Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que piensan????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Que piensan????

    Originally posted by pato_ View Post
    Tambien estan los homosexuales con problemas, esa persona sea homosexuales o no va a ser como va a ser por la educacion que le dieron los padres despues si es puto o no es otra cosa, ahora que hacemos con los homosexuales con problemas igual creo que privilegian a los homosexuales sobre la criatura que quieren adoptar que hay va a al post imaginence lo distinto que podria ser ser criado por una pareja de homosexuales
    Decime que problema puede tener un homosexual?

    vos pensas que el homosexual es un enfermo?

    Comment


    • Respuesta: Que piensan????

      Originally posted by elvis v8 View Post
      A buenooooooooo...eso nisiquiera se pregunta, ESTA MAL!!!si sos catolico sabes muy bien que esta maaaaaal. Es un problema de valores q se arrastra desde q existe el hombre, homosexuales hubo toda la vida, pero Dios, o llamalo como quieras, creo al hombre y a la mujer, a uno le dio un pito y al otro un lugar hermoso para q ese pito entre. Alguna duda?y a mi no me calienta lo q hagan los paises de primer mundo, esto es Argentina. No digo q estos fenomenos sean malas personas eh, seguramente son excelentes personas, pero como diria mi abuelo..."estan meando fuera del tacho"
      Ya que sos tan religioso... Dios nos creo a imagen y semejanza... Dios es hombre o mujer?

      Comment


      • Respuesta: Que piensan????

        Originally posted by SCR View Post
        Esta desequilibrada pero a proposito, ignacio dijo que la pareja heterosexual tenia prioridad, pero... en todos los casos?
        Pero porque no se preguntan que consecuencia podria tener esa criatura al ser diferente como haces entender a un chico de 3 a 9 años que tus papas o mamas son iguales cuando ve que sus compañeritos no y como puede sobrevivir esas cargadas de sus compañeros eso como un ejemplo minimo y teniendo en cuenta que es una pareja normal de las mejorcitas.

        PD: Quedate tranquilo que no es tan facil adoptar te estudian hasta la medula y despues vuelve a la negra que lo pario y lo hace trabajar como esclavo.

        ---------- Post added at 21:05 ---------- Previous post was at 21:02 ----------

        Originally posted by lucho_cuarenti View Post
        Decime que problema puede tener un homosexual?

        vos pensas que el homosexual es un enfermo?
        No creo que sea enfermedad pero aca comparan a un homosexuales que puede dar una excelente educacion con un negro de la villa, pero no comparan a un travesti que tiene que trabajar de eso para ganarse la vida que no tiene plata y cuando no problemas psicologicos.

        PD: Creo que el post no trata si son mejores los putos que los normales lo que trata es como repercute en la criatura y para mi ese chico distinto por tener padres distintos la sociedad misma lo va a hacer sentir distinto, para mi no estas preparados

        Comment


        • Respuesta: Que piensan????

          Originally posted by elvis v8 View Post
          A buenooooooooo...eso nisiquiera se pregunta, ESTA MAL!!!si sos catolico sabes muy bien que esta maaaaaal. Es un problema de valores q se arrastra desde q existe el hombre, homosexuales hubo toda la vida, pero Dios, o llamalo como quieras, creo al hombre y a la mujer, a uno le dio un pito y al otro un lugar hermoso para q ese pito entre. Alguna duda?y a mi no me calienta lo q hagan los paises de primer mundo, esto es Argentina. No digo q estos fenomenos sean malas personas eh, seguramente son excelentes personas, pero como diria mi abuelo..."estan meando fuera del tacho"

          a bueeno lo tuyo, que te metieron un dios en la cabeza y te dijeron eso de que creo al hombre y la mujer, si papanoel existe

          Comment


          • Respuesta: Que piensan????

            Originally posted by elvis v8 View Post
            A buenooooooooo...eso nisiquiera se pregunta, ESTA MAL!!!si sos catolico sabes muy bien que esta maaaaaal. Es un problema de valores q se arrastra desde q existe el hombre, homosexuales hubo toda la vida, pero Dios, o llamalo como quieras, creo al hombre y a la mujer, a uno le dio un pito y al otro un lugar hermoso para q ese pito entre. Alguna duda?y a mi no me calienta lo q hagan los paises de primer mundo, esto es Argentina. No digo q estos fenomenos sean malas personas eh, seguramente son excelentes personas, pero como diria mi abuelo..."estan meando fuera del tacho"
            Si defendes tu teoria con dios vas mal, es obsoleto aca se plantea un problema cientifico de como va a ser psicologicamente ese chico.

            Comment


            • Respuesta: Que piensan????

              Originally posted by EduGol View Post
              los que estan a favor, que pasa si un dia viene su hijo varon y les dice:

              papá, te presento a mi novio! jeje, los quiero ver.
              Originally posted by Monti View Post
              y bue.....

              mira si viene un dia y te dice..."papa, soy peronista"
              juaaaaaaaaaaaa esta es la mejor respuesta de todo el post....



              "papá: me pasa algo jodido....y no se a quien contarselo...tengo miedo de contarselo a mis amigos..."

              "Dale hijo... (al padre a est altura le tiembla hasta el ojete)...que te pasa hijo.." (el padre empieza a llorar...)

              Papá: soy puto !!!!

              "Puff...que alivio.... (dice el padre, suspirando profundo) ...pense que eras PERONISTA..."

              jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

              no puedo parar de reir..........
              Last edited by Proctologo; 29-12-2009, 22:11.

              Comment


              • Respuesta: Que piensan????

                Originally posted by SCR View Post
                Ya que sos tan religioso... Dios nos creo a imagen y semejanza... Dios es hombre o mujer?

                Buenoooo...no empezemos con preguntas rebuscadas!!!hace una cosa, anda iglesia por iglesia y preguntale a los curas q opinan...dale?despues venite y contame q te dijieron. Y sino pone las bolas y gritaselo al foro...ya q defendes tanto.

                Comment


                • Respuesta: Que piensan????

                  no me parece correcto ni siquiera que existan los putos ni las lesbianas. pero es un mundo de mierda, menos me parece que deban adoptar. despues el pibe a quien le dice mama y a quien papa? al que recibe y da? dejemosnos de joder!
                  conozco un monton de putos y les digo en la cara que no son normales.
                  hay que matarlos a todos.

                  ---------- Post added at 00:11 ---------- Previous post was at 00:09 ----------

                  ah y dios no existe. dejemosnos de joder che! tanta inseguridad se tienen en si mismo que creen qeu existe un dios?

                  Comment


                  • Respuesta: Que piensan????

                    Originally posted by elvis v8 View Post
                    Buenoooo...no empezemos con preguntas rebuscadas!!!hace una cosa, anda iglesia por iglesia y preguntale a los curas q opinan...dale?despues venite y contame q te dijieron. Y sino pone las bolas y gritaselo al foro...ya q defendes tanto.

                    jajja cualquiera, si voy al cura lo primero que me dice es no uses preservativo

                    Comment


                    • Respuesta: Que piensan????

                      bueno yo me voy a seguir hablando de fierros a otros canales jeje piensen lo q quieran nunca van a aprovar esa ley jaja yovoy a mantener mi postura q un chico debe ser adoptado por una pareja normal!!

                      Comment


                      • Respuesta: Que piensan????

                        hay que matar a los que piensan y son diferentes....si bien...eh...esa es la forma de seguir adelante...

                        Comment


                        • Respuesta: Que piensan????

                          Originally posted by damichivo View Post
                          a bueeno lo tuyo, que te metieron un dios en la cabeza y te dijeron eso de que creo al hombre y la mujer, si papanoel existe
                          Me parece q hay mucho maripozon por aca...che si quieren gritenselo al mundo!
                          y eso obvio q el chico psicologicamente no va a ser NORMAL!!!
                          Mientras todos los pibes en la casa ven como el viejo anda de la mano con la vieja, el ve como papa y papa se dan besitos frente a sus compañeros...
                          sabes lo q debe ser q te vayan a buscar los dos maracas a la escuela en un bora rosa...
                          por favor esta mal che, y como dijieron por ahi...los quiero ver cuando venga su hijo a casa con EL NOVIO y te pida el auto para salir...repito, CON EL NOVIO.

                          Comment


                          • Respuesta: Que piensan????

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            juaaaaaaaaaaaa esta es la mejor respuesta de todo el post....



                            "papá: me pasa algo jodido....y no se a quien contarselo...tengo miedo de contarselo a mis amigos..."

                            "Dale hijo... (al padre a est altura le tiembla hasta el ojete)...que te pasa hijo.." (el padre empieza a llorar...)

                            Papá: soy puto !!!!

                            "Puff...que alivio.... (dice el padre, suspirando profundo) ...pense que eras PERONISTA..."

                            jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            no puedo parar de reir..........
                            Yo no quiero desvirtuar como ustedes pero si llaman peronismo a lo que paso desde el 76 en adelante estan equivocados, el peronismo derivado de PERON murio con Peron

                            Comment


                            • Respuesta: Que piensan????

                              Faaaaaaaaaa, pero que quilombo que hacen, que "Dios", que los negros, que los trava, que los gay, que los "normales"... POR QUE NO PIENSAN UN POCO LO QUE AL CHICO LE PUEDE PASAR??? Excelente personas hay de ambos lados (gays y "normales")... aca lo que importa es en COMO REPERCUTE ESA IMAGEN DE FAMILIA en el chico...

                              Comment


                              • Respuesta: Que piensan????

                                Originally posted by colo_8788 View Post
                                Faaaaaaaaaa, pero que quilombo que hacen, que "Dios", que los negros, que los trava, que los gay, que los "normales"... POR QUE NO PIENSAN UN POCO LO QUE AL CHICO LE PUEDE PASAR??? Excelente personas hay de ambos lados (gays y "normales")... aca lo que importa es en COMO REPERCUTE ESA IMAGEN DE FAMILIA en el chico...
                                AL FIN ALGUIEN QUE SABE INTERPRETAR ALGO ES LO QUE TRATO DE EXPLICAR HACE 3 PAGINAS ATRAS.

                                Comment

                                Working...
                                X