Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿ Estamos creando un monstruo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

    y...es lo ke hay
    esto no cambia, hay ke tratar de ke no nos maten ni nos roben lo poko kke tenemosm preservar el laburo..y eso...asi es.

    Comment


    • #77
      Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

      Originally posted by pato_ View Post
      Lamentablemente tenemos que llegar a pensar asi pero es la triste realidad ojo con el de arriba que te denuncia eh, por homicidio premeditado
      que me denuncie, si le hacen algo a mi familia, tampoco se la lleva de arriba pato, te lo aseguro

      Comment


      • #78
        Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

        Originally posted by pato_ View Post
        Lamentablemente tenemos que llegar a pensar asi pero es la triste realidad ojo con el de arriba que te denuncia eh, por homicidio premeditado
        amigo pato, cogitationis poenam nemo patitur...

        Me caes bien. Sos igual de terco que yo!

        Comment


        • #79
          Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

          Originally posted by grossotano View Post
          yo la hago muy corta, tocan un familiar/amigo mio, les pasa algo malo, y los cago matando a todos, al delincuente, a la familia del delincuente, al abogado y a los forros de derechos humanos que los defiendan.
          asi de corta
          Decu que vivo lejos o sino me ofrecia como ayudante!

          ---------- Post added at 05:54 ---------- Previous post was at 05:51 ----------

          Originally posted by hermanhesse View Post
          jaja nah. Cuando matás a un boliviano, los jueces te felicitan. Y me consta.

          Y la verdad, que se curtan. Negros de mierda.
          Un familiar tuvo una cauza por amenazar a un paraguayo, un año y medio llengo al juzgado todo porque en un momento de calentura le dijo a un paraguayo "Andate de aca o te te mato". Despues de un año y medio lo sobreseyeron porque el paraguayo nunca se presento en el tribunal. Ni me quiero imaginar si le pegas un corchazo en una gamba o algo a un paraguayo lo que te puede pasar

          Comment


          • #80
            Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

            Otro post mas????

            Basta muchachos....!!

            Comment


            • #81
              Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

              Originally posted by hermanhesse View Post
              amigo pato, cogitationis poenam nemo patitur...

              Me caes bien. Sos igual de terco que yo!
              Me van a suspender del foro... Pero gente como vos no tendria q existir, sos un boludo q habla boludeces y en ningun momento de algo puntual, queres crear miedo en un foro en el cual somos todos de ir al frente y no esquivarle al miedo..... no tenes idea de la vida, no creo q salgas a la calle y te guardas atras de tu librito filosofico q nunca soluciona nada....

              PD:HAY GENTE MAS INTELIGENTE Q YO A LA CUAL NO LE RESPONDISTE, SOS MUY INFERIOR SABELO....

              Comment


              • #82
                Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

                Originally posted by hermanhesse View Post
                amigo pato, cogitationis poenam nemo patitur...

                Me caes bien. Sos igual de terco que yo!
                No creo somos muy distintos yo se escuchar y aprender de los que saben despues analizo si me parece bien o mal o si esta equivocado o no que no piense igual que vos no quiere decir que sea terco y con respecto a lo que dijo el user de arriba estoy totalmente de acuerdo.

                Comment


                • #83
                  Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

                  Originally posted by Chino_lp View Post
                  Me van a suspender del foro... Pero gente como vos no tendria q existir, sos un boludo q habla boludeces y en ningun momento de algo puntual, queres crear miedo en un foro en el cual somos todos de ir al frente y no esquivarle al miedo..... no tenes idea de la vida, no creo q salgas a la calle y te guardas atras de tu librito filosofico q nunca soluciona nada....

                  PD:HAY GENTE MAS INTELIGENTE Q YO A LA CUAL NO LE RESPONDISTE, SOS MUY INFERIOR SABELO....

                  Pero existo. Y puedo inferir que me va mejor que a vos.

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

                    Originally posted by hermanhesse View Post
                    Pero existo. Y puedo inferir que me va mejor que a vos.
                    en que sentido te va mejor y en que te basas para afirmar tus dichos??

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

                      Originally posted by grossotano View Post
                      yo la hago muy corta, tocan un familiar/amigo mio, les pasa algo malo, y los cago matando a todos, al delincuente, a la familia del delincuente, al abogado y a los forros de derechos humanos que los defiendan.
                      asi de corta
                      Originally posted by pato_ View Post
                      Lamentablemente tenemos que llegar a pensar asi pero es la triste realidad ojo con el de arriba que te denuncia eh, por homicidio premeditado
                      lamentablemente llegamos a eso.. no es que uno sea asi... A uno lo forzaron a llegar a eso, y bueno... Obviamente en una situación así esta perfecto

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

                        vivo en paz y sin desearle la muerte a nadie...eso es vivir bien.

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

                          Originally posted by hermanhesse View Post
                          vivo en paz y sin desearle la muerte a nadie...eso es vivir bien.
                          Me extraña de usted que es tan inteligente, llegar a una conclusión tan simple.....
                          Eso es una pequeña parte de vivir bien
                          Te falto la seguridad que te tiene que garantizar estos ladrones..
                          La salud.. Si, porque vos vivis bien... Pero te comento que fuera de la burbujita viven muchas personas también.. Y no tienen obra social!!... Calculo que tampoco viviste en carne propia lo que es ser atendido en un hospital público de Argentina

                          En este país no se vive bien.. Si vos vivís bien, te felicito, pero vos no sos el claro ejemplo de ciudadano argentino... La mayoría de los arg. NO viven bien...

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

                            ya se man, pero si me preocupo por todo me termino agarrando un cáncer. Entiendo lo que decís.

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

                              Originally posted by hermanhesse View Post
                              ya se man, pero si me preocupo por todo me termino agarrando un cáncer. Entiendo lo que decís.
                              Y yo entiendo lo que decis.
                              No se puede abarcar todo, y los que se tienen que ocupar de eso, no lo hacen, al contrario...
                              Obviamente yo trato de vivir bien, feliz y en paz.. Pero cuanto mas queres avanzar mas piedras en el camino te encontras.. Y decis.. La puta, yo me quejo de que no me dejan... Menos mal que no nací en el medio del monte... A ese si que no lo dejan...

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: ¿ Estamos creando un monstruo?

                                Originally posted by BarracasGTI View Post
                                Me extraña de usted que es tan inteligente, llegar a una conclusión tan simple.....
                                Eso es una pequeña parte de vivir bien
                                Te falto la seguridad que te tiene que garantizar estos ladrones..
                                La salud.. Si, porque vos vivis bien... Pero te comento que fuera de la burbujita viven muchas personas también.. Y no tienen obra social!!... Calculo que tampoco viviste en carne propia lo que es ser atendido en un hospital público de Argentina

                                En este país no se vive bien.. Si vos vivís bien, te felicito, pero vos no sos el claro ejemplo de ciudadano argentino... La mayoría de los arg. NO viven bien...

                                exacto BARRACAS y a esto queria llegar, mira HERMANHESSEyo tampoco le deseo la muerte a nadie, y me va bien en varios oredenes de la vida pero estoy lejos de decir que vivo bien un claro ejemplo que cuando sale algun familiar a la calle o mismo yo, realmente tengo miedo de no volver o que no vuelva mi familiar, cuando salgo, si es que lo hago ya que muchas veces evito salir o ir a determinados lugares por la inseguridad, no llevo mi auto por miedo a perderlo y si lo llevo no puedo disfrutar el momento con amigos pensando que puede pasarle algo a mi auto que tanto me costo tenerlo y no me vengas con los garages ya que sabemos muy bien que hoy en dia y ha pasado los delincuentes no tienen ningun problema de matar o darle un fierrazo en la cabeza a un garagista (laburante) para cumplir su cometido. tampoco me vengas con que es algo material ya que lo que se va con el robo de un auto como en este ejemplo no solo se va lo material, tambien se va el esfuerzo, el sacrificio y el laburo que te llevo algo asi y eso es lo que mas duele.

                                Por otro lado me extraña en demasia tu respeusta egoista siendo que vos constantemente estas pidiendo justicia social y te recuerdo algo que vos digiste y con mucha razon HAY MUCHA GENTE QUE LA ESTA PASANDO MUY MUY FEO.
                                Last edited by el massi; 23-12-2009, 00:56.

                                Comment

                                Working...
                                X