Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bromas que te hicieron/hiciste en el Dìa de los Inocentes [Anecdotas]

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Bromas que te hicieron/hiciste en el Dìa de los Inocentes [Anecdotas]

    Originally posted by napoclio View Post
    Hoy hicimos una joda recien, le dejamos una botella de birra al viejo de un amigo en el auto en el techo JAJAJAJA
    AYER LA HICIMOS DE VUELTA JAJAJAJA

    Y me quede hasta las 8 de la mañana para ver la cara.

    Comment


    • #62
      Respuesta: Bromas que te hicieron/hiciste en el Dìa de los Inocentes [Anecdotas]

      Alguien tiene idea de lo que se conmemora el "dia de los santos inocentes"???, investiguen y despues me dicen si van a tener ganas de hacer bromas..., yo rompia las bolas hasta que me enteré, despues nunca mas. Saludos y feliz año

      Comment


      • #63
        Respuesta: Bromas que te hicieron/hiciste en el Dìa de los Inocentes [Anecdotas]

        Originally posted by LevasVHF View Post
        Alguien tiene idea de lo que se conmemora el "dia de los santos inocentes"???, investiguen y despues me dicen si van a tener ganas de hacer bromas..., yo rompia las bolas hasta que me enteré, despues nunca mas. Saludos y feliz año


        Comment


        • #64
          Respuesta: Bromas que te hicieron/hiciste en el Dìa de los Inocentes [Anecdotas]

          segun tengo entendido se mataba a todos los niños menores de dos años algo asi,

          Comment


          • #65
            Respuesta: Bromas que te hicieron/hiciste en el Dìa de los Inocentes [Anecdotas]

            Originally posted by taunus6 View Post
            segun tengo entendido se mataba a todos los niños menores de dos años algo asi,
            Es el dia en que Herodes mando a matar a todos los chicos menores de 3 años porque los astrologos habian vaticinado la llegada del mesias..., un bajon.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Bromas que te hicieron/hiciste en el Dìa de los Inocentes [Anecdotas]

              Originally posted by LevasVHF View Post
              Es el dia en que Herodes mando a matar a todos los chicos menores de 3 años porque los astrologos habian vaticinado la llegada del mesias..., un bajon.
              ni enterado estaba

              Comment

              Working...
              X