Announcement

Collapse
No announcement yet.

Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

    yo les hago una pregunta acaso no hay politicos buenos y malos?? policias buenos y malos?? padres buenos y malos? por favor no generalicemos usemos un poco la cabeza.. mis opiniones politicas son mias y de nadie mas, por eso no trato de cambiar a los demas.. solo voy a decir una cosa al que al momento de jurar la bandera, cantar un himno o presenciar un acto (y no me refiero a los burdos actos politicos), imponga un poco de respeto si no juras defender algo que es tuyo que te dio la cuna desde que naciste sere "facho" pero andate del pais que tanto quiero porq no lo mereces. porq hoy en dia pareciera que querer a mi pais es ser un milico homicida.

    es mas para el que nunca haya leido un libro de historia fijense quienes fueron los grandes proceres que liberaron a este pais de la opresion de los españoles, les doy una pista CAPITAN GENERAL JOSE DE SAN MARTIN (si era militar tmb).....
    asiq no juzguen a todas las personas por tener un traje parecido..

    hubo milicos buenos y malos, hubo quien hizo las cosas bien y quien las hizo mal.
    saludos

    Comment


    • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

      mi vieja en la epoca de la dictadura le toco hacer la residencia en el hospotal militar, aclaro, ella no es militar ni nada parecido, simplemente se recibio de medica y le toco hacer la residencia ahi, varias veces ella y mi viejo hicieron malabares para esconderme a mi y a mi hermanos porque la amenazaban los "nenes que ponian bombas y mataban sin importar a quien", insisto, mi vieja una simple medica que hacia la residencia en el hospital militar... a mi primo lo mato una bomba de manera aleatoria...
      Ahora, me pregunto... por donde puedo pasar a cobrar una indemnizacion? y mi tia? y mis vijeos? donde esta la fundacion que nos apoya por los momentos pasados? FUCK OFF

      Comment


      • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

        Originally posted by 205CTI View Post
        mi vieja en la epoca de la dictadura le toco hacer la residencia en el hospotal militar, aclaro, ella no es militar ni nada parecido, simplemente se recibio de medica y le toco hacer la residencia ahi, varias veces ella y mi viejo hicieron malabares para esconderme a mi y a mi hermanos porque la amenazaban los "nenes que ponian bombas y mataban sin importar a quien", insisto, mi vieja una simple medica que hacia la residencia en el hospital militar... a mi primo lo mato una bomba de manera aleatoria...
        Ahora, me pregunto... por donde puedo pasar a cobrar una indemnizacion? y mi tia? y mis vijeos? donde esta la fundacion que nos apoya por los momentos pasados? FUCK OFF
        No te das cuenta que el pais esta dirigidos por negros y para los negros!!! (ACLARO POR QUE DESPUES ME TILDAN DE RASISTA!!! NEGRO DE MENTE!!!! )

        Yo por mas que opine de los militares, me toco que el tio de mi novia es desaparecido! y conosi al hermano!, o sea al otro tio, y el no suele hablar mucho del tema, pero en una conversacion dijo, que el hermano se metio en un gremio de no se que! y dijo textual "sabiendo como estaba la situacion el boludo se mete con la gente incorrecta!, cuando vinieron a decirme que podia cobrar la indemnizacion les dije que no! no iba a cobrar plata por tener a su unico hermano desaparecido!!, a lo cual agrego, mis viejos desde chico me enseñaron a romperme el orto para tener lo que quiero y necesito!, no a vivir de limosnas como hacen muchos!!!" ojo... muchos a muchos le hara falta, pero hubo MUCHISIMA gente que murio por daño colateral!!! no me olvido mas una señora que lloraba a la ñeta que la mataron los buenos muchachos del ERP, en una pasada que hicieron a fuego limpio de ametralladoras por una calle para matar a un militar que bajo rango que salia de la casa!!! no solo le mataron a la ñeta si no que la madre de la beba salio mal herida tambien... y el militar se salvo...

        Entonces a que costo?... esa gente tiene el mismo derecho que muchos MONTOCHOTOS que cobran desde hace años!!! por haber tenido un padre que mato, puso bombas, etc...

        Hubo gente buena y mala!!! por desgracia siempre vemos y nos hacen ver la parte que mas le conviene al gobierno de turno

        Comment


        • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

          Originally posted by lucho_cuarenti View Post
          No te das cuenta que el pais esta dirigidos por negros y para los negros!!! (ACLARO POR QUE DESPUES ME TILDAN DE RASISTA!!! NEGRO DE MENTE!!!! )

          Yo por mas que opine de los militares, me toco que el tio de mi novia es desaparecido! y conosi al hermano!, o sea al otro tio, y el no suele hablar mucho del tema, pero en una conversacion dijo, que el hermano se metio en un gremio de no se que! y dijo textual "sabiendo como estaba la situacion el boludo se mete con la gente incorrecta!, cuando vinieron a decirme que podia cobrar la indemnizacion les dije que no! no iba a cobrar plata por tener a su unico hermano desaparecido!!, a lo cual agrego, mis viejos desde chico me enseñaron a romperme el orto para tener lo que quiero y necesito!, no a vivir de limosnas como hacen muchos!!!" ojo... muchos a muchos le hara falta, pero hubo MUCHISIMA gente que murio por daño colateral!!! no me olvido mas una señora que lloraba a la ñeta que la mataron los buenos muchachos del ERP, en una pasada que hicieron a fuego limpio de ametralladoras por una calle para matar a un militar que bajo rango que salia de la casa!!! no solo le mataron a la ñeta si no que la madre de la beba salio mal herida tambien... y el militar se salvo...

          Entonces a que costo?... esa gente tiene el mismo derecho que muchos MONTOCHOTOS que cobran desde hace años!!! por haber tenido un padre que mato, puso bombas, etc...

          Hubo gente buena y mala!!! por desgracia siempre vemos y nos hacen ver la parte que mas le conviene al gobierno de turno

          espero que se haya entendido que lo de cobrar algo es ironico... a mi tamiben me enseñaron a laburar en mi familia y que de arriba no viene nada.

          Comment


          • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

            Originally posted by 205CTI View Post
            espero que se haya entendido que lo de cobrar algo es ironico... a mi tamiben me enseñaron a laburar en mi familia y que de arriba no viene nada.
            Oviamente!!!, no digo que no se lo den!, lo que digo que se haga como se tiene que hacer!!! ellos no fueron los unicos damnificados como siempre hacen ver!!!

            Comment


            • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

              Originally posted by lucho_cuarenti View Post
              Oviamente!!!, no digo que no se lo den!, lo que digo que se haga como se tiene que hacer!!! ellos no fueron los unicos damnificados como siempre hacen ver!!!
              facho facho y mas facho!!!......


              No ves q los pobres montoneros nunca mataron a nadie y q los llevaban solo porq eran nenes buenos y mas lindos q los malos malos malos del gobierno?

              El día q en este país se acaben las injusticias va a ser cuando salgamos adelante.

              Comment


              • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                Hasta el final de nuestros dias vamos a discutir sobre esa guerra comenzada hace 30 años?
                Cuando van a darse cuenta que hubo abusos de los dos lados y las cosas sucedieron asi?

                Comment


                • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                  Originally posted by Monti View Post
                  te repito, mi postura es que las banderas dividen...



                  ME CAGO EN LAS BANDERAS ME LIMPIO EL CULO CON SUS FRONTERAS, T.T.M.


                  Viva la Bandera carajo ahora para el mundial la voy a poner en la ventana de casa, queda rebien y para los 200 años paso por Radio 10 que me regalen una y se la pongo a la Bici


                  p.d. y los yanquis pones la bandera porque obtienen un descuento en los impuestos .
                  Last edited by FILIPPI; 06-01-2010, 11:11.

                  Comment


                  • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                    Lo que a mi me saca es que digan 2 lados. Si, eran "2 lados".
                    Uno era la guerrilla, los montoneros.
                    El otro era EL ESTADO, entienden? E S T A D O! El que tiene que cuidar y proteger a su pueblo, el ESTADO MISMO generaba TERRORISMO, tenia PLANES SISTEMATIZADOS DE ELIMINACIÓN DE GENTE.
                    Esa es la gran diferencia.
                    No eran 2 grupos armados peleandose. Era el estado y grupos armados que creían que lo que hacía el estado (gobierno militar) estaba mal y luchaban a su manera, sea esta correcta o incorrecta.

                    Comment


                    • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                      Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                      No te das cuenta que el pais esta dirigidos por negros y para los negros!!! (ACLARO POR QUE DESPUES ME TILDAN DE RASISTA!!! NEGRO DE MENTE!!!! )

                      porque no decirles rubios de mente , O SON BLANCOS DE MENTE LOCO, NO TIENEN NADA JAJAJAJJAJ o esta claro que el color Negro es Feo, desagradable PORQUE EL NEGRO ES MALO Y EL BLANCO ES BUENO

                      O A CASO LOS AUTOS NEGROS NO SON MAS FACHEROS QUE LOS BLANCOS

                      Comment


                      • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                        Originally posted by Ellobo View Post
                        Hasta el final de nuestros dias vamos a discutir sobre esa guerra comenzada hace 30 años?
                        Cuando van a darse cuenta que hubo abusos de los dos lados y las cosas sucedieron asi?
                        Lo hermoso de todo esto, es que el lado que suele defender al PEDORRISIMO gobierno de turno e incluso la crrrrrrrris y el nestor, se agarran de eso para salir de los temas importantes!!! y no me digan que es verso! lo escuche ochentamil veces en sus discursos vacios y sin coherencia

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        porque no decirles rubios de mente , O SON BLANCOS DE MENTE LOCO, NO TIENEN NADA JAJAJAJJAJ o esta claro que el color Negro es Feo, desagradable PORQUE EL NEGRO ES MALO Y EL BLANCO ES BUENO

                        O A CASO LOS AUTOS NEGROS NO SON MAS FACHEROS QUE LOS BLANCOS


                        Como quieras llamarlos... la idea es la misma

                        Comment


                        • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                          che monti como que las banderas dividen??
                          dividen a que o quienes?

                          yo creo que son un simbolo patrio, que representan a un pais, no me parece que dividen.

                          ah nuestra bandera es fea, aguante la de inglaterra.

                          Comment


                          • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                            Originally posted by damichivo View Post
                            che monti como que las banderas dividen??
                            dividen a que o quienes?

                            yo creo que son un simbolo patrio, que representan a un pais, no me parece que dividen.

                            ah nuestra bandera es fea, aguante la de inglaterra.
                            No lo entienden... pobre monti

                            Comment


                            • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                              Originally posted by damichivo View Post
                              che monti como que las banderas dividen??
                              dividen a que o quienes?

                              yo creo que son un simbolo patrio, que representan a un pais, no me parece que dividen.

                              ah nuestra bandera es fea, aguante la de inglaterra.
                              Las banderas sirven para dividir a la gente de los distintos países, y para convencerla de que somos todos bien distintos, cada uno representado por un trapito de otro color. En lugar de pensar al otro como un ser humano igual a nosotros (en tanto ser humano) lo vemos con los ojos del gentilicio.
                              Los símbolos patrios sólo sirven para hacer uso de los habitantes de un territorio en función de los intereses de los gobernantes, apelando a su sentimentalismo patrio y haciendoles creer que es una lucha propia y de cada uno.

                              Comment


                              • Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                                Originally posted by gonzalo View Post
                                Lo que a mi me saca es que digan 2 lados. Si, eran "2 lados".
                                Uno era la guerrilla, los montoneros.
                                El otro era EL ESTADO, entienden? E S T A D O! El que tiene que cuidar y proteger a su pueblo, el ESTADO MISMO generaba TERRORISMO, tenia PLANES SISTEMATIZADOS DE ELIMINACIÓN DE GENTE.
                                Esa es la gran diferencia.
                                No eran 2 grupos armados peleandose. Era el estado y grupos armados que creían que lo que hacía el estado (gobierno militar) estaba mal y luchaban a su manera, sea esta correcta o incorrecta.
                                esta bien pero tampoco fue que los guerrilleros estaban en contra de los militares, enrealidad los guerrilleros querian imponer sus pensamientios y sus ideales ,y quiene lucharon contra ellos fueron los militares de ahi viene la enemistad entre guerrilleros y militares.Porque en realidad la que decreto que los militares salieran a combatir fue estela martinez de peron(dejo este link que lo puse en el otro post tambien Decretos de aniquilamiento: Decreto N° 261/75 (Tucumán))
                                ,en ese entonces no habia un gobierno militar y los guerrilleros estaban nose si se entiende.

                                ---------- Post added at 20:33 ---------- Previous post was at 20:31 ----------

                                Originally posted by Cucaracha View Post
                                Las banderas sirven para dividir a la gente de los distintos países, y para convencerla de que somos todos bien distintos, cada uno representado por un trapito de otro color. En lugar de pensar al otro como un ser humano igual a nosotros (en tanto ser humano) lo vemos con los ojos del gentilicio.
                                Los símbolos patrios sólo sirven para hacer uso de los habitantes de un territorio en función de los intereses de los gobernantes, apelando a su sentimentalismo patrio y haciendoles creer que es una lucha propia y de cada uno.
                                si vos segui pensando asi nomas que asi te va a ir en la vida
                                ha que significa ese osito con una AK-47 que tenes de nick?? porque no lo entiendo...

                                Comment

                                Working...
                                X