Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

    Más allá de todo de la imprudencia , el exceso de velocidad etc etc ese cordon que mandaron ahi es una brutalidad de algún inutil nisiquiera está pintado de amarillo los accidentes se producen por un conjunto de cosas llevarse puesto ese cordón le puede pasar a una ambulancia por ejemplo.

    Comment


    • #77
      Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

      que cagadon!!!!! deci que no agarro a nadie mas!

      Comment


      • #78
        Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Todo tiene un límite.. sino mira el MB de Lady Di como quedo contra la columna del tunel.

        La física existe para todos.. y si este muchacho le pego un golpe seco lataeral yendo a altísima velocidad... bue.

        Slds
        Si bien eso es cierto, también hay una responsabilidad del o los idiotas que siguen poniendo postes sin ningún tipo de protección, eso también forma parte de la seguridad en la infrestructura. Los postes son una navaja, que a 60km/h le peguen con el auto que le peguen se parten al medio.
        Aclaro algo no voy a justificar al flaco que se mato porque indudablemente venia en exceso de velocidad para que queden los pedazos desparramados de esa forma, pero el estado y en este caso la municipalidad de Mar del Plata también es responsable por tener a idiotas que dejen los postes de esa forma.
        Busquen como son las avenidas en países organizados y traten de encontrar postes al costado y si los hay TODOS tienen el corralito de cemento (no guardarrail que también son un peligro y acá se siguen usando).

        Comment


        • #79
          Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

          Originally posted by El_Ambulanciero View Post
          la cantidad de pelotudeces y de pelotudos que lei no tiene nombre no los voy a citar pq es para agarrerse con todos

          todos los que posteamos aca alguna vez corrieron en la calle, sino estarian en un foro de utilisima chicas y no en enfierrados, PASION POR LAS PICADAS.

          una pena el pibe que se mato
          qepd
          Ambu una cosa es correr en linea recta, tirar cambios pasar el limite permitido pero este pibe venia "volando bajito" en una ciudad en una zona de curvas y curvones o sea se fue a la leca mal...........y asi quedo

          Nadie es santo pero no es lo mismo venir 130 en un curvon que tirar 2 cambios en linea recta.........o hasta ir en una ruta que mas o menos la conoces y sabes lo que tenes adelante.......el pibe se fue de contexto para quedar asi, solo hay una palabra para describir el palo IMPRUDENCIA.

          Y que corramos o no corramos corran o no corran no descalifica a nadie para opinar de este post abiertamente y decir que se fue de mambo y termino mal a una joven edad y con una vida por delante...........aca nadie dice "yo no corro" sino decimos "que palo" "como se zarpo al pedo" etc etc.

          Y no es el primero que se pega un palo fuerte ahi, los que se creen shumacher en las curvas terminan mal.........yo me pegue un palo en una curva de chico asi que hablo con conocimiento de causa...........los que le faltan el respeto a los curvones terminan MAL, por suerte no se llevo a ningun inocente en el camino dentro de todo no hizo mas destrozos que su propia vida

          Aparte hay varios comentarios de personas que lo vieron "pasarse de rosca" toda la noche.........para mi mas que accidente fue suicidio......anda a saber los quilombos que tenia para hacer lo que hizo con el gol ese

          Salu2
          Last edited by yeyoso; 06-12-2009, 19:48.

          Comment


          • #80
            Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

            Originally posted by Leosport600 View Post
            Si la verdad impactante... y si tenemos q tomar conciencia todos no, a mi me gusta mucho la velocidad, pero se donde hay q pisar y donde hay q aflojar, pero a veces todos nos confiamos de nosotros y nuestra habilidad y reflejos, pero el boludo q tenes al lado, al frente, atras no saves con q te puede salir.

            ESTO ES ARGENTINA MUCHACHOS TODOS NOS CONFIAMOS DEMACIADO
            a mi tambien me gusta la velocidad , pero eso de saber donde pisar y donde aflojar nadie lo puede saber, si me decis eso de un autodromo te la re creo asi tenga cienmil imperfecciones sabes de memoria donde poner el auto y donde no , pero la calle es la calle y vos vas por la costanera de mardel y si queres ponerlo a 2 gambas lo pones, pero a la primera imperfeccion o crater de los que hay terminas en la playa... Aca en rosario hay muchos que saben donde pisar y donde aflojar, se pueden contar en el guarda rail de la curva de la usina o por la cancha de central... los autos que aceleran, frenan y doblan estan el el autodromo , los autos de calle son autos de calle...

            Comment


            • #81
              Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

              Originally posted by eduxeneixe View Post
              a mi tambien me gusta la velocidad , pero eso de saber donde pisar y donde aflojar nadie lo puede saber, si me decis eso de un autodromo te la re creo asi tenga cienmil imperfecciones sabes de memoria donde poner el auto y donde no , pero la calle es la calle y vos vas por la costanera de mardel y si queres ponerlo a 2 gambas lo pones, pero a la primera imperfeccion o crater de los que hay terminas en la playa... Aca en rosario hay muchos que saben donde pisar y donde aflojar, se pueden contar en el guarda rail de la curva de la usina o por la cancha de central... los autos que aceleran, frenan y doblan estan el el autodromo , los autos de calle son autos de calle...
              Podes saber donde pisar y frenar pero en cuanto se te cruzo una viejita un perro o un auto de una tranversal no la contas mas..........en una ruta repito sabes lo que tenes adelante y mas si es de un solo sentido y mas si es de dia.............en una ciudad tenes factores multiples para terminar asi.........acelerar tanto en una ciudad no tiene sentido!!!!!! Si queres correr tira 2 cambios o 3 llega a cien y aflojale........los que no saben eso y siguen acelerando son los que no la terminan contando en you tube habia varios videos de unitos y otros autos haciendo trafico y ya con la camara on board te dabas cuenta que venian en el aire y ni en pedo lo pueden frenar con un trafico de locos.......ni hablemos que existen los semaforos y que si cortan tampoco lo frenas.......... aca nadie esta libre de pecados pero eso no quita decir lo que es cierto.......en uruguay este verano un charrua con un mercho clase c 280 sport me toreo y se armo alla en uruguay por la costa a la altura de maldonado y si bien ibamos chapa a chapa llegue a 2da a 100 y afloje........el tipo tiraba corte rompia las bolas pero afloje porque sabia que se venia la rotonda y terminaba asi.........y asi innumerables veces afloje para no ponermela pero no todos piensan igual........aparte este pibe venia corriendole al viento por los comentarios de la gente de alla.......venia como dije "volando bajito"
              Last edited by yeyoso; 06-12-2009, 19:55.

              Comment


              • #82
                Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

                q piña dios mio...SUICIDIO fue eso...porque me van a decir q no conocia el camino siendo de MDQ?

                q.e.p.d y mi pesame a la flia.

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

                  Gente..vi el auto..no es el primero..seguramente y lamentablente no va a ser el ultimo..pero tambien es patetico ver las respuestas que ponen algunos..se ve que escribir es gratis..y poner pelotudeces tambien..alguno dijo..como seba.. pobres son los que quedan..y si es asi..
                  me parece muy estupido que pongan "algunos" que mal que venia tan rapido..yo no voy a mas de 80..!! es una locura ir a mas de 120.. jamas llege a 170...!! a ver... que hipocritas el foro se llama ENFIERRADOS..y si alguno no llego a 170 Km es porque el auto no le da..eso de que los pendejos va mas rapido que los "viejos" que pelotudes..por favor !
                  Seamos realistas ..todos queremos ir fuerte y que nuestro auto sea el mejor..sino entra en el foro de Utilisima..
                  Lo del chico fue una lastima..y el dolor que siente la famila mucho mas..pero por esto ninguno va a levantar el pie del acelerador..
                  ahora resulta que todos somos conductores modelos !
                  vamos...!

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

                    Originally posted by TINCHOBOX View Post
                    Gente..vi el auto..no es el primero..seguramente y lamentablente no va a ser el ultimo..pero tambien es patetico ver las respuestas que ponen algunos..se ve que escribir es gratis..y poner pelotudeces tambien..alguno dijo..como seba.. pobres son los que quedan..y si es asi..
                    me parece muy estupido que pongan "algunos" que mal que venia tan rapido..yo no voy a mas de 80..!! es una locura ir a mas de 120.. jamas llege a 170...!! a ver... que hipocritas el foro se llama ENFIERRADOS..y si alguno no llego a 170 Km es porque el auto no le da..eso de que los pendejos va mas rapido que los "viejos" que pelotudes..por favor !
                    Seamos realistas ..todos queremos ir fuerte y que nuestro auto sea el mejor..sino entra en el foro de Utilisima..
                    Lo del chico fue una lastima..y el dolor que siente la famila mucho mas..pero por esto ninguno va a levantar el pie del acelerador..
                    ahora resulta que todos somos conductores modelos !
                    vamos...!

                    100% RELAIDAD LO QUE DECIS,hay mucha HIPOCRECIA ultimamente,todos aca aceleran o han acelerado de una manera u otra,asiq hay comentarios q la verdad no los entiendo

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

                      Originally posted by colo_8788 View Post
                      Para que el auto quede asi, no venia a 30 km/h, sea el auto que sea, a la velocidad que seguramente venia, se hubiera deformado todo igual que el Gol. En un accidente asi, no hay cinturon, ABS, airbag que te salve....

                      ON: anda a saber como fue la cosa, mama .
                      flaco por mas que el auto sea de cemento, vengas con casco con jaula y con dos millones de colchones te matas me parece que es al pedo lo que decis.

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

                        que palaso duro por dios, a tomar coinciencia muchachos, todos aceleramos en nuestra vida, pero estas cosas deben hacernos pensar.
                        yo me he dado cuanta que cada ves estoy mas nono para manejar, ya no tengo que demostrar nada a nadie, no se si son los años o ver tantas cosas feas que pasaron.

                        pobre flaco

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

                          Originally posted by TINCHOBOX View Post
                          Gente..vi el auto..no es el primero..seguramente y lamentablente no va a ser el ultimo..pero tambien es patetico ver las respuestas que ponen algunos..se ve que escribir es gratis..y poner pelotudeces tambien..alguno dijo..como seba.. pobres son los que quedan..y si es asi..
                          me parece muy estupido que pongan "algunos" que mal que venia tan rapido..yo no voy a mas de 80..!! es una locura ir a mas de 120.. jamas llege a 170...!! a ver... que hipocritas el foro se llama ENFIERRADOS..y si alguno no llego a 170 Km es porque el auto no le da..eso de que los pendejos va mas rapido que los "viejos" que pelotudes..por favor !
                          Seamos realistas ..todos queremos ir fuerte y que nuestro auto sea el mejor..sino entra en el foro de Utilisima..
                          Lo del chico fue una lastima..y el dolor que siente la famila mucho mas..pero por esto ninguno va a levantar el pie del acelerador..
                          ahora resulta que todos somos conductores modelos !
                          vamos...!
                          De acuerdo con vos, no se si todos siguen acelerando pero que alguna vez aceleraron no lo dudo este foro no es de recetas de cocina, es de autos de ENFIERRADOS y si enfierran no es para que ande menos, me parece que muchos no se como quieren quedar diciendo yo no voy a mas de 80 que puede ser que ahora lo hagan pero que tuvieron una epoca en que habran acelerado no lo dudo, no entiendo esa postura de me lavo una mano con la otra para quedar bien con quien???? si aca todos sabemos que nos gusta que el auto ande fuerte.

                          Sinceramente muchachos tenemos que dejar de ser hipocritas, si es como relatan no me caben dudas que este muchacho hizo una boludes q.e.p.d por ahi nos sirve para decir hay zonas donde hay que tener cuidado o ser mas precavido.
                          Saludos!

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

                            Lo que le paso a este muchacho (q.e.p.d.) le pudo o le puede pasar al mas del 90% del foro, y me incluyo yo tambien, la cagada es que cuando nos avivamos la mayoria de veces ya es tarde, porque vemos estas cosas y decimos "naahhh a mi no me va a pasar", y en el momento menos pensado pasa.
                            Y lo peor es que yo digo esto y despues seguro sigo haciendo las mismas giladas, como dice yeyoso.

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

                              No digan q venia tomado, NADA Q VER DE MUY BUENA FUENTE venia muy fuerte y tuvo la mala lecha de q se le fue... lamentable esta lo q quedo en la primera y deci q no agarro a nadie saludos

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

                                Originally posted by NewSilens View Post
                                Lo que le paso a este muchacho (q.e.p.d.) le pudo o le puede pasar al mas del 90% del foro, y me incluyo yo tambien, la cagada es que cuando nos avivamos la mayoria de veces ya es tarde, porque vemos estas cosas y decimos "naahhh a mi no me va a pasar", y en el momento menos pensado pasa.
                                Y lo peor es que yo digo esto y despues seguro sigo haciendo las mismas giladas, como dice yeyoso.
                                Muy buen comentario amigo,,cuanta verdad..
                                QEPD el pibe ,pobre familia.

                                Comment

                                Working...
                                X