Announcement

Collapse
No announcement yet.

Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

    Originally posted by lucho_cuarenti View Post
    ULTIMO MOMENTO

    Confirmado!!!

    TRILLIZOS!!!



    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA casi me descompongo de la risa !

    Genio maestro !

    Comment


    • #62
      Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

      Originally posted by FILIPPI View Post
      De onda pero donde esta la fundacion HIJOS? a que se dedica, tira mas data y es HIJOS o H.I.J.O.S. mira que no es lo mismo

      y POR ULTIMO SI NO HAY JUSTICIA HAY ESCRACHE
      Tenes arazon, es la vieja puta, no hijos. ( de da paja poner los ....)xd

      ---------- Post added at 12:09 ---------- Previous post was at 12:08 ----------

      Originally posted by osmar romero View Post
      Q yo recuerde jamas te pedi nada, ni dije q nadie tenga q dar algo, mepa q te confundis de user

      Dije "aceptar la realidad" porq segun ustedes los GENOCIDAS no existen, pero por lo visto terminan diciendo lo q muchas veces critican de otros, intentando validar un crimen con otro de la misma indole
      No, no me confundo, siempre reclamas que los que mas tienen , son los que mas tienen que dar, o no?
      No dije que me pidas a mi.

      Estas equivocadisimo osmar, y me extraña porque lo hablamos mas de una vez, y jamas negue que hayan matado...

      Comment


      • #63
        Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

        Originally posted by FILIPPI View Post
        aaaa por dios cuanta ignorancia en el mundo.
        Niño ponte a leer.
        Artículo 7Crímenes de lesa humanidad 1. A los efectos del presente Estatuto, se entenderá por "crimen de lesa humanidad" cualquiera de los actos siguientes cuando se cometa como parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil y con conocimiento de dicho ataque:a) Asesinato;b) Exterminio;c) Esclavitud;d) Deportación o traslado forzoso de población;e) Encarcelación u otra privación grave de la libertad física en violación de normas fundamentales de derecho internacional;f) Tortura;g) Violación, esclavitud sexual, prostitución forzada, embarazo forzado, esterilización forzada u otros abusos sexuales de gravedad comparable;h) Persecución de un grupo o colectividad con identidad propia fundada en motivos políticos, raciales, nacionales, étnicos, culturales, religiosos, de género definido en el párrafo 3, u otros motivos universalmente reconocidos como inaceptables con arreglo al derecho internacional, en conexión con cualquier acto mencionado en el presente párrafo o con cualquier crimen de la competencia de la Corte;i) Desaparición forzada de personas;j) El crimen de apartheid;k) Otros actos inhumanos de carácter similar que causen intencionalmente grandes sufrimientos o atenten gravemente contra la integridad física o la salud mental o física.
        de donde sacas que tienen que ser 30.000, lo que mata no es la humedad sino la falta de lectura
        Si el hijo de Hebe posta esta vivo mostrame una foto, y si realmente lo esta que groso que en 30 años ningun medio de derecha le hizo una nota, seria carne de cañon, y no te hablo ahora en el 2009 donde las cosas cambiaron un poco, imaginate en la decada del 80 donde se hicieron los juicios.
        Mierda loco media pila, yo no quiero pelear con todos pero es mucha la estupides general si hablan que sea con fundamentos realemente solidos o con una breve idea de algo, sino un dia nos vamos a creer cualquier cosa, aunque se que no hay nada mejor que un Pueblo IGNORANTE. para algunos Gobiernos
        todos tenemos que leer TODO, no va eso de me lo dijo el tio de el amigo de mi amiga, vamos a las fuentes, dejemos la ignoracia muchachos, yo soy un ignorante mas del monton, pero CREO que tantas juntas nunca cometo.
        chau me fui Buen 2010 para todos
        el que le faltra leer un poquito parece ser vos lo que pusistes arriba es verdad pero con un numero como 100 no se lo considera por ejemplo.y lo del hijo de bonafini lo se de un documento que lo lei y no es la unica que esta de esa manera,pero igual con eso no quiero justificar nada no digo que este bien saludos

        Comment


        • #64
          Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

          md-10, donde dice que no se considera con 100?
          A ver si aprendemos a leer....

          Comment


          • #65
            Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

            cuando fue tomado como lesaumanidad en la decada del ochenta cuando ocurrio eso era tomado partiendo de un numero mayor,ahora cambio el consepto.Es mas o menos como lo de los 6.000.000 y el holocausto...

            Comment


            • #66
              Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

              Decime de donde sacáste ese dato, todavia no lo dijiste.

              Comment


              • #67
                Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                Originally posted by Se-R View Post


                No, no me confundo, siempre reclamas que los que mas tienen , son los que mas tienen que dar, o no?
                No dije que me pidas a mi.

                Estas equivocadisimo osmar, y me extraña porque lo hablamos mas de una vez, y jamas negue que hayan matado...
                Si te confundis, sino busca alguna respuesta mia donde lo diga, solo una vez le hice un chiste a Ibiza "q no iba a ir por sus millones", pero eso fue porq interpreto algo pa la mierda, no porq haya dicho nada

                Tampoco dije q negaron nada, solo q critican lo mismo q hacen, en un post similar le dieron con un caño a Monti y a otro user "30.000=2"?? te acordas??? aca y en otros post ustedes los "gorilas" hacen lo mismo, ahora vale comparar??? antes no??

                Por otro lado, son tan necios q meten a todas las madres en una misma bolsa, q las agrupaciones tanto "MADRES" como la de "HIJOS" esten manejadas por alguien q no nos guste como lo hacen, no ignifica q NO haya madres con hijos o nietos desaparecidos, pasa q algunos personajes estas cosas les cae al pelo , si el gobierno es corrupto eliminemos la democracia con el mismo criterio eliminemos las instituciones q no sirven pa nada, comenzando por los militares q ya perdieron 2 guerras, a la policia q deja tanto chorro libre, a los jueces q se venden por monedas, etc...........

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                  Originally posted by osmar romero View Post
                  Si te confundis, sino busca alguna respuesta mia donde lo diga, solo una vez le hice un chiste a Ibiza "q no iba a ir por sus millones", pero eso fue porq interpreto algo pa la mierda, no porq haya dicho nada

                  Tampoco dije q negaron nada, solo q critican lo mismo q hacen, en un post similar le dieron con un caño a Monti y a otro user "30.000=2"?? te acordas??? aca y en otros post ustedes los "gorilas" hacen lo mismo, ahora vale comparar??? antes no??

                  Por otro lado, son tan necios q meten a todas las madres en una misma bolsa, q las agrupaciones tanto "MADRES" como la de "HIJOS" esten manejadas por alguien q no nos guste como lo hacen, no ignifica q NO haya madres con hijos o nietos desaparecidos, pasa q algunos personajes estas cosas les cae al pelo , si el gobierno es corrupto eliminemos la democracia con el mismo criterio eliminemos las instituciones q no sirven pa nada, comenzando por los militares q ya perdieron 2 guerras, a la policia q deja tanto chorro libre, a los jueces q se venden por monedas, etc...........
                  Hay algo claro osmar, muchos de los que critican no pueden mantener la coherencia...si lees algunos post, hasta llegan a avalar el mantener una fuente de ingreso a costa de seguir excluyendo seres humanos...

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                    Y aparentemente, siguen teniendo miedo de que los metan presos... miren...

                    18:25 › "ACTITUD MAFIOSA"
                    Robaron los legajos de represores de la secretaría de Derechos Humanos

                    Los delincuentes ingresaron a la Secretaría de Derechos Humanos bonaerense, maniataron a su titular, Sara Derotier de Cobacho, y le exigieron que entregara los legajos de dos represores que pronto serían juzgados por delitos de lesa humanidad. El gobernador Daniel Scioli lo consideró un hecho "mafioso e intimidatorio".


                    El hecho se conoció ayer, pero ocurrió en la tarde del 30 de diciembre, cuando unos hombres ingresaron a la oficina de Derechos Humanos provincial, ubicada en las calles 8 y 53 de La Plata, maniataron a la funcionaria y le exigieron que entregara las llaves de la caja fuerte donde estaban guardados los legajos de los represores, de quienes aún no trascendió la identidad.
                    Además, los delincuentes se llevaron la computadora portátil personal de Cobacho, teléfonos celulares y 8 mil pesos.
                    Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Primera, ubicada a una cuadra de la Secretaría, hasta el momento no hay detenidos.
                    El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, calificó de "actitud mafiosa" el robo a la subsecretaria de Derechos Humanos provincial, Sara Derotier de Cobacho y aseguró que "nada hará quebrar su voluntad en el esclarecimiento" de los delitos de lesa humanidad cometidos durante la dictadura.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                      Originally posted by gonzalo View Post
                      Y aparentemente, siguen teniendo miedo de que los metan presos... miren...
                      no gonzalo, no crees en las casualidades vos? no seas esceptico...

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                        Originally posted by gonzalo View Post
                        Decime de donde sacáste ese dato, todavia no lo dijiste.
                        mira aca hay algo que te puede ayudar sino busca en internet que hay mucho..
                        .ExternalClass .ecxhmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.ecxhmmessage{font-size:10pt;font-family:Verdana;}http://www.elforro.com/politica-economia-y-sociales/3617-hebe-de-bonafini-otra-historia.html

                        http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=359843
                        http://www.taringa.net/posts/offtopi...ra-verdad.html


                        mas arriba dijeron que si se tiene las preubas y demas cosa porque nose le hace juicio o demas.Acaso pregunto todos sabemos que el patrimonio Kichner aumento y no lo hicieron trabajndo entonces porque salio el fallo a favor de ellos..... saludos
                        Last edited by md-10; 02-01-2010, 16:48.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                          Pensar que muchos hijos de las abuelas de plaza de mayo viven en el exterior...

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                            pensar que como un gobierno "agarro algo de bandera", la gente se cree que aca no ha pasado nada...
                            y hay que leer estas cosas!!!

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                              Originally posted by osmar romero View Post
                              Por otro lado, son tan necios q meten a todas las madres en una misma bolsa, q las agrupaciones tanto "MADRES" como la de "HIJOS" esten manejadas por alguien q no nos guste como lo hacen, no ignifica q NO haya madres con hijos o nietos desaparecidos
                              Acertadisimas palabras las tuyas osmar.
                              Ese es basicamente uno de los grandes problemas del pais (que se refleja en el foro) y es de no saber separar. Poner todos en la misma bolsa, sin importar nada.
                              Todos son buenos, todos son malos, y no es asi.

                              Como ejemplo de esa falta de criterio que reina en el pais, en la CNEA (Comision Nacional de Energia Atomica) en el salon donde estan los presidentes fallecidos de esa institucion, una "comision de derechos humanos", hizo descolgar el cuadro de Castro Madero. No me voy a poner a hablar de todo lo que hizo y represento Castro Madero para la CNEA, el tipo fue realmente un groso.
                              Por no saber separar, tratan de "deshonrarlo" descolgando el cuadro, solo por haber sido militar

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                                El forro y taringa no son fuentes confiables, es como que me cites otra cosa de este foro, no tiene sentido.
                                Y lo de la nacion,e s que hebe esta segura de que están vivos. Allá ella.
                                Yo si soy ella, los exhumo y hago un adn para saber si sigo buscando o sino.
                                "Causa de muerte: autoeliminación por cianuro" Se se...
                                Eso se podría probar con la exhumación también...

                                Originally posted by md-10 View Post
                                mira aca hay algo que te puede ayudar sino busca en internet que hay mucho..
                                .ExternalClass .ecxhmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.ecxhmmessage{font-size:10pt;font-family:Verdana;}http://www.elforro.com/politica-economia-y-sociales/3617-hebe-de-bonafini-otra-historia.html

                                http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=359843
                                Taringa! - Desaparecidos... La otra verdad


                                mas arriba dijeron que si se tiene las preubas y demas cosa porque nose le hace juicio o demas.Acaso pregunto todos sabemos que el patrimonio Kichner aumento y no lo hicieron trabajndo entonces porque salio el fallo a favor de ellos..... saludos

                                Comment

                                Working...
                                X