Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que piensan????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Que piensan????

    Yo creo que la crianza de un hijo se toma en pareja, siempre va a ver cosas en a las que uno se va a equivocar y otras en las que se van acertar pero simplemente no le podemos negar a una persona un derecho tan uno como ser padre o madre no se puede.
    Yo prefiero que un chico este en una casa de una pareja homosexual y que tengan el amor y calor hogareño a que este en un hogar para menores.
    Esta sociedad avanzo mucho pero mucho, Argentina es el primer país en Latinoamérica en el que se casan dos personas del mismo sexo, creo que esta sociedad esta preparada para dar un paso tan pero tan importante como este

    Comment


    • #32
      Respuesta: Que piensan????

      Originally posted by daniel19_taunus View Post
      ESO SE SOLUCIONA LEGALIZANDO EL ABORTO!

      y ojo lo que digo no lo digo por que los padres vuelvan al hijo gay o por que se lo quieran morfar lo digo por que va ser un ñiño discriminado toda su vida.

      te doy unos ejemplos:

      yo en el barrio tenia una pareja comun o sea hombre y mujer que adoptaron un chino y durante toda su vida lo discriminaban por todo y por cualquier cosa y lo tenian de punto, le decian de todo, chino adoptado , etc.. lo que te imagines, hasta que se fue del barrio y hiso su vida en otro lado siempre la sufrio, tambien conozco una mujer soltera que adopto un nene africano y el gaste es el mismo, no sabes lo que sufre ese pibe, dejo de ir a la escuela por que lo vivian turturando.

      te imaginas lo que seria un niño de una paraje de gays! lo volverian loco, y su ñiñez seria una amrgura terrible!!
      Que tiene que ver el aborto? los villeros, pobres, negros como quieras llamarlos no es que tienen hijos por que no pueden comprar forros, los tienen a proposito.

      Mas pibes = Mas guita para los planes
      Mas guita para los planes = Mas droga, mas birra, mas todo

      Y despues cuando no llegan a lo necesario salen a chorear y a pedir...

      Mi tia abuela trabaja en un hospital publico en una zona muy humilde, siempre vienen villeras de 16 años para arriba y muchas ya tienen varios hijos, mi tia INSISTE para operarlas y se reusan...
      Mas alla de que para mi el aborto deberia ser valido solo para victimas de violaciones.
      Los embarazos no deseados siempre vienen de la mano por una negligencia o un accidente evitable.

      Pero ese es otro tema...
      Last edited by SCR; 29-12-2009, 16:36.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Que piensan????

        yo estoy en contra.. porke el hijo estoy 100%q cuando sea mas grande va a tender tendencia a ser homosexual.. y no hetero como deberia ser. aparte va a ser un problema para el mismo pibe, no va a encajar bien en la sociedad ya q cuando un nene de la misma edad le pregunte porke vos tenes 2 papa y no una mama?? el ke le va a responder?? q se va a preguntar el otro pibe q le pregunta porke yo tngo una mama y un papa?? , parece q la gente q se atraen del mismo sexo piensan en ellos y no en los demas.... igual yo no estoy deacuerdo conke adopten un hijo/a

        Comment


        • #34
          Respuesta: Que piensan????

          Originally posted by damichivo View Post
          vos sin plata tendrias 15 hijos???
          asi esta el pais con gente como vos esperando la ayuda del gobierno sentado en tu casa seguramente tomando alcohol, fumando total tus 15 pibes van a pedir moneda loco! eha quiero un plan.

          tenes razon estoy esperando que el gobierno me de algo

          Comment


          • #35
            Respuesta: Que piensan????

            Originally posted by El_Ambulanciero View Post
            tenes razon estoy esperando que el gobierno me de algo
            Un kit spa para la bolita

            Comment


            • #36
              Respuesta: Que piensan????

              No estoy de acuerdo que feo seria tener 2 hombre de madre y padre jaja o capaz seria un nuevo estilo de vida, quizas al crecer con ambos no seria tan terrible...

              Comment


              • #37
                Respuesta: Que piensan????

                Originally posted by daniel19_taunus View Post
                ESO SE SOLUCIONA LEGALIZANDO EL ABORTO!

                y ojo lo que digo no lo digo por que los padres vuelvan al hijo gay o por que se lo quieran morfar lo digo por que va ser un ñiño discriminado toda su vida.

                te doy unos ejemplos:

                yo en el barrio tenia una pareja comun o sea hombre y mujer que adoptaron un chino y durante toda su vida lo discriminaban por todo y por cualquier cosa y lo tenian de punto, le decian de todo, chino adoptado , etc.. lo que te imagines, hasta que se fue del barrio y hiso su vida en otro lado siempre la sufrio, tambien conozco una mujer soltera que adopto un nene africano y el gaste es el mismo, no sabes lo que sufre ese pibe, dejo de ir a la escuela por que lo vivian turturando.

                te imaginas lo que seria un niño de una paraje de gays! lo volverian loco, y su ñiñez seria una amrgura terrible!!
                Yo estoy a favor de legalizar el aborto, siempre y cuando las 2 partes estén de acuerdo y tengan la mayoría de edad.
                Si no tenes la mayoría de edad tus padres o tus responsables decidirán sobre el futuro de esa persona que esta a punto de ser concebida, y si una de las partes no están de acuerdo esa parte se haría cargo del bebe y punto no es tan difícil la cosa.

                Con respecto a lo otro que pusiste es fácil no es un tema de la adopción en si es un tema de la discriminación que sufrimos en este país. Las personas siempre de chicos son muy crueles y dicen atrocidades para dañar a terceros mientras están en su contra, quien no tubo un compañero boliviano y le dijo boliviano de mierda o al menos lo pensó.


                Y como la niñez de un chico de eso no va a ser terrible si los padres de los demás chicos son retrógrados con pensamientos de la época de piedra y no entienden como dos personas de un mismo sexo se quieren, si fueras por esas personas los homosexuales arderían en hogueras como lo hacian con las brujas en la época media

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Que piensan????

                  Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                  A mi no me molesta en nada en que se casen pero me da por las pelotas que puedan adoptar un hijo.
                  Soy conciente que seguro le van a brindar mucho mas amos que otras familias de mierda, pero un HIJO tiene que tener PAPA Y MAMA.

                  Saludos

                  Eso es lo que pienso yo, que se casen y hagan lo que quiera de su vida, cada uno es responsable de sus actos. Pero piensen que si adoptan, cuando sus hijos sean mas grandes lo que va a ser la vida de esos chicos, sobre todo con la crueldad que tienen los mas chiquitos.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Que piensan????

                    Originally posted by marceloicardo View Post
                    Eso es lo que pienso yo, que se casen y hagan lo que quiera de su vida, cada uno es responsable de sus actos. Pero piensen que si adoptan, cuando sus hijos sean mas grandes lo que va a ser la vida de esos chicos, sobre todo con la crueldad que tienen los mas chiquitos.
                    La crueldad que tiene los mas chiquitos, criados por familias heterosexuales , ¿por que sera que un chiquito se cree distinto a un boliviano, un negro, un puto? naceran con esa creencia??

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Que piensan????

                      ahora un pibe es adoptado por dos mujeres, imaginate los compas del cole si las dos madres estan buenas NO SE VAN NUNCA MAS, y para la reunion de Padres van las dos madres FIESTA SEÑORES


                      SE NACE O SE HACE HOMO MMMMMMMMMMMMMMMM PREGUNTA DEL 10000000000000
                      Last edited by FILIPPI; 29-12-2009, 16:47.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Que piensan????

                        Originally posted by marceloicardo View Post
                        Eso es lo que pienso yo, que se casen y hagan lo que quiera de su vida, cada uno es responsable de sus actos. Pero piensen que si adoptan, cuando sus hijos sean mas grandes lo que va a ser la vida de esos chicos, sobre todo con la crueldad que tienen los mas chiquitos.
                        Un homosexual si quiere tener un hijo lo tiene, es fácil va a una clínica de fecundación in Vitro y lo tiene. Pero el responsable de esa criatura seria una sola persona y no una pareja como pasa en una pareja heterosexual. Yo que una persona no pueda criar un chico lo veo discriminación, porque si te gustan personas de un sexo opuesto lo podes criar pero si te gustan personas del mismo sexo no lo podes criar lo veo un poco injusto desde mi punto de vista.
                        Y como no queres que los mas chicos sen crueles con esas criaturas si en las casas tienen un pensamiento retrogrado, la base de esos chicos tienen es te tiene que gustar personas del sexo opuesto o no sos normal

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Que piensan????

                          como primer pensamiento puede resultar medio "chocante" pero en realidad las cosas van cambiando, asi que no creo que sea tan malo, de hecho hay parejas "naturales" que terminan haciendole muchisimo daño a los chicos, y en los casos gays no van a tener hijos si realmente no los aman.
                          asi que mi voto es positivo

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Que piensan????

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            SE NACE O SE HACE HOMO MMMMMMMMMMMMMMMM PREGUNTA DEL 10000000000000
                            [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Xq6EdN7f0Ts[/YOUTUBE]

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Que piensan????

                              NO y punto..... es un tema que ni se tendria que cruzar por la cabeza de alguien cuerdo

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Que piensan????

                                Originally posted by - Christian - View Post
                                Yo creo que la crianza de un hijo se toma en pareja, siempre va a ver cosas en a las que uno se va a equivocar y otras en las que se van acertar pero simplemente no le podemos negar a una persona un derecho tan uno como ser padre o madre no se puede.
                                Yo prefiero que un chico este en una casa de una pareja homosexual y que tengan el amor y calor hogareño a que este en un hogar para menores.
                                Esta sociedad avanzo mucho pero mucho, Argentina es el primer país en Latinoamérica en el que se casan dos personas del mismo sexo, creo que esta sociedad esta preparada para dar un paso tan pero tan importante como este
                                Ahi esta la diferencia! Vos pensas en los derechos de los homosexuales y yo en el bienestar de los chicos. Será porque soy mamá y tengo muy bien definidos los roles de padre y madre en una familia.

                                Originally posted by SCR View Post
                                Que tiene que ver el aborto? los villeros, pobres, negros como quieras llamarlos no es que tienen hijos por que no pueden comprar forros, los tienen a proposito.

                                Mas pibes = Mas guita para los planes
                                Mas guita para los planes = Mas droga, mas birra, mas todo

                                Y despues cuando no llegan a lo necesario salen a chorear y a pedir...

                                Mi tia abuela trabaja en un hospital publico en una zona muy humilde, siempre vienen villeras de 16 años para arriba y muchas ya tienen varios hijos, mi tia INSISTE para operarlas y se reusan...
                                Mas alla de que para mi el aborto deberia ser valido solo para victimas de violaciones.
                                Los embarazos no deseados siempre vienen de la mano por una negligencia o un accidente evitable.

                                Pero ese es otro tema...
                                Es asi Fede. Es mucho mas facil y mas barato matar una criatura en el vientre de una madre, que educar a toda una sociedad. Ojos que no ven....

                                Comment

                                Working...
                                X