Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que piensan????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Que piensan????

    Originally posted by Gerardo View Post
    Los que están a favor que adopten niños me gustaría saber si a sus hijos los llevarían a una guardería donde los cuiden dos homosexuales?, o en vez de una niñera que los cuide un puto, etc

    De palabra muchos son liberales, pero me gustaría verlos cuando las papas queman..

    uffff..... cuanta razon tenes!!!!

    Comment


    • Respuesta: Que piensan????

      Originally posted by lucho_cuarenti View Post
      Con razon llueve!!!

      Es puro machismo!!!... el que te dice que es maestro de jardin de infantes le dicen que es trolo!!!

      Dejense de joder con boludeces, vivan y dejen vivir!!!
      la tenias que arruinar , el machismo es el que ve a dos minas transando y se calienta, ahora ve dos hombres y le da asco y dice EL MUNDO SE VA AL CARAJO PUTOS DE MIERDA, a caso las dos minas no son putos

      los hombre son de pito facil son unos vivos = Machos

      las mujeres son de casco liviano y son putas

      pensalo
      chau me fui a casa

      Comment


      • Respuesta: Que piensan????

        Originally posted by ignacio_666 View Post
        para mi el q esta de acuerdo no esta bien mentalmente!!! para mi es una locura q un chico se crie con dos degenerados enfermos de la cabeza q se tragan la leche entre ellos y se dejan el ojete a la miseria!!! pero bue aca en el foro yo se q hay muchos fierreros q son gay y no van a estar de acuerdo!! pero para mi es una locura hasta vi comentarios q decian q le saquen el hijo a familias pobres y se lo den a los gay!!!la verdad q no lo puedo creer!!
        Entonces las mujeres que chupan pijas a lo loco, tragan la leche y se dejan cojer por el orto no deberian tener hijos con tu criterio

        Comment


        • Respuesta: Que piensan????

          los padres de muchos, no deberian haber tenido hijos

          Comment


          • Respuesta: Que piensan????

            Originally posted by Gerardo View Post
            Cris en cuanto a la homosexualidad bajo la teoría de Darwin y bajo los echos a simple vista, es imposible que transmitan su patrón genético a una generación posterior, bah salvo el caso de alguna lesbiana que se realice un tratamiento y un puto haga tripa y corazón y embarace una mujer.

            Bajo ese punto de vista científico y si se toma la homosexualidad como algo natural esta destinada a fracasar salvo el caso que empiecen a salir humanos hermafroditas con capacidad de autoprocreacion.
            Jajajajajajajaja me hiciste cagar de risa!!

            Comment


            • Respuesta: Que piensan????

              Originally posted by FILIPPI View Post
              la tenias que arruinar , el machismo es el que ve a dos minas transando y se calienta, ahora ve dos hombres y le da asco y dice EL MUNDO SE VA AL CARAJO PUTOS DE MIERDA, a caso las dos minas no son putos

              los hombre son de pito facil son unos vivos = Machos

              las mujeres son de casco liviano y son putas

              pensalo
              chau me fui a casa
              Te entendi, mescle dos pensamientos en una misma frase!!!

              Comment


              • Respuesta: Que piensan????

                Originally posted by - Christian - View Post
                Peor que te llaman de una comisaría para decirte que tu hijo esta detenido por violador o por asesino o por chorro
                te lo digo asi amigo, retomemos esta conversacion el dia que seas padre!

                pd:ojo , aclaro que no tengo nada contra los gays, esta bien que tengan derecho a casarse y eso,, pero adoptar jamas!

                Comment


                • Respuesta: Que piensan????

                  Originally posted by daniel19_taunus View Post
                  te lo digo asi amigo, retomemos esta conversacion el dia que seas padre!

                  pd:ojo , aclaro que no tengo nada contra los gays, esta bien que tengan derecho a casarse y eso,, pero adoptar jamas!
                  Y vos sos padre para opinar! Con ese pensamiento que no opinen los homosexuales porque nunca en su vida van a hacer padres

                  Comment


                  • Respuesta: Que piensan????

                    hay algun gay en el foro? asi deja su opinion?

                    Comment


                    • Respuesta: Que piensan????

                      Como me alegro de ser machista

                      se quieren casar ,................casate

                      queres adoptar , alquila un vientre , dejale la adopcion a las parejas de HOMBRE Y MUJERES que realmente lo necesitan

                      Comment


                      • Respuesta: Que piensan????

                        Yo pensé que este tema ni siquiera se discutía, la verdad no entiendo...

                        Con una mano en el corazón diga quien hubiese preferido ser criados por una pareja gay antes que por sus viejos?

                        Segundo y solo un ejemplo, hay chicos que por las bromas en sus colegios primarios/secundarios quedan traumados, imaginense que tus padres sean dos hombres. Al menos la sociedad hoy no está preparada para esa paparruchada.

                        Comment


                        • Respuesta: Que piensan????

                          Originally posted by _Fede_ View Post
                          Con una mano en el corazón diga quien hubiese preferido ser criados por una pareja gay antes que por sus viejos?

                          creo que esa pregunta no es valida...no creo que alguien pueda siquiera concevir, el no haber sido criado por quienes lo criaron....

                          Comment


                          • Respuesta: Que piensan????

                            Originally posted by ignacio_666 View Post
                            para mi el q esta de acuerdo no esta bien mentalmente!!! para mi es una locura q un chico se crie con dos degenerados enfermos de la cabeza q se tragan la leche entre ellos y se dejan el ojete a la miseria!!! pero bue aca en el foro yo se q hay muchos fierreros q son gay y no van a estar de acuerdo!! pero para mi es una locura hasta vi comentarios q decian q le saquen el hijo a familias pobres y se lo den a los gay!!!la verdad q no lo puedo creer!!
                            Entonces si tenes un hijo y te sale gay lo vas a cagar a palos por ser un "enfermo"?

                            Comment


                            • Respuesta: Que piensan????

                              Cuanto troglodita que hay dando vueltas.........
                              Aca se confunden muchas cosas, que el tipo sea puto no significa que sea pedofilo, o como plantearon antes, la cantidad de docentes lesbianas y nadia hace semejante escandalo.


                              Originally posted by Monti View Post
                              los padres de muchos, no deberian haber tenido hijos

                              Comment


                              • Respuesta: Que piensan????

                                Originally posted by _Fede_ View Post
                                Yo pensé que este tema ni siquiera se discutía, la verdad no entiendo...

                                Con una mano en el corazón diga quien hubiese preferido ser criados por una pareja gay antes que por sus viejos?

                                Segundo y solo un ejemplo, hay chicos que por las bromas en sus colegios primarios/secundarios quedan traumados, imaginense que tus padres sean dos hombres. Al menos la sociedad hoy no está preparada para esa paparruchada.
                                Comparto todo menos el primer y segundo parrafo.

                                Para mi no tiene nada de malo, pero por culpa de gente como ignacio_666 como vos bien decis el mundo no esta listo...

                                Y con respecto a lo de ser criado por una pareja gay, nunca vas a saber si es mejor o peor si no ves las dos caras de la moneda
                                Last edited by SCR; 29-12-2009, 18:02.

                                Comment

                                Working...
                                X