Announcement

Collapse
No announcement yet.

.: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

    Originally posted by colo_8788 View Post
    Fue, vamo a contar un par de anecdotas jajaja.

    1ra:

    Hace un par de años (4, casi 5 para ser mas exactos) en la secundaria me chamuyaba una pendeja, que no me daba cabida, una vuelta me la cruce en un boliche, cuestion me la comi y toda la bola, ahi empezamo a vernos.
    Una vuelta me invita a la casa, cuestion estabamos solos, meta besos y manos nos quedamo en bolas, taba meta lenguetaso yo que en una se me sale TERRIBLE pero TERRIBLEEEEE pedo jajajajajajajaja, no sabia donde meterme, cuestion que la mina se empieza a cagar de la risa y me pide que me valla jajajajajaja, nunca mas la volvi a ver .

    2da:

    Habia empezado a laburar en Personal (venta), una vuelta en el local tabamos con el otro flaco boludeando y le digo "che cubrime un toque que me estoy re cagando", cuestion me voy para atras y le grito "mira que es posta" y me rajo flor de pedo, esos que te dejan el orto ardiendo y las hemorroides para fuera JAAAAAAAAA, cuestion que me cagaba de risa y me asomo y habia una señora que habia entrado , quedo re careta la mina y se fue sin decir "ah" jajajajajajaja!!

    3ra:

    Ya teniendo el auto, sali a dar un giro un sabado, cuestion que pase por Sta Rosa (Castelar, lleno de boliches) y habian 3 minitas copadas, en el auto eramos 2, me quise hacer el pija y salir matando con el auto de un semaforo... el muy puto se paro solo JAAAAAAAA, las minas se cagaban de risa, le daba arranque y no arrancaba, me tuve que bajar y empujarlo... maldito cable de bobina que se habia desenchufado (hasta que me di cuenta...) jajajajaja.

    Si me acuerdo mas actualizo


    AJJAAJJAAJAJj chavon como me hiciste reir dios mio ajjaajjajajajajajajajajajaa

    Comment


    • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

      HAHAHAHAHAHAHa la de la novia que se comio la ñapi es terrible!!!!! jajajajajajajajajajajaaj, que zarpado, no t epuedo creer, pobre tu novia.

      Comment


      • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

        Para que vean que somos varios los de las bicis. ya manejaba, pero por edad sin registro, asi que iba al laburo (laburaba con mi viejo) en bici. Como era cerca, ya me habia mentalizado que el trayecto era en 10 minutos. Entrando por una calle asfaltada, tenia que doblar a la derecha en una que, era bajada y con un empedrado "saltarin". Por ende, al llegar a la esquina, subia a la vereda y hacia esa cuadra a los chapazos para cruzar el semaforo de la esquina, que era una avenida.

        El cordon llegando a la esquina era mas bien bajo, por eso nunca le habia tenido mucha consideracion. Asi que, como le paso a alguno aca, llego a hacer contacto con el cordon, la rueda de adelante quedo bien derecha a la par del cordon, y ahi emprendi un vuelo majestuoso sobre la vereda. En la caida mirando para adelante esperando que la bici se frene antes de llegar a la esquina, cosa que por suerte paso.

        La saque barata.es decir, nadie me vio de cerca

        Comment


        • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

          jajaja no puedo parar de reime...

          .....................

          aca van algunos...

          Era un sabado a la noche, en un pub con unos amigos, medio borroso ya . La cosa es q estaba atras de una mina q conozco, q estaba en peor estado q yo, esperando en la barra. Sucede q la mina termina de comprar y cuando se va de borracha nomas me empuja, y yo me hago para atras y me trabo con una mesa "ratona" donde habia vagos y minas chupando cerveza, cuestion que me desparrame de espalda sobre la mesa, tirando botellas de cervezas y vasos para todos lados y mojando a los q estaban ahi. No sabia donde meterme, me querian matar, y yo no sabia como explicarles q habia sido la mina, encima como estaba medio borracho, no me creian.


          ..........

          Estaba en lo de un amigo un sabado a la noche, y luego de una ferneseada ya dispuestos a ir al boliche, decido hacer un pis, con tanta desgracia q se me escapa una frenada importante (calentito y mojadito qde). Yo preocupado le digo a un amigo, "che tengo sucio atras?" y el culiao, no se si de borracho o de forro, me dice "no, no tenes nada". Cuestion q anduve toda la noche en el boliche con una marca de bosta importante en el pantalon.

          ..........

          Estabamos en la balsa de un amigo chupando con unas minas, en el fondo de la balza precisamente. Sucede q me voy para la otra punta (la entrada) a echarme un meo en el lago, pero paso q los fernets hicieron su efecto, y si, otra vez me cague. Agarre rapido me saque todo mientras vigilaba q no vienieran las minas y me puse a lavar el calzoncillo en el lago. Busque otro y me lo puse, y el cagado lo tire abajo de la cama. Me hago el boludo y me tiro en la cama un rato, como para disimular el tiempo tardado, en eso cae una mina q iba al baño, y me dice " uhhhh q olor a bosta" a lo q respondo "si el baño ese se tapa", pero la mina me dice "no, pero en el baño no hay olor" en un tono como diciendo ya se q fuiste vos. No sabia donde meterme.

          ............

          Despues otra en el auto, ese si q fue un papelon. Venia por una calle q cruza a una avenida, como a 3/4 de cuadra se pone en amarillo y acelero para pasar y haciendo fama de su altura doblo como vengo cual karting, pero el problema q doble medio cerrado y agarre con la de atras el cantero central, cuestion q salta la cola y se cruza un poco y sigo como si nada hubiese pasado. No sabia donde meterme encima en la esquina estaban esperando en el semaforo muchos autos, me vieron todos, solo rogaba q se pusiera en verde el q tenia adelante, asi fue q pase y raje a mi casa.


          slds

          Comment


          • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

            [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=1215kXwY83g[/YOUTUBE]

            Comment


            • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

              jajajja no puedo dejar de reirme con el jeropa jajaa la cara q pone el chabon jajaja


              tmb si ponen esa perra como para no chocar.

              Comment


              • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

                Yo tengo un par tb

                Alla por el 2001 con mi ex, hacia 1 mes que saliamos y fuimos a un telo por los bosques de palermo re cheton........yo entro primero y ella cierra la puerta........la cuestion es que nose sino la trabó o la trabó mal que a la media hora en pleno cachondeo abren la puerta y aparece una pareja , no se imaginan las caras nuestras y las caras de ellos , como si nada paso hicieron vista gorda y cerraron la puerta y nosotros tb MENOS MAL que no estabamos en bolas garchando a full porque hubiese sido un desastre , desde esa noche jamas le deje a una mina cerrar la habitacion en un telo

                Otra con mi ex en la casa de ella..........habia venido la hermana de irlanda y estaban los viejos festejando el cumple de la hermana...........la cuestion es que estaba en la mesa sentado hablando con el padre de frente y en la silla de al lado mio o sea atras mio estaba sentada mi ex pero la tenia de espalda y no la veia.......solo tenia mi mano apoyada en la pierna acariciandole la gamba.............la cuestion es que yo jamas me di vuelta y seguia hablando con el viejo pero le habia sacado la mano de la gamba a mi novia............la cuestion es que no me di cuenta que se paro y que en su lugar se habia sentado la vieja............sin darme cuenta le pongo la mano en la gamba a la vieja y la entro a acariciar...............al paso del minuto sentia rara la pierna cuando me doy vuelta era la gamba de la vieja , nos miramos no dijo nada y se levanto.............tampoco hice comentario alguno de lo sucedido.........creo que el resto por suerte no se dio cuenta del error Alto papelon........

                Y uno en la facultad..........era la 2da clase de una materia del cpo y las aulas eran todas iguales en el pasillo interno, entre apurado..........el profesor nuevo da la lista y no me nombra............al toque me paro y le digo que no estaba en la lista...........el tipo me discute que no podia ser............le discuto que estaba...........todo un aula entera de 70 monos mirandome mientras le discutia al profesor.............en un momento me da la lista y miro el nombre de la materia..............me habia equivocado de aula todos mirandome como diciendo "que pedazo de pelotudo 10 minutos aguantandolo discutir y el pajero se equivoco de aula"
                Puse cara de poker y me pase al aula de al lado...............alto papelon

                Comment


                • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

                  Originally posted by burka08 View Post
                  Subo hasta la cima y me tiro como si nada,iba bien a los pedo pero lo que no sabia era que el dia anterior habian hecho unos posos para poner arbolitos en el cesped jajaj Venia como a 30 km/h y me trague un fucking posito jajaja Sali volando como 15 metro y aterrize de cabeza en el pasto. Ensima la autopista estaba hasta las bolas,asi que se reian los de la autopista,mis amigos,la gente que pasaba,todosss y yo como un boludo tirado en el pasto todo roto ajjaja. Ensima la bici se hizo verga y me tuve que ir caminando a mi casa .
                  JAJAJAAJAJA esa me paso a mi tambien, pero de yapa me clave el manubrio en los huevos

                  Comment


                  • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

                    uh que buen post.

                    cuanto una rapido que me acorde, seguro tengo un par mas.

                    Yo tenia tipo 15 mas o menos y un dia voy con unos amigos a unas picadas que se hacian en la ruta (fue hace mil esto).
                    La cosa es que estaba al palo el lugar, llenisimo de gente y del otro lado estaban unos vaguitos que conocia de vista, uno de ellos tenia una dax y por ahi hace un willy, bueno la cosa es que mi hermano y yo teniamos dax tambien y en esa epoca yo tambien hacia willy y la colgaba bastante.
                    No va que un amigo que estaba con la camara arranca "mariano, hace willy vos tambien que saco unas fotos"
                    y yo le decia "no gordo no jodas yo hago solo cuando no hay nadie (imaginense que me iba a la ruta a practicar para que nadie me vea/joda), no voy a hacer aca, encima no traje mi moto".
                    y el vago se puso a insistir que le pida la suya a mi hno que habia ido en esa, y yo que no, que no iba a hacer.
                    Bueno la cosa es que me jodio facil media hora sin parar, se fue el y lo convencio a mi hno que me da la moto, siguio jodiendo, etc etc hasta que me canso y le digo "ok, hago UNO sacas la foto y chau"
                    agarro la moto de mi hno, salgo la cuelgo un toque, bajo y le digo listo y el vago me hace senias que no salio la foto, que haga de nuevo.

                    Obviamente ya se imaginan como sigue la historia, flor de revolcada me pegue y todo el mundo cagandose de risa.

                    Lo peor es que no termina ahi, al caerme le rompo un poco el tapizado al asiento y mi hno se recalento y empezo a hacer quilombo y me queria fajar (era pendejo, habra tenido 13 o 14) y mis amigos en el medio tratando de que no se arme, todo un hermoso show y la gente mirando.

                    Para completar cuando se iba terminando la cosa paso el pibe de la otra dax sale colgandola delante mio, me pego una descansada terrible.

                    PD: al tiempo con mi moto lo fui a buscar y le aposte quien la colgaba mas largo y obvio que le gane al hijo de mil putas.

                    Comment


                    • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

                      que me acuerde ahora, cuando era peque me regalaron la bici inmaculada 0metro el mas feliz el pibe, sale vuelta manzana por la vereda, (por la calle no me dejaban todabia) doy toda la vuelta manzana cuando estoy por llegar a mi casa mi vecina abre el porton para sacar el auto, lo esquivo pum, contra el poste, conclucion me di alto biandaso en lo huevos (feo dolor) le doble la orquilla a la bici con 3 cudras y media de uso. :D

                      Comment


                      • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

                        una fresh, una materia en la facu que nos tomaban parcial, la titular es una profe de alrededor de 40 y la ayudante es una minita de unos 25 que ta ...ufff mejor ni lo digo.

                        bue yo siempre matandome por hacer buena letra llega el dia del parcial y yo cagado a las patas, llego a un pasillo y estaba toda la muchachada.

                        y uno me dice "y como te ves?" y yo digo "me van a hacer la colita asii..." y empece a hacer movimientos pelvicos como si yo estuviese penetrando un ano y en una me dicen "che deciselo a ella" y yo mientras me seguia moviendo de esa forma le digo "a quien?" y me doy vuelta, y estaba la ayudante!

                        creo que me puse mas rojo que un tomate por dios que papelon. la mina no sabia como cagarse de risa.
                        por suerte me fue bien y aprobe la materia! pero bue todo lo que habia remado con la ayudante lo tire a la mierda en un segundo.

                        una vez en la clase de catequesis cuando tenia no se, 10 años, tenia un gas que tenia q salir ahi si o si no habia tiempo de pararse e ir al baño tonse dije bue ya fue lo largo con carpa(igual eramos 4 y la profesora) cuestion que fue EL PEDO MAS FUERTE DE LA HISTORIA, parecia una metralleta se debio haber escuchado en todo el colegio.

                        una vez me quise hacer el wapo con la bici y le quise pasar fuerte por la vereda a uno que salia de un club que encima yo ni conocia, el punto es que vi un 22 en el velocimetro de la bicicleta y dps apareci no me pregunten como en el piso y con la bici a 10 metros mio.

                        es el dia de hoy q paso por esa vereda y digo "como carajo hice para caerme aca", encima tenia reloj con malla de metal y la muñeca se me doblo, me saque un poco de piel del menton y todo un costado de la cara parecia rambo.
                        los cambios de la bicicleta nunca entraron igual, los pedales quedaron hechos trizas.

                        desde ese dia que voy tranqui en la bici asi que dentro de todo ahi queme la etapa de ir a los chapazos, mejor q me paso ahi y no manejando.

                        bue dps las tipicas, querer salir fuerte del semaforo y que no entrara la 2da, hacerme el guapo estacionando y casi darsela a algo

                        en fi cuando recuerde alguna mas la pondre

                        ---------- Post added at 23:30 ---------- Previous post was at 23:28 ----------

                        Originally posted by SEBA_RR View Post
                        que me acuerde ahora, cuando era peque me regalaron la bici inmaculada 0metro el mas feliz el pibe, sale vuelta manzana por la vereda, (por la calle no me dejaban todabia) doy toda la vuelta manzana cuando estoy por llegar a mi casa mi vecina abre el porton para sacar el auto, lo esquivo pum, contra el poste, conclucion me di alto biandaso en lo huevos (feo dolor) le doble la orquilla a la bici con 3 cudras y media de uso. :D

                        bue con la misma bici q me pegue el palo, el primer dia que me la dieron como regalo de comunion , yo venia de una rodado 20 q me quedaba como un triciclo y esa era 26, sali 2 cuadras con mi viejo frene y doble casi a cero , conclusion me cai y me di la rodilla contra un borde de una plaza, a casa ensangrentado.

                        pero bue esa biici me dio muchas satisfacciones hasta que me la chorearon

                        Comment


                        • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

                          me acorde de otra, salgo de mi casa a pasear a mi perro, un pitbull cachorrito todavia, la cosa es que salgo, miro a ambos lados y no habia NADIE entonces lo llamo y lo saco mientras voy acomodando la correa para ponersela.
                          Hago 10 mts y cuando ya estaba por ponerle la correa pasamos delante de una puerta entreabierta y el perro sale disparado hacia adentro de una casa, la puerta se va abriendo y escucho un griterio y un quilombo y cuando se termina de abrir hay una familia ENTERA cenando y mirandome con cara de "aca mismo te matamos" y mi perro abajo de la mesa donde estaban todos comiendo, acogotando a un caniche.

                          No se como, pero el hijo de puta respondio cuando lo llame y lo largo rapido al otro perro y vino corriendo, ahi nomas dije "perdon" y sali rajando

                          Comment


                          • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

                            Originally posted by gabrielgli View Post
                            una fresh, una materia en la facu que nos tomaban parcial, la titular es una profe de alrededor de 40 y la ayudante es una minita de unos 25 que ta ...ufff mejor ni lo digo.

                            bue yo siempre matandome por hacer buena letra llega el dia del parcial y yo cagado a las patas, llego a un pasillo y estaba toda la muchachada.

                            y uno me dice "y como te ves?" y yo digo "me van a hacer la colita asii..." y empece a hacer movimientos pelvicos como si yo estuviese penetrando un ano y en una me dicen "che deciselo a ella" y yo mientras me seguia moviendo de esa forma le digo "a quien?" y me doy vuelta, y estaba la ayudante!

                            creo que me puse mas rojo que un tomate por dios que papelon. la mina no sabia como cagarse de risa.
                            por suerte me fue bien y aprobe la materia! pero bue todo lo que habia remado con la ayudante lo tire a la mierda en un segundo.

                            una vez en la clase de catequesis cuando tenia no se, 10 años, tenia un gas que tenia q salir ahi si o si no habia tiempo de pararse e ir al baño tonse dije bue ya fue lo largo con carpa(igual eramos 4 y la profesora) cuestion que fue EL PEDO MAS FUERTE DE LA HISTORIA, parecia una metralleta se debio haber escuchado en todo el colegio.

                            una vez me quise hacer el wapo con la bici y le quise pasar fuerte por la vereda a uno que salia de un club que encima yo ni conocia, el punto es que vi un 22 en el velocimetro de la bicicleta y dps apareci no me pregunten como en el piso y con la bici a 10 metros mio.

                            es el dia de hoy q paso por esa vereda y digo "como carajo hice para caerme aca", encima tenia reloj con malla de metal y la muñeca se me doblo, me saque un poco de piel del menton y todo un costado de la cara parecia rambo.
                            los cambios de la bicicleta nunca entraron igual, los pedales quedaron hechos trizas.

                            desde ese dia que voy tranqui en la bici asi que dentro de todo ahi queme la etapa de ir a los chapazos, mejor q me paso ahi y no manejando.

                            bue dps las tipicas, querer salir fuerte del semaforo y que no entrara la 2da, hacerme el guapo estacionando y casi darsela a algo

                            en fi cuando recuerde alguna mas la pondre

                            ---------- Post added at 23:30 ---------- Previous post was at 23:28 ----------




                            bue con la misma bici q me pegue el palo, el primer dia que me la dieron como regalo de comunion , yo venia de una rodado 20 q me quedaba como un triciclo y esa era 26, sali 2 cuadras con mi viejo frene y doble casi a cero , conclusion me cai y me di la rodilla contra un borde de una plaza, a casa ensangrentado.

                            pero bue esa biici me dio muchas satisfacciones hasta que me la chorearon
                            jajaj esta tmb era rod 26 inmaculada Snif

                            Comment


                            • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

                              A los 10 años, mi viejo tenia un Regatta nuevito, habiamos ido a Mardel, y alla mi tio, bastante franelero con los autos, no se que se puso a revisar, el tema es que el auto se movia, me dice, ponelo en 1º o en 3º. Yo a esa edad si bien sabia meter los cambios, en ese putisimo momento no emboque ninguno, y mande el freno de mano.
                              Esa tarde, saliamos de vuelta, mi viejo me transmitio a mi lo de nunca usar el freno de mano, por ende el tampoco lo usaba, para darle arranque tipico de el, pisaba el embrague y estuviera el cambio que estuviere no importaba. La cosa es que salimos a la ruta, y con mi vieja, ella bien hincha pelota, "que olor raro que se siente". asi bastante tiempo, la cosa que mi viejo, despues de un tramo largo se le da por tocar el freno, y si, estaba puesto.

                              Y a las puteadas, quien fue el boludo? claro el no tenia registrado que este el freno puesto, yo con cara de dos de bastos, mirando el campo a los costados de la ruta

                              ---------- Post added at 20:46 ---------- Previous post was at 20:45 ----------

                              Otra con el auto, mientras, mi viejo terminaba de cerrar el negocio, a mi se me dio por ponerme a empujar el auto, un VW1500, la cosa que, no tuve mejor idea que mandar la mano a la altura del guiño delantero.

                              Asi varios dias, mi viejo comentando con mi vieja, donde se habria roto, mi viejo pensando que seguro estando estacionado lo toco otro auto.

                              ---------- Post added at 20:52 ---------- Previous post was at 20:46 ----------

                              De bici tengo una mas, ya habia cambiado la del golpe anterior, por la que tengo ahora. Lo fui a buscar a mi viejo y a la vuelta volvimos con el auto. Cuando hacia eso bajaba las 4 rampas andando, y confiado que si un auto subia, iba a hacer el suficiente ruido para yo escucharlo.

                              Bajo la ultima rampa, salgo a la calle, el semaforo cortado, me mando media cuadra en contramano, no venia nadie y antes de llegar al edificio nuestro, paro en el de al lado que tenia rampa. El tema es que estaban haciendo arreglos y sobre el esfalto habia restos de arena.

                              Freno la bici nueva, llantas de aluminio, re angostitas las llantas donde calzan los frenos, se re clavo mal el freno, hize una vuelta campana, que, todavia no entiendo como no me di la jeta contra el cordon.

                              Como de chico me di varios palos, medio que al caer ya estaba acostumbrado a tirarme para algun lado, me tire para el costado. pero aun patinando, saldo : las dos rodillas raspadisimas, el brazo izquierdo tambien y las palmas de las manos de arriba bien raspadas.

                              Por suerte no me fracture nada, pero lo que ardian era insoportablem la cara de mi viejo, no sabia si reirse o putearme vio toda la secuencia, obvio me comi el re gaste despues.

                              Como dos meses que, si me sentaba no queria pararme, o si me paraba no me queria sentar porque las rodillas se volvian a lastimar y ardian como lpm

                              ---------- Post added at 20:58 ---------- Previous post was at 20:52 ----------

                              Una bien de boludo con el auto, iba a la facultad con un Gol diesel, que si bien no corria, yo tampoco lo hacia frenar para no desaprovechar lo que le costaba llegar al envion. asi entre fino y fino llego a Ciudad Universitaria. Cuando yo empeze, no podias estacionar en el medio de las islas, sino que, a los costados, pero habian puesto los famosos tronquitos.

                              como el gol es corto, tenia la costumbre de estacionar en cualquier lado que den las medidas, el tema es que, el lugar entre los troncos y la calle era angostito, mi idea era, subir las dos ruedas de adelante, y ni bien subia empezar a enderezar. aclaro que no tenia lugar a los costados para entrar mas a la par de la vereda.

                              no va que cuando subo escucho un ruido de que toque algo, pero suave, piso el freno, freno de mano, cuando me bajo, miro, no habia roto nada, aun, el tronco que mierda metido abajo del paragolpe. Pasaban los que iban a tomar el bondi todos cagandose de risa.

                              Dije, asi como entro, tiene que salir, quise hacer lo mismo para sacarlo, y me engancho el paragolpe de abajo. Cuestion que quedo medio paragolpe caido, sin tocar el piso. a la salida de la facu, (en la clase pensando que mierda inventarle a mi viejo, que casi choco y que hize una "heorica maniobra", pero no, no me cerraba, asi que le conte la posta.

                              ---------- Post added at 21:03 ---------- Previous post was at 20:58 ----------

                              En la epoca que mi viejo tenia el Gol, yo tenia un Accord, de los primeros, el cual lo habia hecho pintar y estaba bastante lindo. LLevo a mi vieja al super, y como estaba estacionando en la mano izquierda, o sea, cosa mal hecha, me apure, habia un lugar, entre un auto y un repartidor que estaba en el super. Me paro a la par del auto de adelante, y pense, lo meto antes uqe largue el semaforo, cuando lo estoy por acomodar marcha atras, en lugar de mirar el espejo, me doy vuelta y miro por la luneta, en esa milesima de segundo pense que estaba con el Gol que, si miras la luneta, ahi termina el auto, y no, PONGGG, golpe seco, le di con el Honda del 4 metros y medio y paragolpe de chapa al repartidor de atras. La cara del tipo, encima le digo, Perdona me equivoque de auto, peor!!!!

                              Comment


                              • Respuesta: .: El PaPeLoN de Tu ViDa!! lpm!!!!!!!!

                                otra con el ciclo, andaba siempre a fondo y se la agitaba a un vaguito con un garelli, el dia q me lo cruzo venia con mi 90cc re cebado lo paso a fondo, me corta el semaforo freno con el de adelante nomas (por boludo porque tendiria q haber frenado con los 2) se me patina la rueda de adelante justo adelante mio venia mi hno, lo engancho con la rueda mia delantera a la trasera de el, nos enroscamos entre los 2 ciclos me doblo el pie, vuela mi zapa a la vereda, conclucion alto palo, y pasa el del garelli cagandose de risa me qria moriiiiiiiiiiiir

                                Comment

                                Working...
                                X