Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bromas que te hicieron/hiciste en el Dìa de los Inocentes [Anecdotas]

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Bromas que te hicieron/hiciste en el Dìa de los Inocentes [Anecdotas]

    Originally posted by mr-miyagi View Post
    este año no hice ninguna,pero el año pasado le escondimos la dahihatsu pan lactal a un amigo adentro de un terreno baldio y la tapamos con ramas a 50 metros de su casa ,lo que puteo ese chabon,jajajaja,despues de que fue a hacer la denuncia a la poli,le dijimos donde estaba
    la mas sana de todas

    Comment


    • #32
      Respuesta: Bromas que te hicieron/hiciste en el Dìa de los Inocentes [Anecdotas]

      Originally posted by mauro_chevy View Post
      una vez le dije a mi viejo que le robaron la camioneta. me cago tanto a palos que nunca mas hice una joda para este dia.
      jajajaja te imagino escribiendolo re traumado jajajajja

      Comment


      • #33
        Respuesta: Bromas que te hicieron/hiciste en el Dìa de los Inocentes [Anecdotas]

        Originally posted by xr3_92 View Post
        Le dije a mi novia que la semana pasada me habia encontrado con una piba, que fuimos a un telo y me la garche. Asi como se lo dije calmadamente me pregunto "por que?" y le dije "porque es mas linda que vos".
        Lo siguiente que recuerdo son 5 dedos caidos de la 9 cuando pasan la llegada, ni tiempo a desirle Es una joda me dio.
        Despues de un par de horas se calmo y me creyo.

        Fui a la casa de mi suegro, lo sente en la mesa del living le servi un vaso de agua y le dije "bernardo, va a ser abuelo"
        Lastima que no tenia una camara en ese momento para sacarle una foto, es de esas caras que dicen todo en un instante, una mescla de andate ya, te voy a castrar, hijo de mil p... y ese toque de Te voy a matar ya mismo.

        Hace un rato se conecto un amigo y le dije:

        Y- mati, menos mal que te encontre, te tenia que desir algo importante, hace cosa de 30 minutos vi a tu novia en el jumbo de moron a los besos con ese flaco que la mirava todo el tiempo ayer en el bar de ramos.

        Matias- Matias cerro secion.

        escena siguiente yo llamandolo a todos lados para desirle que era una joda, le puede decir recien cuando estava a 3 cuadras de la casa de la novia.

        hace un rato entrava el auto y se me escapo la perra (4 meses tiene), pasaba justo una mina del barrio y le perra mia le salta en las piernas y mueve la cola, la mina le hace upa a mi perra y me la trae, cuando me la da me dice "que lindo perrito" y yo le digo "si es muy linda, lastima la sarna que tiene, me dijo el veterinario que es muy contagiosa"

        otra ves se repite la escena de la cara que dice varias cosas como voy a vomitar y que asco.
        jajajajajaja que hdp

        Comment


        • #34
          Respuesta: Bromas que te hicieron/hiciste en el Dìa de los Inocentes [Anecdotas]

          la hdp de mi jermu me dijo q estaba embarazada el alivio q senti cuando me dijo q era joda fue inexplicable jajaja, otra de un vecino a un par de casas pero hace añares!!! lo llaman por telefono y le dicen q a la mujer la mataron (no recuerdo de q forma) resulta q cuando la mujer llega de trabajar se encuentra con el marido ahorcado colgando de un cinturon

          Comment


          • #35
            Respuesta: Bromas que te hicieron/hiciste en el Dìa de los Inocentes [Anecdotas]

            Originally posted by ignacio_666 View Post
            la hdp de mi jermu me dijo q estaba embarazada el alivio q senti cuando me dijo q era joda fue inexplicable jajaja, otra de un vecino a un par de casas pero hace añares!!! lo llaman por telefono y le dicen q a la mujer la mataron (no recuerdo de q forma) resulta q cuando la mujer llega de trabajar se encuentra con el marido ahorcado colgando de un cinturon
            Nooo eso es mentira no jodas, que inocente pobre tipo

            Comment


            • #36
              Respuesta: Bromas que te hicieron/hiciste en el Dìa de los Inocentes [Anecdotas]

              Originally posted by pato_ View Post
              Nooo eso es mentira no jodas, que inocente pobre tipo
              es posta!! yo en su lugar ya estaria festejando!! jeje

              Comment


              • #37
                Respuesta: Bromas que te hicieron/hiciste en el Dìa de los Inocentes [Anecdotas]

                jaja,recien estaba hablando con un amigo y me hizo acordar de una de hace muuuucho tiempo,tenemos un amigo que en el año 90 maso,se armo un 600 68 hermoso,y como no tenia mucho espacio adentro del garage,la armaba en la vereda,cuando llego la hora del almuerzo fuimos un grupete de 4 o 5 divididos en 2 tandas unos se fueron adentro a "distraer" mientras nosotros le sacamos las butacas el asiento trasero y el volante y los cargamos en una dodge que tambien era de el!!!! y nos fuimos mientras los otros 2 estaban con el ,adentro,como la dodge era con mudancera ,no se veia desde afuera,y todos lamentando el "robo" de sus partes ,jajaja cuando se fue a laburar al dia siguiente,tuvo que volver a la casa a dejar todas las cosas jajajajaja

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Bromas que te hicieron/hiciste en el Dìa de los Inocentes [Anecdotas]

                  la hija era ciega,la mama un dia llego con una pomada para hacerla ver.Le conto a la nena sobre la pomada.se la tenia q poner en los ojos y despues vendarlos 2 hs,la nena contenta se puso rapido la pomada,a las 2 hs le dijo a la mama q le saqe las vendas,se las saco y cuando la nena abrio los ojos vio todo negro, y llo ...rando le dijo a la madre q no veia nada, a lo q la madre respondio: feliz dia de los inocentes hija!


                  pd: es chiste, por las dudas aviso.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Bromas que te hicieron/hiciste en el Dìa de los Inocentes [Anecdotas]

                    jajajajajajajajajaja re bardera la madre

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Bromas que te hicieron/hiciste en el Dìa de los Inocentes [Anecdotas]

                      Originally posted by mr-miyagi View Post
                      este año no hice ninguna,pero el año pasado le escondimos la dahihatsu pan lactal a un amigo adentro de un terreno baldio y la tapamos con ramas a 50 metros de su casa ,lo que puteo ese chabon,jajajaja,despues de que fue a hacer la denuncia a la poli,le dijimos donde estaba

                      ajajjajajajajajajajajajaj estallllllle jajajajjajajajajajajaja

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Bromas que te hicieron/hiciste en el Dìa de los Inocentes [Anecdotas]

                        Originally posted by SEBA_RR View Post
                        la hija era ciega,la mama un dia llego con una pomada para hacerla ver.Le conto a la nena sobre la pomada.se la tenia q poner en los ojos y despues vendarlos 2 hs,la nena contenta se puso rapido la pomada,a las 2 hs le dijo a la mama q le saqe las vendas,se las saco y cuando la nena abrio los ojos vio todo negro, y llo ...rando le dijo a la madre q no veia nada, a lo q la madre respondio: feliz dia de los inocentes hija!


                        pd: es chiste, por las dudas aviso.
                        se fue al carajo! jajaaa que HDP!

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Bromas que te hicieron/hiciste en el Dìa de los Inocentes [Anecdotas]

                          edit ¬¬
                          Last edited by SEBA_RR; 30-12-2009, 00:35.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Bromas que te hicieron/hiciste en el Dìa de los Inocentes [Anecdotas]

                            Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                            que jodas de mierda,no le veo la gracia de hacer sufrir a alguien con frases tipo ¨mataron a un hijo tuyo¨violaron a tu hija¨ etc
                            eso tenes razon, pero ahi muchas muy buenas para hacer, por ejemplo cambiar el azucar por la sal, a la mañana sabes como putean jaja, sino otra que le hice hace rato fue ponerle una llave donde va el fusible de la inyeccion y entonces lo dejaba apagado todo el resto andaba pero el auto no arrancaba, yo me subia arrancaba se volvio loco mi viejo todo un dia lo tube asi jaja y este año se me paso no alcanse a hacer ninguna joda copada,

                            otra muy buena fue cambiarle los frenos de la bici a mi viejo.. siempre saliamos a la tarde a andar jaja
                            Last edited by fran 147; 30-12-2009, 00:30.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Bromas que te hicieron/hiciste en el Dìa de los Inocentes [Anecdotas]

                              Originally posted by SEBA_RR View Post
                              la hija era ciega,la mama un dia llego con una pomada para hacerla ver.Le conto a la nena sobre la pomada.se la tenia q poner en los ojos y despues vendarlos 2 hs,la nena contenta se puso rapido la pomada,a las 2 hs le dijo a la mama q le saqe las vendas,se las saco y cuando la nena abrio los ojos vio todo negro, y llo ...rando le dijo a la madre q no veia nada, a lo q la madre respondio: feliz dia de los inocentes hija!


                              pd: es chiste, por las dudas aviso. ejej
                              Esta bueno demasiado negro pero para que lo posteas dos veces??

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Bromas que te hicieron/hiciste en el Dìa de los Inocentes [Anecdotas]

                                LPM recien caigo por que desde ayer que no anda la puerta del baño del laburo, la cerras y te quedas encerrado! ... jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X