Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

    Originally posted by bataleon View Post
    Sos musico y decis que lo que toca Cerati es basico?????????? Entonces no me quiero imaginar que tipo de musico sos......

    Flaco tocar bien la guitarra no significa meter 800 millones de nota en un compas, o tocar todo en 7/8......

    Y quedate tranquilo que me sobran violeros escuchados......

    Y no dije que charly NO puede tocar el piano.....dije que apenas puede tocar el piano!

    ---------- Post added at 12:41 ---------- Previous post was at 12:16 ----------



    quoteo asi porque no se como hacer varios quotes

    Sinceramente Sumo no me parece una banda virtuosa, le elogian cosas que no hacen al talento de la banda en si, si no lo que significo para la epoca. El rasgo mas importante que te puedo mencionar es la intransigencia con la cual se manegaba Prodan, el hecho de que en esa epoca alguien cantara en ingles totalmente impensado. Pero musicalmente no son nada del otro mundo.....

    Quizas caiga mal, pero para mi Prodan era el Pity de esa epoca.....

    Y Seru Giran para mi SI son mucho mejor que sumo, desde el vamos por la calidad de musicos, creo que fue la unica banda en tener a un "breklee boy" (Aznar) tiene mas complejidad musical, y sobre todas las cosas es una musica con arreglos de otro planeta. (Dejenme aclarar que a mi SI me gustaba el Charly de antes)

    ---------- Post added at 12:47 ---------- Previous post was at 12:41 ----------



    Que queda para:

    Van Halen
    Guns N Roses
    Extreme
    Mr Big
    etc etc

    No te niego, la calidad de musicos de Seru, sobre todo de aznar que siempre fue mi preferido y es el unico que Realmente me gusta escuchar un disco como solista, pero los musicos de Sumo estan Casi a la par, Luca no era un boludito en musica, seguramente sabras la historia que estudiaba con Sting y hasta tocaron juntos, un genio componiendo, Mollo en guitarra es excelente, Petinatto un buen saxofonista, superman Troilo era bastaaaante virtuoso para la epoca, y el de las pelotas... acompañaba bien.


    Ni bola al que opino de AC DC, si te fijas ACDC no invento nada, nunca evolucionaron, hacen lo mismo desde hace años, a mi me gusta, pero para mi escuchar mas de 8 temas es al pedo porque es siempre lo mismo.

    Como dijo el Lobo, Deep Purple, Zeppelin y Sabbath, esas si son BANDAS de verdad
    Last edited by EL WILLOW; 18-12-2009, 13:41.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

      Y hasta Baleiron de lso Pericos dice que era fanatico de SUMO y no se perdia recital de ellos, donde eran 50 en un club de barrio cualquiera.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

        y Pettinato conto hace poco que es verso de lo "under de Sumo" (lo escuche en la radio en una entrevista al peti), dice que Luca le decia, Roberto, tenemos que sacar un hit, yo quiero sacar HITS...

        Luca es un grande, por mas que haya muerto sigue siendolo.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

          Sumo cambio la musica en Argentina para siempre, el tano trajo el reggae, el punk y el new wave.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

            Originally posted by EL WILLOW View Post
            No te niego, la calidad de musicos de Seru, sobre todo de aznar que siempre fue mi preferido y es el unico que Realmente me gusta escuchar un disco como solista, pero los musicos de Sumo estan Casi a la par, Luca no era un boludito en musica, seguramente sabras la historia que estudiaba con Sting y hasta tocaron juntos, un genio componiendo, Mollo en guitarra es excelente, Petinatto un buen saxofonista, superman Troilo era bastaaaante virtuoso para la epoca, y el de las pelotas... acompañaba bien.
            Yo tenia como que era "conocido" de Sting, este rumor nacio cuando en una de las visistas Argentinas Sting pregunto por el, y tambien conocia a Ian Curtis, y dicen que era muy amigo de Sid Vicious.....pero esas cosas no hacen al virtuosismo.

            Ejemplo, Giardino se llena la boca diciendo que estudio con Ritchie Blackmore (hasta llego a decir que era su alumno preferido ) pero el flaco a pesar de que toque muy bien es un 4 de copas en el rock nacional(culpa de sus soberbia)......en la Argentina hay MONSTRUOS de la viola.

            Quieren escuchar violeros zarpados que no son conocidos:
            Daniel Tellis (al que le guste Giardino que no lo escuche, hace que parezca un aprendiz)
            Juanjo Dominguez (un alien)
            Claudio Ceccoli (toca con la unica viola de concierto de 7 cuerdas)
            Sr. Cacho Tirao (sin palabras)
            y hay un par mas pero me lo guardo yo jejejeej

            Comment


            • #51
              Respuesta: Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

              Originally posted by bataleon View Post
              Yo tenia como que era "conocido" de Sting, este rumor nacio cuando en una de las visistas Argentinas Sting pregunto por el, y tambien conocia a Ian Curtis, y dicen que era muy amigo de Sid Vicious.....pero esas cosas no hacen al virtuosismo.j
              exacto, y para el que no sabe el disco divididos por la felicidad, fue en conmemoracion a Joy division y al gran Ian Curtis

              Comment


              • #52
                Respuesta: Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

                Originally posted by akd_pr View Post
                “Loco, acuérdense que hace 30 años Eric Clapton cantó ‘quiero más cocain’ y hoy tenemos unos giles que llevan 70.000 personas y cantan ‘Juan Pedro Fasola’ para que no se entere la mamá que fuman”
                capaz que estoy equivocado, no recuerdo bien, pero me parece que la letra de Cocaine del geniio Clapton era contra la blanca, no a favor como vos decis.

                Me parece que la escribio cuando salio de la falopa y de estar internado. Creo que el que lo interno fue Ringo Starr,mmmmm no me acuierdo, estoy viejp.

                OFF: fui las dos veces que vino a Argentina...mama me volo la cabeza, que calidad por DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                QUE DIA DE MIERDA CUANDO MURIO EL PELADO LUCA.....EN RADIO BANGKOK LO DESPIDIERON CON CANIONAZOS, LOS HIJOS DE PUTA ESTABAN REDEPRE Y LOS CANIONAZOS ME HICIERON LLORAR ....
                Last edited by Proctologo; 18-12-2009, 23:55.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

                  Originally posted by bataleon View Post
                  Yo tenia como que era "conocido" de Sting, este rumor nacio cuando en una de las visistas Argentinas Sting pregunto por el, y tambien conocia a Ian Curtis, y dicen que era muy amigo de Sid Vicious.....pero esas cosas no hacen al virtuosismo.

                  Ejemplo, Giardino se llena la boca diciendo que estudio con Ritchie Blackmore (hasta llego a decir que era su alumno preferido ) pero el flaco a pesar de que toque muy bien es un 4 de copas en el rock nacional(culpa de sus soberbia)......en la Argentina hay MONSTRUOS de la viola.

                  Quieren escuchar violeros zarpados que no son conocidos:
                  Daniel Tellis (al que le guste Giardino que no lo escuche, hace que parezca un aprendiz)
                  Juanjo Dominguez (un alien)
                  Claudio Ceccoli (toca con la unica viola de concierto de 7 cuerdas)
                  Sr. Cacho Tirao (sin palabras)
                  y hay un par mas pero me lo guardo yo jejejeej


                  Los voy a escuchar porque de violeros argentos no conozco nada (salvo salinas), y se que debe haber muy buenos

                  Y no, no solo era conocido sino que iban juntos al colegio, tambien iba el boludo del Principe de ENGLAND, si se empezo a dar con la heroina ahi el loco.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

                    Si bien los gustos personales (y musicales) no se le pueden imponer a nadie, siempre se puede sacar el gusto personal y analizar friamente las cosas.

                    charly es un groso de la musica, si bien ahora es un zombie lamentablemente, en su epoca de gloria, fue lo mejor del rock nacional.
                    Para mi y para muchos, Seru Giran fue la mejor banda de rock naciona. Esto lo digo no por fanatismo, sino por la calidad de los musicos q la integraban (charly, moro, Lebon, Aznar).

                    Si analizamos el problema de hoy en dia, es facil de darse cuenta por q las bandas de hoy no saben una mierda de musica, y cantan cualquier cosa.
                    En la decada del 70, para q alguien te grabara un disco, siendo un adolescente q toca con una bandita, tenias q tocar bien, e impresionar al tipo q te bancaba para sacar un disco!! Es logico no? Quien tenia una magazine en el auto en esa epoca?? o un tocadiscos? La musica era costosa y ser famoso mucho mas dificil!!
                    Osea, va un muerto tocando cualquier cosa en la guitarra a un productor de musica, y no le daban cabida por suerte!!

                    Hoy en dia, Un idiota, pone el distorsionador al mango, toca 3 acordes en la guitarra gritando palabras al aire, sube el video a YOUTUBE, luetgo se hace un grupo en FEISBUK, y ya es famoso, por q tiene 100.000 fans viertuales de esa cagada q hace.
                    Por eso hay tantas banditas de mierda tocando cualquier cosa!!!
                    Ojo es mi teoria, puedo estar equivocado!!
                    Aprarte de todo esto, cuando algo se hace muy popular, siempre se va todo al carajo!!! Paso con los AUTOS (se hizo popular y se lleno de chuneros e idiotas), Paso con el FULBO, paso con todo, y con el ROCK tambien!!

                    Por ahi, algunos lo conocen, pero sino, vean ROCK HASTA Q SE PONGA EL SOL. Es un recital grabado del BS.AS. Rock del 73 si no me equivoco, la 3a edicion!!!
                    Ahi practicamente estaba enpezando todo, y se llamaba Musica progresiva en ese entonces!!

                    Saludos.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

                      Originally posted by Tornado View Post
                      Si bien los gustos personales (y musicales) no se le pueden imponer a nadie, siempre se puede sacar el gusto personal y analizar friamente las cosas.

                      charly es un groso de la musica, si bien ahora es un zombie lamentablemente, en su epoca de gloria, fue lo mejor del rock nacional.
                      Para mi y para muchos, Seru Giran fue la mejor banda de rock naciona. Esto lo digo no por fanatismo, sino por la calidad de los musicos q la integraban (charly, moro, Lebon, Aznar).

                      Si analizamos el problema de hoy en dia, es facil de darse cuenta por q las bandas de hoy no saben una mierda de musica, y cantan cualquier cosa.
                      En la decada del 70, para q alguien te grabara un disco, siendo un adolescente q toca con una bandita, tenias q tocar bien, e impresionar al tipo q te bancaba para sacar un disco!! Es logico no? Quien tenia una magazine en el auto en esa epoca?? o un tocadiscos? La musica era costosa y ser famoso mucho mas dificil!!
                      Osea, va un muerto tocando cualquier cosa en la guitarra a un productor de musica, y no le daban cabida por suerte!!

                      Hoy en dia, Un idiota, pone el distorsionador al mango, toca 3 acordes en la guitarra gritando palabras al aire, sube el video a YOUTUBE, luetgo se hace un grupo en FEISBUK, y ya es famoso, por q tiene 100.000 fans viertuales de esa cagada q hace.
                      Por eso hay tantas banditas de mierda tocando cualquier cosa!!!
                      Ojo es mi teoria, puedo estar equivocado!!
                      Aprarte de todo esto, cuando algo se hace muy popular, siempre se va todo al carajo!!! Paso con los AUTOS (se hizo popular y se lleno de chuneros e idiotas), Paso con el FULBO, paso con todo, y con el ROCK tambien!!

                      Por ahi, algunos lo conocen, pero sino, vean ROCK HASTA Q SE PONGA EL SOL. Es un recital grabado del BS.AS. Rock del 73 si no me equivoco, la 3a edicion!!!
                      Ahi practicamente estaba enpezando todo, y se llamaba Musica progresiva en ese entonces!!

                      Saludos.
                      Te aplaudo! Muy coherente tu respuesta!

                      Terrible el recital que decis, todas ls bandas progre de esa epoca!

                      Hoy se me ocurrio una pregunta.......que seria hoy Sumo si Luca estuviese vivo?

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

                        Originally posted by bataleon View Post
                        Te aplaudo! Muy coherente tu respuesta!

                        Terrible el recital que decis, todas ls bandas progre de esa epoca!

                        Hoy se me ocurrio una pregunta.......que seria hoy Sumo si Luca estuviese vivo?

                        Seguramente, lo mismo q vox dei, o virus, q siguen tocando de vez en cuando, y ni bola les dan!!!
                        Pones la mega y esscuchas a miranda y badas punk gritando!!! Ahh y lo mejor de todo, pasan el Bahiano, diciendo q es rock, y el mismo bahiano dice q toca Regaee o algo asi, es un chiste!!
                        Falta q pongan AC/DC y digan puro rock nacional ajajajajaja

                        Saludos.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

                          Originally posted by bataleon View Post
                          Te aplaudo! Muy coherente tu respuesta!

                          Terrible el recital que decis, todas ls bandas progre de esa epoca!

                          Hoy se me ocurrio una pregunta.......que seria hoy Sumo si Luca estuviese vivo?


                          UFFF, para mi Luca hasta hubiese improvisado con la musica electronica...

                          Haria cosas muy locas, quizas parecido a lo que hicieron los redondos en los ultimos discos (espèraria que sea un poco mejor).

                          Comment

                          Working...
                          X