Announcement

Collapse
No announcement yet.

gente que les pasa?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: gente que les pasa?

    Si me habrán cansado estos threads que ni ganas de bardear al autor tengo...



    Originally posted by daniel19_taunus View Post
    +1.000.000 ah y te olvidas de las llamitas azules
    Lo de las llamas tiene un significado lógico, son los que andan en cocinas y como están quemando bien el gas sale azul.
    Last edited by Gerardo; 09-12-2009, 21:14.

    Comment


    • #77
      Respuesta: gente que les pasa?

      Originally posted by Mariano128SE View Post
      sos zulma lovato del foro enfierrados
      no, zulma lovato es otro user, yo peso como 30 zulmitas...
      soy mas parecido a Cris miro..

      Comment


      • #78
        Respuesta: gente que les pasa?

        Originally posted by Se-R View Post
        no, zulma lovato es otro user, yo peso como 30 zulmitas...
        soy mas parecido a Cris miro..

        doy fe de eso

        ---------- Post added at 23:39 ---------- Previous post was at 23:39 ----------

        Originally posted by Gerardo View Post
        Si me habrán cansado estos threads que ni ganas de bardear al autor tengo...





        Lo de las llamas tiene un significado lógico, son los que andan en cocinas y como están quemando bien el gas sale azul.
        y a vos no te banco......

        pd: dale peleemos un rato asi se pone picante, estan todos muy reflexivos

        Comment


        • #79
          Respuesta: gente que les pasa?

          Originally posted by grossotano View Post
          doy fe de eso

          ---------- Post added at 23:39 ---------- Previous post was at 23:39 ----------



          y a vos no te banco......

          pd: dale peleemos un rato asi se pone picante, estan todos muy reflexivos
          ahhhh ahora ya entendi cual es el cordobes con el q peleas siempre jajajaa

          Comment


          • #80
            Respuesta: gente que les pasa?

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            Como la velocidad de la luz es mas rapida que el sonido, algunos parecen brillantes hasta que escuchas las boludeces que dicen....
            (asi dice un amigo)
            EXCELENTE!!!!


            La verdad opino como la mayoría. Hay muchos que se que no son barderos personalmente pero si bardean en el foro solo por boludear. Otros entre los cuales ya existe cierta animosidad y estan esperando a que alguno diga algo para darle con un caño.

            Pero a la larga es como siempre digo...es dificil ser nuevo y sobrevivir a la jungla de enfierrados.
            La mayoría tuvimos que pagar un derecho de piso y nos hemos comido bardeadas a lo pavote....

            De cualquier modo, fijense que los users mas respetados de posta, no solo son los que mas saben, sino que además son los mas humildes y los que jamas te van a faltar el respeto cuando tengan que dirigirse a vos en una respuesta, no importa que tan pelotuda haya sido tu pregunta.

            Comment


            • #81
              Respuesta: gente que les pasa?

              Originally posted by elcuba_GTS View Post
              ahhhh ahora ya entendi cual es el cordobes con el q peleas siempre jajajaa

              jeje sutiles diferencias, nada mas

              Comment


              • #82
                Respuesta: gente que les pasa?

                Aguante Porsche

                Comment


                • #83
                  Respuesta: gente que les pasa?

                  tenes razon ....hay gente que parecen putos histericos reprimidos cuando escriben , solo demuestran frustracion o envidia. a meterse el dedo en el culo y dejarlo un rato a ver si cambiamos la onda, gracias

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: gente que les pasa?

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    tenes razon ....hay gente que parecen putos histericos reprimidos cuando escriben , solo demuestran frustracion o envidia. a meterse el dedo en el culo y dejarlo un rato a ver si cambiamos la onda, gracias

                    el colo vive con el dedo en la cola y es un cabron

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: gente que les pasa?

                      Originally posted by Pluru View Post
                      EXCELENTE!!!!


                      La verdad opino como la mayoría. Hay muchos que se que no son barderos personalmente pero si bardean en el foro solo por boludear. Otros entre los cuales ya existe cierta animosidad y estan esperando a que alguno diga algo para darle con un caño.

                      Pero a la larga es como siempre digo...es dificil ser nuevo y sobrevivir a la jungla de enfierrados.
                      La mayoría tuvimos que pagar un derecho de piso y nos hemos comido bardeadas a lo pavote....

                      De cualquier modo, fijense que los users mas respetados de posta, no solo son los que mas saben, sino que además son los mas humildes y los que jamas te van a faltar el respeto cuando tengan que dirigirse a vos en una respuesta, no importa que tan pelotuda haya sido tu pregunta.
                      is trueeeee.....


                      la gente que sabee mucho si le hablas bien te responden con la mejor y aprendes muchisimooo


                      a lo que te tiran mala onda no le des bola y segui con la tuya..

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: gente que les pasa?

                        Originally posted by NACHO View Post
                        el colo vive con el dedo en la cola y es un cabron
                        Y vos vivis con mi ga**** en tu cola y yo no se lo digo a medio foro

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: gente que les pasa?

                          Originally posted by NACHO View Post
                          el colo vive con el dedo en la cola y es un cabron

                          jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa!!!!

                          me cague de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaa no s eporq pero me dio mucha risa.....

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: gente que les pasa?

                            Originally posted by elcuba_GTS View Post
                            jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa!!!!

                            me cague de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaa no s eporq pero me dio mucha risa.....
                            Seguro te sentiste tocado y te resite diciendo "ay me pasa lo mismo" ... PUTO

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: gente que les pasa?

                              Originally posted by demoN View Post
                              La comunidad es cada vez mas grande y con muy diversos grupos de gente...

                              Gente de plata que tiene varios autos todos enfierrados, gente de plata que no tiene auto, gente sin plata que tiene 1 auto enfierrado hasta las bolas, gente sin plata que tiene auto y hace lo que puede para mantenerlo lo mejor posible, gente sin plata que no le da para tener un auto, gente grande que piensa como viejo, gente grande que se comporta como un nene, nenes que razonan, nenes que se comportan como tales, en fin, de lo mas diverso, y habiendo TANTA cantidad de usuarios, es muy dificil que la mayoria esten de acuerdo y convivan en paz y armonia, por eso es que hay que quedarse con lo que sirve del foro, y pasar por alto las boludeces.
                              no solo eso, tambien tenes que nombrar que el 99.9999999999999999999% de los users somos hombres, de ahi salen tambien los bardos, vamos mas al frente

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: gente que les pasa?

                                Originally posted by colo_8788 View Post
                                Y vos vivis con mi ga**** en tu cola y yo no se lo digo a medio foro
                                guacho son un asco, las dos

                                Comment

                                Working...
                                X