Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

    un pobre gil q se habra hecho el lole.. pobre la familia del vago ,el drama q tiene q estar pasando por el inconciente ese

    Comment


    • #47
      Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

      Originally posted by javiunix View Post
      Leosport600, terrible lo que contas, debe ser re impactante ver semejante destruccion, ahora 170 venia? que necesidad che, estas cosas sirven para que se tome conciencia de las velocidades que andamos aveces.
      Si la verdad impactante... y si tenemos q tomar conciencia todos no, a mi me gusta mucho la velocidad, pero se donde hay q pisar y donde hay q aflojar, pero a veces todos nos confiamos de nosotros y nuestra habilidad y reflejos, pero el boludo q tenes al lado, al frente, atras no saves con q te puede salir.

      ESTO ES ARGENTINA MUCHACHOS TODOS NOS CONFIAMOS DEMACIADO

      Comment


      • #48
        Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

        Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
        un pobre gil q se habra hecho el lole.. pobre la familia del vago ,el drama q tiene q estar pasando por el inconciente ese
        Que ironia tu comentario con tu nombre de usuario jejejejje.

        ---------- Post added at 19:45 ---------- Previous post was at 19:44 ----------

        Yo la verdad para andar parezco un abuelo, no voy nunca a mas de 120 130, y en ciudad ni en pedo paso los 80 o 90, soy un desastre, pero es verdad, aveces a 80 incluso se me pega atras uno me hace 500 luces, y cuando me cambio de carril, apenas termina de pasarme se cambia fuerte de carril al mio para "asustarme" y despues se cambia denuevo (esto en rivadavia he, ojo) .... no se que mierda tiene la gente en la cabeza. Despues pasan estas cosas

        Comment


        • #49
          Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

          Que palo loco un garronazo! QEDP

          Comment


          • #50
            Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

            Un tipo de 28 a 30 años no va a 170, es un debate que nunca se va a acabar lo de la edad, pero es entre los 18 y los 21 que te crees batman y vas en el batimovil a 200 por todos lados.........no digo que todos lo hagan pero si existe una edad para hacerlo esa es la ideal y asi se la pegan muchos pendejos y se murieron muchos pendejos en mar del plata y en distintos lugares por ir a una velocidad INCONTROLABLE

            Ni se les cruza por la cabeza los metros que necesitas para frenar y los reflejos en una ciudad donde cualquier peaton bicicleta o moto o auto se cruza, ya ir a 100 requiere de una destreza y de un sistema de frenos a la altura.........arriba de esa velocidad necesitas un auto con unos frenos dignos de un m3 un mercho o algo groso y unos reflejos de piloto como esta la calle...........pero los pendejos se zarpan y se mandan frula.......yo de pendejo doble de mas en una curva cerrada (iba a 80 tampoco 170) y se me fue de cola y me la puse por no pensar claro........repito es la edad ideal para matarse........yo me pregunto cuanto tuvo que haber carreteado para llegar a 140, 150, 160 o 170 (que no creo ni en pedo que std pueda andar por una ciudad a 170 o tenia fierros o venia a 120 maximo.............................std ese gol para andar a 170 por ahi tenia que venir carreteando de miramar mas o menos......)

            Lamentablemente no todos tienen la suerte de tener un palo y contarla para bajar las rpm del bocho

            Salu2
            Last edited by yeyoso; 05-12-2009, 17:56.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

              ojo 170 decia cronica he, y decian que el flaco tenia 26 años, increible la verdad

              Comment


              • #52
                Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

                Chicos por lo q escuche en el informe, era una persona de sexo masculino y de 26 años aproximadamente, a pesar de como quedo el auto en Cronica coo siempre pasan esas imagenes tetricas y se vio cuando lo cargaron en la camilla y lo taparon, increiblemente el cuerpo se veia entero (creo q uno ve un accidente de esta magnitud y se imagina q se desintegro practicamente, pero no) y lo mas loco de todo, habia quedado adentro de la bola de fierros q quedo abrazada al poste (o sea la cola del auto), despues la otra mitad (desde las puertas hasta la trompa) quedo a 50 mts aproximadamente..., mostraron el rastrillaje en a playa y se veia una correa y pedazos pequeños esparcidos por todos lados al igual q en la calle, como q la parte media del auto practicamente se desintegro... immpresionante!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

                  por dios q roscaso se dio,increible como quedo ese auto,una lastima cuando pasan estas cosas y mas cerca de las fiestas

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

                    para para para, a 170 no venia, si el gol no anda a eso encima q tiene q remontarlo desde la rotonda para q llegue a esa velocidad



                    buen fuera del chiste, hay q agradecer q se mato solito y no lastimo a nadie, hay q ser muy muy forro para ir a esa velocidad en una avenida, cual es la gracia? es verdad pobre familia la del loco ya q les cago la vida para siemrpe

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

                      Originally posted by Leosport600 View Post
                      Hola chicos... yo hoy estube como a las 5 en el lugar fui unos de los primeros, la verdad nunca en mi vida vi algo parecido, el auto se corto limpito al medio. por lo q escuche de los poli el flaco venia a 170km/h por independencia y quiso retormar por el carril lento, se comio el cordo del medio(o como se llame) y le pego al palo, se corto al medio el gol y la trompa pego contra las piedras del cantero y salio 50 mts del lugar, y la cola del auto kedo hecha un nudo en el poste, los bomberos estuvieron mas de 1 hora para sacarla. cabe aclarar q el pobre pibe no tenia ni la mas minima posibilidad de salir vivo ya q por donde lo mires el auto se deformo y diria "desintegro", abajo en la playa hay cualkier cantidad de plasticos y pedasos de masa encefalica por toda la costa.

                      PD: despues de ver todo eso, no pude pegar un ojo en toda la noche, pensando en el pibe, y en la pobre familia destruida a 2 semanas de navidad. lamentable.

                      PD2: tengo fotos cuando pueda las subo

                      La verdad... menos mal que no sali... si salia, seguro pasaba... vivo a 10 cuadras de ahi...
                      Encima ahora alargaron el cordon/boulevard.. y esta muy jodido para entrar.. no podes
                      entrar a mas de 60km/h... es claro que este pobre flaco no venia con todas las luces..
                      q.e.p.d.

                      ---------- Post added at 21:05 ---------- Previous post was at 21:03 ----------

                      Originally posted by santyford View Post
                      para para para, a 170 no venia, si el gol no anda a eso encima q tiene q remontarlo desde la rotonda para q llegue a esa velocidad



                      buen fuera del chiste, hay q agradecer q se mato solito y no lastimo a nadie, hay q ser muy muy forro para ir a esa velocidad en una avenida, cual es la gracia? es verdad pobre familia la del loco ya q les cago la vida para siemrpe

                      No seas boludo santy... aca mas de uno andubo fuerte....es verdad que venia rapido
                      y que no estaba bien lo que hacia... pero loco... el flaco se mato.. a ver si aprendemos
                      de la desgracia terrible de esta familia y tomamos conciencia.. (ojo, me incluyo)

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

                        Originally posted by javiunix View Post
                        ojo 170 decia cronica he, y decian que el flaco tenia 26 años, increible la verdad
                        Increible a esa edad haciendo boludeces!!!!

                        170 ni a palos pero a 120 debe haber ido tranquilamente y un poco mas tb........igual contra un poste arriba de 80 es dificil contarla

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

                          Originally posted by yeyoso View Post
                          Increible a esa edad haciendo boludeces!!!!

                          170 ni a palos pero a 120 debe haber ido tranquilamente y un poco mas tb........igual contra un poste arriba de 80 es dificil contarla

                          170 nose.. pero 120 tampoco... recien vengo de ver como quedo... madre mia!
                          el tema es que por lo que vi.. pego con la rueda delantera izquierda al cordon/boulevard
                          y el auto tomo vuelo y tiro a volcar para el lado derecho del auto, ahi es cuando pega
                          con el poste....
                          saque esa conclusion porque la llanta del/izq tiene el golpe y ni un rayon, la llanta
                          del/der esta raspada toda de asfalto.
                          Conclusiones bien o mal, el pobre pibe ya no la cuenta, y los que mas sufren son los
                          que quedan.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

                            muchachos, yo vivo a 5 cuadras y fue asi...
                            esta en independencia y 11 de septiembre cuando un gol gris oscuro empeso a tirar corte y salio a las chapas. lo vimos desde el balcon con unos amigos y esuchamos que acelero acelero acelero hasta que no se escucho mas
                            y despues de un minuto justo nos estabmos yendo porque ivamos a dejar a un amigo a la casa y cuando pasamos por la costa vemos que el mismo gol se habia puesto EL palo se partio todo se hizo concha frenamos por curiosos y no habia llegado la cana nada. entonces nos pusimos a ver. ibamos pateando cachos de cerebro y masa encefalica plagado por todos lados
                            el volante se salio del auto quedo a 1 metro de la parte de atras la parte de adelante del auto quedo a 50 metros de la que se estampo contra el poste y la palanca de cambios quedo en la playa junto con la ventanilla, algunos pedazos de la cabeza con pelo y plasticos. no saben un horror fue. saque fotos obvio con el celu
                            si me dicen como las subo tengo un par
                            el flako quedo hecho mierda, un agujero en la cabeza enorme un fierro clavado en la pansa y otro en las piernas aplastado por la parte de atras del auto y los dedos todos destruidos hechos mierda.
                            y pensar que 5 cuadras atras se estaba haciendo el loco y lo vimos salir
                            osea vimos el ultimo minuto de su vida cuando se hacia el loquito y un minuto despues lo vimos hecho poronga en el suelo.
                            pobre la familia.
                            avisenme lo de las fotos que las subo

                            aca me explicaron asi qeu aca van los links















                            Last edited by fra_222; 06-12-2009, 00:16. Reason: pongo las fotos

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

                              A la mierda, ni peino el freno por como se revento.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

                                TERRIBLE palazo se pego, jodidos los relatos de uds chicos, seguramente no sintio nada el pibe, ojala haya sido asi.

                                Comment

                                Working...
                                X