Announcement

Collapse
No announcement yet.

.: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

    Originally posted by -Hernan- View Post
    jajaja no, yo no me cai estuve cerca muchas veces pero no me cai, pero por la descripcion tenia q ser el templo
    jaja que bueno estaba ese lugar.. yo era fijo ahi los sabados hasta que despues se puso feo.. .-

    Comment


    • #47
      Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

      jajajaja muy buenas todas, me estoy cagando de risa !
      cdo me acuerde alguna la cuento :P !

      una vez hace un tiempo, iba caminando a la salida del colegio y me cruzo con un profesor que "nos llevabamos bien" (estaba ahi nomas de aprobar tonces le tenia que chupar las medias un poco y fue), caminamos media cuadra (haciendo la mejor letra jaja) y viene una piba , tonces le digo, mira que linda piba (algo asi, nada sacado para quedar bien, ademas el profesor tenia la fama de mirarle todo a las minitas ajaja) y quien termino siendo la piba linda? la hija... me queria cortar las bolas, lo boludeaban siempre al profesor conmigo y no sabia donde meterme yo..
      al final aprobe igual!
      Last edited by pap0; 07-12-2009, 16:56.

      Comment


      • #48
        Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

        tengo otra!!! terrible!!! jajaj
        tb trabajando en la veterinaria, voy con el veterinario en una kangoo con dos perritos (un beagle y uno como el de susana gimenez recien bañados, sepillados perfumados todo) los llevabamos a la casa, llegamos a lo del beagle y cuando abrimos el porton de atras el perro como el de susana se escapa, salta desde la camioneta cae al piso rebota y se CAE ADENTRO DE UNA BOCA DE TORMENTA!!! jajaja cuestion que nose como hicimos, con la desesperacion que yo tenia (el veterinario re tranky el hdp) y levantamos la rejilla esa de metal!!! la saco un olor a podrido tenia el perro!!!! toda agua podrida un asco!! jajaja cuestion que a todo esto ya habiamos cerrado la veterinaria, y el veterinario queria ir a contarle a la dueña lo que habia pasado y yo le dije no, vamos a la veterinaria la baño la sepillo y le digo que me atrase!!! cuestion que el chabon agarro y me dice yo siempre me maneje con la verdad!! vamos y le contamos!!! jajaja
        imaginense el perro todo mojado con olor a podrido!!! la cara de la mina!!! no lo podia creer!! y yo no sabia ni donde meterme jajaja obviamente el perrito no vino nunca mas a bañarse jajajaaj

        Comment


        • #49
          Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

          Originally posted by daniel19_taunus View Post
          si tendremos varias todos!!!

          yo cuento una

          estamos en el cumple de un amigo que cumplia 18 (yo tenia 17) y estabamos hablando con la musica a todo lo que da y en una de esas nos empezamos a bardiar a la vieja de los otros pibes y no va que con tanta mala suerte se corta la musica de golpe y yo estaba tan envalado para bardiar a unos de mis amigos que ni me percato de lo de la musica y digo " .. si por que la vieja de david chupa la pija y con esa cara de boliviana no se como le dio bola el padre!!!" no sabia a donde meterme!!! una verguenza y todos se re cagaron de la risa, para peor estaba toda la familia y la mina me clavo la mirada re mal!!! por suerte de toque volvio la musica tire boludo y me fui a la mierda!!! estubo 2 años sin hablarme la vieja del pibe!! es el dia de hoy q todavia me acuerdo y me muero de la verguenza
          Juro que lo leí y me puse colorado de la verguenza!!!!.

          Comment


          • #50
            Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

            Originally posted by El-pony47 View Post
            y cuando abrimos el porton de atras el perro como el de susana se escapa, salta desde la camioneta cae al piso rebota y se CAE ADENTRO DE UNA BOCA DE TORMENTA!!! jajaja cuestion que nose como hicimos, con la desesperacion que yo tenia (el veterinario re tranky el hdp) y levantamos la rejilla esa de metal!!! la saco un olor a podrido tenia el perro!!!! toda agua podrida un asco!!
            jajajajajjajajajjajajjajajja a mi me agarra un paro cardiaco menos mal que no le paso nada grave al bicho

            Comment


            • #51
              Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

              primera ves que salia,con mi novia de hoy en dia,y entre el fume que tenia y el eskabio,en un bar de palermo medio cheton,le vomite todo encima a 2 minas y 2 patovas que estaban morfando ahi! me querisn matar los chabones! y el dueño buena onda del bar,me camuflo,y me saco por la puerta de atras! un grande! fui al otro dia y le pedi perdon,no me daba la cara!

              Comment


              • #52
                Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

                Llovia mucho yo tenia una playera con manubrio chopero tonces quiero saltar el cordon salter pero con tanta mala suerte que como la bice habia estado abajo de agua se me humedecieron los puños de esponja con cual se me saliero los 2 puños y aterrize en la calle con las manos fuera del manubrio alto palo me di...

                Yo saltaba en bici tenia una haro revo y mis amigos empiezan a tirar piedras a una fabrica como yo estaba abajo salgo a fondo mirando para atras salte un cantero y caigo en el medio de la calle lo que no vi era que venia un scr azul y me pego de lleno jajajajajaj por suerte solo me dolia un poco la pierna que me habia golpiado y rompi la palancas 3 piezas que habia puesto ese dia jajajaj

                Comment


                • #53
                  Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

                  Originally posted by sebusi View Post
                  Juro que lo leí y me puse colorado de la verguenza!!!!.
                  yo me mori de la verguenza y no podia creer la mala suerte que se dio para que pase todo eso junto estube 2 meses sin caer por el barrio , despues lo pibes me gastaban y el hijo de la mina no me dijo nada por q un segundo antes el me estaba bardiando a mi vieja sino hubiera sido peor,, despues le contaron a la madre lo que habia pasado y se lo tomo de otra manera pero no me queria ni ver,, de esto pasaron 12 años y todavia se acuerdan todos

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

                    Originally posted by El-pony47 View Post
                    noooooooooooooooooooo jajajaaja que garron!!!! menos mal que el chabon no se calento ni nada!!

                    ---------- Post added at 17:44 ---------- Previous post was at 17:38 ----------

                    otra que me paso es que yo trabajaba en una veterinaria (bañando perros) y un dia vino un rotwailer gigante!! y lo trajo una minita que estaba barbara!! y cuando lo voy a agarrar para meterlo en la bañadera, le apreto la panza!! y se tira un pedo terrible el perro!! y yo taba haciendo una fuerza barbara porque pesaba una banda!!1 imaginate lo mal que quede, la mina de una penso que habia sido yo!!!! ensima taba todo rojo de la fuerza que estaba haciendo jajaaj
                    JAJAJAJJajjjjjjaJAJJA me mori de risa!!!!

                    Una que me paso en el barrio cuando era pibe, iba andando con la bici por la calle re tranqui, de repente sale un perro de una casa, re malo que era de morder, y digo la ptm, sigo pedaleando pero mirando al perro para que no me muerda! sin mirar lo que tenia adelante, en una de esas la bici se me clava de adelante y me caigo de cabeza dando una vuelta para adelante (yo no sabia que mierda habia pasado todabia) me levanto todo roto, en una nube blanca, la bici encima mio, me habia tragado una montaña de arena que ponen en los cordones para construir las casas, lo peor es que estaba todo el barrio en la plaza en un partido de futbol y al toque sale la mina a buscar el perro y me pregunta si estaba bien xD, me quise morir se me cagaban todos de risa mal.

                    Otra que me paso en la tecnica, hace poco, era fin de año y estabamos rindiendo las pruebas finales, y bueno la cosa es que un profesor, me tenia que tomar una prueba y el tipo siempre se olvidaba de traerla, tenia que sacarle una fotocopia y darmela nada mas! Siempre que le preguntaba, me decia que se la habia olvidado, y ya era como la 4ta vez que me hacia eso, yo re caliente me fui a la mierda a la escalera del colegio con un compañero, y lo empeze a putear mal con mi amigo, la cosa es que yo puteando digo "este viejo pelotudo siempre se olvida la prueba de mierda esa" y mi amigo me pregunta: que viejo? y digo.. "el pelotudo de electronica" y justo estaba pasando por atras nuestro el viejo... ME queria matarrrrr

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

                      Hara cosa de 7 años aproximadamente, Saliamos x Ramos, mas precisamente ibamos a Bloody Sound , y nos juntamos en un bar antes a tomar, yo estaba con mis amigos y una chica con la que salia hace 1 semana, tipo 04.30am ya tomados y llovia a pleno todo inundado pero estabamos a 2 cuadras, y decimos "buen vamos igual", empezamos a correr la chica deberia medir 1.60 como mucho toda delicadita(chiquita), nos estabamos mojando todo, en la esquina del lugar habia una rampa de discapacitados(pero toda llena de agua,) yo venia mas rapido que ella y no le solte la mano cuando salgo la arrastro por toda el agua, la piba toda empapada del piso se levanta y me mira como dicendo sos el idiota mas grande del mundo, depues como Mc-Coi, termino siendo mi novia x 6 meses mas.

                      ---------------------------------------------------------------------------------------------

                      Mismo lugar, Solamente que a la salida de bailar, y llovia a pleno, entro al estacionamiendo (en bajada ) me quise hacer el canchero xq salia una minita que me gustaba (sali rapido para verla) entro a pleno trote y me patino en la bajada , rode como 20 mts y no podia parar , no sali x 30 minutos del estacionamiento para que nadie me reconociera.



                      ---------------------------------------------------------------------------------------------
                      Last edited by buda_nos; 07-12-2009, 17:33.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

                        Originally posted by daniel19_taunus View Post
                        si tendremos varias todos!!!

                        yo cuento una

                        estamos en el cumple de un amigo que cumplia 18 (yo tenia 17) y estabamos hablando con la musica a todo lo que da y en una de esas nos empezamos a bardiar a la vieja de los otros pibes y no va que con tanta mala suerte se corta la musica de golpe y yo estaba tan envalado para bardiar a unos de mis amigos que ni me percato de lo de la musica y digo " .. si por que la vieja de david chupa la pija y con esa cara de boliviana no se como le dio bola el padre!!!" no sabia a donde meterme!!! una verguenza y todos se re cagaron de la risa, para peor estaba toda la familia y la mina me clavo la mirada re mal!!! por suerte de toque volvio la musica tire boludo y me fui a la mierda!!! estubo 2 años sin hablarme la vieja del pibe!! es el dia de hoy q todavia me acuerdo y me muero de la verguenza
                        jajaja!! Hiciste la gran "Chavo del 8"!!!!

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

                          Yo en el cumpleaños de un amigo me entre a chamuyar una morocha increible, mientras otro amigo se chamuyaba a la amiga, ibamos de 1000, pero en una de esas me tocan la espalda y salta el pibe del cumpleaños "OJO CON LO QUE HACES" bue era la mina de el, medio que no se como fue que cortamos de hablar por que no daba perder una amistad y hacer que se peleen ellos jajajaja
                          Resulta que me puse a hablar con otra minita mas tarde y bue hubo un algo.
                          Resulta que el Lunes en el colegio me entere que era la prima del flaco, yo no sabia donde esconderme jajajajajaj igual termino todo bien, pero cuando me pregunto "vos estuviste con mi prima el sabado?" dios se me subieron los huevos a la garganta...

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

                            jajaaj no pegaste una!!!!

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

                              Yo tengo un par

                              Cuando estuve en Montevideo hace unos años, un dia lluvioso, hago un ingreso triunfal al hall de un concurrido hotel de la ciudad, pegando una patinada en el marmol de la escalera, volando 4 escalones y cayendo de espaldas frente a no menos de 20 personas. zapas all stars + agua + marmol = disaster!!!

                              Sobremesa con mi suegro, esposa e hija, me rio de un comentario y accidentalmente, me tiro un pedo incontenible y con un sonido brutal. Las tres personas presentes casi se quedan sin aire de lo que los hice reir...

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

                                Originally posted by grossotano View Post
                                jajajaa lo que estoy riendo como un boludo aca sentado solo....

                                la mia; era mas pendejo, tenia unos 20 años, atendia en la heladeria, solo, y siempre caia una mina de uno 40 años cara de verga mezcla con boluda y me rompia las pelotas con preguntas como "que trae este gusto?" "cuanto lleva medio kilo?" ya me enia las bolas infladas. bueno la cosa es que una noche estaba solo con la heladeria hasta las manos, atendiendo gente a full y cae esta pelotuda...bueno la cosa es que me tuvo media hora para pedirme el helado con sus preguntas pelotudas y la gente que estaba atras esperando ya tenia cara de orto...la cosa es que pide, le doy el helado y se v a sentar afuera justo a una mesa que quedaba enfrente mio, yo a las puteadas, atiendo a un tipo que venia despues y me dice "que te pasa flaco?" le digo "nada, esta vieja boluda siempre lo mismo me hace perder media hora con preguntas taradas, es una estupida" ...la cosa es que el tipo no dice nada, me paga.....sale y se sienta con la mina¡¡¡¡¡¡ era el marido uhhhhhhhhh jajaja no sabia dodne concha meterme, estaba rojo jajaja menos mal que el tipo no se calento porque sino me embocaba jajaa
                                QUE GARRROOOOONNNNNNNNN JAJAJJAJAJAJA

                                Comment

                                Working...
                                X