Announcement

Collapse
No announcement yet.

"joditas" del taller... :)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: "joditas" del taller... :)

    Originally posted by Mc_COI View Post
    Con la de la bocina al santo lo tengo loco, no puede agacharse abajo de un capot que le mando bocinazo!!!! jajajaja, lo peor que pasan lo años y se sigue pegango el cabezaso con el capot, es como homero, no aprendeeeeee!!!!
    La proxima te meto 220 vw a la lengua

    Comment


    • Respuesta: "joditas" del taller... :)

      Originally posted by HKS View Post

      mandarle 10 litros de agua tipo enema x el escape y mandarlo a que se oiga si falla alguna valvula de escape o si tiene alguna contraexplosion , ( volvia negro y empapado..)
      Jajajajajaaje esa la hice pero una vez lavando el auto, el mio es gasolero y con bumbum si tira un poquito de agua adentro te la devuelve pero negra, cuestion que le dije a un amigo que no entiende nada fijate que ahora cuando le doy arranque si hace un tac adentro del tanque me parece que se me cago la bomba de combustible, se agacha pero le digo correte para este lado porque si no no lo escuchas, bueno estas listo, si, en eso le doy arranque y le deje la mitad de la jeta toda negra, la oreja parecia un carbon, lo que me re cago a puteadas no tiene nombre jajajajaaja ahora me desconfia hasta si le digo abri la tapa del tanque que voy a cagar combustible.

      Comment


      • Respuesta: "joditas" del taller... :)

        Originally posted by pato_ View Post
        Jajajajajaaje esa la hice pero una vez lavando el auto, el mio es gasolero y con bumbum si tira un poquito de agua adentro te la devuelve pero negra, cuestion que le dije a un amigo que no entiende nada fijate que ahora cuando le doy arranque si hace un tac adentro del tanque me parece que se me cago la bomba de combustible, se agacha pero le digo correte para este lado porque si no no lo escuchas, bueno estas listo, si, en eso le doy arranque y le deje la mitad de la jeta toda negra, la oreja parecia un carbon, lo que me re cago a puteadas no tiene nombre jajajajaaja ahora me desconfia hasta si le digo abri la tapa del tanque que voy a cagar combustible.
        gasolero + bum bum

        Comment


        • Respuesta: "joditas" del taller... :)

          Originally posted by Ellobo View Post
          Despues habia un flaco que tenia siempre los bolsillos rotos y se mandaba la pija por el agujero al bolsillo y le dice a uno... jajajaja, tengo las manos sucias, agarrame las llaves del bolsillo.
          Definitivamente la mejor de todas jajajjajajajajajaja y no dudes que la voy a aplicar yo tambien jaja, por dios lo que me estoy riendo no tiene nombre! sigan!

          Comment


          • Respuesta: "joditas" del taller... :)

            Originally posted by xr3_92 View Post
            gasolero + bum bum
            Perdon por el offtopic, pero la verdad el comentario mas PELOTUDO de todo el post

            Comment


            • Respuesta: "joditas" del taller... :)

              Originally posted by Emiii View Post
              Perdon por el offtopic, pero la verdad el comentario mas PELOTUDO de todo el post



              +1000

              me toy meando de la risa son unos hdps jajajaja

              Comment


              • Respuesta: "joditas" del taller... :)

                Originally posted by xr3_92 View Post
                gasolero + bum bum
                Yo no escuche el auto de pato, pero por el barrio habia un 19 petrolerdo con bum bum que sonaba bastante lendo

                Comment


                • Respuesta: "joditas" del taller... :)

                  Originally posted by xr3_92 View Post
                  gasolero + bum bum
                  Ya se esta volviendo un clasico leer un comentario fuera de lugar, y que el user sea XR3_92

                  Comment


                  • Respuesta: "joditas" del taller... :)

                    Originally posted by Mc_COI View Post
                    Ya se esta volviendo un clasico leer un comentario fuera de lugar, y que el user sea XR3_92
                    Y SI LA CAMBIA SE CONVIERTE EN 95 TE CAGA

                    Comment


                    • Respuesta: "joditas" del taller... :)

                      Originally posted by Mc_COI View Post
                      Ya se esta volviendo un clasico leer un comentario fuera de lugar, y que el user sea XR3_92
                      clasico? cuando dije algo de alguien?

                      Comment


                      • Respuesta: "joditas" del taller... :)

                        Che si quieren sumar mensajitos al menos inventen historias asi nos reimos en vez de delirar a los demas

                        Comment


                        • Respuesta: "joditas" del taller... :)

                          Originally posted by juanete View Post
                          Che si quieren sumar mensajitos al menos inventen historias asi nos reimos en vez de delirar a los demas
                          Aca no suma juanete. Igual se re desvirtuo.

                          On: En eltaller, es tipica que cuando tas meando, el empujon y la mano en el orto, y te meas todo encima jajaja

                          Comment


                          • Respuesta: "joditas" del taller... :)

                            en la heladeria teniamos el baño q la puera no llegaba hasta el techo, por ende te tirabas un pedo y se enteraba medio mundo; teniamos un compeñero re jodon q siempre q ibas al baño te filmaba cagando, un dia cansados cuando se fue a cagar uno le tenia la puerta trabada y de arriba le tiramos un balde de agua y otro lo filmaba, el negro no queria ir mas al mostrador.

                            Una q me hicieron a mi, era mi cumpleaños y yo laburando, sube estos hijos de puta me ponen en bolas, me atan me suben al montacargas y me hechan crema chantilly en la chota cuestion q le dicen a una piba si les agarraba el "postre" q tenian en el montacargas y cuando la piba lo abre se encuentra con el choto lleno de crema.

                            A otro q nunca ataba la moto cuando llevaba los pedidos tuvo q ir a una torre lo seguimos y cuando subio le escondimos la moto a la vuelta obvio cuando salio penso q se la habian afanado, lo tuvimos toda la noche hasta q el encargado lo va a buscar y cuando dobla para volver encuentran a la moto...

                            Comment


                            • Respuesta: "joditas" del taller... :)

                              Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                              en la heladeria teniamos el baño q la puera no llegaba hasta el techo, por ende te tirabas un pedo y se enteraba medio mundo; teniamos un compeñero re jodon q siempre q ibas al baño te filmaba cagando, un dia cansados cuando se fue a cagar uno le tenia la puerta trabada y de arriba le tiramos un balde de agua y otro lo filmaba, el negro no queria ir mas al mostrador.

                              Una q me hicieron a mi, era mi cumpleaños y yo laburando, sube estos hijos de puta me ponen en bolas, me atan me suben al montacargas y me hechan crema chantilly en la chota cuestion q le dicen a una piba si les agarraba el "postre" q tenian en el montacargas y cuando la piba lo abre se encuentra con el choto lleno de crema.

                              A otro q nunca ataba la moto cuando llevaba los pedidos tuvo q ir a una torre lo seguimos y cuando subio le escondimos la moto a la vuelta obvio cuando salio penso q se la habian afanado, lo tuvimos toda la noche hasta q el encargado lo va a buscar y cuando dobla para volver encuentran a la moto...
                              ajajaajajajjajajjajajajja la q te hicieron a vos esta demasiado buena, como para bardiarte y decir, q el titulo dice " joditas" del taler!!!

                              Comment


                              • Respuesta: "joditas" del taller... :)

                                Originally posted by kir vw View Post
                                voy a subir fotos de los q les cuento para q se caguen bien de risa de mi...

                                hace aproximadamente un mes, estaba en el taller armando una tapa de gol, al lado mio ale trabajando una tapa de regatta de picadas.. la cuestion es que desarmando un botador se me cae el resortito interno en el basurero, a las puteadas me puse a sacar todo del basurero como un ciruja, demore un largo rato agachado y mi amigo no se aguanto mas, estaba con el taladro con una mecha con corte al medio y las tiritas de lija en la punta para darle a los conductos de la tapa y me apollo la punta del taladro a la cabeza, se me enrredó el pelo, obviamente se freno el taladro y me arranco desde raiz unos 10 cms cuadrados de pelo y me lijo la cabeza, quedo como el culo de un bebe pero con un poco de sangre tambien... prometo subir fotos de mi pelada, no las tengo en esta pc...
                                voy a dejar q se rian de mi.. obviamente hace 1 mes q no me saco la gorra ni para bañarme... adio!
                                aca dejo un par de fotos para q se rian un rato... por mas q sea bastante triste para mi jaja
                                aca me habian pegado una calquito en la dalape



                                y aca otra done se ve bieeeeen blanquita la bocha



                                para los q me van a preguntar... no lo mate ni le pegue ni le deje de hablar al que me hizo esto, pero me la estoy cobrando despacito

                                ---------- Post added at 00:35 ---------- Previous post was at 00:33 ----------

                                Originally posted by milciein View Post
                                ajajaajajajjajajjajajajja la q te hicieron a vos esta demasiado buena, como para bardiarte y decir, q el titulo dice " joditas" del taler!!!
                                eh che gilaso no te metas con los helderos que somos mayoria en el foro jaja.. beso trola

                                Comment

                                Working...
                                X