Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

    bue ahora conta un poco que ondaaaa las perras que habia ahiii tira la posta

    Comment


    • #62
      Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

      Originally posted by colo_8788 View Post
      Algunos son mas dotados que otros Diego

      Volviendo al tema, se que soy un pendejo, pero la verdad que escuchar cada 2 por 3 que a los famosos les regalan cosas (ej: el Barcelona que Audi le dio los autos a eleccion, por mas patrocinadores que sean), que siempre para ellos tienen los "vip" en los lugares a los que van, que no pagan nada o pagan las cosas mas baratas, etc etc... me indigna, mas con gente como el forro este de Fort (caso especifico del post) que tiene toooodaaaaa la guita y que se piensa que por que es "famoso y platudo" no hay que cobrarle... WTF???

      ---------- Post added at 18:08 ---------- Previous post was at 18:07 ----------



      No es por rata, es por que es un "famoso" y no tiene nada que ver que tenga plata o sea famoso, las cosas hay que pagarlas como hacemos TOOOOODOOOOS los "mortales comunes y corrientes" o a caso tienen coronita??

      disculpame, entiendo tu comparacion pero tas un poco errado, barcelona con audi es CONTRATO PUBLICITARIO, parte de la obligacion de los del barsa es hacer relaciones publicas con los sponsor, si les dan un audi andan en un audi, si les dan una zunga andan en una zunga, si les dan una gilera andan en una gilera.

      es OBLIGACION de los jugadres que no dejan de ser empleados.

      despues que entran a los lugares gratis, yo creo que alla no es que son "vip" el club debe pagar al boliche para que ellos entren gratis como vip, eso se cobra y se paga.

      osea aca no pero encualquier parte del mundo todo lo de ser vip y toda la bola es todo negocio, se paga y se cobra a cambio de "imagen" no es como el gil este que vos decis que por sentirse superior no quiso garpar un trago.

      diferente es si este gil se alquilaba todo el boliche para el, ahi obvio que lo iban a tratar de vip y el precio del trago se lo incluyen en el alquiler del boliche.

      es como que schumacher use enfierrados es buena publicidad, se le paga a schumy para que se saque una foto usando el foro, que venga con la ferrari a los encuentros, y bueno a cambio de imagen el paga, y en el encuentro le dan un lugar vip para schumacher y se lo trata como tal porque es una de las condiciones por las que el recibiria el pago y se haria ver con la comunidad en si

      Comment


      • #63
        Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

        Originally posted by grossotano View Post
        este tipo sabe, es un grosso.........y que eligio?

        FERRARI, OBVIO
        ehh me perdi de una parte?


        jaja no se cuantos auto tiene goyoo... pero que lindoo seria tener todo eso

        Comment


        • #64
          Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

          Con las Ferraris ahi si que se dejo empomar, se ve que nadie lo asesoro

          Comment


          • #65
            Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

            Originally posted by gabrielgli View Post
            disculpame, entiendo tu comparacion pero tas un poco errado, barcelona con audi es CONTRATO PUBLICITARIO, parte de la obligacion de los del barsa es hacer relaciones publicas con los sponsor, si les dan un audi andan en un audi, si les dan una zunga andan en una zunga, si les dan una gilera andan en una gilera.

            es OBLIGACION de los jugadres que no dejan de ser empleados.

            despues que entran a los lugares gratis, yo creo que alla no es que son "vip" el club debe pagar al boliche para que ellos entren gratis como vip, eso se cobra y se paga.

            osea aca no pero encualquier parte del mundo todo lo de ser vip y toda la bola es todo negocio, se paga y se cobra a cambio de "imagen" no es como el gil este que vos decis que por sentirse superior no quiso garpar un trago.

            diferente es si este gil se alquilaba todo el boliche para el, ahi obvio que lo iban a tratar de vip y el precio del trago se lo incluyen en el alquiler del boliche.

            es como que schumacher use enfierrados es buena publicidad, se le paga a schumy para que se saque una foto usando el foro, que venga con la ferrari a los encuentros, y bueno a cambio de imagen el paga, y en el encuentro le dan un lugar vip para schumacher y se lo trata como tal porque es una de las condiciones por las que el recibiria el pago y se haria ver con la comunidad en si
            OFF: la comparacion de Schumacher fue genial, te aseguro que escupi todo el mate jajajaja

            ON: si bien lo que decis del BarÇa y Audi es verdad, ahora lo de los "vip" eso yo lo vi, no entrando un equipo entero ni nada, vi al pelotudo de Aguero con el pelotudo de Messi entrando DE LA NADA (o sea, llegaron en un auto bajaron) entraron asi no mas a un boliche bastante famoso de aca de la zona, fueron al "vip" y lo CERRARON. Obviamente, escavio gratis y bla bla bla, ojo, yo a uno de los que manda en ese lugar lo conozco desde hace mucho y cuando le pregunte que onda me dijo que ni sabia que iban a ir estos 2 pajeros, pero que al llegar tenian que cerrarles el vip para ellos para que se sientan comodos , lo que lo putie el huevon este.

            PD: me hiciste la comparacion del "resto del mundo" si bien yo meti al BarÇa en la bolsa (cosa que no deberia haber echo) estaba hablando de lo que pasa en este pais

            Comment


            • #66
              Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

              Originally posted by Se-R View Post
              Ricky acusa unos 150M, Declarados no tiene NADA de nada...

              Susana cuando se divorcio de roviralta, tenia declarado ( lee, DECLARADO) 100M y un Mb S600

              Ideas del sur, vale 150 palos, y sumale las 25K hectareas del sur, los 8 pisos en lepark y los 3 bmw que tiene declarado tinelli.... Rondan los 250 palos declarados...

              Goyo, la ultima declaracion rondaba los 3200 millones de dolares ( la epoca del grupo Exel)
              H de Noble, solo Cablevision facturo el año 2008 unos 350M de dolares. ( supone que le quede un 5% a ella.... sumale las otras 70 empresas del GClarin...)

              La de fortabat rondaba los 1000 millones.

              Yabran andaba por los 500/600

              y TODAS las no publicas, cremee que son muchas.


              PD: todo es en USD
              en la revista NOTICIAS de mayo del 2009:

              patrimonio total de tinelli:

              segun fuentes del mercado: US$:50.000.000
              segun fuentes de tinelli: US$: 30.000.000

              Comment


              • #67
                Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

                Originally posted by xantia 2.0 View Post
                en la revista NOTICIAS de mayo del 2009:

                patrimonio total de tinelli:

                segun fuentes del mercado: US$:50.000.000
                segun fuentes de tinelli: US$: 30.000.000

                Los 3 pisos en lepark estan valuados en 1.5 palos cada uno aprox.
                4 palos ponele
                Nos quedan 26 palos sacando ideas del sur los autos, la casa en punta y demas, pero dejamos las 25K hectareas del sur, nos dice que valen 1000 pesos la hectarea en el sur...

                Si, le vamos a creer a la revista noticias.. estamos en el horno

                Si queres ir mas al detalle, el segundo de propaganda en su programa vale 3000 pesos, conta cuantos segundos hay por programa de publicidad
                la $$ que tene puesta en jugadores, etc etc..

                Lo del badajoz no fue porque le gustaba el futbol eh... era una via de escape en $$ para afuera...

                Creeme a mi que tengo datos reales

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

                  esta bien lo que hicites ahora le hubieras tirado un
                  Y vos que podes hacer por mi? no te sobra alguna chichi" mandale y el trago es tuyo
                  canje de experiencias papa es lo que va
                  yo trabaje en una barra ,viste que el agua no se da!
                  yo las daba por un beso (siempre mujer ehh
                  Last edited by dgs; 20-12-2009, 13:32.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

                    Originally posted by pulgoso View Post
                    ehh me perdi de una parte?


                    jaja no se cuantos auto tiene goyoo... pero que lindoo seria tener todo eso
                    y el tipo sabe, viste

                    Originally posted by FEDERICO View Post
                    Con las Ferraris ahi si que se dejo empomar, se ve que nadie lo asesoro

                    jajajaa que lastima que el porsche que tiene solo lo usa la mujer para ir al super

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

                      PORQUE SE PIENSN QUE LA GENTE DE MUCHA GUITA,TIENE MUHCA GUITA?

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

                        Originally posted by juancho_T View Post
                        PORQUE SE PIENSN QUE LA GENTE DE MUCHA GUITA,TIENE MUHCA GUITA?
                        AJJAJAJ siempre pense lo mismo, Que no la hicieron dandosela a lo demas.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

                          Ojo, miren el valor de Noticias, por ahi son los valores contables. Si vos sos dueño de ideas del Sur, y la queres vender, pedis 150, 200 palos, defendes el producto por la imagen, por la carpeta de actores, por la publicidad, por lo que quieras, pero para el valor contable, contabilizas el patrimonio, no el posible valor de venta.

                          Caso extremo, hace la contabilidad de los que filmaron proyecto Blair Witch, el valor de sus bienes eran dos mangos, si les haces una contabilidad, pones esos dos mangos, si al vender la peli recaudas montañas de dolares, recien ahi contabilizas todo

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

                            seguramente fue por q el loco te queria pagar en efectivo y vos le pediste tocar sus biceps a cambio de la Kaiporoska, me juego la cabeza. Si te conocerè china...

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

                              Originally posted by colo_8788 View Post
                              OFF: la comparacion de Schumacher fue genial, te aseguro que escupi todo el mate jajajaja

                              ON: si bien lo que decis del BarÇa y Audi es verdad, ahora lo de los "vip" eso yo lo vi, no entrando un equipo entero ni nada, vi al pelotudo de Aguero con el pelotudo de Messi entrando DE LA NADA (o sea, llegaron en un auto bajaron) entraron asi no mas a un boliche bastante famoso de aca de la zona, fueron al "vip" y lo CERRARON. Obviamente, escavio gratis y bla bla bla, ojo, yo a uno de los que manda en ese lugar lo conozco desde hace mucho y cuando le pregunte que onda me dijo que ni sabia que iban a ir estos 2 pajeros, pero que al llegar tenian que cerrarles el vip para ellos para que se sientan comodos , lo que lo putie el huevon este.

                              PD: me hiciste la comparacion del "resto del mundo" si bien yo meti al BarÇa en la bolsa (cosa que no deberia haber echo) estaba hablando de lo que pasa en este pais

                              y son esos momentos de creatividad viste.

                              lamentablemente aca manejan para el joraca esas cosas, y despues todos se agrandan y pasa lo que el fort no quiere pagar nada.

                              o como aca que seguro que porque es "messi" o "fort" no le hacen ninguna multa, a cuantos campeones de f1 en su mismo pais les sacaron el registro por andar a 45 en una zona de 40?
                              en fin.

                              ---------- Post added at 18:24 ---------- Previous post was at 18:22 ----------

                              Originally posted by grossotano View Post
                              y el tipo sabe, viste




                              jajajaa que lastima que el porsche que tiene solo lo usa la mujer para ir al super
                              mejor que lo use la mujer , las ferraris tan re quemadas, cualquier grasa con guita tiene una ahora.

                              cuando el fort caiga a sunset en una enzo quiero ver a tooodos los tifosi con las banderas de ferrari aletandolo y diciendole que es un groso y todo eso ehhhh

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

                                la verdad que entiendo las dos caras sobre este tema.

                                Hay gente viva que entiende las cosas y sabe muy bien que si tiene un lugar donde cae gente famosa es una publicidad enorme y mucho mas negocio no cobrarles y ganar guita por la fama que obtiene el lugar de atraer gente que se mueve en el ambiente .
                                Es sencillo ,si hay dos bares,y se que en uno suele ir Jorgito Lopez,el limpiavidrios de la esquina de casa,y en el otro va Moria Casán, Ricky Fort o quien sea, es lógico que voy a optar por ese,pero que a su vez, lo que no le cobrás a esos tipos para no ofenderlos,los ganás en publicidad y a su vez genera que subas los precios generales por la lógica de cobrar de mas por el glamour que le otorga al lugar la presencia de los VIPS. Sé que dá por las bolas no cobrarles,pero lo ganas por otro lado. Eso es tener viveza para hacer negocios.
                                Last edited by Yakuza08; 20-12-2009, 16:39.

                                Comment

                                Working...
                                X