Announcement

Collapse
No announcement yet.

gente que les pasa?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: gente que les pasa?

    Originally posted by pajarraco View Post
    Colorado el 32!!! no el 25!!!!!!!!
    Ah joya vos también, jajajaja.

    Comment


    • Respuesta: gente que les pasa?

      Sigue esto? piolaaaa

      La consigna del dia es: Una foto del colo sin gorra.

      El que la encuentra se gana un pitulin de goma jajajajaja (asi le ponen entusiasmo)

      PD: En el facebook esta EN TODAS con gorra jajajajajaja

      Comment


      • Respuesta: gente que les pasa?

        Yo pienso lo mismo que el creador del post, la verdad que estoy muy agradecido de la pag. ya que aprendi muchas cosas que por ahi tenia duda o no sabia, y realmente estoy de acuerdo con Diego (Ibiza20V) aca hay muchos que se preocupan por figurar, por tener mensajes, estrellitas, y realmente no los hace ni mas ni menos personas o sabiondos, como tambien estan los que opinan porque se creen que compraron la verdad. Lee lo que te sirve y pasa por alto las boludeces, no creo que cambien este tipo de actitudes desgraciadamente.

        PD: Voy a resumir todo en una frase de una cancion de Los Redondos pero cambio una palabrita.
        HAY TANTO HUMO QUE EL BELLO FIERO "FIERRO" NO SE VE.

        Comment


        • Respuesta: gente que les pasa?

          Originally posted by SCR View Post
          Sigue esto? piolaaaa
          La consigna del dia es: Una foto del colo sin gorra.
          El que la encuentra se gana un pitulin de goma jajajajaja (asi le ponen entusiasmo)
          PD: En el facebook esta EN TODAS con gorra jajajajajaja
          Mmmmmmmmmmm
          Será este el Colo sin gorra??



          Comment


          • Respuesta: gente que les pasa?

            jajajajajajaja

            Se estara quedando pelado??

            Comment


            • Respuesta: gente que les pasa?

              Originally posted by jeresdeford View Post
              Mmmmmmmmmmm
              Será este el Colo sin gorra??



              le volo la gorraa!!

              Comment


              • Respuesta: gente que les pasa?

                Originally posted by capeta View Post
                ESTO SE DA POR QUE HAY GRUPOS ESTABLECIDOS DENTRO DEL FORO! Y CUANDO OPINAS DIFERENTE QUE ESE GRUPO, O RESULTA QUE JUSTO ESTE NUEVO USUARIO TIENE AMIGOS DENTRO DEL FORO Y OPINAS ALGO QUE NO LES GUSTA, YA TE BARDEAN!!! PERO SIEMPRE FUE ASÍ ENFIERRADOS, NOO POR MALA ONDA SINO POR QUE SE OPINA LO QUE REALMENTE UNO PIENSA




                justamente los chicos que tengo abajo y arriba mio son unos tipasos!!!! muy buena onda con ellos!!! y asi hay varios mas!!!




                Todo cambia muchacho.....
                en lo unico que voy a opinar antes enfierrados era distinto, la muchachada se engrasaba las manos.......

                Comment


                • Respuesta: gente que les pasa?

                  Originally posted by - Christian - View Post
                  Daniel de onda te lo dijo, vos sos uno de los que postean en mecánica o en preguntas y dudas y queres leer lo que queres leer vos. Y muchos de acá te agarraron de punto como vos decís por comentarios fueras de lugar que hiciste y que no aceptas opiniones negativas acerca de vos. Vos por ej. Presentaste la tapa oxidada y te dijeron que no te convenía y te saltaste en contra a todo el mundo, le decís a VHF que es un chorro porque cobra una leva 2 lucas una leva nueva y encima de acero. Yo creo que si lees un poco mas y saltas menos te va ir bien saltando como esta saltando no te convienen.
                  Y para que lo sepas no hay diferencia por la llamas que tengas porque a BJ y a NazaUno lo suspendieron y los 2 hacen mil que estan en el foro




                  !
                  es imposible discutir con vos y tu amigo por que lees lo que queres y contestas lo que queres.

                  aparte siempre lo mismo con vos y tu amigo se-r les replico algo y siempre meten a un tercero en el baile,, en pocas palabras son unos cobar... , por que yo estoy hablando con vos por que saltas con un problema que tuve con otra persona

                  pd: y quede bien claro que nunca dije que alguie de foro es chorizo, si he tenido varias peleas con un preparador del foro pero por temas personales.-
                  pd2: tengo el post donde me acusan de que yo acuse a todos los meca del foro de cho y se lee muy bien que yo esta hablando de 2 mecanicos que habia tenido!! asi que cortenlam y dejen de ensuciarme y de meter pua!

                  aca esta el post y se leen se entiende perfectamente que estoy hablando de lo q me tocaron a mi http://foro.enfierrados.com/entre-fi...e-antes-2.html

                  Comment


                  • Respuesta: gente que les pasa?

                    Originally posted by EL WILLOW View Post
                    ya que estan medio de joda, alguien me explica que carajo es lo de las infracciones??? que esta ligado con macri enfierrados ahora?
                    ya q me pusieron una advertencia por culpa del colo (naaaa mentira por escribir demas, pero por culpa del colo jajaa) te explico...

                    tenes esto; Infracciones: 1/1 (2)

                    lo que esta en rojo es el numero de advertencias q recibiste.
                    en amarillo el numero de infracciones
                    entre parentesis los puntos recibidos por infracciones...

                    si vas a las partes de reglas tenes la tablita con las explicaciones de la cantidad de puntos q podes recibir, y de los q podes acumular antes de q te den el raje...

                    bueno creo q se entendio.

                    slds

                    p/d: yo q venia safando...

                    Comment


                    • Respuesta: gente que les pasa?

                      Originally posted by Pluru View Post
                      EXCELENTE!!!!


                      La verdad opino como la mayoría. Hay muchos que se que no son barderos personalmente pero si bardean en el foro solo por boludear. Otros entre los cuales ya existe cierta animosidad y estan esperando a que alguno diga algo para darle con un caño.

                      Pero a la larga es como siempre digo...es dificil ser nuevo y sobrevivir a la jungla de enfierrados.
                      La mayoría tuvimos que pagar un derecho de piso y nos hemos comido bardeadas a lo pavote....

                      De cualquier modo, fijense que los users mas respetados de posta, no solo son los que mas saben, sino que además son los mas humildes y los que jamas te van a faltar el respeto cuando tengan que dirigirse a vos en una respuesta, no importa que tan pelotuda haya sido tu pregunta.



                      Mucha verdad lo que dice...

                      Algunos no le alcanza con las putiadas.. y se comen infracciones como yo..

                      Para mi en la vida lo ULTIMO que se pierde.. es la humildad , la sinceridad , el respeto , la solidaridad , y principios..
                      Mas alla de un auto.. somos todos una persona.. y si uno viene con una ferrari no es mas que ninguno por tener un fiat , o no tener auto , o lo que sea.. Me parece que se esta perdiendo la educación...



                      Pregunto.. al chico que hizo el post.. vos estabas en duda de armar el auto , por las cosas que te dijeron ???

                      Comment


                      • Respuesta: gente que les pasa?

                        Originally posted by SCR View Post
                        Sigue esto? piolaaaa

                        La consigna del dia es: Una foto del colo sin gorra.

                        El que la encuentra se gana un pitulin de goma jajajajaja (asi le ponen entusiasmo)

                        PD: En el facebook esta EN TODAS con gorra jajajajajaja
                        Es la figurita DIFICIL, esa que buscas y nunca encontras

                        PD: ahora estoy aca sentado y SIN gorra

                        Comment


                        • Respuesta: gente que les pasa?

                          Originally posted by elcuba_GTS View Post
                          ya q me pusieron una advertencia por culpa del colo (naaaa mentira por escribir demas, pero por culpa del colo jajaa) te explico...

                          tenes esto; Infracciones: 1/1 (2)

                          lo que esta en rojo es el numero de advertencias q recibiste.
                          en amarillo el numero de infracciones
                          entre parentesis los puntos recibidos por infracciones...

                          si vas a las partes de reglas tenes la tablita con las explicaciones de la cantidad de puntos q podes recibir, y de los q podes acumular antes de q te den el raje...

                          bueno creo q se entendio.

                          slds

                          p/d: yo q venia safando...

                          Gracias CUBA, siempre tan amable!!! te quiero

                          Comment


                          • Respuesta: gente que les pasa?

                            A mi me aparece algo? o no lo veo?

                            Comment


                            • Respuesta: gente que les pasa?

                              no no tenes nada

                              Comment


                              • Respuesta: gente que les pasa?

                                no es envidia pero da bronca que un " novato " te cancheree
                                diciendote que anda mas rapido que uno con menos cosas o STD
                                se perdio el respeto a los mas viejos o a los que de verdad ayudan o hacen algo por los demas

                                Comment

                                Working...
                                X