Announcement

Collapse
No announcement yet.

Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

    Originally posted by lucho_cuarenti View Post
    No lo entienden... pobre monti
    con estos comentarios de tu parte me siento realmente bien!, me demuestran que estoy en el buen camino del pensar....


    desbordas cultura y sentido comun Lucho...me asusta

    Comment


    • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

      Originally posted by Monti View Post
      con estos comentarios de tu parte me siento realmente bien!, me demuestran que estoy en el buen camino del pensar....


      desbordas cultura y sentido comun Lucho...me asusta
      Mucho padrinos magicos!

      Comment


      • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

        Originally posted by Cucaracha View Post
        Las banderas sirven para dividir a la gente de los distintos países, y para convencerla de que somos todos bien distintos, cada uno representado por un trapito de otro color. En lugar de pensar al otro como un ser humano igual a nosotros (en tanto ser humano) lo vemos con los ojos del gentilicio.
        Los símbolos patrios sólo sirven para hacer uso de los habitantes de un territorio en función de los intereses de los gobernantes, apelando a su sentimentalismo patrio y haciendoles creer que es una lucha propia y de cada uno.
        pero.....

        Tomala vooo...... damela a miiii .......el que no salta........... es de Brasiiilll !!!!!!!

        Comment


        • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

          compañeros patriotas, alguien que me explique que es el plan condor!, no logro entender...
          gracias...

          ---------- Post added at 16:51 ---------- Previous post was at 16:49 ----------

          Originally posted by lucho_cuarenti View Post
          Mucho padrinos magicos!
          ajajaja, no tenes argumentos!! no me siento descalificado con tu pobre intento, solo confirmas lo que antes dije...

          Comment


          • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

            Originally posted by Monti View Post
            compañeros patriotas, alguien que me explique que es el plan condor!, no logro entender...
            gracias...
            che pero a vos hay que explicarte todo busca info lee mucho de libros de internet etc y despues vos pone que es el plan condor y a lo mejor despues te ayudamos un poquito aclarandote las dudas queressss

            Vos saca tus propias conclusiones y listo viejo ya esta....
            Last edited by md-10; 06-01-2010, 18:01.

            Comment


            • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

              Originally posted by md-10 View Post
              che pero a vos hay que explicarte todo busca info lee mucho de libros de internet etc y despues vos pone que es el plan condor y a lo mejor despues te ayudamos un poquito aclarandote las dudas queressss
              ok, mis dudas son en que parte del argumento de que los militares hicieron lo que hicieron por el pais entra la existencia y cumplimiento del plan condor....

              pd: me parece que vos mandas a leer y no tenes leido ni un billiken...apuesto a que no sabes ni de cerca de que se trata el plan condor, cosa yo la tengo mas que clara, y por eso estoy parado donde me encontras....saludos compatriota...

              Comment


              • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                si jaja te doy la respuesta que a vos mas te gusta mira:
                fue un plan de inteligencia, imposición y coordinación entre los servicios de seguridad de las dictaduras militares del Cono Sur de América -Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia- y la CIA de los EE.UU., bajo directrices radicales de sospechar movimientos de la izquierda política, en la década de 1970, que se constituiría en una organización clandestina internacional para la práctica del terrorismo de Estado y que tuvo como resultado el asesinato y desaparición de decenas de miles de opositores a las mencionadas dictaduras.

                ---------- Post added at 21:07 ---------- Previous post was at 21:05 ----------

                Originally posted by Monti View Post
                pd: me parece que vos mandas a leer y no tenes leido ni un billiken...apuesto a que no sabes ni de cerca de que se trata el plan condor, cosa yo la tengo mas que clara, y por eso estoy parado donde me encontras....saludos compatriota...
                no el billiken no lo leo, trato de leer libros viste A te doy un consejo cuando leas no leas solo una parte sino la otra tambien luego vos solito saca tus conclusiones de como son las cosas eso aplicalo a todo no solo a esto.. va si podess no.. saludos

                Comment


                • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                  Originally posted by md-10 View Post
                  si jaja te doy la respuesta que a vos mas te gusta mira:
                  fue un plan de inteligencia, imposición y coordinación entre los servicios de seguridad de las dictaduras militares del Cono Sur de América -Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia- y la CIA de los EE.UU., bajo directrices radicales de sospechar movimientos de la izquierda política, en la década de 1970, que se constituiría en una organización clandestina internacional para la práctica del terrorismo de Estado y que tuvo como resultado el asesinato y desaparición de decenas de miles de opositores a las mencionadas dictaduras.





                  no el billiken no lo leo, trato de leer libros viste A te doy un consejo cuando leas no leas solo una parte sino la otra tambien luego vos solito saca tus conclusiones de como son las cosas eso aplicalo a todo no solo a esto.. va si podess no.. saludos

                  no pedi que lo buscaras y me copiaras y pegaras que era, si no que me explicaras en donde entra ese plan con esas alianzas dentro del nacionalismo del cual te haces eco...



                  reivindica a los militares conociendo(ahora) el plan condor...

                  ---------- Post added at 17:25 ---------- Previous post was at 17:24 ----------

                  no lees el billiken no...dije que no lees NI el billiken (lease," no lees nada!!!")

                  Comment


                  • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                    puse eso porque es lo que a vos te gusta escuchar...
                    parece que no entendistes no??
                    igual lo que yo pienso no te lo voy a decir para vos no tiene sentido asique vos segui con tus pensamientos... ya no me gasto en vos ese es el tema..

                    Comment


                    • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                      Yo también se copiar y pegar.

                      fuente: El Plan Cóndor - La guía de Historia

                      Fue un operativo coordinado, en los años 70, entre la CIA y las dictaduras militares que ejercían el poder en ciertos países del sur de América Latina (Chile, Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia) a través de sus servicios de seguridad, para combatir a la guerrilla, de ideología izquierdista, marxista, calificada como subversiva. Su acción represiva convirtió a los gobernantes implicados en su implementación, en ejecutores del “terrorismo de estado”, que arrojó como consecuencia un total de 400.000 muertos o “desaparecidos”.

                      O sea fue COORDINADO por las dictaduras, para exterminar a los que pensaban diferente a ellos (marxistas, etc), con el pretexto de que era "subversiva".
                      Si, hay gente subversiva, en TODO AMBITO.
                      El tema es si sos el estado, y no un grupito que se autoorganizó...
                      Todavia no digeriste bien la frase "terrorismo de estado"?

                      A EEUU le convenía, y por supuesto, apoyaba las dictaduras del cono sur...


                      Originally posted by md-10 View Post
                      si jaja te doy la respuesta que a vos mas te gusta mira:
                      fue un plan de inteligencia, imposición y coordinación entre los servicios de seguridad de las dictaduras militares del Cono Sur de América -Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia- y la CIA de los EE.UU., bajo directrices radicales de sospechar movimientos de la izquierda política, en la década de 1970, que se constituiría en una organización clandestina internacional para la práctica del terrorismo de Estado y que tuvo como resultado el asesinato y desaparición de decenas de miles de opositores a las mencionadas dictaduras.

                      ---------- Post added at 21:07 ---------- Previous post was at 21:05 ----------



                      no el billiken no lo leo, trato de leer libros viste A te doy un consejo cuando leas no leas solo una parte sino la otra tambien luego vos solito saca tus conclusiones de como son las cosas eso aplicalo a todo no solo a esto.. va si podess no.. saludos

                      Comment


                      • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                        a vos y a monti le respondi mas arriba fijate

                        por eso copie y pegue era mas facil... y para ustedes la respuesta mas acertada
                        Last edited by md-10; 06-01-2010, 18:43.

                        Comment


                        • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                          Originally posted by md-10 View Post
                          puse eso porque es lo que a vos te gusta escuchar...
                          parece que no entendistes no??
                          igual lo que yo pienso no te lo voy a decir para vos no tiene sentido asique vos segui con tus pensamientos... ya no me gasto en vos ese es el tema..


                          eso es lo que me gusta escuchar?, hay "otra verdad" del paln condor?
                          jajajaja, lo digo y lo repito, no tenes argumentos!!!

                          yo sigo mis pensamientos argumentados y logicos, vos segui los tuyos (?)...

                          ---------- Post added at 17:47 ---------- Previous post was at 17:43 ----------

                          Originally posted by gonzalo View Post

                          O sea fue COORDINADO por las dictaduras, para exterminar a los que pensaban diferente a ellos (marxistas, etc), con el pretexto de que era "subversiva".
                          Si, hay gente subversiva, en TODO AMBITO.
                          El tema es si sos el estado, y no un grupito que se autoorganizó...
                          Todavia no digeriste bien la frase "terrorismo de estado"?

                          A EEUU le convenía, y por supuesto, apoyaba las dictaduras del cono sur...
                          gonzalo, creo que no tiene sentido explicarle a gente que no tiene raciocinio... el flaco esta contento porque "todos me bardeaban mal" , pero ya seguro se dio cuenta por que me "bardeaban mal", no se puede sostener lo insostenible, y ahi es cuando "bardean mal"...que contento me pone....

                          Comment


                          • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                            Originally posted by Monti View Post
                            eso es lo que me gusta escuchar?, hay "otra verdad" del paln condor?
                            jajajaja, lo digo y lo repito, no tenes argumentos!!!

                            yo sigo mis pensamientos argumentados y logicos, vos segui los tuyos (?)...

                            ---------- Post added at 17:47 ---------- Previous post was at 17:43 ----------



                            gonzalo, creo que no tiene sentido explicarle a gente que no tiene raciocinio... el flaco esta contento porque "todos me bardeaban mal" , pero ya seguro se dio cuenta por que me "bardeaban mal", no se puede sostener lo insostenible, y ahi es cuando "bardean mal"...que contento me pone....
                            en ningun momento sostuve nada sobre lo que vos preguntastes el "plan condor"
                            o ves alguna respuesta mia ? te pregunto a lo mejor no sabes diferenciar viste de esto yo no opine nada solo saque una respesta de wikipedia y lo pegue
                            creo que fue asi o nmo?? porque sino estamos todos locos..

                            Creo que del resto te di varias respuestas y afirme lo que dije con articulos.Te hice ver que las cosas no son tanto como parecen o nos quieren hacer creer, luego nunca sostuve una postura sino decime a donde lo hice o de lko contrario no hables tantas pabadas
                            ha desime en que parte dije que estaba contento de que tebardeen,ahora si te bardean y son varios por algo sera.. y ese es problema tuyo..
                            Last edited by md-10; 06-01-2010, 18:59.

                            Comment


                            • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                              Fuaaaa me falta saber todivia mucho como para debatir...

                              ON: Exelente comparacion capo!.

                              OFF: PARA MI, me parece exelente la labor de las madres de plasa de mayo.

                              Saludos no peleeeeeeeeeeeeeen jajaja...

                              Comment


                              • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                                Originally posted by md-10 View Post
                                ha que significa ese osito con una AK-47 que tenes de nick?? porque no lo entiendo...
                                Significa que la revolución se viene de la mano de Kitty, qué más!

                                Comment

                                Working...
                                X