Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

    Originally posted by Cucaracha View Post
    Adhiero.

    Off: Aborto legal y gratuito!!!
    La ecuación es simple: más abortos, menos pobres.

    Comment


    • Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

      Originally posted by oceaneleven11 View Post
      sabes que pasa...todo el mundo habla segun su gusto por la persona o no!

      que se joda? se lo busco?

      es una persona enferma...que necesita tratamiento...es un adicto....COMO LE PODES PEDIR A UN DROGON DE SU CLASE que se rescate solo....

      si en vez de ser el pity alvarez fuera un amigo tuyo...le dirias JODETE?
      No es una persona enferma,enfermo es el que le toco sin que se lo busque.Este Pity se busco lo que le paso,y que le den ayuda los que quieren,yo no.
      Ayudalo a ayudarse Ocean,o sea,vos que podes hacer por el sino es darle un paco?.
      Por mala suerte tuve muchos amigos que murieron asi,en ese estado o con enfermedades de mierda,es un garron,pero te guste o no ellos lo sabian y no supieron cortar a tiempo,entendes?.Llegado a un punto ya no hay vuelta atras.

      Comment


      • Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

        siempre fue asi no se q les sorprende..el adicto busca el limite y pity todavia no lo encontro...

        Comment


        • Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

          Originally posted by lucho_cuarenti View Post
          Gracias a diossoy ateo!
          no te conosco ,no te ofendas, pero LEJOS la boludes más grande que lei hasta ahora



          ON:

          ahora ninguna banda fomenta las drogas??


          diganme UN recital de rock de hoy en dia que no vean a uno fumandose uno o pasado de vueltas mal.


          No digan boludeces, el chavon es un desastre cantando, pero mueve gente, se re contra droga, pero dudo que salga a matar a una mina de 40 años de un tiro en la cara para afanarle un celular...como lo hacen otros drogones.



          Puede fomentar, TODAS las bandas de rock hoy en dia directa o indirectamente lo hacen, pero queda en uno decidir que hacer con su ojo de ciclope

          Comment


          • Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

            siguiendo la linea de muchos de los que aca postean, el que fallecio (para mi victima) de tabaquismo, no despierta lastima? lo merecia? nos burlamos?

            Comment


            • Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

              "El líder de Viejas Locas pasó un duro momento hace dos semanas " jajaja parece aproposito , mas que unos me parece que toda la vida duro, asi quedo ya no puede ni garchar

              Comment


              • Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

                Yo pienso que el que se droga, fuma, toma, come o tiene cualquier tipo de adiccion, lo hace porque LE GUSTA, yo la verdad que no lo veo como una victima justamente por eso, porque se lo buscó, no tuvo fuerza de voluntad suficiente, etc.
                Y a mi si en algunos casos me da lastima, pero cuando se que es una buena persona y le gustaria salir, yo del pity ni hablo porque en mi vida lo conoci.

                Comment


                • Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

                  Originally posted by FEDERICO View Post
                  Yo pienso que el que se droga, fuma, toma, come o tiene cualquier tipo de adiccion, lo hace porque LE GUSTA, yo la verdad que no lo veo como una victima justamente por eso, porque se lo buscó, no tuvo fuerza de voluntad suficiente, etc.
                  Y a mi si en algunos casos me da lastima, pero cuando se que es una buena persona y le gustaria salir, yo del pity ni hablo porque en mi vida lo conoci.
                  Entiendo a lo que vas, pero acordate que las drogas crean adiccion, capaz que el chabon sabe que lo hace mierda (son pocos los casos), pero aun asi se droga porque le causa placer, que es muy diferente.
                  Yo tengo amigos, que fuman en publico cigarrillos comunes y en sus casas marihuana, y siempre que prenden uno les digo, che bolo eso te hace mierda, y me terminan diciendo siempre lo mismo, que fuman 1 por semana y que no hace nada, y le digo bueno es cosa tuya, encima son personas buenas que uno como amigo no lo quiere ver hecho mierda en un hospital, acostado con los pulmones podridos de mierda.
                  A lo que voy que es una sumatoria de cosas, el entorno familiar principalmente, las personas con las que el adicto se junta, y la decision que tiene que tener el adicto para dejar la droga.
                  No conozco con quien carajo se juntaba el pity, pero todo el mundo sabia que se drogaba el chabon, salia en los noticieros casi siempre por estar drogado, encima lo entrevistaban drogado, con un porro en un bolsillo, como si fuera un capo el chabon, un "master" , se acuerdan del famoso "champiñon"?
                  Y siguen diciendo que el pity es el mejor cantante de rock de Argentina, y parece que se olvidaban que se daba con cualquier cosa, y parece que les daba gracia que el chabon aparezca "re pasado" a cantar, a cierto si esta re pasado es un "master", asi esta ahora..Alguien tendria que haberlo internado devuelta, para que no le pasen estas cosas.

                  Comment


                  • Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

                    Originally posted by juancho4444 View Post
                    Entiendo a lo que vas, pero acordate que las drogas crean adiccion, capaz que el chabon sabe que lo hace mierda (son pocos los casos), pero aun asi se droga porque le causa placer, que es muy diferente.
                    Yo tengo amigos, que fuman en publico cigarrillos comunes y en sus casas marihuana, y siempre que prenden uno les digo, che bolo eso te hace mierda, y me terminan diciendo siempre lo mismo, que fuman 1 por semana y que no hace nada, y le digo bueno es cosa tuya, encima son personas buenas que uno como amigo no lo quiere ver hecho mierda en un hospital, acostado con los pulmones podridos de mierda.
                    A lo que voy que es una sumatoria de cosas, el entorno familiar principalmente, las personas con las que el adicto se junta, y la decision que tiene que tener el adicto para dejar la droga.
                    No conozco con quien carajo se juntaba el pity, pero todo el mundo sabia que se drogaba el chabon, salia en los noticieros casi siempre por estar drogado, encima lo entrevistaban drogado, con un porro en un bolsillo, como si fuera un capo el chabon, un "master" , se acuerdan del famoso "champiñon"?
                    Y siguen diciendo que el pity es el mejor cantante de rock de Argentina, y parece que se olvidaban que se daba con cualquier cosa, y parece que les daba gracia que el chabon aparezca "re pasado" a cantar, a cierto si esta re pasado es un "master", asi esta ahora..Alguien tendria que haberlo internado devuelta, para que no le pasen estas cosas.
                    comparto algo de lo que decis, pero pity alvarez en mas de una oportunidad dijo que sabia que se estaba haciendo mierda, creo que en la pagina 2 deje un video, seria bueno que lo vieras (es interesante escuchar algo de lo que dice), y que busques en youtube la entrevista completa si tenes ganas donde se ve el "entorno" de Pity, amigos, barrio... lo de los noticieros mostrandolo, no es mas que el sensacionalismo al que nos tienen acostumbrado, no nos vamos a extrañar....
                    ahora, tenemos que tener en cuenta que la popularidad causo esto mismo a distintos niveles a distintas personas famosas llamemoslas...
                    al nivel en el que pusieron a pity, como un referente para algun grupo social(no es que yo lo crea, si no lo que se vio), las cosas TODAS se potencian, creo que eso debemos tenerlo en cuenta, y despues de todo, quienes somos nosotros para juzgarlo?
                    saludos

                    ---------- Post added at 02:37 ---------- Previous post was at 02:31 ----------

                    Originally posted by FEDERICO View Post
                    Yo pienso que el que se droga, fuma, toma, come o tiene cualquier tipo de adiccion, lo hace porque LE GUSTA, yo la verdad que no lo veo como una victima justamente por eso, porque se lo buscó, no tuvo fuerza de voluntad suficiente, etc.
                    Y a mi si en algunos casos me da lastima, pero cuando se que es una buena persona y le gustaria salir, yo del pity ni hablo porque en mi vida lo conoci.
                    muchas veces con fuerza de voluntad se sale, muchas veces no, cada ser es un mundo...uno es conciente, hasta que cuando no te diste cuenta estas re metido, y no es joda salir de ahi...que se pueda salir, no quiere decir que SIEMPRE se pueda salir....es como todo, hay casos y casos, creo que no es un tema para generalizar y como el adicto tiene un perfil sicologico tan especial, tampoco podemos hacer comparaciones...

                    vos decis bien, lo hacen porque les gusta, pero rapidamente el gusto deja de ser algo imperante...ahi entra la quimica tambien en juego...
                    puntos de vista, saludos
                    Last edited by Monti; 20-12-2009, 03:38.

                    Comment


                    • Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

                      La culpa no es sólo de quien se droga. Hay, además, alguien que le provee y alguien que, mirando para otro lado, permite que se muera lentamente.

                      En esta tragedia somos todos responsables.

                      Comment


                      • Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

                        que se joda... se droga y ensima hace apologia de la cagada que es su vida.

                        Comment


                        • Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

                          Igual hace rato no deberia usarla, si vive dado vuelta, lo que menos piensa es en cojer...

                          Comment


                          • Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

                            ahora tendra q gozar cuando se lo cojan... no le queda otra, le re cabe igual, es super puto

                            Comment


                            • Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

                              Originally posted by hermanhesse View Post
                              La culpa no es sólo de quien se droga. Hay, además, alguien que le provee y alguien que, mirando para otro lado, permite que se muera lentamente.

                              En esta tragedia somos todos responsables.
                              Es verdad que la culpa no es solo del que se droga, obviamente si no existiera toda una red de narcotráfico y demás, nadie se drogaría.

                              Pero por mas tentación y "fácil acceso" que haya a las drogas, la culpa primordial la tiene el Pity en este caso que eligió drogarse, anda a saber como, en su momento.
                              Es una adicción, todo lo que quieras, no será fácil salir seguramente, ni tampoco creo que se tenga que tomar tan a la ligera el tema, pero tampoco salgamos a victimisar al que se droga, por favor!

                              Como justificar al pibe chorro, que seguramente roba por x y x motivo.

                              No me parece que seamos todos responsables de que la gente se droge, si un amigo se droga y esta a mi alcance voy a hacer todo para ayudarlo, pero yo no soy responsable que el se droge.

                              Este personaje personalmente, nunca me cayó bien, ni como artista, y mucho menos como persona, cosechó lo que sembró.

                              Comment


                              • Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

                                Originally posted by kir vw View Post
                                ahora tendra q gozar cuando se lo cojan... no le queda otra, le re cabe igual, es super puto
                                jaja vos decís? sabés las minas que se habrá volteado?

                                Comment

                                Working...
                                X