q decian q le saquen el hijo a familias pobres y se lo den a los gay!!!la verdad q no lo puedo creer!!
                              Y si comentarios de decir que la homosexualidad es una enfermedad eso si es estar mal de la cabeza eh pero enserio!

                              Comment


                              • Respuesta: Que piensan????

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                si en parte, pero si tiene dos figuras paternas en la familia va a buscar la figura materna afuera, por ende si tiene dos "padres" tranquilamente la figura materna puede ser la abuela, o una tia.
                                ahora un nene de 6 años despues ya estan perdidos , como sabe quien cumple el roll de hombre-padre o mujer-madre.

                                para mi se complica en el trato con terceros, imaginate al nene decir que tiene dos papas, los compas que son y somos muy crueles se hacen una fiestas en cargadas, y hay que ver si ese chico tiene las respuestas
                                mira yo te cuento lo que me conto mi señora sobre este tema y lo que me acuerdo, hablo por boca de ganzo porque no soy experto en el tema y esta charla la tuvimos hace un par de meses atras.

                                generalmente uno cuando es bebe o niño a la noche se va a dormir a la cama de los padres, cualquiera que tiene hijos te lo puede decir, una cosa es que vaya a la cama de una pareja hetero o de una persona viuda y otra cosa es que vaya con dos personas del mismo sexo, inconsientemente para el niño eso lo va condicionando.
                                y el tema del reemplazo de la madre o padre es justamente eso un reemplazo (es decir cuando falta) pero si hay alguien que ocupa ese rol no lo puede reemplazar (en el ambito del hogar)

                                Comment

                                Working...
                                X