Announcement

Collapse
No announcement yet.

Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

    Originally posted by Cucaracha View Post
    Las madres y las abuelas deberían ser un ejemplo para todos. Esas mujeres que ustedes tanto critican salieron a la calle a pedir a gritos que les devolvieran a sus hijos, a pedir que al menos les dijeran dónde los tenían, que confirmaran que ellos se los habían llevado....cuando nadie se animaba a reclamar, estas hermosas "locas" (como las llamaba con gran ternura Cortazar) expusieron sus vidas para pedir justicia. Ellas nos enseñaron lo que significa amar con todo el cuerpo e incondicionalmente. Y nos enseñaron también a recuperar la dignidad como país en su busqueda por la verdad y por el castigo a los genocidas.
    Y algunas traicionaron a los ideales que se pautaron al comienzo de su lucha, tentadas por el poder. Me parece que muchas de ellas hacen manifestaciones mucho más allá de los derechos humanos o el reclamo de justicia por sus hijos.

    No todas las madres comparten el pensamiento de la Gran Hebe.

    Comment


    • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Y algunas traicionaron a los ideales que se pautaron al comienzo de su lucha, tentadas por el poder. Me parece que muchas de ellas hacen manifestaciones mucho más allá de los derechos humanos o el reclamo de justicia por sus hijos.

      No todas las madres comparten el pensamiento de la Gran Hebe.
      Claro que no todas las madres comparten el pensamiento de Hebe. De hecho hubo una escisión en los ochenta que dio lugar a Madres de Plaza de Mayo Línea fundadora por un lado y Asociación Madres de Plaza de Mayo por otro.
      Yo no idolatro a Hebe de Bonafini, creo que me malinterpretaron. Hebe me cae cada vez peor desde que dijo "los votos traen más botas", a fines de los noventa. Además tiene un discurso absolutamente beligerante y nada constructivo, y a menudo parece creer que es la única con derecho a luchar.
      No obstante considero digna de reivindicación la lucha de las madres en general durante la dictadura militar. En la actualidad, el trabajo de las Madres Línea fundadora y de las Abuelas posibilitó abrir el camino para que los crímines del terrorismo de estado no quedaran impunes. Podrán encontrar esa lucha insuficiente pero difícilmente negarla.
      Con respecto a las manifestaciones, creo que como ciudadanas tienen todo el derecho de hablar acerca de lo que quieran y uno tiene a su vez el derecho de estar de acuerdo o no y de expresarlo. Lo que ya me resulta excesivo (y a eso venía mi post inicial) es el deseo de muerte hacia las madres que tantos aquí comparten.
      Igual no me extiendo más en el tema. Filippi tenía razón cuando me "amonestaba" por postear cosas como las que postee en este foro. Estuve releyendo temas de hace un año y siempre son las mismas discusiones. Los argumentos ya se plantearon, ahora queda en cada uno reflexionar acerca del pasado y tomar una postura.
      Yo empecé a postear porque sinceramente nunca participé de un foro en el cual tanta gente junta reivindicara la última dictadura. Y bueno, siempre hay un primera vez para todo.

      Comment


      • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

        Originally posted by hermanhesse View Post
        Lo único que me faltaba escuchar: un pibe apoyando a Hitler!

        hitler defendia su bandera, cosa que a vos te chupa un huevo, fijate tu avatar, una banana en la bandera

        ah me vas a decir que es un pais bananero?
        el pais no, el gobierno si.

        Comment


        • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

          Originally posted by damichivo View Post
          hitler defendia su bandera, cosa que a vos te chupa un huevo, fijate tu avatar, una banana en la bandera

          ah me vas a decir que es un pais bananero?
          el pais no, el gobierno si.
          la sociedad tmb!

          Comment


          • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

            Originally posted by damichivo View Post
            hitler defendia su bandera, cosa que a vos te chupa un huevo, fijate tu avatar, una banana en la bandera

            ah me vas a decir que es un pais bananero?
            el pais no, el gobierno si.
            Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
            la sociedad tmb!
            +1 los dos... cada ves me pudre mas la sociedad de mierda en la que vivimos!!!

            Comment


            • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

              jeje, si un pais no es una sociedad representada por un gobierno no se que es un pais...
              o sea, un gobierno "bananero" mas una sociedad "bananera", no da un pais bananero? o como toman eso de que "el pais no es bananero" pero si lo son el gobierno y la sociedad? quizas los militares no sean bananeros? no entiendo...

              Comment


              • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                Originally posted by Monti View Post
                o sea, un gobierno "bananero" mas una sociedad "bananera", no da un pais bananero? o como toman eso de que "el pais no es bananero" pero si lo son el gobierno y la sociedad? quizas los militares no sean bananeros? no entiendo...
                lo que yo no entiendo es como podes poner tantas boludeces viejo.. si vas a escribir algo que sea coeherente..

                Comment


                • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                  Originally posted by md-10 View Post
                  lo que yo no entiendo es como podes poner tantas boludeces viejo.. si vas a escribir algo que sea coeherente..




                  Es lo que hay... que se le va a hacer!!!

                  Comment


                  • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                    Originally posted by md-10 View Post
                    lo que yo no entiendo es como podes poner tantas boludeces viejo.. si vas a escribir algo que sea coeherente..
                    marcame puntalmente la incoherencia...graciasss

                    ---------- Post added at 21:26 ---------- Previous post was at 21:24 ----------

                    Originally posted by lucho_cuarenti View Post




                    Es lo que hay... que se le va a hacer!!!
                    vos segi con tu lucha pro-militar...

                    Comment


                    • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                      Originally posted by Monti View Post
                      marcame puntalmente la incoherencia...graciasss

                      ---------- Post added at 21:26 ---------- Previous post was at 21:24 ----------



                      vos segi con tu lucha pro-militar...
                      ?

                      AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

                      Comment


                      • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                        Originally posted by Monti View Post
                        marcame puntalmente la incoherencia...graciasss

                        ---------- Post added at 21:26 ---------- Previous post was at 21:24 ----------



                        vos segi con tu lucha pro-militar...
                        hem si es verdad disculpame, no dijistes nada incoherente,ahora que lo leo bien vos sos un bananer. esta bien lo que pusistes... vamos...

                        Comment


                        • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                          Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                          ?

                          AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                          decime si no te suena esto:


                          Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                          como no nota que ahi mucha gente que no labura de encerio eh, o trata de progresar en su vida... SALGAN DE TAPPER MUCHACHOS, no opino mas me pudrio este post!!!

                          Y si...



                          AGUANTEN LOS MILITARES CARAJO!!!
                          todos tenemos que tener bien claro donde estamos parados, sacate la careta y despues hablamos...

                          p.d.: las fuentes y colores no han sido cambiadas...http://foro.enfierrados.com/off-topi...ntonero-7.html

                          Comment


                          • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                            loco, me parece q algunos se fueron a la leca , uno puede tener convicciones de tanto de izquierda como de derecha, pero defender los gobiernos de facto , no va muchachos, no solo fue una cuestion de desaparecidos , si no q tambien fue de tortura , robo de identidad, robo de bebes, robo de viviendas, aprietes, censura de todo tipo, piensen q muchas de las cosas q hablamos aca no se podrian hacer (tan solo la seccion de ENFIERRADAS), etc, etc ,etc, y que se piensan q en la epoca de los milicos no habia chorros ??, dejense de joder con con eso por dios , que se piensan q por matar a un pibe chorro q esta duro de paco los demas lo van a tomar de ejemplo ???, jaja sisi , seguro q se van a quedar en el molde , y ya no van a robar mas y menos van a drogarse , loco, la culpa de todo esto es nuestra hagamonos cargo !!!, tantos años de democracia y no aprendimos nada , simplemente........
                            ah!, me olvidaba de un pequeño detalle sobre uno de los gobiernos militares de este ispa , MALVINAS, alguien se acuerda de malvinas ?.
                            bajen un cambio muchachos antes de postear CUALQUIER COSA.

                            Comment


                            • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                              Originally posted by md-10 View Post
                              hem si es verdad disculpame, no dijistes nada incoherente,ahora que lo leo bien vos sos un bananer. esta bien lo que pusistes... vamos...
                              a ver campeon, dami chivo dice:
                              Originally posted by damichivo View Post
                              hitler defendia su bandera, cosa que a vos te chupa un huevo, fijate tu avatar, una banana en la bandera

                              ah me vas a decir que es un pais bananero?
                              el pais no, el gobierno si.

                              a lo que otro craneo agrega:
                              Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                              la sociedad tmb!
                              y otro se suma:
                              Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                              +1 los dos... cada ves me pudre mas la sociedad de mierda en la que vivimos!!!
                              entonces, ahora llegas a leer la contradiccion?, no es el pais el bananero ....solo son la sociedad y el gobierno nada mas...

                              presta atencion a lo que lees
                              slds
                              Last edited by Monti; 04-01-2010, 23:05.

                              Comment


                              • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                                jaaja dejemoslo ahi no tiene sentido seguri discutiendo de esto, hay...saludos

                                ---------- Post added at 02:16 ---------- Previous post was at 02:10 ----------

                                Originally posted by diego_28se View Post
                                ah!, me olvidaba de un pequeño detalle sobre uno de los gobiernos militares de este ispa , MALVINAS, alguien se acuerda de malvinas ?.
                                bajen un cambio muchachos antes de postear CUALQUIER COSA.
                                si bien fue un borracho el que estuvo en ese momento en el poder,y tomo la decision ,hay un monton cosas que explican de porque se llevo acabo la guerra no fue solo una decision..

                                Comment

                                Working...
                                X