Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿ Estamos creando un monstruo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

    Originally posted by el massi View Post
    exacto BARRACAS y a esto queria llegar, mira yo tampoco le deseo la muerte a nadie, y me va bien en varios oredenes de la vida pero estoy lejos de decir que vivo bien un claro ejemplo que cuando sale algun familiar a la calle o mismo yo, realmente tengo miedo de no volver o que no vuelva mi familiar, cuando salgo, si es que lo hago ya que muchas veces evito salir o ir a determinados lugares por la inseguridad, no llevo mi auto por miedo a perderlo y si lo llevo no puedo disfrutar el momento con amigos pensando que puede pasarle algo a mi auto que tanto me costo tenerlo y no me vengas con los garages ya que sabemos muy bien que hoy en dia y ha pasado los delincuentes no tienen ningun problema de matar o darle un fierrazo en la cabeza a un garagista (laburante) para cumplir su cometido. tampoco me vengas con que es algo material ya que lo que se va con el robo de un auto como en este ejemplo no solo se va lo material, tambien se va el esfuerzo, el sacrificio y el laburo que te llevo algo asi y eso es lo que mas duele.

    Por otro lado me extraña en demasia tu respeusta egoista siendo que vos constantemente estas pidiendo justicia social y te recuerdo algo que vos digiste y con mucha razon HAY MUCHA GENTE QUE LA ESTA PASANDO MUY MUY FEO.
    Eh????? Q respuesta egoista?? Si no hablé de "mi".. hable de los que no viven bien en el país (q son muchos lamentablemente)
    me parece q le pifiaste o no me entendiste...

    Y además.. yo ando pidiendo justicia social constantemente?????????????????????????

    La mayoría de las veces ando caliente diciendo que hay que MATAR realmente a todos estos negros vagos lacras asesinos de mierda

    Comment


    • #92
      Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

      yo creo que llegamos a un consenso. Lo cual es muy bueno.

      A todos nos cuesta muchísimo progresar en este país.

      Comment


      • #93
        Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

        Originally posted by BarracasGTI View Post
        Eh????? Q respuesta egoista?? Si no hablé de "mi".. hable de los que no viven bien en el país (q son muchos lamentablemente)
        me parece q le pifiaste o no me entendiste...

        Y además.. yo ando pidiendo justicia social constantemente?????????????????????????

        La mayoría de las veces ando caliente diciendo que hay que MATAR realmente a todos estos negros vagos lacras asesinos de mierda

        nono BARRACAS no me entendiste yo te estaba dando la razon y le estaba respondiendo a hermanhesse
        Last edited by el massi; 23-12-2009, 00:56.

        Comment


        • #94
          Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

          vamos a pedir q vuelvan los militares!
          saben cual va a ser la respuesta... EL PUEBLO LOS PUSO, QUE EL PUEBLO LOS SAQUE!

          querian democracia? querian a la izquierda en el gobierno? ahi la tienen gente...
          sigamos manteniendo vagos delincuentes y pagando subsidios de millones y millones a señoras con pañuelos blancos en la cabeza mientras nuestros jubilados q se rompieron el alma toda su vida ahora se cagan de hambre!!

          saludos!

          Comment


          • #95
            Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

            Originally posted by el primo View Post
            vamos a pedir q vuelvan los militares!
            saben cual va a ser la respuesta... EL PUEBLO LOS PUSO, QUE EL PUEBLO LOS SAQUE!

            querian democracia? querian a la izquierda en el gobierno? ahi la tienen gente...
            sigamos manteniendo vagos delincuentes y pagando subsidios de millones y millones a señoras con pañuelos blancos en la cabeza mientras nuestros jubilados q se rompieron el alma toda su vida ahora se cagan de hambre!!

            saludos!

            uups cuanta verdad flaco, en estos post nos llenamos hablando de los chorros, los humuildes, los vagos............PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS ACORDAMOS DE LOS ABUELOS, a ver que escusa ponen... digo apenas les alcanza para los remedios (a veces ni eso) sera culpa de esta sociedad que margina?????

            Comment


            • #96
              Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

              Originally posted by hermanhesse View Post
              amigo pato, cogitationis poenam nemo patitur...

              Me caes bien. Sos igual de terco que yo!

              Pibe, nose cuantos años tendras, ni que tipo de estudios secundarios y/o terciarios, pero te aclaro que lo unico que hiciste en este post fue prender la bomba y esperar que explote. No aportaste más que dudas e incertidumbres. De donde saliste?
              No hay que ser un psicologo para darse cuenta que sos un gran esquivador de respuestas y tu ego te hace creer un gran poeta y filosofo con HERMANN HESSE, que por cierto escribiste mal su nombre. (es obvio que a el haces honor).
              Dedicale tiempo al foro y postea alguna respuesta de un poco más de dos renglones, supongo que por tu forma de ver la vida, tranquilamente podrías hacerlo, y si no te interesa, tomate el palo de este foro, porque la verdad no aportas nada, ni de fierros ni de aspectos políticos ni de experiencias de vida.
              Yo no soy el moderador, pero es raro que tengas 25 mensajes y ninguno de una idea de nada, todo el contenido con solo leerlo, por lo menos a mi me hace dar cuenta, que estas muy al pedo.
              Lo que podrías hacer hacer es pegarle una leida al wikipedia y curtirte un poco. Ojo que tambien hay wikipedia que habla de fierros, asi un día das una opinion de algo.



              La educación, el trabajo y la familia tendrían que ser la base para organizar a un país como corresponde, la delincuencia siempre existio, la represión tambien, pero con muerte, desnutrición y desigualdad social no vamos a ninguna parte.
              Cada día que pasa, tenemos menos en nuestras manos el destino que nos corresponde. En argentina todos tiramos la piedra y escondemos la mano no?.......

              chau.

              Comment


              • #97
                Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

                Originally posted by el primo View Post
                vamos a pedir q vuelvan los militares!
                saben cual va a ser la respuesta... EL PUEBLO LOS PUSO, QUE EL PUEBLO LOS SAQUE!

                querian democracia? querian a la izquierda en el gobierno? ahi la tienen gente...
                sigamos manteniendo vagos delincuentes y pagando subsidios de millones y millones a señoras con pañuelos blancos en la cabeza mientras nuestros jubilados q se rompieron el alma toda su vida ahora se cagan de hambre!!

                saludos!
                Convengamos que los K no son tipos de izquierda, al menos no de aquella izquierda productiva" que en Europa tantos buenas obras ha hecho. Son peronistas, no lo olvidemos...y ese paternalismo "parasitógeno" (creador de parásitos dependientes de la mamadera del Estado), es propio a la doctrina de Juancito Perón.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

                  Originally posted by hermanhesse View Post
                  Convengamos que los K no son tipos de izquierda, al menos no de aquella izquierda productiva" que en Europa tantos buenas obras ha hecho. Son peronistas, no lo olvidemos...y ese paternalismo "parasitógeno" (creador de parásitos dependientes de la mamadera del Estado), es propio a la doctrina de Juancito Perón.
                  Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaaaa aaaaaaaaa
                  Cuando les conviene son "zurdos" y pro DDHH.
                  Cuando les conviene son peronistas de la "doctrina de Perón".
                  Son unos HIJOS DE PUTA.

                  Ah! el monstruo ya está creado, se está despertando y no va ser nada lindo cuando esté bien despierto...

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?



                    Se más explícito

                    Comment


                    • Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

                      En este país la corrupción empezó por roca, volando a todos los indios, y regalandole la tierra a los lezica, lezama, etc, las grandes familias terratenientes que todavia al día de hoy manejan los hilos.
                      La mayoria de los grandes terratenientes "el campo", y digo GRANDES, no perejiles, siguen siendo los mismos, herederos de esas épocas.
                      Así estamos.

                      Debido al vaciamiento del país (que empezó en gran parte en el 90 con las ventas de todo, caida de los trenes, privatizaciones, flexibilizaciones, 1 a 1, etc), una gran cantidad de gente ha quedado en condiciones de violencia, llámese a esto: no poder estudiar, no poder COMER, no tener CASA. Eso es VIOLENCIA, gente!
                      Esta situación de violencia genera gente a la cual ya no le importa su vida.
                      Si vos trabajás, que esperás del año que viene? irte de vacaciones, comprarte algo, tener un hijo, etc.
                      Esta gente, ¿que espera?. ¿Poder comer mañana? ¿Tener una bolsa para jalar pegamento y no sentir hambre? ¿Tener un carton para dormir mañana?. Estan en una situación de violencia y necesidad tal, que su vida no les importa, porque no vale nada. Y si su vida no vale nada, porque va a valer la tuya?
                      Estos pibes chorros que te matan por 1 chicle, no son creación actual. Son creación de muuchos años de falta de planificación, de falta de educación, de distribución desigual de la riqueza, etc, etc, etc...
                      Last edited by gonzalo; 23-12-2009, 20:51.

                      Comment


                      • Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

                        nose loco ... ya la verdad nose que futuro tenemos si seguimos asi :(

                        laburo en el ministerio y cada ves veo peores abusos, hay que matarlos :( no queda otra

                        Comment


                        • Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

                          ayer lo escuche a tinelli y me quedo solo una frase......................


                          "cada vez que entra un gobierno nuevo, destruye y critica todo lo que el anterior hizo, es asi como siempre volvemos atras, para empezar de nuevo"

                          en otros paises mientras dura el mandato de x gobierno todos tiran para el mismo lado: "tener el mejor pais, socioeconomico del mundo" aca es destruirlo este quien este, y el que esta gobernando, no lo arregla sabiendo que no tiene una segunda vuelta, es como un alquiler, ningun inquilino, no te arregla un carajo tu casa, total despues viene otro y la culpa la tiene el anterior.

                          Comment


                          • Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

                            Originally posted by hermanhesse View Post
                            Convengamos que los K no son tipos de izquierda, al menos no de aquella izquierda productiva" que en Europa tantos buenas obras ha hecho. Son peronistas, no lo olvidemos...y ese paternalismo "parasitógeno" (creador de parásitos dependientes de la mamadera del Estado), es propio a la doctrina de Juancito Perón.
                            Se nota que no entendes de nada de nada y lo unico que leistes es el poster de lenin, primero esta gente no es peronista no hubo peronismo desde el 76 y lo de creador de parasitos se lo debemos a Menem esta claro, te falta mucha sopa y gastar mucha suela para decirle "Juancito" al Gral. Peron por que de seguro fue y sera mucho mas grande que vos y que muchos otros tambien, gracias a Peron la Argentina tuvo una epoca de auge donde se reactivo la industria y cada dia me cierra mas que vos sos zurdo pero odias a los pobres o sea no sos mas que un mediocre agitador que hace la batalla desde un country tomando champagne. Para que tengas una idea de lo que hizo Peron por este pais mira la mayoria de las escuelas hospitales,etc,etc.

                            ---------- Post added at 20:10 ---------- Previous post was at 20:08 ----------

                            Originally posted by damichivo View Post
                            ayer lo escuche a tinelli y me quedo solo una frase......................


                            "cada vez que entra un gobierno nuevo, destruye y critica todo lo que el anterior hizo, es asi como siempre volvemos atras, para empezar de nuevo"

                            en otros paises mientras dura el mandato de x gobierno todos tiran para el mismo lado: "tener el mejor pais, socioeconomico del mundo" aca es destruirlo este quien este, y el que esta gobernando, no lo arregla sabiendo que no tiene una segunda vuelta, es como un alquiler, ningun inquilino, no te arregla un carajo tu casa, total despues viene otro y la culpa la tiene el anterior.
                            Primero que esa conclucion no es de Tinelli y no lo considero alguien que pueda opinar de politica porque no es mas ni menos que un seudo capitalista, sin embargo lo que dijo es verdad, el que gana gobierna y el que pierde acompaña, tambien veo mal que todo lo que uno hace el otro lo destruye, esto lo venimos padeciendo desde el 76, que quede en claro que lo peor que le pudo haber pasado a la argentina es tener los golpes de estado se lo tenemos que agradecer al imperialismo yanky

                            Comment


                            • Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

                              Juancito. A los pequeños políticos, el diminutivo.

                              ¿Te suenan los nombres de Alfredo Palacios, Mario Bravo, Alicia Moreau de Justo?

                              A gente pequeña, nombres pequeños.
                              Last edited by hermanhesse; 23-12-2009, 21:45.

                              Comment


                              • Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

                                Originally posted by hermanhesse View Post
                                Juancito. A los pequeños políticos, el diminutivo.
                                Y vos quien carajo sos para decirce juancito??? acaso hicistes algo mas que el?? ahhh ya se sos bilingue hablas castellano y pelotudeces, para vos quienes son grandes politicos?? Lenin, Stalin, ahh ya se Fidel Castro??

                                Yo en tu lugar me daria verguenza hablar tantas pelotudeces y me podria a leer un poquito mas ya que decis que lees tanto escucha a los que vivieron esa epocas y presta atencion antes de hablar giladas que molestan en la gente, creo que haber resulto la pregunta del titulo del post, y si sinceramente lo que estamos creando son parasitos como vos que creen tener una idea hacerca de algo y lo unico que tienen es una nube de boludeces que defienden como un perro su hueso

                                Comment

                                Working...
                                X