Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

    Originally posted by Se-R View Post
    SI
    Tampoco es una de las grandes fortunas, S gimenez o tinelli tienen mas que el por ejemplo, solo que este la delira en publico.

    lo que hizo si bien es de rata, si te moves en el ambiente, sabes que es ULTRA comun que no paguen entradas, cenas, tragos, etc etc todos esos "famosos del momento"
    para vos lean tinelli tiene mas que fort? para mi ni empedo eh, y menos susana, para mi fort debe tener pilas y pilas de negocios grosos ademas de esa empresa, que se yo para mi tinelli y susana si bien la tienen grosa no lo alcanzan a fort

    Comment


    • #47
      Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

      Originally posted by Se-R View Post
      lo que hizo si bien es de rata, si te moves en el ambiente, sabes que es ULTRA comun que no paguen entradas, cenas, tragos, etc etc todos esos "famosos del momento"
      tal cual, el chabon se la jugo aprovechando de esa "impunidad" que le da la fama, lo rebotaron y bue, la chupo, corta la bocha.

      che Chino hoy capaz voy un rato, aun no se, por lad dudas ponete una foto asi te conosco jaja igual easy, no te voy a manguear nada

      Comment


      • #48
        Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

        Originally posted by javiunix View Post
        que raro, me parecio que hace unas semanas habia un post de ricky y un par le chupaban el culo, perdon, le tiraban alagos.... y ahora todos lo forrean porque quiso pasar 30p? .... ustedes nunca ratonearon una moneda?, vamos a un caso mas tranca, si te piden 1 peso en la calle, lo das? y 1 peso a cualquiera de nosotros es como 30p a ricky...... ME PARECE HE, ojo, por ahi estoy equivocadisimo claro.
        WTF!?

        Comment


        • #49
          Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

          jajaja escrachadisimo, riky ratonnnnnnnnnnnnnnnn

          Comment


          • #50
            Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

            Originally posted by Agus View Post
            para vos lean tinelli tiene mas que fort? para mi ni empedo eh, y menos susana, para mi fort debe tener pilas y pilas de negocios grosos ademas de esa empresa, que se yo para mi tinelli y susana si bien la tienen grosa no lo alcanzan a fort
            Ricky acusa unos 150M, Declarados no tiene NADA de nada...

            Susana cuando se divorcio de roviralta, tenia declarado ( lee, DECLARADO) 100M y un Mb S600

            Ideas del sur, vale 150 palos, y sumale las 25K hectareas del sur, los 8 pisos en lepark y los 3 bmw que tiene declarado tinelli.... Rondan los 250 palos declarados...

            Goyo, la ultima declaracion rondaba los 3200 millones de dolares ( la epoca del grupo Exel)
            H de Noble, solo Cablevision facturo el año 2008 unos 350M de dolares. ( supone que le quede un 5% a ella.... sumale las otras 70 empresas del GClarin...)

            La de fortabat rondaba los 1000 millones.

            Yabran andaba por los 500/600

            y TODAS las no publicas, cremee que son muchas.


            PD: todo es en USD

            Comment


            • #51
              Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

              Originally posted by Mustang79 View Post
              Que rata que sos con lo que roban en las barras no te costaba nada darle un trago.
              Aparte ni es tuyo la barra.
              Comentarios pelotudos si los hay......

              Me parecio perfecto lo que hicistes mas alla que cumplias con tu trabajo podia haber sido fort o montoto pero decirle no a fort tiene otro gusto, que raton que es por dios.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

                Originally posted by Se-R View Post
                Ricky acusa unos 150M, Declarados no tiene NADA de nada...

                Susana cuando se divorcio de roviralta, tenia declarado ( lee, DECLARADO) 100M y un Mb S600

                Ideas del sur, vale 150 palos, y sumale las 25K hectareas del sur, los 8 pisos en lepark y los 3 bmw que tiene declarado tinelli.... Rondan los 250 palos declarados...

                Goyo, la ultima declaracion rondaba los 3200 millones de dolares ( la epoca del grupo Exel)
                H de Noble, solo Cablevision facturo el año 2008 unos 350M de dolares. ( supone que le quede un 5% a ella.... sumale las otras 70 empresas del GClarin...)

                La de fortabat rondaba los 1000 millones.

                Yabran andaba por los 500/600

                y TODAS las no publicas, cremee que son muchas.


                PD: todo es en USD
                jajaajaj mira vos, que lindo no tener un capital asi?

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

                  Originally posted by Agus View Post
                  jajaajaj mira vos, que lindo no tener un capital asi?
                  olviateee me gustaria tener la mitad de guita que tiene goyo..

                  uno de los autos que se le vieron

                  Colección de automóviles [editar]

                  Se sabe, porque han salido en varias revistas y diarios, que posee:
                  - Ferrari F50
                  - Ferrari Enzo
                  - Dodge Viper
                  - Chevrolet Camaro
                  - Porsche 911
                  - FERRARI F1 2004 NO ME CREN NO ( http://argentinaautoblog.blogspot.co...errari-de.html ) MIRALO
                  - 3 Ferrari por las cuales pago 15.000.000 euros, incluyendo uno de los coches más caros jamás subastado, por valor de €7 millones: Ferrari 330 TRi

                  ACA ESTA LA TRI http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0020.html

                  mas el shelby gt 500 valuado en medio millon de dolares, un shelby cobra original y un par mas de sus pequeña coleccion ... la puta cheeeeeee ese si que disfruta la plata no como el gil de fort
                  Last edited by pulgoso; 19-12-2009, 21:18.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

                    Decile la proxima al chocoloca, que pague y deje de hablar d la plata q tiene, si dsp va a garronear en un trago

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

                      asi q la chocoloca ... resulto chocorata.... jejejej

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

                        Originally posted by pulgoso View Post
                        olviateee me gustaria tener la mitad de guita que tiene goyo..

                        uno de los autos que se le vieron

                        Colección de automóviles [editar]

                        Se sabe, porque han salido en varias revistas y diarios, que posee:
                        - Ferrari F50
                        - Ferrari Enzo
                        - Dodge Viper
                        - Chevrolet Camaro
                        - Porsche 911
                        - FERRARI F1 2004 NO ME CREN NO ( Argentina Auto Blog: Luis Pérez Companc probó la Ferrari de papá ) MIRALO
                        - 3 Ferrari por las cuales pago 15.000.000 euros, incluyendo uno de los coches más caros jamás subastado, por valor de €7 millones: Ferrari 330 TRi

                        ACA ESTA LA TRI Pérez Companc exhibió su Ferrari de U$S10 millones - Sociedad - Perfil.com

                        mas el shelby gt 500 valuado en medio millon de dolares, un shelby cobra original y un par mas de sus pequeña coleccion ... la puta cheeeeeee ese si que disfruta la plata no como el gil de fort

                        Toda la razon loco

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

                          una cosa es que te pida una moneda un trapito, otra cosa es ir a una barra de un boliche y querer tomar todo gratis porque sos del ambiente, que haces si le regalas ese trago y despues vuelve con 4/5 personas mas? le vas a decir que son 150 mangos?

                          Me hacia acordar a un video de una jueza que fue a comer a un restaurant y no queria pagar justamente porque era JUEZA.... wtf x 1000000, como los canas que van a garronear comida o incluso hasta repuestos del auto, yo lo he visto.

                          Pero volviendo a la farandula, son cosas normales en ese medio pero es raro, como eso de los canjes de la ropa, andar con autos re caros que ni son tuyos, hacerte el pelo gratis por sacarte 2 fotos con el dueño de la peluqueria, ir al megathlon gratis por el mismo motivo, que en realidad estaria bien, es una publicidad para ellos y un beneficio para vos, pero si te lo pones a pensar en detalle, al final no tenes nada tuyo, es todo una montaña de falsedades, y quedas re mal acostumbrado despues.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

                            Fort tiene plata, Pero la que estara levantando ahora y la que va a levantar con esta fama que se gano invirtiendo plata en programas para que lo entrevisten y le hagan fama.


                            PD: TIRENLE UN HUESO A GOYO QUE ANDA TIRADO.........
                            Last edited by NewSilens; 19-12-2009, 22:39.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

                              Estan acostumbrado a que no le cobren.
                              Asi somos los grosos!! jajajajajaja

                              30 pesos un trago LADRON!!!!!!!!!!!!!
                              yo te tiro un violeta en la jeta

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

                                Originally posted by pulgoso View Post
                                olviateee me gustaria tener la mitad de guita que tiene goyo..

                                uno de los autos que se le vieron

                                Colección de automóviles [editar]

                                Se sabe, porque han salido en varias revistas y diarios, que posee:
                                - Ferrari F50
                                - Ferrari Enzo
                                - Dodge Viper
                                - Chevrolet Camaro
                                - Porsche 911
                                - FERRARI F1 2004 NO ME CREN NO ( Argentina Auto Blog: Luis Pérez Companc probó la Ferrari de papá ) MIRALO
                                - 3 Ferrari por las cuales pago 15.000.000 euros, incluyendo uno de los coches más caros jamás subastado, por valor de €7 millones: Ferrari 330 TRi

                                ACA ESTA LA TRI http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0020.html

                                mas el shelby gt 500 valuado en medio millon de dolares, un shelby cobra original y un par mas de sus pequeña coleccion ... la puta cheeeeeee ese si que disfruta la plata no como el gil de fort

                                este tipo sabe, es un grosso.........y que eligio?

                                FERRARI, OBVIO

                                Comment

                                Working...
                                X