Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

    Originally posted by juancho4444 View Post
    Loco se ponen re giles, mezclan un monton de cosas al reverendo pedo y al final terminan diciendo cualquier cosa..
    El chabon se drogaba, nadie lo ayudo, ni tampoco el se quizo ayudar, y asi termino...chau corta.
    No empiezen devuelta ni con el estado, ni los zurdos, ni los abortos, ni la decada del 90, ni los milicos, dejense de romper un poco las pelotas.

    bueno por fin alguien que mira mas alla del arbol...

    Comment


    • #77
      Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

      Originally posted by cris16v View Post
      yo personalmente no me fijo el talento de alguien si consume o no...hablando de musica aunque posiblemente sea casualidad como dijiste vos creo..que los mejores musicos hicieron los mejores discos consumiendo drogas..O NO...

      te interprete mal la pregunta?
      la entendiste bien,yo tampoco me fijo en que si el chabon consume o no para ver su capacidad,su talento,por que como decian que es un falopero entonces pensé que solamente escuchababn el club del clan o bandas evangellistas si no escuchan musica de gente que se droga
      Originally posted by naguson View Post
      Claro pity es un bobo, entonces que se ponga a escribir letras como las de yayo no? lo digo por el avatar...
      lo de yayo para mi es una joda,no es musica en serio.
      pity es un bobo

      Comment


      • #78
        Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

        Originally posted by lucho_cuarenti View Post


        me gustan las f40 y las f50

        Andas con Se-R de amigos y a mi no me dicen nada

        bueno si te gustan esas dos podemos tratar tu ingreso a los "tifosis", tengo que charlarlo con la "familia".....pero prometiendo que por año te van a gustar tres modelos mas

        a vos no te avisamos porque no viniste a mendoza, ademas soy amigo de S-er porque es muy facil ganarle al truco....jejej sino me crees , preguntale jajajajajaa

        Comment


        • #79
          Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

          Originally posted by naguson View Post
          Claro pity es un bobo, entonces que se ponga a escribir letras como las de yayo no? lo digo por el avatar...
          Yayo puede ser un ordinario o un tipo gracioso

          A mi yayo con tinneli no me mueve un pelo, pero en "sin codificar" me hace cagar de risa!

          Es un tipo que mal que mal, sabe lo que hace!

          Y no puedo decir lo mismo de "el pity"

          ---------- Post added at 22:35 ---------- Previous post was at 22:33 ----------

          Originally posted by grossotano View Post
          bueno si te gustan esas dos podemos tratar tu ingreso a los "tifosis", tengo que charlarlo con la "familia".....pero prometiendo que por año te van a gustar tres modelos mas

          a vos no te avisamos porque no viniste a mendoza, ademas soy amigo de S-er porque es muy facil ganarle al truco....jejej sino me crees , preguntale jajajajajaa
          Preguntale que me paso la ultima vez que jugue al truco con el !!!

          AJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

          Che aparte! yo tube un 147 RE chupete!, puedo?

          Comment


          • #80
            Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

            jajanadie hablo ni de estado no de zurdos ni de milicos, se puso elejemplo del aborto porque mas de uno hablaba de la vida y que si pensas tal o cual cosa, sos tal tipo de persona, y ahora entran todos a un post a bardear a un flaco ADICTO que se va a morir por las drogas...eso me indigna,
            o sea, para algunos esta bien que se muera porque era un adicto...y eso no les deja ver que un adicto encierra muchas otras cosas, y nadie merece que su muerte sea tomada con tanta liviandad o peor aun que se mofen de ella...
            vos lucho cuarenti, si pensas que no es triste lo que le pasa a ese muchacho, listo, de que voy a hablar con vos? si n o te causa tristesa bien por vos...a mi estas cosas me duelen...

            pd: el que salto con las bases politicas con la carita "buscapleito" fuiste vos, te estara picando algo, pero quizas no entraste en el post indicado....
            saludos
            Last edited by Monti; 18-12-2009, 23:37.

            Comment


            • #81
              Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

              Originally posted by Monti View Post
              jajanadie hablo ni de estado no de zurdos ni de milicos, se puso elejemplo del aborto porque mas de uno hablaba de la vida y que si pensas tal o cual cosa, sos tal tipo de persona, y ahora entran todos a un post a bardear a un flaco ADICTO que se va a morir por las drogas...eso me indigna,
              o sea, para algunos esta bien que se muera porque era un adicto...y eso no les deja ver que un adicto encierra muchas otras cosas, y nadie merece que su muerte sea tomada con tanta liviandad o peor aun que se mofen de ella...
              vos lucho cuarenti, si pensas que no es triste lo que le pasa a ese muchacho, listo, de que voy a hablar con vos? si n o te causa tristesa bien por vos...a mi estas cosas me duelen...

              pd: el que salto con las bases politicas con la carita "buscapleito" fuiste vos, te estara picando algo, pero quizas no entraste en el post indicado....
              saludos
              Te seguis enterrando solo!!!

              Por que no lees!!!

              "Es re talentoso Pity. Fruto del menemismo: así quedó. " por hermanhesse



              y si es tristisimo... y me molesta que muchos lo toman como ejemplo ESO ES LO MAS TRISTE!!!
              y ni hablar de fomentarlo mucho mas



              No lo fomentan no?
              Last edited by lucho_cuarenti; 18-12-2009, 23:43.

              Comment


              • #82
                Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

                Originally posted by lucho_cuarenti View Post



                Preguntale que me paso la ultima vez que jugue al truco con el !!!

                AJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

                Che aparte! yo tube un 147 RE chupete!, puedo?

                ajaja ya le voy a preguntar al muerto ese

                si, con el 147 entras de una, socio vip

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

                  Qe se joda x drogón.

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

                    que tiene que ver lo que diga herman hesse con lo que yo diga? vos crees que la gente se droga porque escucha viejas locas? que banda no hizo nunca apologia de las drogas? que musica escuchas?
                    pero en fin, si te parece bien, que muera y sirva de ejemplo de que la droga=caca...

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

                      Originally posted by Monti View Post
                      que tiene que ver lo que diga herman hesse con lo que yo diga? vos crees que la gente se droga porque escucha viejas locas? que banda no hizo nunca apologia de las drogas? que musica escuchas?
                      pero en fin, si te parece bien, que muera y sirva de ejemplo de que la droga=caca...
                      Insistis, quien puso esto...

                      "jajanadie hablo ni de estado no de zurdos ni de milicos"



                      Muchas bandas, como hablaron cris y dodge! muchas... Pero la mayoria lo daba como algo privado! y se hicieron fama por temas buenos! no por sonidos raros y una voz que es peor que la de "pucho"

                      Anda a pelearlo a proctologo mejor

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

                        Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                        Insistis, quien puso esto...

                        "jajanadie hablo ni de estado no de zurdos ni de milicos"



                        Muchas bandas, como hablaron cris y dodge! muchas... Pero la mayoria lo daba como algo privado! y se hicieron fama por temas buenos! no por sonidos raros y una voz que es peor que la de "pucho"

                        Anda a pelearlo a proctologo mejor
                        primero, que tiene de malo aclarar que yo no hable de estado zurdos o milicos cuando un user entra y dice que se esta hablando de eso???que es lo que no entendes?entra un flaco, dice: basta de hablar de zurdos, etc.,etc. y le digo "nadie hablo de zurdos, etc., etc. ....te parece mal?

                        algo privado? queres que googlé y te pase fotos o notas de alguna banda? algo privado de las bandas? por favor!!

                        si tenes tantas ganas de discutir de politica o mandarme apelear con el proctologo, hubieses entrado al post correspondiente....

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

                          Originally posted by Monti View Post
                          primero, que tiene de malo aclarar que yo no hable de estado zurdos o milicos cuando un user entra y dice que se esta hablando de eso???que es lo que no entendes?entra un flaco, dice: basta de hablar de zurdos, etc.,etc. y le digo "nadie hablo de zurdos, etc., etc. ....te parece mal?

                          algo privado? queres que googlé y te pase fotos o notas de alguna banda? algo privado de las bandas? por favor!!

                          si tenes tantas ganas de discutir de politica o mandarme apelear con el proctologo, hubieses entrado al post correspondiente....
                          Tenes razon ... no estoy tan al pedo, tengo cosas mas importantes

                          que duermas bien

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

                            Originally posted by emass...! View Post
                            El líder de "Viejas Locas" pasó un duro momento hace dos semanas debido a la intoxicación con una droga que no lograron determinar, pero que le dejó un daño irreparable

                            Y ?

                            che , al Monti no lo manden a pelear conmigo, que ya me aburri de discutir con ese muchacho ....

                            OFF: leo que relacionan a Pity con menem.....increible.....jajajaja dejen de fumar porquerias que van a terminar como piti
                            Last edited by Proctologo; 19-12-2009, 01:58.

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

                              me hizo acordar
                              http://www.goear.com/listen/7e9716d/...to-Grupo-Chaja

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Pity Álvarez “Todo sigue igual” ahora no tan igual..

                                LE RE CABEEEEE POR DESAGRADABLE HIJO DE MIL P... ME DA MUCHO
                                ASCO EL EDIONDO DROGADICTO SIDOTICO ESE..

                                ---------- Post added at 01:39 ---------- Previous post was at 01:38 ----------

                                paso un DURO MOEMNTO! jajaj q hijos de p.. jaja

                                Comment

                                Working...
                                X