Announcement

Collapse
No announcement yet.

"joditas" del taller... :)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: "joditas" del taller... :)

    jaja que hdp a un amigo lo mandaron a buscar compresion con una botella de cocacola, q pajero...

    mi viejo me conto mil , es un hdp, tiene taller de chapa y pintura... 1 fue que habia un perrito que no se iba mas viste , estaba re rompe y un hdp va y le tiro una gotita de tiner en el tuje y dice q salio disparaaaaaaaaaaado! JAJAJAAJ

    otra el hdp de mi viejo no suelda caños de escape, vino uno re cargoso con la motito , tanto le rompio las bolas q le dijo, veni veni, mientras no se dio cuenta le lleno de oxigno adentro del escape, cuando prendio el soplete , volo el caño d escape a la mierda JAJAJA y le dijo " viste que te dije que no se podia " JAJAJAJAJ me meoo q hdp xD

    tambien la del raton que nunca aportaba para la yerba y un dia le pusieron ojitas de ombu y lo tuvieron que por poco internar de la cagadera que le agarro XD JAJAJA

    y tengo mas jajaj si escucharan a mi viejo se mueren, en el taller de los 15 años hasta ahora con 56 años XD

    Comment


    • #32
      Respuesta: "joditas" del taller... :)

      Originally posted by El_Ambulanciero View Post
      estaba en la concecionaria renault trabajando y salimos a comer al medio dia
      encontraron la parte de abajo de un maniqui (o como se escriba) y lo llevaron al taller, lo pusieron abajo de un auto q estaba levantado con un criket sin la rueda de adelante y con la ropa de uno de los mecanicos y lo bajaron, entonces nos escondimos todos y uno empezo a gritar, vino el jefe de taller un veijo de mierda de 70 años y no sabia q hacer hasta que nos empezamos a cagar de risa todos, creo q no nos echaron pq fuimos todsssssssss
      Jaja buenisima! Muy sana aparte, no como esa del q x falta d anecdotas pone unas DEMASIADO MALA LECHE Y PELIGROSAS... COMO VAS A MANDAR A ALGUIEN A QUE AGARRE TRIFASICA?

      A uno LO MANDARON A COMPRAR UNA BOLSITA DE ELECTRONES PARA EL CABLE ASI TENIA ELECTRICIDAD ...

      Comment


      • #33
        Respuesta: "joditas" del taller... :)

        Originally posted by Smouky View Post

        tambien la del raton que nunca aportaba para la yerba y un dia le pusieron ojitas de ombu y lo tuvieron que por poco internar de la cagadera que le agarro XD JAJAJA
        Esa te la voy a robar! Ya tengo víctima!

        Comment


        • #34
          Respuesta: "joditas" del taller... :)

          jjajajaja en el taller a uno que se morfaba todo le reyenaron una factura con grasa de litio. . se la comio entera y no se dio cuenta!!!!!!!!!!
          Last edited by Pableske; 03-12-2009, 16:36.

          Comment


          • #35
            Respuesta: "joditas" del taller... :)

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Anda a buscar chispa de bujia rosca corta , un tarrito de compresion . O lo mandas con tubos fluorescentes viejos a cargarlos con gas a la ferreteria . Clavos de goma arandelas sin el vuelo de afuera ( o sea el agujero solo ) .
            Y con el carburo tengo una muy buena , estaba el dueño del taller pasando una caña para destapar el desague pluvial , esos que dan al cordon con un agujero , entonces le dijimos ponele carburo en una tapa , tapalo bien y despues mete un fosforo que te edstapa todo , el loco lo hizo pero un guacho le metio un puñado mas sin que viera , cuando puso fuego que acerco con una caña pòr suerte tiro un cañonazo de barro y enchastro todo el frente de la casa de enfrente que era blanca encima jejjejeje , ademas se le levanto la vereda jojo pobre loco , el de la casa de enfrente lo queria matarrr
            CLavos de goma , y una que me acuerdo es que los sabados laburabamos con el taller cerrado y cuando venia algun molesto teniamos la llave en la hornalla subiamos a la loza y de arriba le deciamos toma abri y le tirabamos la llave al rojo
            Despues grasa en los picaportes , el balde arriba de la puerta pffff millones jaja
            Noo buenisima, me imagina saliendo la vieja en chancletas a cagarlo a pedos

            Comment


            • #36
              Respuesta: "joditas" del taller... :)

              jajaja.. nosotros les metiamos removedor de pintura en gel en:sillas. , asientos, guantes, herramientas y hasta cubiertos, jajaj.
              no saben como corrian los guachos.. jajajajja

              muy buen post

              Comment


              • #37
                Respuesta: "joditas" del taller... :)

                Originally posted by Pableske View Post
                jjajajaja en el taller a uno que se morfaba todo le reyenaron una factura con grasa de litio. . se la comio entera y no se dio cuenta!!!!!!!!!!


                nooooooooo hdp....flor de cagadera se agarro jajajaaj

                Comment


                • #38
                  Respuesta: "joditas" del taller... :)

                  JUAJUAAAAAAAAAA q buen post!!!! me meooooooooo jjjajajajja

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: "joditas" del taller... :)

                    Originally posted by Mc_COI View Post
                    El tema es asi, hoy estando en el taller, se formo lo que podriamos llamar "un simpocio" de mecanicos, estaba mi mecanico y un par mas de otros talleres, y, entre mate y mate, salio el tema de las famosas "joditas" del taller, o sea, el que le calienta la bombilla del mate con el encendedor a otro, el que lo manda a comprar un repuesto que no existe, ect. Y me di cuenta que no son casos aislados, hay literalmente MILES y de las mas variadas, lo que me eh reido no tiene desperdicio, asi que me parecio buena la idea de que cada una pueda contar una o dos de las que hayan participado, creo que nos vamos a matar de risa.

                    Yo para empesar, voy a contar dos de las que estube presente, por ahi, si veo que no se repiten, cuento algunas de las que me contaron hoy.

                    La primera: sera cosa de 2/3 años ya, habia en el taller de un amigo (Omar) un ayudante nuevo, para ponerlo de alguna manera no muy "aspera" digamos que no era una luz el muchacho, tenia algunas "limitaciones"
                    Un dia, uno de los pibes que parabamos ahi, le calento la punta de la bombilla con la misma agua del mate, que estaba obvio, hirviendo mal, el pibe este tomo el mate y se pego tremenda quemada! jajaja, pero el problema, fue que el boludo, en forma de venganza, quiso hacer la misma joda, con la diferencia que se la hizo al mecanico!! , obvio que se quemo mal, pero como tipo grande y curtido que es le dijo "ah si??, no te hagas problema" y ahi quedo la jodita.
                    Como a los dos dias, agarra un tacho de esos de thinner o algo asi, de 20 litros de chapa, de esos que tienen tapa a rosca arriba a un costado y le dice "toma X, anda a la ferreteria de mi hermano con esta lata, y traeme $10 de carburo frio", y para alla salio el mulo. La cosa es que ya lo habia llamado al hermano y lo habia puesto en antecedentes de lo que habia pasado, cuestion es, que cuando llego a la ferreteria y le pidio los $10 de carburo, el HDP le puso un poco de agua a la lata y le tiro una piedrita de carburo adentro!!!!, si, ensima le dijo, "anda rapido que se calienta al toque"!!
                    Cuestio que no llego ni a mitad de camino que la lata se le empezo a imflar, y por supuesto, llego un momento que le volo al carajo!!!, jajaja, el pibe llego al taller con la lata agarrada todavia, sin el fondo y llorando como loco!!! jajajajajaja, me acuerod todavia y me meo de la risa!

                    Otra mas boluda pero no menos comica, un dia lo mandamos con otro user del foro (elsanto), al pibe que lavaba los autos en la agencia, a la casa de sanitarios con un bidon de 5 Lts a que traiga "2 Lts de carburo", si, si, como lo escuchan, otro que tampoco era muy brillante, vino tambien a las putiadas y tirando el vidon por el aire nos dijo "son unos boludos, estaba lleno de gente y se reian todos" jajajaja

                    Bueno, basta, sigan ustedes....
                    jajajajajajajaj buenisimas las jodasssssssssssssssssssss me cague de la risa!!!!!!!!!!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: "joditas" del taller... :)

                      jajaja alto posttt.. sigan sigannnnn

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: "joditas" del taller... :)

                        anda a comprarme un kilo de oxigeno para la autogena..y le dio una bolsa..el pibe salio embaladoa comprar..jajaja esa es la unica q vivi en vivo..jajaj

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: "joditas" del taller... :)

                          Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                          estaba en la concecionaria renault trabajando y salimos a comer al medio dia
                          encontraron la parte de abajo de un maniqui (o como se escriba) y lo llevaron al taller, lo pusieron abajo de un auto q estaba levantado con un criket sin la rueda de adelante y con la ropa de uno de los mecanicos y lo bajaron, entonces nos escondimos todos y uno empezo a gritar, vino el jefe de taller un veijo de mierda de 70 años y no sabia q hacer hasta que nos empezamos a cagar de risa todos, creo q no nos echaron pq fuimos todsssssssss
                          Ahhhhhjajajajaja, yo sabia que nos ibamos a cagar de risa, pero con esta te zarpaste!!1, me van a tener que oparar para que pare de reirme!!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: "joditas" del taller... :)

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Seeeeeee grasa en los zapatos es mortal , como me estoy riendo con el post .
                            Otra generalmente cuando se hace una reforma le vas haciendo la cabeza al cliente que por ahi tocan las valvulas o el cigueñal mas grande por ahi toca o que se cruce mucho la biela y se rompa o que se agarre porque quedo muy justo , la cuestion es que lo mandas adentro del auto a darle arrnque y uno se mete abajo del auto y cuando arranca el que esta abajo golpea el carter al compas del motor y le decis con cara de susto PARA PARA y te agarras la cabeza , no sabes como se poneeeeen jajaja
                            jajajajajja sos una basura!!!! muy buena joda que hdp

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: "joditas" del taller... :)

                              en el taller de enfrete de casa habia vestuario con lockers ducha y toda la bola se fue uno a bañar y le pusimos una cinta scotch en la cerradura del locker para que no cierre ,el tipo este un chapista se fue a su casa,y ahi es donde arrancamos nosotros sacamos la cinta y encerramos a un gato adentro,al otro dia entramos tooodos,eramos 9, a las 8 menos cuarto ppara ver cuando el chapista abre su locker salio el gato a 150km/h jajajaja despues de haber estado toda la noche encerrado ,el viejo se acuerda todavia de esa maldad le paso por arriba,se cayo de culo del susto jajajaja

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: "joditas" del taller... :)

                                Ir a comprar chispa de bujia,bujia electrodo de madera,electrodo para agua(una botella de coca con agua y adentro un electrodo),una de las mejores........Agua para lija al agua!!JAjaja
                                Y asi miles,aire para las gomas...
                                La del condensador es muy buena,a mi me la hicieron,o tipica cuando u ncliente es molesto mandarlo a bombear el embrague cuando en realidad estas purgando frenos!!!O lo mismo pero le apuntas el flexible a la ropa y lo manchas....
                                O darle arranque cuando esta apoyado en el distribuidor....
                                Ponerle acido a las llaves,cuando las tocas te entra a picar la mano,o sino calentarlas...
                                Ahora no se me ocurren mas....

                                Comment

                                Working...
                                X