Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

    Nirvana hizo 1 click en la musica mundial, creo una nueva cultura "la generacion X", luego de nirvana vinieron muchas, pearl jam, soundgarden, silverchair (Diorama rlz) pero ninguna igualo lo que paso.
    El dia que Cobain murio, hubo varios suicidios por parte de fans, se armo alto escandalo por el supuesto "suicidio" (Solo el y Dios saben que paso realmente), pero el legado musical que dejo, es increible... foo fighters no existiria sin no hubiese un nirvana, y miles de otras bandas movidas por el fanatismo y simpatia hacia lo que Kurt queria transmitir.

    Ahora hablando de lo nacional... Hablan de Ceratti, una copia BURDA de depeche mode en sus principios, si bien hace buenos arreglos, no creo que entre entre los 15 mejores guitarristas de Argentina, hay mucha gente mas talentosa que el. (mollo sin ir mas lejos)
    Charly? Es charly, no tiene otra explicacion, me encantaria tener el oido de ese chabon. Lo odio, pero hizo cosas muy buenas y se merece 1 poco de respeto.
    CALAMARO? Facil, los temas (la mayoria) son de Coty, el boludito que canta nada de esto fue un error (con cara de nabo) Me hace acordar a baglieto...

    Cheers.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

      Que manga de putos!!!...

      [YOUTUBE]cT9UygNTfaI[/YOUTUBE]

      Se parecen al gay de aspen hablando de AC/DC...

      Comment


      • #33
        Respuesta: Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

        Pero el de Aspen SAAAAAAAABEEEE EHHHHHHH, o tiene muy buena produccion, pero por los datos que tira INTER DATO, me parece que sabe mucho...

        Nirvana... facil, bajo el glam, lo bajo directamente, chau Guns And Roses... tremenda la explosion que causo, a mi me gusta, pero no me fascina, porque mi genero favorito sigue siendo el que es igual desde que nacio, el HEAVY.


        Para mi Ceratti, es un tremendo musico, y me parece muy buen cantante, tiene mucho oido y buen gusto para el tipo de musica que hace, lei que es una copia de depeche, para mi es mas copia de The Police, es mas hay varios temas muuuuuuy parecidos cuasi sospechosos.

        Pero que hay buenos guitarristas aca... FFFFFFFFFFFFF

        El Tano Marciello (creo que se escibe asi, la verdad lo lei pocas veces), Pappo, Salinas, Spinetta, Mollo, el guitarrista de Jeriko es una bestia pero no me acuerdo el nombre... y hay muchos mas, pero no se tanto de solistas nacionales por ejemplo. Ahh me olvidaba del Chizzo de la Renga!









        jaja es en chiste lo del chizzo






        Ahh y me acorde, para mi calamaro bueno era el de Abuelos de la nada, o sea, era buen acompañante de miguel abuelo, otra muy buena banda argenta para mi.
        Last edited by EL WILLOW; 18-12-2009, 01:36.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

          “Loco, acuérdense que hace 30 años Eric Clapton cantó ‘quiero más cocain’ y hoy tenemos unos giles que llevan 70.000 personas y cantan ‘Juan Pedro Fasola’ para que no se entere la mamá que fuman”

          Comment


          • #35
            Respuesta: Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

            SON RE LOCOS!!!!

            Y ahi ves la mediocridad de lo que escucha el grueso de los Argentinos, es mas yo noto en recitales grandes, en el de waters, en el de maiden, cuando fui a ver los heroes del silencio... VAN A VER LOS RECITALES PORQUE ESCUCHAN QUE SON BUENAS BANDAS PERO NO TIENEN LA MAS PUTA IDEA DE QUE CARAJO CANTAN!!!!!!!!!!!
            En el que no pasa eso por ejemplo es en Megadeth, el 90% que va sabe que va a escuchar, pero hay mucho fanta en la musica tambien.
            Lo triste que es que los piojos llevan 70000 personas, si viniera Eric Clapton con BB King y Stevie Ray Vaughan llenariann un luna park nada mas.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

              Rock es AC/DC lo que no se parece a AC/DC no es rock

              Comment


              • #37
                Respuesta: Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

                Originally posted by FranUno View Post
                Que charly no puede tocar el piano? que cerati es de los mejores con la guitarra? boludeces no... Sumo fue una de las mejores bandas de la historia nacional... poco tiene que ver las bandas pedorras digan que se inspiraron en ellos cuando su musica no tiene ni un poco de lo que fue sumo... Otra, como musico te digo... lo de cerati con la guitarra es recontra basico, si queres escuchar un violero tenes montones como salinas o walter giardino (rata blanca) ... Y lo de charly bueno.... es y va a ser de los mejores musicos que haya tenido nuestra musica.. es indiscutible ..
                Lo que si me da muchisima bronca es que ya el rock no tiene el mismo valor que antes... ahora cualquier gil escucha rock, se hace el flequillo o quiere entender al Indio... ahora cualquier gil hace un River... antes no era asi....
                Sos musico y decis que lo que toca Cerati es basico?????????? Entonces no me quiero imaginar que tipo de musico sos......

                Flaco tocar bien la guitarra no significa meter 800 millones de nota en un compas, o tocar todo en 7/8......

                Y quedate tranquilo que me sobran violeros escuchados......

                Y no dije que charly NO puede tocar el piano.....dije que apenas puede tocar el piano!

                ---------- Post added at 12:41 ---------- Previous post was at 12:16 ----------

                Originally posted by EL WILLOW View Post
                Estoy totalmente de acuerdo con lo de Cerati, con lo de calamaro haciendo tango (le festejan hasta que diga lo de la marihuana que es una boludez, y si se tira un pedo en una iglesia le hacen fiesta), y de charly mejor ni quiero hablar, porque para mi es un gran musico, que hizo en su mayoria, discos aburridisimos (para mi talento tienen los primeros discos, siempre hablando como solista obvio).

                Ahora, QUE TIENE DE MALO SUMO?????????? Es un bandon, excelentes musicos, SIEMPRE improvisando cuando tocaba en vivo, las letras son un cañon, tiene letras con suspicacia, son picantes, son inteligentes...

                Que culpa tiene el pelado luca, de que el pity sea un falopero y haya arruinado su talento para rocanrolear cuadrado, para hacer cualquier boludez...

                No entiendo solo esta parte de lo que decis, despues puede que este bastante de acuerdo, ahh hago excepcion tambien en que la mayoria de bandas tambien dice que Seru Giran son sus pilares.


                [YOUTUBE]k7RyATslH6k[/YOUTUBE]




                Ahora que lo pienso, quiero saber porque para vos Seru Giran es o era mejor que Sumo, no estoy de acuerdo para nada.
                quoteo asi porque no se como hacer varios quotes

                Sinceramente Sumo no me parece una banda virtuosa, le elogian cosas que no hacen al talento de la banda en si, si no lo que significo para la epoca. El rasgo mas importante que te puedo mencionar es la intransigencia con la cual se manegaba Prodan, el hecho de que en esa epoca alguien cantara en ingles totalmente impensado. Pero musicalmente no son nada del otro mundo.....

                Quizas caiga mal, pero para mi Prodan era el Pity de esa epoca.....

                Y Seru Giran para mi SI son mucho mejor que sumo, desde el vamos por la calidad de musicos, creo que fue la unica banda en tener a un "breklee boy" (Aznar) tiene mas complejidad musical, y sobre todas las cosas es una musica con arreglos de otro planeta. (Dejenme aclarar que a mi SI me gustaba el Charly de antes)

                ---------- Post added at 12:47 ---------- Previous post was at 12:41 ----------

                Originally posted by [Eros] View Post
                Rock es AC/DC lo que no se parece a AC/DC no es rock
                Que queda para:

                Van Halen
                Guns N Roses
                Extreme
                Mr Big
                etc etc
                Last edited by bataleon; 18-12-2009, 10:49.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

                  Originally posted by pelucaa View Post
                  Nirvana hizo 1 click en la musica mundial, creo una nueva cultura "la generacion X", luego de nirvana vinieron muchas, pearl jam, soundgarden, silverchair (Diorama rlz) pero ninguna igualo lo que paso.
                  El dia que Cobain murio, hubo varios suicidios por parte de fans, se armo alto escandalo por el supuesto "suicidio" (Solo el y Dios saben que paso realmente), pero el legado musical que dejo, es increible... foo fighters no existiria sin no hubiese un nirvana, y miles de otras bandas movidas por el fanatismo y simpatia hacia lo que Kurt queria transmitir.

                  Cheers.

                  Pearl Jam nacio practicamente a la par de nirvana, pero fue bastante menos comercial que nivana tal vez por eso menos popular.
                  Los que saben de musica (yo no) dicen que TEN sea probablemente el mejor disco de la decada del 90' (el mejor no quiero decir el mas vendido)

                  Tambien me gusta mucho sumo. Mas halla de esto me parece que pro escuchar sumo, los redondos y nirvana no hay que creerse mas que alguien que esucha regeton. No hay que subirse al caballo.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

                    No lei mucho del thread, pero lo que tenia sumo o por lo menos luca era personalidad que unos billetes no lograban cambiarla, el tipo hizo la suya literalmente toda su vida sin importarle UN CARAJO el resto, ni si cobraba, ni si le gustaba a otro lo que hacia. Ademas de todo el valor como banda, tienen un respeto bien ganado.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

                      Q buena banda por dios!! excelentes musicos, muy buen contenido de letra, puesta en escena etc! junto a los redondos, para mi criterio, son las mejores 2 bandas de rock de argentina. Obvio q hay grandes bandas como divididos, las pelotas y la renga q tambien tienen cosas q los llevan a estar entre los mas grandes del rock nacional.
                      Pappo un fenomeno en todo sentido!
                      Charly (no soy para nada fanatico) es un flaco q le pones un instrumento y lo sabe tocar y bien! es un marciano el chabon!
                      seru tambien marco mucho en su epoca con unos musicos excelentes.
                      Hay muy buenas cosas dentro de la musica nacional! yo soy una persona q escucha de todo! (menos punchi, cumbia y reggaeton)

                      en fin! en la variedad esta el gusto dicen...


                      y Pappo dijo... "AC/DC es una banda que hace rock n roll. Fito Paez se parece a AC/DC?. Entonces Fito Paez no es Rock!" un groso total!! jajaja

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

                        Originally posted by akd_pr View Post
                        “Loco, acuérdense que hace 30 años Eric Clapton cantó ‘quiero más cocain’ y hoy tenemos unos giles que llevan 70.000 personas y cantan ‘Juan Pedro Fasola’ para que no se entere la mamá que fuman”
                        gracias a dios no los tenemos mas

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

                          pasa tambien a a muchas bandas con algun arreglo o mucha facha del cantante de toque los tildan de "careta" a pesar de que hacen buena musica
                          creen que no deben ser comerciales como los redondes
                          al rock nacional de hoy los siguen mas por la onda que por la musica.
                          de hoy me gusta mucho callejeros como suena

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

                            Originally posted by seba806 View Post

                            Por algo en los recitales de hoy en dia cantan "Pappo no se murió, Pappo no se murió! que se muera Cerati la p*** madre que lo parió!
                            Esa fué una forrada de la década del 80 cuando te decian: que te gusta? SODA O REDONDOS?

                            Que tiene que ver una cosa con la otra? Esa rivalidad inventada bien argenta no la puedo comprender..

                            Cerati, vendedor o no, lo hace haciendo MUSICA. El chabon es un músico con todas las letras. De hecho recibido de músico.

                            ---------- Post added at 13:13 ---------- Previous post was at 13:04 ----------

                            Originally posted by [Eros] View Post
                            Rock es AC/DC lo que no se parece a AC/DC no es rock

                            Ah si? Mirá vos y que me decis entonces de Deep Purple, Black Sabbath y Led Zeppelin.

                            Esos son los inventores. El tronco,, lo demas son ramas.

                            Si vamos a los origenes vamos a los origenes.

                            ---------- Post added at 13:19 ---------- Previous post was at 13:13 ----------

                            Originally posted by el primo View Post
                            Q buena banda por dios!! excelentes musicos, muy buen contenido de letra, puesta en escena etc! junto a los redondos, para mi criterio, son las mejores 2 bandas de rock de argentina. Obvio q hay grandes bandas como divididos, las pelotas y la renga q tambien tienen cosas q los llevan a estar entre los mas grandes del rock nacional.
                            Pappo un fenomeno en todo sentido!
                            Charly (no soy para nada fanatico) es un flaco q le pones un instrumento y lo sabe tocar y bien! es un marciano el chabon!
                            seru tambien marco mucho en su epoca con unos musicos excelentes.
                            Hay muy buenas cosas dentro de la musica nacional! yo soy una persona q escucha de todo! (menos punchi, cumbia y reggaeton)

                            en fin! en la variedad esta el gusto dicen...


                            y Pappo dijo... "AC/DC es una banda que hace rock n roll. Fito Paez se parece a AC/DC?. Entonces Fito Paez no es Rock!" un groso total!! jajaja
                            Y AC/DC dijo: David Coverdale no hace rock (Whitesnake) hace pop. Un día se dará cuenta que lo que hace es pop. jaja.

                            Y muy cierto. AC-DC es Rock and roll. Hard pero r n' roll-
                            Last edited by Ellobo; 18-12-2009, 13:05.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

                              Renault Fuego + Sumo, todo un pirata de los 80s Don Lobo.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

                                Originally posted by Urbandrag View Post
                                Que manga de putos!!!...

                                [YOUTUBE]cT9UygNTfaI[/YOUTUBE]

                                Se parecen al gay de aspen hablando de AC/DC...
                                por el usuario

                                Comment

                                Working...
                                X