Announcement

Collapse
No announcement yet.

"joditas" del taller... :)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: "joditas" del taller... :)

    Originally posted by xr3_92 View Post
    clasico? cuando dije algo de alguien?
    Entonces a quien te referis con el de Gasolero + bum bum, te molesta tanto como a mi me molestan los comentarios estupidos de gente como vos que lo unico que hacen es desvirtuar para mal un post hermoso donde nos veniamos riendo mucho sin necesidad de bardiar a nadie de aca, si tanto te molestan los escape en un gasolero hace un post y debatan al respecto porque me parece fuera de lugar tu comentario. No desvirtuo mas. Si me tenes que decir algo decimelo por pm.

    Comment


    • Respuesta: "joditas" del taller... :)

      Originally posted by kir vw View Post
      eh che gilaso no te metas con los helderos que somos mayoria en el foro jaja.. beso trola
      kitty, sos un azzzco hijo d buda!! jajajaj q hermosa la ladape esa jujjuaaaaaaaaa

      Comment


      • Respuesta: "joditas" del taller... :)

        Originally posted by kir vw View Post
        aca dejo un par de fotos para q se rian un rato... por mas q sea bastante triste para mi jaja
        aca me habian pegado una calquito en la dalape



        y aca otra done se ve bieeeeen blanquita la bocha



        para los q me van a preguntar... no lo mate ni le pegue ni le deje de hablar al que me hizo esto, pero me la estoy cobrando despacito

        ---------- Post added at 00:35 ---------- Previous post was at 00:33 ----------



        eh che gilaso no te metas con los helderos que somos mayoria en el foro jaja.. beso trola
        Esa calco de "hello kitty" me hace acordar a alguien vaaaaaarias veces baneado de este foro, jejeje

        Comment


        • Respuesta: "joditas" del taller... :)

          Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
          en la heladeria teniamos el baño q la puera no llegaba hasta el techo, por ende te tirabas un pedo y se enteraba medio mundo; teniamos un compeñero re jodon q siempre q ibas al baño te filmaba cagando, un dia cansados cuando se fue a cagar uno le tenia la puerta trabada y de arriba le tiramos un balde de agua y otro lo filmaba, el negro no queria ir mas al mostrador.

          Una q me hicieron a mi, era mi cumpleaños y yo laburando, sube estos hijos de puta me ponen en bolas, me atan me suben al montacargas y me hechan crema chantilly en la chota cuestion q le dicen a una piba si les agarraba el "postre" q tenian en el montacargas y cuando la piba lo abre se encuentra con el choto lleno de crema.

          A otro q nunca ataba la moto cuando llevaba los pedidos tuvo q ir a una torre lo seguimos y cuando subio le escondimos la moto a la vuelta obvio cuando salio penso q se la habian afanado, lo tuvimos toda la noche hasta q el encargado lo va a buscar y cuando dobla para volver encuentran a la moto...
          No la de la crema es muy buenaaa, Todo el post esta muy buenooo muchas las conocia pero ya hasta la forma de relatarlo me hace reir, decime que se copo y les cagastes la jodaaa.

          Comment


          • Respuesta: "joditas" del taller... :)

            otra joda que no fue tan premeditada pero salio bien hija de puta, una vez mi viejo con los trabajadores fue a un montaje en una faenadora de pollos y estaba en pleno trabajo y no que hicieron que abrieron un conducto o una tuberia y se salio todo un liquido que era como las tripas o no se que de los pollos, cosa que lo abren y el piso quedo lleno de este liquido que era tipo sangre y tripas de pollo, y lo llaman a uno de los pibes le dicen dale veni veni trae una (ejemplo) llave 17 que se nos rompio tal cosa, bueno en eso el pibe sale coRRiendo, piso el liquido y se fue a la mierda, pego un patinon al mejor estilo D1 japones y se dio un golpazo en el piso quedo entremedio de las tripas de los pollos y el liquido ese jajajajajaa hasta el dia de hoy no me olvido cuando me contaron como se patino ajajajaja!!!

            otra fue que unos pibes y los trabajadores de mi viejo planearon hacer que uno de donde trabajaban se disfrasara no se si de conejo o de oso, con el pretexto de que venian unos pibitos (hijos de los trabajadores) bueno el tipo se embalo se disfrazo de conejo o lo que fuera, y se preparo y se mando para el lugar donde iba a ser el "show" cosa que el pibe entra y se mandan todos los trabajadores y lo re contracagaron a palos y le terminaron rompiendo el traje de conejo ajajajajajaja (escribo y me meo )
            el tipo sale coRRiendo por todo el patio del lugar en calzoncillos hasta llegar a los vestidores jajajajaja
            que hdpss!!

            una vez mi viejo trabajando y habia un pibe que era como un aprendiz, estaban en un taller que no era de mi viejo, era de un colega, cosa que necesitaban un micrometro y lo mandan a buscar el micrometro al pibe, el pibe pobre no tenia idea que corno era lo que le pidieron, llego al taller de al lado, que era el mismo pero hacian otras cosas, el mecanico era re jodon, y el pibe le pide (me imagino la cara de incertidumbre del pibe al pedir la heRRamienta jaja )
            el hdp del mecanico agaRRa y le da un coso de fieRRo enorme, no se que mierda seria pero pesaria unos 30kgs aajajajajaja el pibre lo levanto como puso y medio como que se lo llevo a rastras y el mecanico medio como que se apiado y le da el micrometro en la mano pero le dice "pibe les devuelvo esto que ya no lo estoy usando" jjajaa
            el pibe no le dio ni bola y se lo guardo en el bolsillo, agaRRo el cosode fieRRo pesadisimo y llego al taller le da la mierda esa convensido de que era el micrometro, despues saca del bolsillo el verdadero micrometro y se lo da creo a mi viejo ajajajajajajjajajaa todos aguantandose la risa!!
            el pibe convencido que lo otro era el micrometro!!

            me fui a la mierda escribiendo!!

            si me acuerdo otra la pongo!!

            Comment


            • Respuesta: "joditas" del taller... :)

              100% desvirtuado, por esa razon lo puse en este canal, porque sabia como iba a terminar.

              Comment

              Working...
              X