Announcement

Collapse
No announcement yet.

35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

    la otra vez alguien escribio algo aca que tenia mucha razon (no me acuerdo quien) y decia algo asi:
    porque hitler es el peor de la historia (por haber matado tanta gente) y no lo es Stalin que mato casi el doble ?

    leanse el libro la otra cara de la verdad, habla sobre todo esto y como fue todo tapado por los medios...

    Comment


    • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

      Originally posted by osmar romero View Post
      Entonces estamos de acuerdo, pero nadie le mete ideas a nadie, aca cada uno tiene su postura y depende del hogar q es donde se "mama" parte de una ideologia, es la opinion q cada uno expresa, basta con leer ligeramente el foro, y te das cuenta q los q los "zurditos" siempre estan del lado de los q menos tienen y q son personas a pesar de eso (es una ironia) y los otros......... solo los veo crear este tipo de post
      Ahora, yo tengo una duda...
      Porque solo hay unos o otros.. Yo gracias a Dios no soy"zurdito".. y sin embargo, gracias a Dios, tampoco soy ni tengo porque ser de derecha, facho o todas las giladas q dijeron algunos suceptibles...
      Esta permitido ver las cosas que pasaron desde una optica objetiva?? Siendo critico de las atrocidades de todas las partes involucradas.. sin por ello tener que estar a favor de una parte en particular?????
      te lo pregunto, no por vos en especial, sino porque lamentablemente, por lo que leo, eso no es posible.... Y me da bastante pena y verguenza que gente adulta no entienda eso....

      es posible que un argentino crea que alguien puede pensar asi, y que encima ese alguien cree q es mas construcctivo eso, que generar propaganda y machacar con un bando dale q dale al pedo??... Cuando ninguno de os protagonistas de esta historia tuvo justificación alguna????
      Siempre es blanco o negro????? NO podemos ver la realidad?? Ambos protagonistas de esta historia fueron negros.. No hay q ponerse del lado de ninguno, solo recordar, no olvidar y seguir adelante????!!!!

      Comment


      • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

        El termino medio y la mirada subjetiva siempre es jodida, cada uno va a opinar con tendencias ya sea para un grupo o para otro.

        Comment


        • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

          Originally posted by elsanto View Post
          perdon por meterme donde no me llaman, pero no creo que sean equivalentes los militares y el ERP, ya que los del ERP eran civiles actuando bajo sus propias convicciones ( equivocadas seguro ) en cambio los militares, actuaron en contra de lo que juraron, servir y defender a la patria, lo que magnifico sus actos, es el abuso, de poder, en ejercicio de su funcion .... los del ERP fueron unos terroristas, sin justificacion .... tampoco nos olvidemos de que los militares crearon la AAA mas conocida com la triple A ( alianza anticomunista argentina ) para los que no saben quienes eran, fue un grupo paramilitar de ultraderecha de laArgentina, que llevó a cabo cientos de asesinatos contra guerrilleros y políticos de izquierda durante la década de 1970, además de amenazar a artistas e intelectuales. Sus acciones fueron catalogadas como delitos de lesa humanidad .
          por eso no los califica como equivalentes, creo !!!!!!!
          decime si yo no dije exactamente eso anteriormente, no leiste mis post? es lo que sostube a lo largo de todos mis post....pero nadie supo diferenciar a grupo armado de terroristas de estado
          pd. : te falto copy paste en el final que decia "por el juez oyarbide en 1996...

          Comment


          • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

            Originally posted by Monti View Post
            decime si yo no dije exactamente eso anteriormente, no leiste mis post? es lo que sostube a lo largo de todos mis post....pero nadie supo diferenciar a grupo armado de terroristas de estado
            pd. : te falto copy paste en el final que decia "por el juez oyarbide en 1996...

            tome la definicion de triple a, de wikipedia para que se entendiese de que se hablaba, esta mal ????

            Comment


            • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

              La misma mierda militares y erp zurdo o lo q sean. q se vallan todos a la puta q lo pario y todos los infeliz q escriben en el post mostrando de q lado estan.
              Aca esta el ejemplo nunca construyen nada. hagan algo. Tengan sus propios ideales.
              no compren lo q le venden. mira por donde vamos por seguir a bandos.

              Comment


              • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                Originally posted by grossotano View Post
                ok, te lo pregunto de otra manera

                para vos esta mal que los milicos mataran por x motivos.

                y los del erp no mataban por x motivos tambien?

                osea...los dos mataban, con sus justificaciones, pero mataban

                a eso voy
                si, estas dando vueltas sobre lo mismo, partamos de la base que esta mal matar, entonces si cualquiera mata, esta mal, eso no tiene discusion, ahora vos queres que yo diga que los medios del erp no fueron acertados? no, no fueron nada acertados los medios del erp...ahora, te parece que tendrian que recibir el mismo tratamiento nuestro sobre el delito cometido por el ERP (que fue matar) y LOS delitos cometidos por un GOBIERNO de facto? te das cuenta que no tiene punto de comparacion? si vos me hablas de que los hinchas de futbol ingleses (por poner un burdo ejemplo de un gupo) matan gente, o si me hablas de que la "gobierno" (no se como decrile al sistema parlamentario) hace matar gente(hablemos si queres solo de matar y no de todo lo que aca hicieron los militares), decis que tiene que ser tratado de la misma forma? los 2 matan,ok...pero te das cuenta de las distancias entre uno y otro?

                Comment


                • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                  Un viejo refrán castellano reza: "Zapatero, a tu zapato".

                  Yo les dijo: " Bananeros, a sus bananas"

                  Cada quien piensa como quiere. Dentro de 40 años, cuando la Argentina sea más pobre que Bolivia, veremos quien tenía razón.

                  Comment


                  • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                    Originally posted by BarracasGTI View Post
                    Estas poniendo cosas en mi que yo nunca dije.... Estas dando por entendido que yo jamás afirme..
                    Chau loco.. No des mas vueltas al pedo.... te o dije antes unas cuantas veces, las cosas ya estan planteadas, hasta donde queres llegar? ....
                    segui hablandole a la mano, no tiene logica lo que decis, vos pones en mi textuales palabras que nunca dije, y yo te afirmo(no digo que vos lo hayas dicho) digo claramente que no podes VER una diferencia, te pregunto es lo mismo sacar una conjetura(como yo lo hize debido a tus comentarios) que poner textuales palabras (porque dijiste "uno me dijo")...pensalo, le pifias, y el de las vueltas sos vos...hablas de mas, generas vueltas...

                    Comment


                    • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                      Originally posted by BarracasGTI View Post
                      Sabes porque.. Porque vos vivìs en un paìs capitalista.. si sos tan tan comunista, con todos tus ideales tan firmes, no seas hipòcrita y andate a vivir a un papis comunista... Yo no soy comunista.. yo creo q la democracia es "la mejor de todos los malos", entonces: Yo no votè a Kirchner, pero lo puso ahi, un sistema democratico.. Bien o mal, pero democrático.. Entonces porque me voy a ir??????
                      Yo entiendo muchachos que debe ser re cool hacerse el revolucionario.. y entre los adolescentes debes quedar re vivo haciendote el pseudo comunista... (Porque la verdad q a esta altura una explicación lógica a esa postura ya no le veo..) pero ya fue.. seamos un poco maduros y dejemosnos de joder... Apoyar a un sistema que fracaso absolutamente????

                      primero te respondo con respecto al tema, con ese criterio q vos adoptas entonces no se de q se quejan aca del gobierno, si como bien decis fue bien elegido no tendrian q quejarse por nada, si no les gusta que se vayan a otro pais ¿?
                      yo no tengo porq irme yo tmb naci aca y tengo el mismo derecho a reclamar el sistema q me parezca mejor.

                      segundo, no me creo cool ni re vivo ni nada, me parece q ahi te confundis. hay una simple diferencia, estamos los que vemos q la cosa esta mal y tratamos de cambiarla, aunq sea solo expresando una idea, y los conformistas. no se q le ves de cool a eso. ¿?

                      tercero, claro me vas a decir ahora q el capitalismo no fracaso... tuviste tan solo una pequeña demostracion, con la crisis internacional tan mencionada, eeuu saliendo a estatizar bancos... obvio te digo esto por si no queres ver todos los q mueren de hambre en el mundo....

                      es simple para concluir, yo tengo mi postura y vos la tuya, pero mandarme a otro pais solo por querer algo diferente a lo que vos qres no me parece q este bueno. no repitamos la historia!

                      slds!

                      p/d: no soy comunista ortodoxo, por si me quieren calificar. vio!

                      Comment


                      • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                        Originally posted by grossotano View Post
                        pesimo tipo, de lo peor
                        muchas gracias mi mendocino camarada

                        Originally posted by JuniorDiler View Post
                        La misma mierda militares y erp zurdo o lo q sean. q se vallan todos a la puta q lo pario y todos los infeliz q escriben en el post mostrando de q lado estan.
                        Aca esta el ejemplo nunca construyen nada. hagan algo. Tengan sus propios ideales.
                        no compren lo q le venden. mira por donde vamos por seguir a bandos.
                        Amennnn y amennnn, vamos de a poco sumando más al club de la gente decente

                        Originally posted by elsanto View Post
                        uffff !!! que bueno que tenemos al dueño de la verdad entre, nosotros, para iluminarnos !!!!!!!! fascista, fascineroso y ademas egolatra ??? no sera mucho ????
                        no quería decir nada porque no quería levantar más polvareda, pero tengo mis serias sospechas de que nuestro querido HermanHesse no es ni más ni menos que
                        EL LIDER



                        El lo sabe todo y lo ve todo, y nos va a llevar a su mundo de la ultraizquierda, Felicidonia, donde vamos a lograr su nivel de iluminación a lo largo de los primeros 250.000 trillones de años junto a los Movimentarios para la Revolucion Nacional y Popular. Vamos todos juntos con el (8) Nananananana Herman, Nananananana Herman, Hermannnn Hermannn (8)
                        Last edited by Nachu; 15-12-2009, 02:54.

                        Comment


                        • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                          Originally posted by elsanto View Post
                          tome la definicion de triple a, de wikipedia para que se entendiese de que se hablaba, esta mal ????
                          el que no sabe que es y no le interesa buscarlo que no hable...si no se arman estos post...

                          Comment


                          • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                            Originally posted by Nachu View Post
                            EL LIDER




                            El lo sabe todo y lo ve todo, y nos va a llevar a su mundo de la ultraizquierda, Felicidonia, donde vamos a lograr su nivel de iluminación a lo largo de los primeros 250.000 trillones de años junto a los Movimentarios. Vamos todos juntos con el (8) Nananananana Herman, Nananananana Herman, Hermannnn Hermannn (8)
                            ese no era el q tenia la nave q se remontaba a la estratosfera y de ahi elegias el destino, llegando a china en una hora????????

                            Comment


                            • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                              Originally posted by elcuba_GTS View Post
                              ese no era el q tenia la nave q se remontaba a la estratosfera y de ahi elegias el destino, llegando a china en una hora????????
                              Ese era Carlos 1ero de Anillaco, otro me$ia$ igual de versero, pero con el quilombo q ya tenemos, mejor ni nombrarlo o se cae el foro abajo jajaja

                              Comment


                              • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                                Originally posted by Nachu View Post
                                Ese era Carlos 1ero de Anillaco, otro me$ia$ igual de versero, pero con el quilombo q ya tenemos, mejor ni nombrarlo o se cae el foro abajo jajaja
                                no sabes cuantos adeptos tiene ese personaje aca adentro...

                                Comment

                                Working...
                                X